Necseron escribió:Se supone que si es un off hand no tiene porque ser solo de hunter no? aunque vamos no sé
Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Y sí , lo que dices Darkcaptain es verdad, solo de pensar lo que nos espera con este juego, la de cosas que nos faltan por descubrir, puf
Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Y sí , lo que dices Darkcaptain es verdad, solo de pensar lo que nos espera con este juego, la de cosas que nos faltan por descubrir, puf
Ruffus escribió:No se de que capa hablais pero si hay capas o algo similar irán en la posicion de shoulder, que esta a la izquierda arriba de la armadura.
ertitoagus escribió:Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Son aleatorios "salvo" ciertas zonas (jefes...)
Y no solo es aleatorio el mapa si no que te puedes salir cuevas aleatorias diferentes, y dentro de ellas también te pueden suceder aleatoriamente diferentes cosas (eventos).
En las 5 partidas que jugué el finde con cada personaje siemrpe veía cosas que no me habían salido en las anteriores.
Pequadt escribió:ertitoagus escribió:Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Y no solo es aleatorio el mapa si no que te puedes salir cuevas aleatorias diferentes, y dentro de ellas también te pueden suceder aleatoriamente diferentes cosas (eventos).
En las 5 partidas que jugué el finde con cada personaje siemrpe veía cosas que no me habían salido en las anteriores.
Los eventos que mencionais son los del tipo "el goblin saqueador" al que si le atacas suelta items mientras mea dinero?

Pequadt escribió:ertitoagus escribió:Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Los eventos que mencionais son los del tipo "el goblin saqueador" al que si le atacas suelta items mientras mea dinero?
Pequadt escribió:Vaya, pues en la beta del stress test no me salio ningun evento de esos, salvo el goblin (que por lo que veo no es evento xD).
La verdad es que molan los eventos que habeis mencionado, parecen que sacaran un poco de la rutina del farming xD

CienporCien escribió:Vídeo del médico brujo en español http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NBamEruO2U
biohaxor escribió:fabulance escribió:Con el pc de mi firma todoen hight y AA a 1920 en un monitor de 22" me iva a 160 fps estables.
Con 3 jugadores en pantalla no me bajo de 100fps
mother of god, y yo que juego a 20 fps
hay que ver que equipo tienes tu y a que resolucion juegas, yo con el de mi firma, segun fraps, en sigleplayer una media de 100-120 con bajones a 60 y en multi con otros 3 jugadores en la misma zona, 24fps...
juego a 1280x 1024 con todo en alto (terminaré quitando sombras) y con AA en 17"
Necseron escribió:Y tenéis idea del tipo de mapeado que habrá? rollo desierto o pantanos
sería épico que hubiera zona nevada
Darkcaptain escribió:PD: Vaya pasada el Medico brujo, no me gusta "llevarlo", pero las invocaciones como la del "Gigante" son 1 pasada xD
Con lo bien que se está sin hype y sin contar cada día que pasa hasta la salida
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No he tocado un Diablo en mi vida y después de haberle metido más de 15 horas a la beta ando con un monazo de Diablo III que flipas, lo que me faltabaCon lo bien que se está sin hype y sin contar cada día que pasa hasta la salida
![]()
Como digo, no he jugado nunca un Diablo ni un juego de este estilo por lo que ando bastante perdido con el tema builds y demás. He leído varias veces cosillas sobre builds maestras o ideales. ¿Eso quiere decir que hay builds "perfectas", por decirlo así?
Y, por otro lado, pese a haberle dado 15 horas a la beta (la mayoría en coop de 2) tengo cierto miedo a que el juego se torne repetitivo al tenerlo que pasar varias veces para poder encontrar buen equipamiento. ¿Qué pensáis?
Un saludo
F1R3F0X escribió:Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD
F1R3F0X escribió:Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD
De momento creo que daré una primera vuelta en normal sin preocuparme por nada más -quizá magic find- y en las siguientes ya pillaré y venderé en la casa de subastas, ya me haré builds dependiendo de qué busque, etc. De hecho, no sé ni qué personaje elegiré.
Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD
F1R3F0X escribió:Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD
De momento creo que daré una primera vuelta en normal sin preocuparme por nada más -quizá magic find- y en las siguientes ya pillaré y venderé en la casa de subastas, ya me haré builds dependiendo de qué busque, etc. De hecho, no sé ni qué personaje elegiré.
Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD
ertitoagus escribió:F1R3F0X escribió:Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD
El PvP o JvJ vendrá después via parche gratuito.
2 expansiones al menos confirmadas.
Vamos que habrá juego para otros 10 años minimo
ertitoagus escribió:2 expansiones al menos confirmadas.

