guzur escribió:Choper escribió:A ver que me entere..: Si no ponen pvp abierto hasta finales de año (ya les vale), al menos pondrán arenas antes o nada más salir no ¿?
Porque un Diablo sin pvp tiene cojones.... menuda gilipollez.
Que yo sepa no va ha haber pvp abierto asi que el que comentan son las arenas.
Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
vivet escribió:uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....
Unkas escribió:vivet escribió:uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....
si consideras como que es el modo normal-facil....
Unkas escribió:vivet escribió:uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....
si consideras como que es el modo normal-facil....
BET escribió:que tal funcionaría el Diablo III con este ordenador?
Procesador Intel® Core™ i5 (i5-2450M)
GeForce® GT 630M DDR3 2GB dedicada
4Gb de RAM DDR3
Coronel Currahee escribió:BET escribió:que tal funcionaría el Diablo III con este ordenador?
Procesador Intel® Core™ i5 (i5-2450M)
GeForce® GT 630M DDR3 2GB dedicada
4Gb de RAM DDR3
Bien.
gatosamurai escribió:Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
Pienso justo lo contrario. Gran parte de la diversión del D1 y D2 eran los PKs, evitarlos a veces, ser uno otras.
AlterNathan escribió:gatosamurai escribió:Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
Pienso justo lo contrario. Gran parte de la diversión del D1 y D2 eran los PKs, evitarlos a veces, ser uno otras.
Pues yo no, yo si quiero jugar en coop juego en coop no tengo ganas de salir de la partida porque entra un PK a dar por culo.
Saludos.
AlterNathan escribió:gatosamurai escribió:Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
Pues yo no, yo si quiero jugar en coop juego en coop no tengo ganas de salir de la partida porque entra un PK a dar por culo.
Saludos.
Leo_Messi_l10 escribió:aver si me pueden ayudar me quiero comprar pc y kiero saber si me ira el juego gracias
Intel Pentium 4 @ 2´8 Ghz
1Gb de Memoria RAM
80Gb de Disco Duro
Grabadora de DVD
Lector de DVD
Disquettera de 3 1/4
Gráficos Nvidia
DOS Grabadoras DVD LG
Un lector de tarjetas multifunción
Disco Duro de 60Gb SEAGATE
Tarjeta de Sonido PROFESIONAL Creative SOUND BLASTER Live!
Gráfica Integrada
8 Puertos USB
Pentium 4 @ 3,2Ghz
1Gb de RAM
incomodo escribió:Alguien ha pillado descarga digital? Por el ansia de tenerlo el mismo dia 15.
Lo unico que 60 pavazos me parecen un abuso.
No hay forma de tenerlo asi aunque sea un poco mas barato?
incomodo escribió:Alguien ha pillado descarga digital? Por el ansia de tenerlo el mismo dia 15.
Lo unico que 60 pavazos me parecen un abuso.
No hay forma de tenerlo asi aunque sea un poco mas barato?
Choper escribió:Sin fecha para pvp de arenas.. según decís no pondrán nunca pvp abierto..
¿ pero qué mierda de Diablo es ésto ?
Pena de Activision, se han cargado hasta uno de los mejores juegos d ela historia. Epic.
kempachi escribió:buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada
Darkcaptain escribió:kempachi escribió:buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
dba escribió:Darkcaptain escribió:kempachi escribió:buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Te mereces un monumento a la paciencia Darkcaptain...
Escorpio100 escribió:kayser666 escribió:Escorpio100 escribió:
Si socio soy hace mucho tiempo, lo que preguntaba es que promocion hay para diablo III en la fnac, porque ayer fui y no vi nada de nada, hasta pregunte y no me podian reservar la edicion coleccionista.
Nop la colecionista olvidatepero asi de claro me lo ha dicho tanto la chavala como otro compañero suyo que habia por ahi...
Beneficio por reservar...en principio ninguno...luego cuando lo compres te hacen el 5% de descuento correspondiente na más...
