lo que yo decía es que supuestamente se vería mejor el video teniendo el propio archivo de video que viéndolo desde youtube que ya da perdida de calidad al subirlo y comprimirlo, creo vamos, en cualquier caso este se ve mejor que el original

monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
Asi que esta vez no hare la primada de pedirme un par de dias libres en el curro para no poder jugar![]()
Por lo demas, ganazas de catarlo
IIIBORTXIII escribió:monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
Asi que esta vez no hare la primada de pedirme un par de dias libres en el curro para no poder jugar![]()
Lo del D2R era para echarse a llorar,luego haciendo cola durante horas para poder entrar como si fuera un mmo,una locura...
Con D3 no recuerdo que hubiera habido tanto lío.
Firol escribió:IIIBORTXIII escribió:monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
Lo del D2R era para echarse a llorar,luego haciendo cola durante horas para poder entrar como si fuera un mmo,una locura...
Con D3 no recuerdo que hubiera habido tanto lío.
Si los hubo…te lo dice uno que estuvo el day one sufriéndolos, pero si es cierto que no recuerdo que duraran tanto como en Resurrected.
xDarkPeTruSx escribió:Gringo Alpha escribió:Sobre las skins, me parecen mas curradas en diseño y estética las de pago xd era obvio que iba a ocurrir.
La de la derecha (de pago) es muy chula, pero personalmente (y aquí es lo chulo de esto, porque es totalmente subjetivo) la de la izquierda me da para paja![]()
Goncatin escribió:Al final se puede personalizar el género del héroe, al estilo d3?
AlterNathan escribió:@Goncatin Que yo sepa sí, alguien puso las imágenes de la beta y era un editor especie MMO pero algo más simple.
Saludos.
monthyp escribió:Si es necesario internet para jugar me da que pasara como con la salida de Diablo 3, que dio mil problemas y no habia manera de conectarse (tambien paso con el remaster del 2)
MeiiToR escribió:Se sabe a qué hora ponen la coleccionista?
ELwendo escribió:Y donde se compra?, Para ir agilizando el proceso.
xDarkPeTruSx escribió:MeiiToR escribió:Se sabe a qué hora ponen la coleccionista?
En España a las 20:00. Pero con truco.
A las 20:00 es cuando hacen la conferencia de developers y durante esa conferencia se haría un supuesto unboxing y dirán "Ya podéis comprarla, zumbaos"
Y los zumbaos iremos directos a pillarla![]()
Lord Duke escribió:La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).
Saludos!
Como la collector box no lleva juego, no veo el motivo para retrasar la entrega hasta la salida del juego....
Hoy si que es reserva, pero reserva en blizzard creo que implica pagarla ya y te dan fecha prevista de entrega...
Yo espero que sea fecha prevista de entrega lo antes posible. Por lo menos para ponerlo todo en la estantería y eso...
Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:La collector se puede reservar hoy segun veo pero cuando esta previsto que las suministren? La verdad es que me a jodido bastante que la saquen ahora por que me viene fatal, pero no se si lo de hoy es solo reserva y ya lo envian mas adelante o si la envian pronto (osea antes de salir el juego).
Saludos!
Como la collector box no lleva juego, no veo el motivo para retrasar la entrega hasta la salida del juego....
Hoy si que es reserva, pero reserva en blizzard creo que implica pagarla ya y te dan fecha prevista de entrega...
Yo espero que sea fecha prevista de entrega lo antes posible. Por lo menos para ponerlo todo en la estantería y eso...
Hombre aunque no traiga el juego venderte la collector 6-7 meses antes pues me parece adelantar las cosas demasiado xD. Pues va a ser una pena, ahi tengo las collector del D3 y queria pillar la del 4 pero me parece a mi que va a estar imposible sobre todo si es tan "limitada".
@voraz Es un poco caro? Si, ahora bien va a merecer la pena? pues seguramente. Tampoco dista mucho de lo que costo D3 en su dia y bueno creo que en este caso si se puede ver el curro que hay detras.
Saludos!
voraz escribió:Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Hombre aunque no traiga el juego venderte la collector 6-7 meses antes pues me parece adelantar las cosas demasiado xD. Pues va a ser una pena, ahi tengo las collector del D3 y queria pillar la del 4 pero me parece a mi que va a estar imposible sobre todo si es tan "limitada".
@voraz Es un poco caro? Si, ahora bien va a merecer la pena? pues seguramente. Tampoco dista mucho de lo que costo D3 en su dia y bueno creo que en este caso si se puede ver el curro que hay detras.
Saludos!
No merece la pena, NUNCA un juego DIGITAL por 70 euros. No ha habido un juego con calidad como producto suficiente como para justificar ese precio en digitaal. Es una puta locura de precio. IMO
voraz escribió:No merece la pena, NUNCA un juego DIGITAL por 70 euros. No ha habido un juego con calidad como producto suficiente como para justificar ese precio en digitaal. Es una puta locura de precio. IMO
voraz escribió:Os estan intentando vender un producto que antes valía 60 euros con su caja, su disco y su producción. Por 10 euros mas eliminando producción y distribución. No es solo que le des valor por tener algo palpable, le das valor porque ha habido un trabajo detrás para que esa caja, librillo y disco lleguen a tus manos.
voraz escribió:Lo que te da un Aventador, en calidad y caracteristicas, no te lo da un Dacia. Diablo es un Dacia por sus bugs, los problemas que tendrán los servers etc etc.
¿Por que crees que la gente esta dejando de ir al cine?
voraz escribió:
70€ para luego tener 908409854903 bugs, tirarte 2 dias de su salida sin poder jugar por los servers etc etc.
Si los juegos saliesen perfectos de dia 1, sin crunch por parte de la empresa y demás si que podría ver justos esos 70 euros pero en la epoca en la que vivimos en la industria de los videojuegos no paran de cagarnos en la boca tratando de cobrar lo que un menu desgustación del can roca.
Desde luego no lo compraré de salida, como la mayoría de juegos, porque será tirar el dinero.
voraz escribió:PD: Y encima la única excusa que han encontrado para darle valor a la edición mas tocha parece ser los 4dias de anticipo. Tremenda jugada por parte de Bli$$ard
EDIT: Que vendan los juegos de +100h por 1000eypos pues, ¿no?
voraz escribió:@Lord Duke
@xDarkPeTruSx
Os estan intentando vender un producto que antes valía 60 euros con su caja, su disco y su producción. Por 10 euros mas eliminando producción y distribución. No es solo que le des valor por tener algo palpable, le das valor porque ha habido un trabajo detrás para que esa caja, librillo y disco lleguen a tus manos.
Lo que te da un Aventador, en calidad y caracteristicas, no te lo da un Dacia. Diablo es un Dacia por sus bugs, los problemas que tendrán los servers etc etc.
¿Por que crees que la gente esta dejando de ir al cine?
70€ para luego tener 908409854903 bugs, tirarte 2 dias de su salida sin poder jugar por los servers etc etc.
Si los juegos saliesen perfectos de dia 1, sin crunch por parte de la empresa y demás si que podría ver justos esos 70 euros pero en la epoca en la que vivimos en la industria de los videojuegos no paran de cagarnos en la boca tratando de cobrar lo que un menu desgustación del can roca.
Desde luego no lo compraré de salida, como la mayoría de juegos, porque será tirar el dinero. IMO
PD: Y encima la unica excusa que han encontrado para darle valor a la edición mas tocha parece ser los 4dias de anticipo. Tremenda jugada por parte de Bli$$ard
EDIT: Que vendan los juegos de +100h por 1000eypos pues, ¿no?
(y esto me ha ocurrido varias veces). Hay cosas que funcionan y que por X cambio que hagas mas adelante (aunque sea para otra cosa totalmente diferente) deja de funcionar y no te das ni cuenta sobre todo por que no le prestas mucha mas atención por que ya habias comprobado que funcionaba antes.
JyL escribió:a 720p el stream, feliz año 2000.
JyL escribió:a 720p el stream, feliz año 2000.
Mutaracha escribió:@xDarkPeTruSx ¿Se sabe cómo será el modo HC? No recuerdo el HC del 3, ¿era como el del D2? ¿Los objetos legendarios serán los únicos objetos vinculados a cuenta? ¿O habrá otros?
xDarkPeTruSx escribió:JyL escribió:a 720p el stream, feliz año 2000.
Está a 1080p el stream.

