[HO] Diablo III

Choper escribió:
gatosamurai escribió:Pero si hacen lo del nivel 60 y que se suba en nada


Vaya unos cuantos posts sin sentido en estas últimas páginas.. ¿ dónde leches han dicho de forma oficial que se subirá rápido de nivel ?.. ¿?¿? Cómo os gusta hablar por hablar..


De hecho me suena que dijeron que al terminar el juego, no andarías muy lejos del cap level. Pero vamos, que si nos ponemos asi, todo el hilo es hablar por hablar, porque hasta que no tengamos el juego, no se puede asegurar nada. Al caso Moulinex me remito... [+risas]
No hombre si no es por ser quisquilloso, simplemente que tampoco hay nada categoricamente oficial como para decir que se subirá tan rápido. Y es absurdo empezar a judgar el juego cuando no se sabe como será exactamente en ese aspecto....
Joer macho, pues yo más claro no te lo puedo decir, si de todo lo expuesto te sigue pareciendo que no se dice nada sobre si se va a llegar al lvl max más o menos rápido que en D2... a alguno de los dos nos debe fallar terriblemente la comprensión lectora. Otra explicación no le encuentro.
este cae en edicion coleccionista seguro
Mañana empieza la Blizzcon, a ver qué pasa.
5h y 20 min para la Blizzcon, hoy por fin sabremos cual es la quinta clase que segun parece es un rogue arquero ;)
Según lo que estoy oyendo parece que el quinto pj va a ser... UNA DEMONIO CON DOS BALLESTAS A LO JOHN WOO MEDIEVAL.
Hunter se llamará el bicho.
Yo sigo hechando de menos al nigro pero bueno.
En un rato saldran los vídeos supongo, ahora dicen noseque de arenas PvP y duelos de equipos, esto me lo llevaba imaginando desde hace tiempo ;-)

Ya están los vídeos, Daemon Hunter el quinto personaje;
http://www.youtube.com/watch?v=zTY4YkIaknw
Es tope John Woo, pj de pegar tiros y tal.
Y las arenas de PvP;
http://www.youtube.com/watch?v=H_5Ka_db8bo
Con varios modos de juego y el pillar orejas de siempre.
Me gustaba más la idea de la Amazona con sus jabalinas...
Ahora están soltando un montoooon de info, casi que pierdo la cuenta.
Inventario para talismanes, runas que personalizan ataques haciendo que puedas hacer ataques de todos lo colorines la cual cosa me ha parecido estéticamente horrenda, sapos, lluvias de sapos y sapos gigantes, rasgos (quizás esto pueda paliar lo del lvl, pero no me ha quedado claro), el tema de las arenas y como van a enfocar la cosa mucho hacia el PvP, rangos, mapas custom... ah, y casi cienmil millones de builds posibles, aunque al final supongo que se usarán 4 y tal.
Park Chu Young escribió:Ya están los vídeos, Daemon Hunter el quinto personaje;
http://www.youtube.com/watch?v=zTY4YkIaknw
Es tope John Woo, pj de pegar tiros y tal.
Jooooder, sólo le ha faltado el tiempo bala [qmparto] .
siiiiii!!!!!!!
vallestas semiautomaticas!!!!!!!!!!!!!!!!! o seran automaticas directamente¿?
Sí, es cierto, parece que están avanzando más rápido que de costumbre con la información que van soltando. Supongo que eso es buena señal :)
He visto los vídeos de pvp y no sé si es que tengo complejo de inferioridad o es que el bárbaro se las come todas... Porque me parece ver que le hacen dos golpes mortales increíbles (una maga y luego al final de vídeo) adeás de torearlo brutalmente. Lo único que le veo hacer al pobre es girar cual miniprimer...

