Firol escribió:Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.
Por lo tanto, esperare a que el juego baje de precio y leere vuestras impresiones. Que la espera se os haga corta y que disfruteis del juego cuando lo tengais.
PD en amazon.co.uk ahora mismo esta a unas 32£, pero creo recordar que estuvo a 27£. Creeis que una vez pasado el boom y cuando todo el mundo tenga su copia, volvera a bajar de precio?
Salu2
Firol escribió:Menudo hype veo por aqui jeje Hace tiempo que deje de considerarme un jugon, para que un juego me enganche y lo termine debe tener algo "especial", puede que mi media de juegos terminados al año sean 2 o 3 como mucho. Uno de los que lo consiguio el año pasado fue el Starcraft 2, que pese a no innovar en nada realmente, sigue proporcionando esa adiccion que te hace no alejarte de la pantalla hasta haber completado el juego en todas las dificultades posibles. Despues de jugar al Diablo 1 y 2 (y su expansion), tengo ganas de volver a reventar el raton y subir niveles. Como echo de menos a mi nigromante del Diablo 2... Lo que tengo claro, es que no voy a jugar en Battlenet, me centrare en el modo un jugador como he hecho hasta ahora, se que me pierdo una parte importante del juego y tal, pero desde el Starcraft original, no me apetece jugar por Battlenet.
Por lo tanto, esperare a que el juego baje de precio y leere vuestras impresiones. Que la espera se os haga corta y que disfruteis del juego cuando lo tengais.
PD en amazon.co.uk ahora mismo esta a unas 32£, pero creo recordar que estuvo a 27£. Creeis que una vez pasado el boom y cuando todo el mundo tenga su copia, volvera a bajar de precio?
Salu2
francesc_pego escribió:Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo...
Strayor escribió:francesc_pego escribió:Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo...
Francesc, ¿de qué enlace te estás bajando el Cliente en español?

Radixx escribió:Strayor escribió:francesc_pego escribió:Bueno, descargando el cliente en Español así en cuanto me llegue de Amazon ya lo tendré todo listo...
Francesc, ¿de qué enlace te estás bajando el Cliente en español?
http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t4780.html
el primero es el español
saludos...
KPuNTo_ escribió:Vosotros seguid bajando clientes de otras webs que no sean la oficial, luego vendrán los lloros.
KPuNTo_ escribió:Vosotros seguid bajando clientes de otras webs que no sean la oficial, luego vendrán los lloros.
DiRk escribió:Si me decidiera a comprar la versión digital, simplemente tengo que entrar en mi cuenta de Battle.net y darle a "reservar" Diablo3? Cuando me dejara descargarlo? lo digo pq si hasta el día 14 por la noche no deja descargarlo menudo coñazo estar esperando a que se descargue ese día. Pensaba que tu le dabas a comprar, te descargaba el juego y no te dejaba entrar en los servidores hasta el 14 por la noche.
Si alguien sabe bien como funciona o lo ha comprado en versión digital a ver si sabe explicármelo.
PD. La clave te la envían por correo?
wildchild_bcn escribió:DiRk escribió:Si me decidiera a comprar la versión digital, simplemente tengo que entrar en mi cuenta de Battle.net y darle a "reservar" Diablo3? Cuando me dejara descargarlo? lo digo pq si hasta el día 14 por la noche no deja descargarlo menudo coñazo estar esperando a que se descargue ese día. Pensaba que tu le dabas a comprar, te descargaba el juego y no te dejaba entrar en los servidores hasta el 14 por la noche.
Si alguien sabe bien como funciona o lo ha comprado en versión digital a ver si sabe explicármelo.
PD. La clave te la envían por correo?
yo tengo la version digital comprada de battle.net... ya tengo descargado el instalador (desde que probé la beta) y de momento no me sale nada de key en ningun lado... igualmente tampoco deja ni empezar a instalarlo, te sale un mensaje de que no se puede... exactamente dice:
"Aún cae fuego del cielo. Diablo 3 todavía no está disponible."
aidnwolf escribió:A ver una dudita, cuando metamos el juego en el pc, cuanto tardará más o menos en bajarse e instalarse?Tengo 10 mb y no he jugado la beta
Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
olimpic escribió:ola a todos; ¿cuanto os ha ocupado la descarga del instalador?, supuestamente ocupa 7,60 gb pero a mi la carpeta me ocupa 9,80 gb ¿habré hecho algo mal o algo?
Radixx escribió:Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
el modo de dificultad de la beta es el NORMAL (el mas facil de todos) hay 3 lvls mas de dificultad y por lo visto el último llamado AVERNO es algo así como que inviable xdd
saludos...
verdezito escribió:Jactean escribió:De que consta exactamente la guía?
La edición bestia tiene 400 páginas, da para poner absolutamente cómo pasarte el juego pantalla por pantalla, tácticas, consejos, trucos....cosas que imagino a los 6 meses ya habrán cambiado, aunque sea poco.
La razón principal por la que yo (y supongo que la mayoría) la compra es porque seguramente vengan también biografías, dibujos de quitar el hipo, partes de historia, y además creo que venían todos los sets de armaduras (que luego ampliarán y se quedará algo obsoleto lógicamente, sólo muestran los de salida) en plan "chulo".
No creo que venga con nada esencial, lo veo más como un articulo de coleccionista, esperemos que con una edición buena y buen diseño y dibujos, que algo con utilidad real
THEDARK2005 escribió:ElBarto escribió:Cuando sale la guia?
el mismo dia que el juego, segun tengo entendido