JyL escribió:xDarkPeTruSx escribió:JyL escribió:a 720p el stream, feliz año 2000.
Está a 1080p el stream.
He comprobado otros streams y me salen a 1080, este no. Ni idea.
Mutaracha escribió:@xDarkPeTruSx ¿Y de los objetos vinculados a cuenta sabes algo?
Jossan escribió:Comprada,la cobran al momento,cuidado porqué hay tres ediciones,una es en Alemán,otra en Frances y en la primera no pone nada que es la que he comprado sin leer nada y menos mal porqué ni me había fijado…supongo que será en ingles.
la he comprado sin querer y ya me han chupado el dinero. Bueno, ya veré si cancelo o no. La verdad que no me llama mucho, pero es diablo… vituthebest10 escribió:Madre mía que salvajada el precio de la coleccionista...
Por no mucho más me compré ambas coleccionistas de Diablo III y Reaper of souls...
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Al final la collector es parecido al caso de la del WoW, la ponen a reservar con antelación pero la envian en Junio si no he leido mal. La putada es que los cabrones te la cobran insitu xD.vituthebest10 escribió:Madre mía que salvajada el precio de la coleccionista...
Por no mucho más me compré ambas coleccionistas de Diablo III y Reaper of souls...
Ya bueno las del D3 no tenian la pijada de las velas (con su soporte), por eso muchas veces prefiero que solo incluyan lo tipico de Artbook etc... por que cuando meten esas chorradillas sube de precio. No se de que material esta hecha (la base no se si sera metalica) pero veo que es electica, todo seria ver lo que costaria una vela similar que no me extrañaria que rondara tranquilamente los 20-30€.
Saludos!

vituthebest10 escribió:Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Al final la collector es parecido al caso de la del WoW, la ponen a reservar con antelación pero la envian en Junio si no he leido mal. La putada es que los cabrones te la cobran insitu xD.vituthebest10 escribió:Madre mía que salvajada el precio de la coleccionista...
Ya bueno las del D3 no tenian la pijada de las velas (con su soporte), por eso muchas veces prefiero que solo incluyan lo tipico de Artbook etc... por que cuando meten esas chorradillas sube de precio. No se de que material esta hecha (la base no se si sera metalica) pero veo que es electica, todo seria ver lo que costaria una vela similar que no me extrañaria que rondara tranquilamente los 20-30€.
Saludos!
Bueno, pero sí venían los juegos...
Creo que cada una eran 70-80 euros.![]()
![]()
No sé, me parece una salvajada.
Me encantaría pillarla, pero es que con la tontería son 180 euros con la edición standard.
A ver si se agotan pronto y asi no hay tentacion.