¿Por qué nos hacen eso? XD

A esperar a ver qué más sacan!! Lo quiero ya T_T
Trog escribió:He visto los vídeos de pvp y no sé si es que tengo complejo de inferioridad o es que el bárbaro se las come todas... Porque me parece ver que le hacen dos golpes mortales increíbles (una maga y luego al final de vídeo) adeás de torearlo brutalmente. Lo único que le veo hacer al pobre es girar cual miniprimer...

¿Por qué nos hacen eso? XD

A esperar a ver qué más sacan!! Lo quiero ya T_T


Al final del video, al final del todo, sale un fatality del barbaro bastante majo :D
Soy el unico al que cada dia mas le recuerda este juego al Wow?
A modo de comentario constructivo dire que las arenas son clavadas a las de Wow, equipo rojo equipo azul? (gran prix), los sets que estan haciendo (exceptuando alguno) son igualitos a los de Wow, los del mago son casi diria que el mismo que el tier, en fin. Los modelos que he visto en 3D parecen sacados de Wow a si mismo. Y por lo que he leido tendras algunas caracteristicas similares: hasta LV60, reputacion con facciones...

Este juego sera la leche y lo comprare sin duda, pero no me acaba de convencer. SC2 lo criticaron por parecerse demasiado a su antecesor, aunque yo pienso que ha sido un acierto el no cambiar la formula del exito. Yo seguiria por ese camino con D3, pero los señores de Blizzard han decidido cambiar. Y sinceramente si viera el juego sin saber cual es pensaria que es una copia actual de Diablo, un Sacred 3 por ejemplo.
De todas formas estos señores tienen a sus espaldas unas buenas credenciales y una lista de juegos que marcaron epocas, por lo tanto les debemos dejar trabajar hasta tener el producto en nuestras manos.

Aun a riesgo de equivocarme dire: Donde este Diablo II que se quite lo demas.
Es solo mi opinion, Un saludo
Yo espero que sea +18, es verdad que el Diablo 2 es +16 pero qué cojones! quiero más sangre! [looco]

Sobre el nuevo personaje, me hubiera gustado que fuera un híbrido como ya he dicho en otro hilo, a distancia pero también un poco de hostias.
He visto los vídeos de pvp y no sé si es que tengo complejo de inferioridad o es que el bárbaro se las come todas... Porque me parece ver que le hacen dos golpes mortales increíbles (una maga y luego al final de vídeo) adeás de torearlo brutalmente. Lo único que le veo hacer al pobre es girar cual miniprimer...

He pensado exactamente lo mismo pero me daba verguenza decirlo XD
Esto pasa desde Diablo1. El Warrior era un ladrillaco lentísimo moviéndose y pegando mientras que el mago a base de teleports y de tirar rayos hasta por el culo hacía lo que se le daba la gana.
En el D2 con la hechi lo mismo. Aún me parece flipante que a día de hoy un bárbaro super mazado haga menos daño, de forma mucho más lenta y en cuerpo a cuerpo que una hechi con su hielo y sus mierdas a salvo de los bichos.
Habrá que ver si con el D3 corrigen eso porque yo soy de pj's de meter hostias, nada de rayitos y mariconadas, me siento marginado desde siempre (y no sólo por la saga Diablo la verdad).

Sobre lo que se va viendo, pues si, acojona un poco el parecido con el Wow. Lo que más me preocupa es que dejen de lado el mazmorreo puro y duro por el PvP. Diablo es ante todo un dungeon crawler, espero que al final la cosa no acabe en matar bichos para conseguir los objectos necesarios para duelear y que una vez tengas todo te olvides de las dungeons. Y que porfavor, le den un sentido al juego haciendo que siempre puedas mejorar algo dedicandote al noble arte del masacreo de bestiario.
De posibles fechas nada, no? :( Podrían decir hoy algo?
Lenejam escribió:De posibles fechas nada, no? :( Podrían decir hoy algo?

Habian dicho que para 2011 (seguramente epoca pre navidades) pero siendo blizzard seguramente se retrasara a verano 2012 [qmparto]
http://us.media.blizzard.com/blizzard/_ ... n-2010.zip
El kit de prensa de la blizzcon, por lo visto hay mazo de vídeos y cosillas, además de todo lo que enseñaron ayer. Ocupa un gigazo, yo aún me lo estoy bajando.

