CienporCien escribió:Darkcaptain escribió:CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...
¿?
Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas
Un saludo!
Darkcaptain escribió:CienporCien escribió:Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas
Un saludo!
A partir del día 15 tu pondrás ir a cualquier tienda y comprar la versión normal y física de Diablo III como si de otro juego se tratase, creo que lo has entendido mal (otra cosa es que quieras comprar una Edición coleccionista, esto es obvio que te va a resultar casi imposible)
incomodo: fue confusión mía, tu el día 15 a las 00:01 ya podrás instalar el juego, que eso conllevará pocos minutos... y poder jugar.
Que deberían "sobrar" algunas en tiendas :/ CienporCien escribió:Darkcaptain escribió:CienporCien escribió:Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas
Un saludo!
A partir del día 15 tu pondrás ir a cualquier tienda y comprar la versión normal y física de Diablo III como si de otro juego se tratase, creo que lo has entendido mal (otra cosa es que quieras comprar una Edición coleccionista, esto es obvio que te va a resultar casi imposible)
incomodo: fue confusión mía, tu el día 15 a las 00:01 ya podrás instalar el juego, que eso conllevará pocos minutos... y poder jugar.
Me refería a la coleccionistaQue deberían "sobrar" algunas en tiendas :/
verdezito escribió:Una consultilla gente: llevo años esperando el juego y confío ciegamente en blizzard (loco de mí), tanto que he preferido permanecer absolutamente virgen en cuanto a este se refiere hasta ahora (ni imágenes, vídeos, historia ni nada por el estilo). Viendo que ya no queda nada voy a empezar a leer el Book of Cain y mirar habilidades de las clases para saber con cual empiezo. Se que se han "desbloqueado" videos sobre las clases, supongo que con algo de historia y forma de jugar, me podéis decir si esos vídeos no llevan ningún tipo de destripe? Con destripe fundamentalmente me refiero a que contengan pedazos del vídeo de introducción o similar, no me importa ver algo del "gameplay"
verdezito escribió:Una consultilla gente: llevo años esperando el juego y confío ciegamente en blizzard (loco de mí), tanto que he preferido permanecer absolutamente virgen en cuanto a este se refiere hasta ahora (ni imágenes, vídeos, historia ni nada por el estilo). Viendo que ya no queda nada voy a empezar a leer el Book of Cain y mirar habilidades de las clases para saber con cual empiezo. Se que se han "desbloqueado" videos sobre las clases, supongo que con algo de historia y forma de jugar, me podéis decir si esos vídeos no llevan ningún tipo de destripe? Con destripe fundamentalmente me refiero a que contengan pedazos del vídeo de introducción o similar, no me importa ver algo del "gameplay"
A29C escribió:dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.
GRACIASsquarenix1 escribió:Por si a alguien le interesa en android hay una guia del D3.
Puedes ver las habilidades de todos los personajes, mapas, etc...
salu2
puedes decir el nombre de la guia por favor?
castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco
emipta escribió:Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.
*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.
http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe
*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco
elcle escribió:castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco
Para que la gente no se ponga a hacer emuladores antes de tiempo
emipta escribió:elcle escribió:castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco
Para que la gente no se ponga a hacer emuladores antes de tiempo
Amigo mio, yo jugué a la beta desde los principios, pero no de forma oficial, tiraba de una emulación de servidor y creeme que menuda porqueria, injugable y no funcionaba nada, al par de meses me toco una beta oficial (yuhuuuu) la cual llevo jugando desde ara casí 3 meses o más, y creeme si pudiera escoger preferiria no saber que existen esta porqueria de emuladores, es mejor disfrutar el juego de forma oficial.
Ruffus escribió:Para que te hagas una idea, ya hay maphacks operativos. Asi que imaginate como de deprisa van los "hackers"
slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(
Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Ruffus escribió:Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free... Namco69 escribió:Ruffus escribió:Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no?
Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
pues alucino, en serioAntes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...
emipta escribió:Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego
...
kayser666 escribió:emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa.., darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego
...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...
ertitoagus escribió:Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida. Ya os digo yo que noPero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...
Namco69 escribió:Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida
)
...
...emipta escribió:hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...
kayser666 escribió:Puff tio...DE TODO y nada buenoNamco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio....Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida
) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia
... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2
...
Namco69 escribió:kayser666 escribió:Puff tio...DE TODO y nada buenoNamco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio....Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida
) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia
... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2
...
Supongo que esta vez tendrán mucho mas control. No creo que se dejen chafar su lanzamiento estrella de la decada.
squarenix1 escribió:slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(
Puedes hacer nuestro seguimiento por aquí, así cuando vuelvas y te pongas a jugar tendrás la gran mayoría de dudas desbloqueadas...![]()
Es broma... Pues vaya fecha... Piensa que al menos tendrás un feliz regreso
(me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)ertitoagus escribió:Por cierto se ha filtrado ya el anuncio de TV por youtube, si alguno lo postea que ando desde el movil....

Darkcaptain escribió:Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.
PD: Hardcore = Incondicional
Electronoa escribió:aidnwolf escribió:Chicos una cosa, como estais más puestos que yo en esto, me merecerá la pena comprar la guia oficial de diablo que venderan en game?
Esas guias siempre suelen ser bastante completitas, yo espero traerme una a casa con mi EC![]()
Aun recuerdo cuando me compre la ediccion battlechest, de dii, con el juego, las bso, y la guia oficial....
Te puedo decir que la del 2 era cojonuda, y seguro que esta no deja tampoco indiferente. - Yo la comprare por coleccinismo y oye porque nunca esta de mas tenerla por si necesitas echarle una ojeada, yo era para lo que la usaba en d2, para mirar movidas de los enemigos, stats y eso, y para movidas de objetos, gemas...
Sobre merchandising, yo hace ya mas de 1 mes que tengo la alfombrilla de Diablo III (la versión Mini) y la camiseta también me llegó hace un par de semanillas, que ya puse una foto por aquí(me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)
Merchandaising en Game para el que tenga uno accesible y no quiera comprar de otros sitios de internet que lo mismo sale mas barato. Poner en el buscador de la web Diablo III y os saldran estas y mas cosillas
la camiseta de Tyrael Side tiene que caer esta wapisima