guleum escribió:Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173
La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta, el único con cosméticos es el de pago.
pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.
Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice...con espinas probablemente...
Zaguer escribió:guleum escribió:Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta, el único con cosméticos es el de pago.
pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.
Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice...con espinas probablemente...
Hmmm pues me he perdido, que tenemos 3 objetivos entonces? Capítulos, pase de batalla y pase de batalla premium?
Para mi todo esto es nuevo, no juego muchos juegos online modernos, todo esto de pases de batalla me suena a chino
Luygy escribió:@Zaguer Te estás liando.. por partes:
Una cosa es el pase de batalla y otra son los objetivos de la Season 1 que es aparte.
Veamos el pase de batalla resumiéndolo:
Hay tres "variantes" del pase de batalla que consta de 90 niveles.
-Pase de batalla opción uno, el gratuito: vas a tener 23 cosas gratuitas y 67 que no las vas a poder coger.
-Pase de batalla opción dos, pagas 10 pavos: tendrás todos los artículos, los 90, a medida que vayas progresando.
-Pase de batalla opción tres, pagas 20 pavos: tendrás todo lo del anterior pase de batalla, los 90 artículos, pero en esta opción tendrás 20 de esos 90 artículos nada más empezar, o sea, solo tendrías que obtener los restantes 70 artículos.
Y por otro lado están los objetivos de la Season 1 que es lo que has puesto en tu post.
Zaguer escribió:guleum escribió:Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
Hmmm pues me he perdido, que tenemos 3 objetivos entonces? Capítulos, pase de batalla y pase de batalla premium?
Para mi todo esto es nuevo, no juego muchos juegos online modernos, todo esto de pases de batalla me suena a chino
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...
¿Qué vais a hacer vosotros?
arigato escribió:No me extraña que todos digan de ser rogue
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

Darkcaptain escribió:arigato escribió:No me extraña que todos digan de ser rogue
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
El Rogue es el que menos se ha visto afectado con el último parche, lo noté ayer mismo tras probar varios PJ, y es que aun con los nerfeos a vulnerable, critico etc... también han aumentado el daño fisico, veneno etc.. (por lo que le han restado por una parte pero por otra le han sumado, se ha quedado mas o menos igual) al Druida le ha pasado algo similar que a la Rogue, el Baba ha bajado algún escalón, el Necro NPI, y la Hechi ahora mismo es el PJ que mas necesita un Buff, sobretodo para ND altos.
El propio Wudijo estuvo haciendo su "Tier List" y no puedo estar mas de acuerdo en todo:
Obviamente esta Tier List solo la tendría en cuenta si se tiene pensado exprimir al máximo un PJ, full equip, nivel 100, glifos al tope etc.. de lo contrario, coged cualquier clase, ya que os va a dar igual.
También hay que tener en cuenta que hay algo de especulación, ya que tenemos que ver hasta que punto chetan los 'corazones malignos' , los nuevos items únicos etc.. y pueden cambiar cosillas.
loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?
arigato escribió:@Darkcaptain ya lo dije yo el primer dia al leer las notas del parche que el rogue iba a ser el nuevo "necro de lanzas de hueso" xd, aunque al no estar tan dentro de la clase no me habia percatado de lo que dices de esos elementos, lo cual tiene todo el sentido.
No voy a jugar ni necro ni druida que ya los jugue bastante, la rogue que me subi de rush es que a mi no me gusta, mis unicas opciones son baba y hechi por variar, baba me encanta el como se ve un monstruaco armado hasta los dientes, pero me toca un poco la moral el ir a melee...la sorc por otro lado subira muy rapido aun asi seguro y quitara mucho de lejos, pero me da todo el asco esteticamente sus armaduras (aunque no tanto como el ponzoñoso druida)
Con lo cual como dije seguramente sea baba estoy 80% seguro de que es lo que hare, aunque el rob que es main baba diga que esta muerto y que jugara rogue tmb xD
)Acermax escribió:
Imposible que el daño quede parecido si nerfean daño de critico y daño de vulnerables para subir daño a cc, fisico, veneno etc.
Vulnerable y daño critico son multiplicativos con el resto, mientras que todos los demás son aditivos entre ellos.
. RIP hechicero
Zaguer escribió:loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?
Hoy a las 7 supongo, como casi todo lo que hacen.
loli777 escribió:Zaguer escribió:loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?
7 de la tarde, no?
Zaguer escribió:loli777 escribió:Zaguer escribió:
7 de la tarde, no?
Hombre claro, si no seria mañana ya
la familia Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.
) y la de HoTA ha sido nerfeada.
, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas, y si la Build que me gusta está OP, pues mejor, por supuesto
Darkcaptain escribió:Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.
Sí, el que menos (depende de la Build), no sé con que Build jugaras, he visto Picaras que han notado muchísimo el Parche, en cambio otros no tanto (como es mi caso) y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..
Hay otros PJ que han notado mucho mas el nerfeo, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos) y la de HoTA ha sido nerfeada.
En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, pero algunas Builds de la Picara y Druida menos que a otros PJ.
Si no fuera como digo, no habría ningún PJ/Build ahora mismo en Tier S o A, (y con especulación PRE-SEASON esto hay que tenerlo claro y puede cambiar en pocos días) pero estoy bastante de acuerdo con Wudijo y Maxroll, pero vamos, que realmente me da igual ya que yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas.
Luygy escribió:Darkcaptain escribió:Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.
Sí, el que menos (depende de la Build), no sé con que Build jugaras, he visto Picaras que han notado muchísimo el Parche, en cambio otros no tanto (como es mi caso) y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..
Hay otros PJ que han notado mucho mas el nerfeo, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos) y la de HoTA ha sido nerfeada.
En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, pero algunas Builds de la Picara y Druida menos que a otros PJ.
Si no fuera como digo, no habría ningún PJ/Build ahora mismo en Tier S o A, (y con especulación PRE-SEASON esto hay que tenerlo claro y puede cambiar en pocos días) pero estoy bastante de acuerdo con Wudijo y Maxroll, pero vamos, que realmente me da igual ya que yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas.
Yo hablo por mí con disparo rápido solamente que iba a crítico y vulnerables, tenía 260% o por ahí a daño a vulnerables y con el nerfeo del 40% por un lado y el 65% de la ballesta por otro.... ya me dirán todos los gurús de las listas esas si eso es que le afecta poco al pícaro. Repito, de hacer 700 000 u 800 000 de daño por tick, a hacer 300 000 de daño, sin listas ni historias. Me guío por mi experiencia, no por listas.
)Luygy escribió:@Darkcaptain No digo que si vas a veneno, o trampas u otra cosa que no sea vulnerables y crítico, pues hagas el mismo daño, pero hablo por mí de que han nerfeado muchísimo el daño en el pícaro en esa build concreta. Y como no habrá cambios respecto a los vulnerables y críticos, creo que la gente que está obsesionada con el pícaro por guiarse de las mierdas esas de listas pueden que se lleven un chasco por no tener personalidad propia ni decisión propia por no hacer lo que les gusta y guiarse de terceros. Yo en esta temporada me he hecho mi main el pícaro que lo probé con disparo penetrante, con trampa de veneno, con hojas giratorias y al final me quedé con fuego rápido y también me hice dos alters, maga y nigro y ninguno me llegó a convencer, la maga un poco más, pero no mucho. Esta temporada estoy entre bárbaro y druida y pasaré de las guias como he hecho hasta ahora y me ha ido bastante bien pq me he divertido que es lo principal para mí en los juegos, diversión.
), estoy seguro que van a haber muchas mas Picaras que Hechiceras, y eso que en la saga Diablo ha sido de las clases favoritas, incluido en la Beta de D4, por algo será...
Bladigan escribió:Pues yo al revés. Tengo mi rogue a nivel 60 así que lo alternaré (porque lo sigo disfrutando mucho) con el nuevo Druida que me haré.Zaguer escribió:Hay una endgame de rapid shot que me ha encantado pero no tiene version de leveling. Tirare a por Penetrating Shot para empezar y luego cambiare.
Mi rogue es a distancia haciendo la build que me ha parecido a mí sin mirar ninguna guía ni nada y, hasta ahora, no he tenido ningún problema (soy lvl60). Algún boss de la campaña me dio un poco de guerra porque me empeñé en hacerla toda en WT2 pero poco más así que, si tienes un poco de mimo con la build, no le veo pegas.

DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1

Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.
El rogue por encima por tener mas variedad y no atarte a una unica build.
Zaguer escribió:Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.
Si pero yo me lo voy ha hacer de minions, que de meta tiene poco
arigato escribió:DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1
Torru85 escribió:DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1
Yo lo poco que juegue a la temporada también será con una hechicera que era mi intención desde el principio. Verás tu que bien nos lo vamos a pasar.
cutrax escribió:Zaguer escribió:Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.
Si pero yo me lo voy ha hacer de minions, que de meta tiene poco
Yo tambien jajaja,
loli777 escribió:Me esta entrando una rabia, no puede ser que me mate un elite de nivel 91 y yo 92 de dos tortas y no pueda con el, cuando le bajo algo de vida se vuelve a llenar su barra?
Eso antes del parche no me pasaba, mi build exterminaba todo, hasta de 10 niveles mas que yo, y ahora en como sean 4 mas que yo es imposible, pero lo de este mierda de enemigo de elite que no puedo con el y me ha matado ya 10 veces, lo he dejado por imposible
El juego me encantaba, pero ahora solo me fustra y me entran ganas de borrarlo, lastima de dinero que me gaste y el pase de temporada que pague
si queria sufrir ya juegare al elden ring
Y lo del leveo ahora en las mazmorras es una tortura, antes con un par de mazmorras subias una barra, ahora necesitas 5 para eso y no siempre, es insufrible, asique mi personaje de level 92 se quedara en es nivel y a tomar por culo