Arkana18 escribió:ertitoagus escribió:2 expansiones al menos confirmadas.
Pero dentro de dos años lo menos no?..hombre que nos de tiempo de sacarle el jugo a este
Podrias poner el enlace o texto de donde has visto eso?
en una entrevista en video, pero veo que el enlace al video ahora no está, de todos modos, para que veas que no me lo invento:
rovice escribió:a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??
Las rascadas que pega en pc, sobre todo al principio de entrar a jugar, no las pega en mac, en mac va todo más fluido. Y eso que mi pc es mejor que mi imac...
Os pasa lo mismo que a mi?
SALU2
Benzo escribió:F1R3F0X escribió:Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD
Si, el JcJ llegará más adelante (gratis). Más contenido llegará seguro en expansiones. Ahora mismo desconozco si en Diablo II metieron algún parche con contenido o directamente este viene todo en expansiones.
SavageCircus escribió:rovice escribió:a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??
Las rascadas que pega en pc, sobre todo al principio de entrar a jugar, no las pega en mac, en mac va todo más fluido. Y eso que mi pc es mejor que mi imac...
SALU2
Probablemente usan servidores distintos y obviamente los de mac andaban menos congestionados
Ups escribió:Algo que no me dio tiempo a ver en la beta es el tema del crafteo.
Vi que el herrero tenía diferentes niveles de experiencia y que aumentaban segun le dabas oro, algo parecido al desbloqueo de casillas del cofre.
Lo vi un poco confuso y no se como va. Digamos que tu sacrificas un arma y consigues material y el herrero te va dando una lista con las armas o armaduras que te puede hacer segun el material que tengas?
Aclaradme que de este tema casi no se habla!
Shinjitu escribió:Ups escribió:Algo que no me dio tiempo a ver en la beta es el tema del crafteo.
Vi que el herrero tenía diferentes niveles de experiencia y que aumentaban segun le dabas oro, algo parecido al desbloqueo de casillas del cofre.
Lo vi un poco confuso y no se como va. Digamos que tu sacrificas un arma y consigues material y el herrero te va dando una lista con las armas o armaduras que te puede hacer segun el material que tengas?
Te cuento,
El herrero lo vas subiendo y vas desbloqueando recetas, estas te piden dinero y meteriale. Algunos materiales los obtienes al destruir en la forja objetos magicos y otros creo que los encuentras en el juego.
Ademas tambien encontraras recetas, esto te lo digo porque tienen un sitio en la casa de subastas, pero alguien que tenga mas dominado el tema a ver si se anima a echar un cable !!
peguibcn escribió:Shinjitu escribió:Ups escribió:Algo que no me dio tiempo a ver en la beta es el tema del crafteo.
Te cuento,
El herrero lo vas subiendo y vas desbloqueando recetas, estas te piden dinero y meteriale. Algunos materiales los obtienes al destruir en la forja objetos magicos y otros creo que los encuentras en el juego.
Ademas tambien encontraras recetas, esto te lo digo porque tienen un sitio en la casa de subastas, pero alguien que tenga mas dominado el tema a ver si se anima a echar un cable !!
Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Ruffus escribió:SavageCircus escribió:rovice escribió:a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??
SALU2
Probablemente usan servidores distintos y obviamente los de mac andaban menos congestionados
Obviamente esto es falso. Usan los mismos servidores.
Del rendimiento no puedo decir nada porque yo no tengo mac, pero en mi pc el juego va perfect. Y las veces que me a dado algun tirón eran por lag.
Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.
Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD