[HO] Diablo III

mogurito escribió:

hay logros que es una locura hacerlos porque es mas de azar que de otra cosa, lo de tener que jugar con un tio y una tia es algo que me molestó.



Yo antes de que borrase los personajes, no tenia problemas, en normal eran chicas, y en hc eran chicos xD
Daedin escribió:
mogurito escribió:@Daedin

yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada


La verdad es que no me los miré al principio y por culpa de eso me ha tocado hacer trabajo extra. Por ejemplo hoy he tenido que hacer toda la campaña 3 veces con 3 personajes. Porque uno de los logros es leer todos los mensajes de los fantasmas que salen antes de matar a Malthael, y siempre me había saltado alguno). Luego es una tocada de cojones que ese mismo logro te lo piden con el cruzado masculino y luego otra vez con el femenino. ¿Para qué?

Al final aproveche para subir uno de ellos en incondicional y hacer la campaña.

Pero lo que de largo toca más los cojones es buscar algunos élites únicos... el ratio de aparición debe ser de 1 entre 100.000 porque tela la de veces que he tenido que hacer algunas áreas.

En fin, ahora toca contratos... luego sacaran los logros del necro y del área de D1 y tocará hacer de nuevo :_)


Respecto a lo del fantasma y sus charlas (que lo hice hace unas temporadas), nada mejor que un amigo con su pj que haya terminado la campaña (o uno tuyo y que se meta el) entras antes en el teleport mas cercano antes de entrar y así puedes hacerlo. No hacia falta hacerte todas la campaña :/ ... aunque una vez te la sabes se hace bastante rapido sobre todo en baja dificultad XD. Cambia en el cruzado (precisamente con esos no he hecho la campaña siquiera XD) porque con el resto el fantasma creo que era el mismo, pero con el del Cruzado es distinto pues se transfiere el nombre creo que era del maestro al pupilo y claro... para eso cambian también el genero del fantasma y minimamente las charlas creo.

Mi consejo, no juegues a WoW, SCII o muchos de Steam o los logros te sacaran de quicio sobre todo los que son de eventos que ocurren una sola vez al año (o una vez en el juego) o que piden x cosa de comercio no farmeable por uno mismo y que este a precios desorbitados XD.

Yo ya solo me molesto en los... fáciles, como un motivo mas para darle a un juego pero paso de pasarlo mal por un juego por los logros la verdad XD.
No me gusta jugar con personajes femeninos porque me gusta identificarme con el personaje mientras juego.
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen


Vaya curro te has pegado Daedin jajaja. Enhorabuena
Bueno, espero que no saquen un evento temporal con logros y no pueda jugarlo esos días . Sería una jodienda para su hazaña.
blackgem escribió:Respecto a lo del fantasma y sus charlas (que lo hice hace unas temporadas), nada mejor que un amigo con su pj que haya terminado la campaña (o uno tuyo y que se meta el) entras antes en el teleport mas cercano antes de entrar y así puedes hacerlo. No hacia falta hacerte todas la campaña :/ ... aunque una vez te la sabes se hace bastante rapido sobre todo en baja dificultad XD. Cambia en el cruzado (precisamente con esos no he hecho la campaña siquiera XD) porque con el resto el fantasma creo que era el mismo, pero con el del Cruzado es distinto pues se transfiere el nombre creo que era del maestro al pupilo y claro... para eso cambian también el genero del fantasma y minimamente las charlas creo.


No me jodas... ya podías haberlo dicho antes xD

blackgem escribió:Mi consejo, no juegues a WoW, SCII o muchos de Steam o los logros te sacaran de quicio sobre todo los que son de eventos que ocurren una sola vez al año (o una vez en el juego) o que piden x cosa de comercio no farmeable por uno mismo y que este a precios desorbitados XD.

Yo ya solo me molesto en los... fáciles, como un motivo mas para darle a un juego pero paso de pasarlo mal por un juego por los logros la verdad XD.


Al WoW no juego, pero los logros de Steam si que siempre intento sacarlos. Por ejemplo en el Witcher 3 tengo el 100% con unas 300 horas de juego.

Ahora con Skyrim me estoy planteando empezar de cero, aunque tengo una partida de más de 300 horas pero fuera de Steam....

Los logros es un vicio, aunque estoy intentando quitármelo :)
Daedin escribió:Si te falta dps avísa. Lamentablemente esta temporada no juego DH pero por diablo esp debe ser fácil encontrar alguno. A ellos les pasa lo contrario, matan rápido a las serpientes pero luego son más lentos con el boss.

Y sí, lo de los contratos es un coñazo. Llevo 7.000 con todas las temporadas juntas (sin fijarme en ese objetivo) por lo que a este ritmo no sacaré los 3.000 restantes hasta dentro de unos años :)


Muchísimas gracias, ¿os importa si entro al clan de EOL?, voy a ser sincero, posiblemente esta temporada ya no juegue mucho más, pero en enero con el evento del aniversario volveré y cuando salga el nigromante jugaré 200 horas porque era mi personaje favorito en Diablo 2.

