[HO] Diablo III

rastein escribió:Hola, soy nuevo en Diablo 3 , acabo de empezar la campaña. Esta mañana jugando en partida privada, en determinados momentos me daba lag, hasta el punto de aparecer de repente los enemigos. Es normal esto en partida privada? Tengo fibra 50 MB. Alguna solución?


En principio no es normal, debe ser algo de tu conexion o que ha coincidido en que estaban tocando algo del server, pero normalmente el juego va muy bien de ping. Puedes ver tu ping en la barra de abajo, son 3 barritas verticales. si pones el cursor encima te dice el ping que tienes.

Revisa que juegues a un ping normal.

HuvezZ escribió:Me gustaría saber si pensáis que blizzard va a seguir sacando expansiones y actualizando el diablo 3 o si creeis que es mas probable que un par de años tengamos un "diablo 4"?
Siempre quise pillarme el diablo 3 pero nunca llegue a hacerlo y ahora no se si es demasiado tarde, gracias!


Estan haciendo una expansion/update (no se sabe aun) del Necromancer, asi que minimo le queda una, y está claro que siempre lo están renovando o modificando, mas que nada porque estan obligados a hacerlo con las temporadas. Otra cosa es que lo modifiquen mas o menos, pero siempre cambian algo...

Ademas con lo baratuno que está ultimamente merece la pena pillarlo. Aunque ya tenga tiempo el juego sigue habiendo gente jugando y da muchas horas de vicio. Almenos a mi.
@DJSyNcRo el nigromante es un dlc, nada de expansión ni nada.
Dicen que habra evento por el aniversario de Diablo
Vilxitos escribió:Dicen que habra evento por el aniversario de Diablo


Si, del diablo 1, la mayoría ya lo hemos probado en el ptr y es una castaña.
Rubéns escribió:amigos esta apunto de terminar la temporada y quiero conseguir el alijo extra,
necesito saber donde estan los alcones malditos para matar a 350 enemigos en el limite de tiempo,
me podeis decir la ubicación de esos alcones


Me imagino que llego tarde pero te respondo por si acaso aún no lo tienes. El arcón maldito que buscas está en el acto 5 en la zona "Vereda de los ahogados" y es fácil encontrarlo. Entras en la partida en modo aventura y te teletransportas a la "Vereda de los ahogados". Una vez ahí buscas una estructura de 3 pisos que suele estar ubicada muy cerca del transportador, así que lo rodeas sin necesidad de alejarte mucho (si no lo encuentras es que no estará, sales de la partida y vuelves a repetir el proceso) y arriba del todo en esa estructura suele estar el arcón maldito o un arcón normal en cuyo caso tendrías que salir y entrar a buscarlo de nuevo, Tambíén es posible que en la ubicación esta de la "Vereda de los ahogados" te salga el contrato "La turba maldita", creo que se llamaba, y entonces es seguro que tienes el arcón maldito disponible ya que ese será el objetivo del contrato. Ya solo te falta un poquito de paciencia o suerte y un cazador de demonios medianamente equipado con la build de Disparo múltiple, más conocida como Multishot. Suerte.


blackgem escribió:
ibero18 escribió:
Din-A4 escribió:Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de jugar este juego con mando ya que me es IMPOSIBLE jugarlo con ratón y teclado (problemas espacio y no me gusta). No he canjeado el código de la caja pero sí abierta... Hay alguna solución?



Puede intentar usar JOYTOKEY o algo similar para mapear pero nunca será lo mismo.


Puedes probar ello sin ingresar codigo, pues aun sin comprar el juego te deja probar hasta el primer boss del acto podriamos decir.

Pero apuntar y con lo frenetico que es el juego... :/, te mueves con el raton (eso es mas o menos viable...) pero coger objetos que necesitas pinchar encima de ellos... seria una tortura. Y ya a alto nivel y cuando necesites precisión... puff.


Nada, olvidate de jugar Diablo en PC con un mando del estilo Xbox o Play$tation. Esos solo son viables en consola porque el diseño del juego esta hecho así para ellos, pero el de PC en el que tienes manejar un puntero y además su interfaz para los menús que no es a pantalla completa como en consolas, hace muy, pero que muy complicado su manejo con ellos.