Yo aparte de lo mencionado xD me he hecho socio porque suelo ir a comprar libros, algun que otro comic y algún periferico de pc...
Jejeje me resisto a olvidarmeseguire viendo donde puedo conseguirla de salida.
Longanizo escribió:
Si te sirve de algo yo estaba igual que tu y la reservé hace un par de días en amazon.fr. En principio me imagino que el juego vendrá en francés pero te bajas el cliente en español y a correr. Por otro lado sigo buscando por mi ciudad por si la encuentro, cancelar la de amazon.
Isthare escribió:No sé si se había posteado, al menos yo con tanto chorrapost de Hardware no lo había visto: http://www.youtube.com/watch?v=t2qzicunMJU&feature=player_embedded
Son los sets de todos los chars pero con los tintes, tanto para male como female.
El Witch Doctor.... para mi el mejor sin duda. Y la Demon Hunter tiene un gran culete ^^
A la derecha del video tenéis los otros chars, así que no pongo todos los links.
Juliagu escribió:Hola quisiera saber si me irá con este ordenador
Torre negra con 6 puertos USB, VGA, DVI, y 2 puertos jack para el sonido
Monitor Asús de 31 pulgas
Altavoces Leotec con 2 mini altavositos
Teclado y Ratón logitech, ratón con un boton de dobleclick
tarjeta de sonido integrada
No se las espesificasiones del interior, pero creo que con esto vasta.
Dos dedos de frente por favor, no cuesta tanto ir al cyri o mirar en otras paginas las 80 respuestas
me has matao macho
Dos dedos de frente por favor, no cuesta tanto ir al cyri o mirar en otras paginas las 80 respuestas
Marduk-360 escribió:Juliagu escribió:Hola quisiera saber si me irá con este ordenador
Tampoco cuesta nada responder y si no das más datos no te puedo ayudar.![]()
Barbaro power.
Darkcaptain escribió:Directamente es que la gente aquí está de cachondeo... xDD (yo creo que se nota, vamos)
Yo tenía dudas de si en mi Smartphone podría jugar (ya que casi casi cumple los requisitos.. solo que la gráfica se queda muy corta) me dedicaré a jugar al D2.
Darkcaptain escribió:
Directamente es que la gente aquí está de cachondeo... xDD (yo creo que se nota, vamos)
Yo tenía dudas de si en mi Smartphone podría jugar (ya que casi casi cumple los requisitos.. solo que la gráfica se queda muy corta) me dedicaré a jugar al Diablo 2, que ese lo rula sin problemas (falta encontrar 1 versión para Android xD)
Darkcaptain escribió:El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD
Sebonike escribió:Darkcaptain escribió:El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD
jajajaa. Pues a mi me gusta ese físico asi delgado tembloroso y medio jorobado. Es como si estubiera poseido. xDD
Por ejemplo, el Nigro de Diablo II parece talegero con esos pelos largos blancos, y cuando esta parado parece que esta posando el mu maricon. jajajaja
666777 escribió:Pero las alas de Arcangel solo son "figurativas" no tienen beneficio alguno real. ¿No?
Gracias por aclararme lo de los tintes.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Estoy pensando pillar el Diablo II más expansión para darle estos días junto con un coleguilla. ¿Qué tengo que descargar o hacer para poderlo jugar en condiciones con Windows 7 y a 1440x900?
Un saludete
dba escribió:Edit: He puesto el enlace en el faq del wiki. Ya nadie tiene excusa.
Darkcaptain escribió:
Pues yo acabo de entrar en amazon.fr y las tienen a 169 €![]()
Yo la tengo en amazon.co.uk por si acaso fallaba GAME, pero creo que yo no aparecen tampoco...
Podéis mirar en GAME de UK, Webs españolas que no sean muy conocidas etc... pero vamos, hace 1 mes ya era muy jodido de conseguir, y hoy en día lo es todavía mas difícil...