ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja
zeoroh escribió:ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja
Que suerte tienes macho, a la mia no le gustaba nada relacionado con los videojuegos...
ertitoagus escribió:
Así era en la beta, en el juego final aún no está confirmado. Lo más probable es que sea al acabarse el modo normal...
zeoroh escribió:ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja
Que suerte tienes macho, a la mia no le gustaba nada relacionado con los videojuegos...
Wghos7 escribió:Para el que le interese, ya está disponible el libro de Caín en español![]()
Análisis: http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t5595.html
El Libro de Caín está planeado para primeros de Mayo, aunque algunas tiendas lo datan para el día 18. Esperamos poder dar más detalles concretos sobre la fecha de salida exacta. Diablo 3 ESP también intentará conseguir dicho libro a un precio especial para sus lectores
Wghos7 escribió:Lo que pasa es que el artículo lo redactaron el 27 de abril y estamos a 2 de mayo.
Disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271
29,95€ con envio incluido según comenta la gente.
) He visto que el Libro está dividido en varios apartados, por lo que no se hará largo ni cansino.
Jactean escribió:Antes de Diablo III han habido cientos de juegos hack'n'slash, se me ocurren sin pensar mucho, Torchlight, Mythos (fracaso absoluto) aunque aun no ha salido, Path of Exile lleva muuuchos años de desarrollo, Titan Quest...
En definitiva, Blizzard no ha innovado en nada con WoW ni con Diablo, simplemente es una empresa que sabe bastante bien hacer los estudios de mercado unido al tirón que tiene su nombre.

Ruron escribió:puszar20 escribió:Zhorknet escribió:Yo actualmente estoy en paro, así que por ahora invierto en socializarme un poco (sin pasarme, haha!) y matar el tiempo jugando al CoD MW3 (Como veis en mi firma).
Es gracioso porque cuando salga D3, en mi firma pondá 0 horas jugadas, y en realidad será 24/24h jugadas a D3.
Amos que nos vamos!
Saludos,
Zhorknet.
Otro mas que esta en paro y cuando salga el diablo 3 lo pienso trillar, yo ahora ando con el starcraft 2 y el battlefield 3 xDD
POR CIERTO: sabeis si hara falta al igual que en el diablo 2 equipo con % de probabilidad de recibir objetos magicos?, vamos tener 2 equipos, el principal y el de 'farmear'.
Estoy seguro de que si, ya que en la beta me salieron algunos objetos con X% de encontrar objetos mágicos. Así que en un principio si. (Alibaba, gaviota y compañía xD)
Darkcaptain escribió:[
Cierto, pero solo lo venden en la Web de Panini (por ahora)
Yo no sé que hacer, no soy mucho de leer libros, a decir mas hace muchísimos años que no leo ninguno (soy mas de leer foros, webs) He visto que el Libro está dividido en varios apartados, por lo que no se hará largo ni cansino.
Me hubiera gustado mas un libro que hablara sobre los personajes de Diablo III en profundidad, ya veré que hago...
EDIT: Me está tentando
EDIT2: Comprado, ya que mi novia no me hizo un regalo "el día del libro" (por que no me gustan) que me pague este
Ruffus escribió:NO, ya han dicho que no es como el diablo 2, aqui te premian el llevar siempre el mismo equipo, en el momento que te cambias un objeto del equipo o una skill todo el mf acumulado se va a la mierda. Dicen que hay que buscar un intermedio entre objetos buenos y de mf, para llevarlo siempre puesto.
Ruffus escribió:NO, ya han dicho que no es como el diablo 2, aqui te premian el llevar siempre el mismo equipo, en el momento que te cambias un objeto del equipo o una skill todo el mf acumulado se va a la mierda. Dicen que hay que buscar un intermedio entre objetos buenos y de mf, para llevarlo siempre puesto.
Hoc@ escribió:Darkcaptain escribió:[
Cierto, pero solo lo venden en la Web de Panini (por ahora)
Yo no sé que hacer, no soy mucho de leer libros, a decir mas hace muchísimos años que no leo ninguno (soy mas de leer foros, webs) He visto que el Libro está dividido en varios apartados, por lo que no se hará largo ni cansino.
Me hubiera gustado mas un libro que hablara sobre los personajes de Diablo III en profundidad, ya veré que hago...
EDIT: Me está tentando
EDIT2: Comprado, ya que mi novia no me hizo un regalo "el día del libro" (por que no me gustan) que me pague este
Entonces está disponible para envió ya? Si en todos sitios decían que hasta el 18 nanai.... Si es así lo pillo de cabeza!
Darkcaptain escribió:
Se supone que si, "Panini" es la Editorial, así que es normal que ellos la tengan antes que nadie...
Yo la he pillado, los gastos son gratis, y viendo la Review que han hecho en Diablo3-esp, está muy currada![]()
Una forma de leer algo sobre el mundo de Diablo III antes de jugar al juego
Hoc@ escribió:Darkcaptain escribió:
Se supone que si, "Panini" es la Editorial, así que es normal que ellos la tengan antes que nadie...
Yo la he pillado, los gastos son gratis, y viendo la Review que han hecho en Diablo3-esp, está muy currada![]()
Una forma de leer algo sobre el mundo de Diablo III antes de jugar al juego
Pues otro pedido por aquí! A ver si tardan poco en enviarlo!
puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?
Otro mas que se lo va a pillar, si no esta en tienda fisica, lo encargare por inet.
Darkcaptain escribió:puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?
Otro mas que se lo va a pillar, si no esta en tienda fisica, lo encargare por inet.