La única forma satisfactoria de jugar con mando a la versión de PC es con Steam Controller pero que no te engañen, que he leído a alguien decir (creo que además fue en este mismo hilo y me puse a jurar en hebreo) que ni con él se puede jugar bien, pero no es cierto. Lo que pasa es que hay que encontrar una configuración adecuada y eso es demasiado trabajo para quien no esté dispuesto a perder más de 5-10 minutos en ello, pero poder se puede jugar perfectamente y al más alto nivel sin ningún tipo de problema más allá de querer tomarse la molestia de configurar adecuadamente el mando.
Hay juegos que estanb concedidos para jugar con teclado y raton y mas aun cuando es un juego de pc, debiste de haberte informado antes de comprarlo.
No me quiero imaginar haciendo fallas 70/80 con mando [mad]
@alanwake Hombre los consoleros si lo hacen... Jajajajaja tiene doble merito
eimia escribió:@alanwake Hombre los consoleros si lo hacen... Jajajajaja tiene doble merito

Ya eso si jajaa, disculpa si me expresé mal, queria decir con la interfaz de PC como comentan más arriba :Ð
Yo no me sentiría nada cómodo jugando al diablo3 en mando, como tampoco me sentiría nada cómodo jugando a un zelda con teclado y ratón.

Son juegos que nacieron con una forma de jugar, y al final puede que todo sea acostumbrarse, pero no veo qué ventaja puede tener jugar con mando al diablo3.

Diablo es un juego que está pensado en su inicio para jugar con teclado y ratón, lo mismo que un zelda para jugar con mando.
yo vi un video de en consola que los tios se tiran rodando por los suelos y quise pegarme un tiro.
The_Reaper escribió:Yo no me sentiría nada cómodo jugando al diablo3 en mando, como tampoco me sentiría nada cómodo jugando a un zelda con teclado y ratón.


No sé si lo habrás probado. Yo descargué la demo para ver precisamente cómo habian resuelto el control con el mando, y menudos máquinas. El control es realmente magnífico, totalmente adaptado y de manera muy ingeniosa. Vamos, que no cambiaron el ratón por el mando y ya.
Chicos, preparados para la Season 9?

Yo le daré caña a tope esta season quiero llegar mínimo a 1000 de leyenda, y hacer GR's a tope que es como realmente se sube.

Si alguien está dispuesto a darle fuerte fuerte como yo que me envie MP y hacemos equipo para GRs y demás.

Un saludete.
Yo también probé Diablo en consolas y el control funcionaba muy bien. Y tenia la curiosidad de hacer lo de esquivar rodando X-D

@DJSyNcRo Pues si que estás motivado con el juego, yo le he metido más de mil horas y ahora mismo lo tengo en la UCI, como no espabile Blizzard lo acabaré abandonando del todo, la season 8 ha sido la primera de todas que no he jugado absolutamente ni un minuto por la nula diferencia entre la anterior y esta en cuanto a contenido o builds.

Entre el nulo contenido y la vergüenza del DLC de pago y la mazmorra de mierda retro...
yo si estare la season 9. Minimo quiero hacerme una falla 85 yo solo. No se si mago, demon hunter o medico brujo.
MikeFg escribió:Yo también probé Diablo en consolas y el control funcionaba muy bien. Y tenia la curiosidad de hacer lo de esquivar rodando X-D

@DJSyNcRo Pues si que estás motivado con el juego, yo le he metido más de mil horas y ahora mismo lo tengo en la UCI, como no espabile Blizzard lo acabaré abandonando del todo, la season 8 ha sido la primera de todas que no he jugado absolutamente ni un minuto por la nula diferencia entre la anterior y esta en cuanto a contenido o builds.

Entre el nulo contenido y la vergüenza del DLC de pago y la mazmorra de mierda retro...


Yo probablemente le haya metido cerca de 600/700 horas pero al principio no tenia ni puta idea de jugar y me he tirado mucho tiempo, MUCHO, haciendo el tonto y sin mirar builds ni enfrascarme en serio, ahora que ya se que se debe hacer y como es cuando lo quiero exprimir al maximo. De ahi viene la motivacion, porque quiero dejar de hacer el canelo y perder el tiempo e ir por faena a ver si consigo hacer fallas tochas y llegar a una leyenda "decente"
Me veo con obligado a jugar con el portátil y este va a pedales cuando juego con más gente, me temo de que no podré completar la temporada si no es con ayuda ya que con los tirones que me da el portátil difícil que pueda matar rápidamente


EDITO: FELIZ AÑO NUEVO!!!
Alguien ejecuta el juego desde Steam? Lo añado a la biblioteca y cuando le doy a jugar sale battle net pero no arranca el juego, lo quiero por el tema de retransmitir en casa.
carokix escribió:Alguien ejecuta el juego desde Steam? Lo añado a la biblioteca y cuando le doy a jugar sale battle net pero no arranca el juego, lo quiero por el tema de retransmitir en casa.

Creo que tenias que añadir el cliente bnet, no el exe del juego. Asi era antes o recuerdo que me funciono asi, ahora supongo que seguira igual
xs1 escribió:
carokix escribió:Alguien ejecuta el juego desde Steam? Lo añado a la biblioteca y cuando le doy a jugar sale battle net pero no arranca el juego, lo quiero por el tema de retransmitir en casa.

Creo que tenias que añadir el cliente bnet, no el exe del juego. Asi era antes o recuerdo que me funciono asi, ahora supongo que seguira igual

También lo he probado y lo mismo, se ejecuta bnet y como que "sale del juego". Con WoW no tengo problema pero diablo imposible.
Diablo 3 no es un juego de Steam, no espereis que se deje incluir en su biblioteca tan facilmente, este juego se lanza por medio del battle net.

Cambiando de tema, ¿que dia se supone que sale el filtro de graficos lowcost que intenta recordar al D1? pensaba que salia na mas empezar el mes
@mogurito supongo que esta semana habrá parche, tienen que poner también lo de que cuando subes de nivel o te caiga un legendario se te ilumine el teclado y una versión de 64bits o algo así. Y el viernes seasson nueva.
eimia escribió:@mogurito supongo que esta semana habrá parche, tienen que poner también lo de que cuando subes de nivel o te caiga un legendario se te ilumine el teclado y una versión de 64bits o algo así. Y el viernes seasson nueva.



a bueno, pos a esperar a que lo saquen, como el portatil va a pedales me temo que solo podre jugar bien al "remake" del D1, una pena de que no pueda aplicarme en serio esta temporada a no ser que alguien me ayude a equiparme en condiciones.
imagino que empezará el evento el viernes con la temporada 9 no??
elfo86 escribió:imagino que empezará el evento el viernes con la temporada 9 no??


La temporada 9 comenzará en las siguientes fechas.
- Europa: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. CET (hora peninsular española)
- América: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. PST
- Asia: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. KST
carokix escribió:
xs1 escribió:
carokix escribió:Alguien ejecuta el juego desde Steam? Lo añado a la biblioteca y cuando le doy a jugar sale battle net pero no arranca el juego, lo quiero por el tema de retransmitir en casa.

Creo que tenias que añadir el cliente bnet, no el exe del juego. Asi era antes o recuerdo que me funciono asi, ahora supongo que seguira igual

También lo he probado y lo mismo, se ejecuta bnet y como que "sale del juego". Con WoW no tengo problema pero diablo imposible.

Añades el Diablo3.exe (no el launcher) y después en las propiedades del juego en steam en las opciones del acceso directo añades -launch al final de la linea que ejecuta el .exe que es la de arriba:
"C:/Archivos.../Battlene.../Diablo3.exe" -launch


Lo único que cuando se abre desde steam pide contraseña de battle.net, por lo visto solo la recuerda si entras desde battle.net directamente.
Buenas

Acabo de calcularlo y ya llevo 3.051 horas en D3!!! Dios, si se entera mi mujer me mata.

Y preparado ya para la S9... creo que jugaré de nuevo DH

Feliz 2017!
Me pille el juego el otro día y ahora que termina el evento de Overwatch me gustaría darle para poder sacar la montura que te dan en el HoS si consigues subir un personaje de temporada a nivel 70. De momento veo que tengo que acabar el modo historia para poder jugar al modo aventura.

¿Algun consejo para este pobre novato?

Saludos [bye]
AcidApple escribió:Me pille el juego el otro día y ahora que termina el evento de Overwatch me gustaría darle para poder sacar la montura que te dan en el HoS si consigues subir un personaje de temporada a nivel 70. De momento veo que tengo que acabar el modo historia para poder jugar al modo aventura.

¿Algun consejo para este pobre novato?

Saludos [bye]


Por lo mismo me compre el Diablo en su momento... bueno, fue buen incentivo que me engancho bastante XD.

Disfruta de la historia con calma (no te durara una semana XD), la temporada empieza en unos días así que esperate a que empiece la temporada y te haces ya la historia en temporada. Así evitas luego subirte otro personaje y tener los bonus de temporada sino tienes prisas XD.
Hola, tengo una duda, el nigromante estará presente en una expansion de pago o es contenido gratuito para los que ya tenemos reaper of souls?

leches, dice esto en la web oficial

P: ¿Cuánto costará el pack?

R: Todavía no estamos en condiciones de anunciar el precio. ¡Estad atentos!
Fido2054 escribió:Hola, tengo una duda, el nigromante estará presente en una expansion de pago o es contenido gratuito para los que ya tenemos reaper of souls?

leches, dice esto en la web oficial

P: ¿Cuánto costará el pack?

R: Todavía no estamos en condiciones de anunciar el precio. ¡Estad atentos!