Spark89 escribió:Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
Se ha repetido un montón de veces que la dificultad de la beta puede ser más baja que la del juego final además de que se trata de los primeros compases de juego. Aún así tienes 4 niveles de dificultad y el último, averno, promete ser realmente desafiante.olimpic escribió:ola a todos; ¿cuanto os ha ocupado la descarga del instalador?, supuestamente ocupa 7,60 gb pero a mi la carpeta me ocupa 9,80 gb ¿habré hecho algo mal o algo?
A mí me pesa los 7,6 gb, igual cancelaste alguna descarga y luego la comenzaste otra vez de 0![]()
Un saludo
Beelzebul escribió:Radixx escribió:Beelzebul escribió:soy yo.... o veo que el juego es muy facil?, he estado mirando videos y tal, y sobretodo del boss esqueleto de la beta y parece mas facil que el sacred 2. ¿Los que habeis jugado a la beta que podéis decirme?, es que como sea tan facil como pinta pues vaya chasco.
el modo de dificultad de la beta es el NORMAL (el mas facil de todos) hay 3 lvls mas de dificultad y por lo visto el último llamado AVERNO es algo así como que inviable xdd
saludos...
Gracias por tu rapida respuesta. Tengo otra duda.... se supone que una vez que te hagas el juego (digamos en dificultad normal por ejemplo), luego que gracia tiene hacertelo mas dificil?, si ya has terminado la historia y has visto todo?. Y tambien me preocupa la duracion, segun dicen como en D2 aproximadamente, y eso creo que es corto.
Darkcaptain escribió:Lo bueno es que todos los PJ's van a ser unos Killers llegados a cierto nivel, no va a haber una ventaja grande de un Pj a otro, mas bien la elección va a ser por gustos de cada uno, cual le atrae mas etc... por que todos todos están balanceados mas o menos por igual, y la diferencia va a estar en el "equipaje".
Antes de hacer la encuesta, yo pensé que la cosa quedaría así:
1.- Barb
2.- DH
3.- Mago
4.- Monk
5.- WD
Pero claro, esto es una encuesta solo de EOL... no significa que en el juego vaya a ser así, lo mismo luego vemos como hay mas WD que bárbaros, por ejemplo (raro sería)
(ojo, que yo no he trucado la encuesta xDDD)

Los desarrolladores responden a la comunidad
¿La interfaz del chat recibirá cambios en el futuro o el sistema que tenemos actualmente en la beta será lo que veremos en la versión final del juego?
Queremos hacer algunas mejoras en el chat público y es algo que iremos actualizando y refinando junto con el resto de la interfaz una vez el juego haya sido puesto a la venta.
Hay algunas voces que indican que la interacción social ha sido reducida drásticamente debido a sistemas como la casa de subastas, la búsqueda de partidas automática y los grupos pequeños de jugadores. ¿Qué pensáis de esto?
Mucha gente no quiere verse forzada con algunas situaciones sociales al jugar un juego y hacen lo que quieren. Por otra parte, también hay gente que le encanta el aspecto social, pero aún así no les gusta tener que tratar con gente desconocida. Nosotros no hemos eliminado nada que permita a la gente formar sus grupos, encontrar a los amigos, comerciar dentro del juego... Creemos que el juego tal y como está es bueno para cualquier tipo de persona.
¿Hay planes para añadir contenido adicional como eventos aleatorios u otro tipo de contenido end-game (excluyendo el PvP)?
No, hay que dejar claro que esto no es World of Warcraft, es Diablo. Lanzaremos un parche para el PvP, pero a parte de esto, el único contenido que podríamos poner serían más objetos, aunque no podemos asegurar nada. En cuanto a añadir nuevas mazmorras, jefes o enemigos, no lo haremos. Los parches de Diablo III balancearán el juego y mejorarán algunos sistemas, pero no hay parches de contenido previstos. Al ser Diablo III un juego con un componente aleatorio en cuanto a generación de mazmorras y objetos, ya se garantiza una cantidad ilimitada de contenido sin necesidad de parches.
Hay gente que le gustaría minimizar u ocultar el minimapa. ¿Está previsto algo así?
No vamos a hacer más cambios en la interfaz o añadir más opciones a ella en este momento.
¿Tendremos una casa de subastas en el móvil pronto? ¿O tendremos que esperar hasta la expansión?
No hay planes para anunciarlo ahora, pero visto el buen funcionamiento que han tenido para World of Warcraft pensaremos en hacer lo mismo con Diablo III, podría funcionar bien.
Radixx escribió:respecto al libro de cain queria preguntaros... Es el unico que tiene referencia a DIABLO 3 o hay algun otro libro (en español) que tenga referencia al juego?
Y si me podeis el orden de los libros que esten en español pues ya la leche jejeje![]()
Una cosa que no se si se habra comentado mucho y que me parece muy interesante, es que aunque este en inglés LA LIMITADA trae por lo visto un codigo para descargarte la guia en formato digital en Flash de bradygames... 448 paginas la normal y 496 paginas la Limitada