Ulises-Oniro escribió:
Guía para monjes:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 2?page=1#5
Yo llevo una de las configuraciones con skorn a dos manos para poder de monstruo alto y meto unos cholazos de miedo. Pero esta configuración es para quemar habilidades, por lo que necesitas mucha regeneración de espíritu.
ELwendo escribió:
En mi firma esta mi battletag, pincha y mira mi monje de incondicional (los dea letra roja) y guiate con el mio si quieres.
chris_pontius escribió:gejorsnake escribió:Una duda...
Sabéis si todavía sigue vigente el cambiazo en el MM ? Es por ir esta tarde a por el juego.
Gracias.
Estaba hasta el día 11
Un saludo.
gejorsnake escribió:chris_pontius escribió:gejorsnake escribió:Una duda...
Sabéis si todavía sigue vigente el cambiazo en el MM ? Es por ir esta tarde a por el juego.
Gracias.
Estaba hasta el día 11
Un saludo.
Muchas gracias,esta tarde seré un "diablero" más![]()
Saludos.
Ulises-Oniro escribió:billiejean escribió:llego tarde a este post y con una pregunta:
¿necesitas Internet permanentemente para jugar?
gracias de antemano
No. Ni internet obligatorio ni casa de subastas y con cooperativo a cuatro online y offline en la misma consola y sin pantalla partida.
soademi escribió:Voy con un baba nivel 56 en infierno acto II, y ya me tiran directamente los tomos de joyeria y de forja directamente, nada de paginas para armar, mi pregunta es si en averno tiran directamente los tomos esos que se arman con 5 de joyeria y 5 de forja...otra cosa, me tiraron un hacha legendaria de dos manos con 850 de daño, con la que voy tranquilo hace algun tiempo, alguien ha sacado alguna armadura legendaria? a mi han tirado de todo menos eso, y ya me queda un poco floja la que tengo aunque tampoco he visto ninguna que sea una locura para cambiarla, dejo esas dos consultas por si alguno responde...saludos!!!
purple wolf escribió:Yo ya confirmo que estoy poseído. Casi todas las noches a las 12 se me dan la vuelta los ojos y entro en trance
, la verdad es que es la leche el objeto, a ver si reciclo 20 armas y lo fabrico Juancafr escribió:Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?
IsmaelEnrique escribió:Juancafr escribió:Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?
Esos accesorios solo sirven para los pnj, asi que a menos que juegues offline y que te ayude un pnj lo mejor que puedes hacer es ir donde el herrero y convertirlas en materiales

Xtreme81 escribió:Me ha salido una espada de una mano que mejora en MUCHÍSIMO la que ya tenía! He pasado de una maza de 500 y algo de dps a una espada de 900 y pico!! Además de la fuerza, vida y todo eso que da.
Estoy en Infierno, Acto 2 y soy nivel 56... así que si esta espada la he sacado aquí, no me quiero imaginar lo que puede llegar a caer en Averno
Funkeeper escribió:Este juego vicia demasiado![]()
3 horas y media del tiron...tengo que controlarme porque no puede ser.Y lo peor es que no han sido ni en coop,estaba jugando solo xD
DjBastard escribió:Buenas noches!!!
Acabo de probar el juego y me he pegao 2 horas del tiron xD
Pero hay una chorrada que no consigo hacer, como volver al menu de pantalla de titulo (inicio) no lo encuentro??![]()
![]()
Gracias!!
Salu2
PD: juegazo!!!!!!!
Derex escribió:Aparte de la destreza, que otra cosa es mejor subir en el monje?
, llegue a el, con un medico brujo ( santero ,no me gusta en nombre ese) level 15 hoy encontré mis primeros 2 legendarios un guante y una cuchilla o algo aSi.
. naikon1 escribió:DjBastard escribió:Buenas noches!!!
Acabo de probar el juego y me he pegao 2 horas del tiron xD
Pero hay una chorrada que no consigo hacer, como volver al menu de pantalla de titulo (inicio) no lo encuentro??![]()
![]()
Gracias!!
Salu2
PD: juegazo!!!!!!!
eso es porque tienes activada la opción en el fsd de capturar pantalla por eso el start no va, vete a la configuración del fsd, a plugin y en la parte de abajo desmarca la casilla de screenshot o captura de pantalla, dependiendo si lo tienes en ingles o español el fsd
PD yo me he echo hoy unas 8 horas del tirón, menudo juego
Estas en todas partes xDDjBastard escribió:
Gracias naikon1!!!Estas en todas partes xD
Lo tengo activado, si....ya mañana lo quito...pensaba que era algo del juego...aunque me sonaba muy raro, por que cuando carga la pantalla de titulo, pone como en todos "Pulse Start" y le daba y no iba O_o
Gracias de nuevo
Salu2
SADVCF escribió:JAJA tengo a mi mago con unos pantalones legendarios que según la descripción "Estos pantalones hacen que huelas mal en ocasiones". De vez en cuando se oye como un pedo y sale una humareda verdosa de mi personaje. No es coña.
Dauragon85 escribió:- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.
- ¿El tema de que salgan mejor equipo depende sólo del modo o también de la dificultad? Estoy por subir a difícil porque normal no me parece demasiado complicado, pero para conseguir lo mismo no merece la pena. En la descripción de los niveles de dificultad parece que el cambio está en los 2 modos Maestro, en los 3 primeros no dice nada del equipo...... Tampoco tengo claro si subir porque parece fácil con los enemigos comunes, seguro que llego a algún jefe y me funde.
Dauragon85 escribió:- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.