"Blizzard" y "gratis" son 2 palabras que no se suelen poner casi nunca en la misma frase jajaja

Del Nigromante no se sabe nada aun, saldrá a mediados del 2017 y no va a ser gratis por supuesto, eso es lo único que se sabe por el momento.
Daedin escribió:Buenas

Acabo de calcularlo y ya llevo 3.051 horas en D3!!! Dios, si se entera mi mujer me mata.

Y preparado ya para la S9... creo que jugaré de nuevo DH

Feliz 2017!


Juegas a otro juego? Porque con el poco tiempo que te dejan tus hijos creo que siempre te has dedicado a Diablo.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:Buenas

Acabo de calcularlo y ya llevo 3.051 horas en D3!!! Dios, si se entera mi mujer me mata.

Y preparado ya para la S9... creo que jugaré de nuevo DH

Feliz 2017!


Juegas a otro juego? Porque con el poco tiempo que te dejan tus hijos creo que siempre te has dedicado a Diablo.


Juego mucho... lo que pasa es que casi no duermo (unas 5 horas... es lo que tenemos los abuelos xD). Suelo jugar de 22:00 a 02:00 (que es cuando todo dios está durmiendo en casa) y algo más los fines de semana. Yo que sé, Witcher 3 con más de 300 horas, The Division con unas 140, o este diciembre al batman Arkham Knight con más de 50... Lo que sí que cuando juego al diablo no toco nada más.

Es mi juego preferido :)

Edito: Encima soy de los gilipollas que cuando un juego le gusta van a por todos los logros!

Edito 2: El tiempo que te muestra el juego es sólo dentro de partida?
@Daedin el star citizen tambien te lo as pillado, no??

Yo esta temporada ni la toco, es mas, ni voy a guardar las 4 cosas que consegui en la anterior.
ELwendo escribió:@Daedin el star citizen tambien te lo as pillado, no??

Yo esta temporada ni la toco, es mas, ni voy a guardar las 4 cosas que consegui en la anterior.


Sí, para darle con uno de mis hijos que le encantan las naves (incluso he comprado un joystick xD) pero la verdad es que sólo lo he probado unos minutos... es una inversión de futuro :)

He comprado muchos otros juegos (Wastelands 2, Pillars....) que han pasado a formar parte de los 300 juegos que tengo pendientes en Steam.... me he prometido no comprar más hasta reducir esa lista XD

Yo, a no ser que cambie de opinión, la voy a jugar un par de semanas para terminar todo el diario... más que nada porque los he terminado todos siempre y ahora no le voy a hacer un feo jajaja

Me voy fuera todo el fin de semana, por lo que empezaré el lunes con ganas (la verdad es que vuelvo a tener ganas)
Una duda no decian que en enero nos ponian el evento de la mazmorra del diablo 1.
Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?
ioros76 escribió:Una duda no decian que en enero nos ponian el evento de la mazmorra del diablo 1.


Yo pensaba que iba a estar con el parche de esta nueva temporada... ¿No es así?
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?

Los que veniamos jugando nos daban un alijo extra para el baul, en esta temporada me parece que ya no, pero para los que aun no lo tiene les daran oportunidad de conseguir una.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016

Por otro lado me esperaba algo mas de la temporada, no hay casi novedades en esta. Lo unico sera jugar la mazmorra de diablo 1.
xs1 escribió:
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?

Los que veniamos jugando nos daban un alijo extra para el baul, en esta temporada me parece que ya no, pero para los que aun no lo tiene les daran oportunidad de conseguir una.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016

Por otro lado me esperaba algo mas de la temporada, no hay casi novedades en esta. Lo unico sera jugar la mazmorra de diablo 1.



¿como que no dan alijo extra a los que los conseguimos todos? No tengo muy claro eso, es lo único que me da fuerzas para hacer una temporada aunque esta no creo que pueda por temas técnicos.

Si no dan alijo va a ser la temporada mas triste de todas.
Digeron que las pestañas se podían conseguir en cualquier momento, no era exclusivo de las primeras temporadas.
A mi me da igual que la gente pueda conseguir más pestañas porque antes no jugó, hasta me parece bien. El caso es que si no dan más pestañas a los que jugamos todas las temporadas pues poca gente va a jugar.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/2036217 ... 23-11-2016

todos estos cambios se pusieron en el reino de prubeas hasta noviembre, no se si a despues o a ultima hora podran o quitaran algo mas. y digo yo que lo normal es que todo esto este en el parche de mañana.
xs1 escribió:
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?