PD: Y un vídeo con mucho gameplay de regalo, atención al momento del minuto 5:18.
http://www.youtube.com/watch?v=D6553gm0 ... re=related
La bola que indica el mana es wapa no, muuuuy wapa, q ganas le tengo q bien se ve.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Park Chu Young escribió:atención al momento del minuto 5:18.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoneGamer88 escribió:
Park Chu Young escribió:atención al momento del minuto 5:18.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Váyase señor bicho, váyase
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zmxn escribió:
LoneGamer88 escribió:
Park Chu Young escribió:atención al momento del minuto 5:18.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Váyase señor bicho, váyase
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja es buenísimo, imagínate si le pones un "¡¡Chocapiiiiiiiiiiiic!! XD XD .

Por Dios quiero una fecha...

Salu2
Tengo cagueta de que el pvp sea muy monótono y simplón. Recordemos que han pasado muchos años desde diablo2, un pvp demasiado parecido podría resultar ahora del tipo "demasiado old, ya no impacta tanto como entonces". No sé yo lo que sucederá con el pvp en d3, si resultará tan divertido como antaño.. me hago caquita si la cagan y no innovan en ese aspecto.
Por lo visto en el último video, va a ser tipo las Arenas del WoW. Ya veremos como queda la cosa al final...
Lenejam escribió:De posibles fechas nada, no? :( Podrían decir hoy algo?


Lei que el director comento que apenas van por la mitad del desarrollo.

Anunciando en 2008 ------------------------------2010-----------------------2014? xD

Si le ponemos parte de ese tiempo fue el creativo yo creo entrado el 2012 quizas.
Buluf escribió:Soy el unico al que cada dia mas le recuerda este juego al Wow?
A modo de comentario constructivo dire que las arenas son clavadas a las de Wow, equipo rojo equipo azul? (gran prix), los sets que estan haciendo (exceptuando alguno) son igualitos a los de Wow, los del mago son casi diria que el mismo que el tier, en fin. Los modelos que he visto en 3D parecen sacados de Wow a si mismo. Y por lo que he leido tendras algunas caracteristicas similares: hasta LV60, reputacion con facciones...

Este juego sera la leche y lo comprare sin duda, pero no me acaba de convencer. SC2 lo criticaron por parecerse demasiado a su antecesor, aunque yo pienso que ha sido un acierto el no cambiar la formula del exito. Yo seguiria por ese camino con D3, pero los señores de Blizzard han decidido cambiar. Y sinceramente si viera el juego sin saber cual es pensaria que es una copia actual de Diablo, un Sacred 3 por ejemplo.
De todas formas estos señores tienen a sus espaldas unas buenas credenciales y una lista de juegos que marcaron epocas, por lo tanto les debemos dejar trabajar hasta tener el producto en nuestras manos.

Aun a riesgo de equivocarme dire: Donde este Diablo II que se quite lo demas.
Es solo mi opinion, Un saludo


Pues si pillan cosas que han funcionado bien en el WoW,no veo ningun problema,el hecho es que,este diablo precisamente me atrae por que conserva la esencia pero tiene cosas nuevas,el tema de el desarrollo personaje(con habilidades y talentos,si talentos,como en el wow) parece muy interesante,sin contar con el equipamiento,a mi lo de los modelos rollo WoW,me da igual,total los modelos de Diablo II no es que fueran precisamente la ostia xD.

La esencia se mantiene,atmosfera oscura,ostias sin parar,muertes con sangre y mucho mucho contenido por lo que parece verse,y bueno,si el lvl max es 60,personalmente me da igual,si esta bien llevado,es lo mismo que sea 60 que 100.

Lo que no me gusta es eso de solo coop de 4 personajes,que ya han dicho que estan estudiando poner mas,y bueno espero que las habilidades no tengan cooldown(que por lo visto en los videos parece ser que la mayoria no tienen) que si no matan a diablo,que lo bueno de diablo era el spameo continuo para masacrar a los enemigos.

Y lo de las facciones,que tiene de malo?De hecho incluso la evolucion de los artesanos,tambien me parece bien,añadir mas cosas a este juego,no tiene nada de malo mientras lo principal sea la matanza,a parte ya dicen,que la historia te la contaran como ocurre en bioshock y otros FPS,o sea escucharas mientras matas,matas y matas xD.A parte han añadido quest,vamos que estan pillando las cosas buenas que ha tenido sacred2 para hacer un nuevo diablo que rompa en todos los aspectos,y precisamente lo que fallaba en sacred,era la jugabilidad y el tipo de enemigos a los que te enfrentabas,cosa que en este,con lo que se ha visto,no creo que suceda.

Y en D2,al principio el barbaro era el que mas repartia,luego lo balancearon,pero es que tiene sentido,despues de todo,cuando te enfrentabas a los 3 hermanos a la vez,habia muy pocas clases que pudiesen petarselo de por si sola,los paladines smiters y los barbaros de frenesi.

Diablo es un juego PvE,el PvP siempre ha sido un añadido,ahora pondran arenas y demas para mejorarlo,pero lo que mas estan cuidando es el PvE.

Enga un saludo.

PD:Diria que la demon hunter tendra habilidades de combate,igual que la amazona de Diablo 2 con sus jabalinas.
Yo la verdad... Es que aun encantado con el Diseño artistico de los nuevos juegos de Blizzard... Hecho de menos el estilo ochentero-noventa del Fantasy que ofrecian antes...

Ahora se me antojan un poco Koreanos algunas cosas la verdad... No me extraña, parte de su publico es de Asia (Korea). Pero aun asi, me gustaba cuando era mas oscuro y gotico (Games Workshop tuvo una gran influencia en Blizzard, que ni cortos ni perezosos no dudaban en copiar lo que admiraban, ya sea D&D, Warhammer, incluso el Prince of Persia antiguo tenian su propia version con orcos, escopetas y hasta juraria que los prisioneros eran sacados de los juegos de Alien xDDDD BlackThorne)

Lastima que los viejunos del Equipo creativo se largaran justo 1 año antes que saliera el WoW ... :P ... Y ahi esta el cerebro de Diablo, Starcraft, warcraft ... Que el pobre no levanta cabeza con juegos como Hell london y Champions Online U_U ...
mirando por zaavi me he encontrado con una grata sorpresa al ver mas o menos la fecha de salida del diablo 3!.
Ahi os dejo el enlace..... [boing]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 42969.html
Olvida esa fecha, es bastante falsa. Si eso fuese cierto ya habria salido open beta, en el wow salio la open beta sobre verano y el juego salio sobre navidad, eso sin contar que la open beta llevaba anunciada ya tiempo. Si le añades 1 año a esa fecha, quizas se acerque mas a la real xDD
Yo tengo la esperanza de que saldrá en Junio del año que viene [angelito]
No se cuando saldra, supongo que dentro de un año, mas o menos.
Estos de Blizzard son muy competentes haciendo juegos, pero deberian anunciarlos mas tarde. [toctoc]
No me fiaria nada de esa fecha, yo creo que el juego saldra para la epoca navideña de 2011
En su dia se dijo que probablemente 2012 :(
oyAm escribió:En su dia se dijo que probablemente 2012 :(


Pero si ya está en pre-order en tiendas como amazon.co.uk (por cierto a muy buen precio) ¿como va a tardar tanto?
ElHobbit escribió:
oyAm escribió:En su dia se dijo que probablemente 2012 :(


Pero si ya está en pre-order en tiendas como amazon.co.uk (por cierto a muy buen precio) ¿como va a tardar tanto?