- ¿El tema de que salgan mejor equipo depende sólo del modo o también de la dificultad? Estoy por subir a difícil porque normal no me parece demasiado complicado, pero para conseguir lo mismo no merece la pena. En la descripción de los niveles de dificultad parece que el cambio está en los 2 modos Maestro, en los 3 primeros no dice nada del equipo...... Tampoco tengo claro si subir porque parece fácil con los enemigos comunes, seguro que llego a algún jefe y me funde.
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:- ¿La penalización por morir es sólo que baja la durabilidad de los objetos equipados o hay más? Es que no sé veo raro vidas infinitas y que sólo sea eso porque con volver a la ciudad y reparar todo listo, con la cantidad de teletrasportes no creo que se pierda mucho progreso..... No sé si lo que baja es simplemente el nº de resistencia que les queda a los objetos equipados o lo que baja es la rapidez con la que se desgastan.
Si , solo tienes esa penalizacion, 10% de durabilidad
El tema de mejores objetos cuanto mayor es la dificultad y cuanto mas Hallazgo Magico tengas, mejor objetos te saldran y mas opciones de Legendarios te saldran
pasnake escribió:A ver , cuando mueres si el arma tenia 40/40 pues luego al resucitar tendras 36/40, no es que vaya mas rapido bajando la durabilidad, luego si la reparas tendras tus 40/40 otra vez, es una mierda de penalizacion, es un fallo para mi eso, tenian que penalizarte con mas cosas, como por ejemplo quitarte oro, algun objeto equipado, etc... para estar mas en tension durante el juego
Y sobre la dificultad empiezas en Modo Normal y luego puedes elegir la dificultad , Facil,Normal, Dificil, Maestro I,II,III, IV, V, cuando te hayas pasado el juego en Modo Normal se te desbloqueara el Modo Pesadilla, cuando te pases el Modo Pesadilla se desbloqueara el Modo Inferno y finalmente al pasarte el Modo Infierno se desbloquea el Modo Averno, luego despues de elegir el Modo puedes cambiar la dificultad y ahi depende de cual hayas elegido de las 8 disponibles te saldran mas o menos Legendarios, Verdes, etc....
ELwendo escribió:Derex escribió:Aparte de la destreza, que otra cosa es mejor subir en el monje?
Monje: destreza, vitalidad, velocidad de ataque.
Porcunero escribió:Hola a todos a ver si alguien me resuelve estas dudas...
Si yo que soy un Barbaro de nivel 9 quiero jugar en cooperativo con alguna persona como es??? por ejemplo la otra persona puede unirse a mi partida con su personaje o yo a la suya con mi personaje??? entonces si yo soy nivel 9 y un amigo es nivel 40, se meteria en mi partida para jugar juntos siendo el nivel 40 y yo nivel 9???? que lio no???
exacto es así
El tema de los legendarios como funciona?? es que soy muy nuevo en este tipo de juegos y encima tengo el problema de que soy daltónico... igual me ha salido alguno y yo ni lo se aun...
mira mi arma lo que pone, ademas cuando sale un legendario, si no lo puedes distinguir por el color , pues fijate que sale un haz de luz en la pieza en cuestión
Tengo un Barbaro, es una buena profesion para empezar a jugar a este tipo de juegos???
no se, yo pille un mago, pero los he visto repartir sin tino, osea que dan ostias como panes
me aburrire a la larga de el??? o es un personaje con el que se puede disfrutar siempre???
supongo que depende de ti y tu forma de ver el jeugo en si, osea si te cansas pues pillas otro personaje,
Y por ultimo, el juego siempre lo estoy jugando solo, por lo que hay muchas cosas q igual no estaré haciendo bien, lo estoy jugando en XBOX, me gustaria encontrar algunas personas que esten dispuestos a jugar cuatro ratos en cooperativo y no les importe enseñarme un poco como va el tema... aunq claro, sigo con la duda de la diferencia de niveles a la hora de jugar juntos...
juego en link con RGH , así que en esto nada, pero aquí ahí muchos del live que seguro podréis quedar para echar alguna partida
Mi gamertag es: Porcunero
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Lusu escribió:Yo iría a chupilandia xd pero no encuentro las setas
Elanodelabernarda escribió:Joder con lo que me ha gustado la demo y encima leeros me dan unas ganas terribles de pillarlo, pero es que a una semana de GTA V va a ser demasiado tener los dos y no poder dedicarles el tiempo necesario.
El juego es muy largo?
pasnake escribió:Lusu escribió:Yo iría a chupilandia xd pero no encuentro las setas
yo he encontrado una seta negra , pero me faltan los otros objetos que no se donde estan ni cuales son para chupilandia ,
ELwendo escribió:Funkeeper escribió:naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
Sube inteligencia,no fuerza![]()
Yo tengo dudas con el monje con respecto al equipo.Quiero hacerlo dps incluso para Averno y he leido que es mejor llevar un buen escudo y arma 1m que bastón o armas de 2...stats destreza y vida a saco no? Y en cuanto habilidades cuáles son las mejores? Gracias.
En mi firma esta mi battletag, pincha y mira mi monje de incondicional (los dea letra roja) y guiate con el mio si quieres.
dwayne escribió:
Hola, tu cuenta de battle net esta vinculada con el diablo III de xbox 360??
es que por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo.
saludos.
Juancafr escribió:IsmaelEnrique escribió:Juancafr escribió:Los dados,espejos,libros,etc.. tengo muchisimas de estas cosas ¿mejor dejarlas o ir quitando cuando tenga mejores?
Esos accesorios solo sirven para los pnj, asi que a menos que juegues offline y que te ayude un pnj lo mejor que puedes hacer es ir donde el herrero y convertirlas en materiales