Los que veniamos jugando nos daban un alijo extra para el baul, en esta temporada me parece que ya no, pero para los que aun no lo tiene les daran oportunidad de conseguir una.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016

Por otro lado me esperaba algo mas de la temporada, no hay casi novedades en esta. Lo unico sera jugar la mazmorra de diablo 1.

Veo que ando muy perdido con todo esto... apenas reconozco cosas de las que pone ahí [+risas] supongo que será normal al fin y al cabo lo tengo de hace poco y apenas he jugado la historia una vez.

Por lo que leo dan sets en las temporadas... ¿eso quiere decir que si no se consigue durante la temporada ya no se puede conseguir? Osea que no habrá forma de conseguir esto http://eu.battle.net/d3/es/item/heart-o ... shing-wave ? [triston]
@mogurito Yo tampoco lo tengo muy claro, pero ahi no mencionan los que tenemos ya completo, solo a los que les falta alguna.

ak4ever escribió:
xs1 escribió:
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?

Los que veniamos jugando nos daban un alijo extra para el baul, en esta temporada me parece que ya no, pero para los que aun no lo tiene les daran oportunidad de conseguir una.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016

Por otro lado me esperaba algo mas de la temporada, no hay casi novedades en esta. Lo unico sera jugar la mazmorra de diablo 1.

Veo que ando muy perdido con todo esto... apenas reconozco cosas de las que pone ahí [+risas] supongo que será normal al fin y al cabo lo tengo de hace poco y apenas he jugado la historia una vez.

Por lo que leo dan sets en las temporadas... ¿eso quiere decir que si no se consigue durante la temporada ya no se puede conseguir? Osea que no habrá forma de conseguir esto http://eu.battle.net/d3/es/item/heart-o ... shing-wave ? [triston]

Lo unico de temporada era las pestañas extras y los objetos cosmeticos como un marco retrato, o algunas alas. Lo sets, armas,etc se pueden conseguir asi no juegues en temporada.
Los sets que aparecen en el link que puse, tambien te lo dan en modo normal, solo que en temporada te lo dan para que ya no estes farmeando, pero despues de cumplir ciertos objetivos.
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?

Para empezar a jugarlo lo suyo es mínimo la tercera dificultad, Normal es demasiado fácil. Matas los bichos con mirarlos. Lo suyo es jugar en modo temporada por las recompensas adicionales como te comenta el compañero.

ak4ever escribió:Veo que ando muy perdido con todo esto... apenas reconozco cosas de las que pone ahí [+risas] supongo que será normal al fin y al cabo lo tengo de hace poco y apenas he jugado la historia una vez.

Por lo que leo dan sets en las temporadas... ¿eso quiere decir que si no se consigue durante la temporada ya no se puede conseguir? Osea que no habrá forma de conseguir esto http://eu.battle.net/d3/es/item/heart-o ... shing-wave ? [triston]

No, puedes conseguirlos siempre independientemente del modo que juegues. En cada nueva temporada, para que el juego no se haga tan monótono, cambian los valores o mecánicas de los conjuntos. Por lo que cada X tiempo con un mismo set jugarás de distinto modo dependiendo de las builds posibles con cada nuevo cambio.
@xs1 @milio3 Me dais ánimos con eso, pues a echarle horas que por lo que veo es un juego muy amplio con mucho por hacer y conseguir.

El primer contacto con el juego fué una partida rápida con un amigo en normal y era muy fácil como dices, así que me creé un personaje nuevo que es con el que me lo he pasado en la tercera, creo que no me dejaba seleccionar una más alta, aun así conforme consigues buen equipo se vuelve fácil también. En el acto IV que llegué a nivel 60 me hice con la expansión y ahora veo que hay muchisimas dificultades para elegir.
El nuevo personaje quiero probar lo de que sea de temporada en la quinta dificultad a ver que tal, ¿vale la pena jugar primero el nodo normal o directamente el modo aventura?
@xs1 si ya tienes todas las pestañas, no te van a dar mas.
ak4ever escribió:Estoy apunto de pasarme el juego y tengo pensado empezarlo de nuevo con otro persojane y mayor dificultad, merece la pena hacerlo con un personaje de temporada? que ventajas y desventajas tiene?


Lo unico por que juega mucha mas gente en modo online, fuera de temporada apenas juega nadie.
A ver si me podéis ayudar.
Tenía entendido que el día 31 iban a habilitar las fases que hacen homenaje al Diablo 1. Ayer lo volví a instalar pero no encuentro dichas fases o modo de juego. ¿Sabéis si ya se están para jugar? Y de ser así ¿cómo se accede a ellas?
El Diablo 1 es mi juego favorito de la saga así que le tengo muchas ganas.
74478 respuestas