No conoces bien a blizzard, eh? [qmparto] [qmparto]
si no requerdo mal en el game se podia reservar el starcraft II como un año o mas antes que saliera
ElHobbit escribió:
oyAm escribió:En su dia se dijo que probablemente 2012 :(


Pero si ya está en pre-order en tiendas como amazon.co.uk (por cierto a muy buen precio) ¿como va a tardar tanto?


Hay tiendas que hace 1 año tb lo pusieron en preorder.
Anubi escribió:
ElHobbit escribió:
oyAm escribió:En su dia se dijo que probablemente 2012 :(


Pero si ya está en pre-order en tiendas como amazon.co.uk (por cierto a muy buen precio) ¿como va a tardar tanto?

No conoces bien a blizzard, eh? [qmparto] [qmparto]


Jejeje [carcajad]
Muy buenas a todos,

Una cuestión, sin ánimo de buscar polémica ni discusiones...
Como muchos de vosotros ya sabréis, al poco de tener imágenes disponibles del D3, una gran cantidad de seguidores de la saga, realizó una recogida de firmas para la solicitud de un cambio estético (que no técnico), en el "artwork", mostrando unas modificaciones de capturas para dar un aspecto más sobrio, y por ende, más ajustable a la saga.

La cuestión en sí, es si se sabe algo al respecto, es decir, si blizzard se ha pronunciado al respecto o si por el contrario aquello ha caído en saco roto.

Reitero que no busco discutir ahora el tema repitiendo lo que ya se ha dicho en este hilo y en otros muchos de diferentes webs. Mi opinión para ser más claros, es que un tono más sobrio estaría definitivamente más acorde a las saga, sin afectar en ello a la innovación o mejoras técnicas. Igualmente es un titulo de compra "casi obligatorio", y se comprará, pero puestos a elegir... no me gusta la idea de que sagas distintas compartan aspectos característicos. Es como si en Star Trek metieran espadas láser...
Bueno, yo lo veo así, es solo mi punto de vista, cada cúal opinará lo que quiera.

Un saludo a todos.
Yo soy de los que pensaban que no era lo suficientemente oscuro, no solo se han modificado los escenarios mostrados, si no que los nuevos que van enseñando son cada vez mas "macabros"

Cierto es que no son como las imagenes que sacaron los fans, pero yo personamente no me quejo del apartado artistico actualmente.
joder yo flipo con las tiendas. Un año antes para encargarlo. En un año pueden pasar tantas cosas.... jajajja
Zaguer escribió:Yo soy de los que pensaban que no era lo suficientemente oscuro, no solo se han modificado los escenarios mostrados, si no que los nuevos que van enseñando son cada vez mas "macabros"

Cierto es que no son como las imagenes que sacaron los fans, pero yo personamente no me quejo del apartado artistico actualmente.


+1

playcopata escribió:Igualmente es un titulo de compra "casi OBLIGATORIO"

modificado... asi mejor [poraki]
salu2
Beelzebul escribió:joder yo flipo con las tiendas. Un año antes para encargarlo. En un año pueden pasar tantas cosas.... jajajja


Diselo a los que reservaron el Duke nukem Forever hace ya más de 10 años.
San Telmo escribió:
Beelzebul escribió:joder yo flipo con las tiendas. Un año antes para encargarlo. En un año pueden pasar tantas cosas.... jajajja


Te mueres y te lo llevan al cementerio, que ma esta la gente xD
Novedades de nuestro querido Diablete III, adjunto screenshots para deleite de algunos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os guste, y así tenemos para comentar más cosas.


fuente : http://www.diablo3-esp.com
Gracias Empita!,

vaya, tenía pensado masturbarme, lo haré con estas mismas fotos ! :D .

/Ironic mode Off.

Dios, gracias por alargarme un tanto más los dientes!, me gusta mucho la interfície, aunque humm... a estas alturas que solo se puedan bindear 5 skills T.T .

Saludetes!,
Zhorknet.
74478 respuestas