Ya se ha dicho varias veces que el Libro llegará a diferentes sitios (como Fnac) a partir del 18 de Mayo.
Por ahora solo lo tiene Panini (que es la Editorial, que ha hecho la traducción etc...)

Namco69 escribió:Darkcaptain escribió:puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?
Ya se ha dicho varias veces que el Libro llegará a diferentes sitios (como Fnac) a partir del 18 de Mayo.
Por ahora solo lo tiene Panini (que es la Editorial, que ha hecho la traducción etc...)
Es edición super limitada de la ostia, o me puedo esperar a finales de junio para pedirlo para el cumple? xD
incomodo escribió:zeoroh escribió:ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja
Jaja a la mia tampoco le gustan nada los juegos. Alguno en el movil pero nada mas.
Hombre, tienes suerte por una parte k a tu chica le gusten los juegos pero a ver el dia 15 si te deja catarlo.
Namco69 escribió:Darkcaptain escribió:puszar20 escribió:¿El libro no estara disponible en alguna tienda fisica, como en la seccion de libros de mediamarkt o algo?
Es edición super limitada de la ostia, o me puedo esperar a finales de junio para pedirlo para el cumple? xD
, supongo que en Junio, ya sea por algún fnac o por alguna tienda Online podrás hacerte con este libro.incomodo escribió:zeoroh escribió:ifritdark escribió:Pues mi novia esta deseando que salga el diablo que incluso cuando la beta abierta me llama por telefono diciendo que le encendiera el ordenador que venia de camino a la casa cuando salia de trabajar y no veas la bronca que me dio al llegar a la casa y me regaña que porque no le habia encendio el ordenado pa jugar cuando llegara jajaja
Jaja a la mia tampoco le gustan nada los juegos. Alguno en el movil pero nada mas.
Hombre, tienes suerte por una parte k a tu chica le gusten los juegos pero a ver el dia 15 si te deja catarlo.
Por ese motivo le voy a regalar un diablo para ella para yo poder jugar cuando quiera. Ahora estamos dando al dungeon siegd 3 para pasar el mono
kayser666 escribió:Buenas tardes diablo-adictos
Una cosa que comento a la gente de madrid...no habia caido que el 15 de mayo es fiesta en madrid SAN ISIDRO...asi que la gente que tenga pensao comprarlo el mismo 15 como lo vais a hacer?
Ups escribió:kayser666 escribió:Buenas tardes diablo-adictos
Una cosa que comento a la gente de madrid...no habia caido que el 15 de mayo es fiesta en madrid SAN ISIDRO...asi que la gente que tenga pensao comprarlo el mismo 15 como lo vais a hacer?
Piensa que algunas tiendas lo venderán antes del dia 15, el 14 por la noche o antes.
Si no se diese este caso y quieres comprar el juego te puedes ir a mostoles, torrejon o x ciudad de madrid porque alli no es fiesta (solo madrid capital)
ifritdark escribió:incomodo escribió:
Por ese motivo le voy a regalar un diablo para ella para yo poder jugar cuando quiera. Ahora estamos dando al dungeon siegd 3 para pasar el mono
Ups escribió:kayser666 escribió:Buenas tardes diablo-adictos
Piensa que algunas tiendas lo venderán antes del dia 15, el 14 por la noche o antes.
Si no se diese este caso y quieres comprar el juego te puedes ir a mostoles, torrejon o x ciudad de madrid porque alli no es fiesta (solo madrid capital)
proplayeroty escribió:Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?
proplayeroty escribió:Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?
ElBarto escribió:Alguien que tenga experiencia con Amazon.uk o Amazon.es. ¿Por que medio envian los juegos de PC de envio gratuito? Me refiero a la compañia de transporte, o usan correo convencional..
Curro todas las mañanas y tardes, es por saber si me dejaran algun recibo, o simplemente intentaran meterlo a saco en el buzon o que xD
Gracias.
ElBarto escribió:Alguien que tenga experiencia con Amazon.uk o Amazon.es. ¿Por que medio envian los juegos de PC de envio gratuito? Me refiero a la compañia de transporte, o usan correo convencional..
Curro todas las mañanas y tardes, es por saber si me dejaran algun recibo, o simplemente intentaran meterlo a saco en el buzon o que xD
Gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, donde sale de todas las tiendas (fisicas y virtuales) mas barato el juego. Y en especial que tal los game?? Tengo uno cerca y no se si se puede reservar el juego, siempre que no claven mucho, claro.
Ruffus escribió:proplayeroty escribió:Os parece que el diablo 3 va a ser capaz de desbancar al world of warcraft?
Nada que ver, la gente del wow se irá a otro mmo.
Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.
Jactean escribió:Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.
No creo, WoW ha perdido mucho tirón, y ahora con la salida de Diablo III, Tera Online y, sobretodo, Guild Wars 2... Le veo poco futuro al WoW.
skelzer escribió:Jactean escribió:Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.
No creo, WoW ha perdido mucho tirón, y ahora con la salida de Diablo III, Tera Online y, sobretodo, Guild Wars 2... Le veo poco futuro al WoW.
AoC, Aion, Swtor, y miles más te saludan.
skelzer escribió:Jactean escribió:Namco69 escribió:olvidaos de un "WoW killer". El dia que muera WoW será porque la gente se ha cansado de él y ya no tiene nada que ofrecer y la gente se ha ido a otros juegos (pero no uno en concreto), y eso no lo veremos hasta dentro de varios años.
AoC, Aion, Swtor, y miles más te saludan.
Leman Rush escribió:No entiendo porque en el hilo de diablo 3 se habla de todo menos de D3...