¿Tenéis algún problema con la inactividad?, porque si no os importa puedo unirme aunque juegue un mes de cada tres :p
Don Pimpón escribió:
Daedin escribió:Si te falta dps avísa. Lamentablemente esta temporada no juego DH pero por diablo esp debe ser fácil encontrar alguno. A ellos les pasa lo contrario, matan rápido a las serpientes pero luego son más lentos con el boss.

Y sí, lo de los contratos es un coñazo. Llevo 7.000 con todas las temporadas juntas (sin fijarme en ese objetivo) por lo que a este ritmo no sacaré los 3.000 restantes hasta dentro de unos años :)


Muchísimas gracias, ¿os importa si entro al clan de EOL?, voy a ser sincero, posiblemente esta temporada ya no juegue mucho más, pero en enero con el evento del aniversario volveré y cuando salga el nigromante jugaré 200 horas porque era mi personaje favorito en Diablo 2.

¿Tenéis algún problema con la inactividad?, porque si no os importa puedo unirme aunque juegue un mes de cada tres :p


Claro que no tenemos problema con que entres. Respecto a la inactividad, sólo de echa a los que llevan mucho tiempo sin jugar (como un año o así) pero luego se les readmite si vuelven.
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:
Daedin escribió:Si te falta dps avísa. Lamentablemente esta temporada no juego DH pero por diablo esp debe ser fácil encontrar alguno. A ellos les pasa lo contrario, matan rápido a las serpientes pero luego son más lentos con el boss.

Y sí, lo de los contratos es un coñazo. Llevo 7.000 con todas las temporadas juntas (sin fijarme en ese objetivo) por lo que a este ritmo no sacaré los 3.000 restantes hasta dentro de unos años :)


Muchísimas gracias, ¿os importa si entro al clan de EOL?, voy a ser sincero, posiblemente esta temporada ya no juegue mucho más, pero en enero con el evento del aniversario volveré y cuando salga el nigromante jugaré 200 horas porque era mi personaje favorito en Diablo 2.

¿Tenéis algún problema con la inactividad?, porque si no os importa puedo unirme aunque juegue un mes de cada tres :p


Claro que no tenemos problema con que entres. Respecto a la inactividad, sólo de echa a los que llevan mucho tiempo sin jugar (como un año o así) pero luego se les readmite si vuelven.


Perfecto entonces, voy a solicitarlo dentro del juego, nunca he estado un año sin jugar, como mucho un par de meses cuando han salido juegos como el Witcher 3 XD
@Daedin gracias por invitarme al clan, aun no he conseguido matar a Belial en 45 segundos, pero he terminado una falla de nivel 80 en solitario en 12 minutos y ya estoy en el Top 1000 [+risas]

Es lo que comentábamos antes, juega mucha menos gente. Con un equipo con 3 o 4 ancestrales y un poco de suerte en la falla que te toque, puedes estar en el Top. Nunca pensé que mi WD estaría entre los 700 mejores de Europa, aunque puede que en Europa queden menos de 2000 WD jugando a estas alturas de la temporada [qmparto]
Don Pimpón escribió:@Daedin gracias por invitarme al clan, aun no he conseguido matar a Belial en 45 segundos, pero he terminado una falla de nivel 80 en solitario en 12 minutos y ya estoy en el Top 1000 [+risas]

Es lo que comentábamos antes, juega mucha menos gente. Con un equipo con 3 o 4 ancestrales y un poco de suerte en la falla que te toque, puedes estar en el Top. Nunca pensé que mi WD estaría entre los 700 mejores de Europa, aunque puede que en Europa queden menos de 2000 WD jugando a estas alturas de la temporada [qmparto]


De todo modos, aunque ahora juegue menos gente, hacer una 80 sólo no es tarea fácil. Asi que : Felicidades!
Buenas a todos,
aunque llevo bastante tiempo jugando al Diablo ha sido este mes cuando me he puesto mas en serio a hacer temporadas y tal. Antes solo jugaba de vez en cuando con amigos y eso.
Mi pregunta es, aparte de que mates muy facil, ¿Hay algun indicativo para saber cuando subir la dificultad?
Estoy jugando en maestro y subire a Tormento en breves, pero me da mucho respeto ya que jugue en Tormento al empezar la temporada y era imposible jugar solo.

Un saludo :)
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos,
aunque llevo bastante tiempo jugando al Diablo ha sido este mes cuando me he puesto mas en serio a hacer temporadas y tal. Antes solo jugaba de vez en cuando con amigos y eso.
Mi pregunta es, aparte de que mates muy facil, ¿Hay algun indicativo para saber cuando subir la dificultad?
Estoy jugando en maestro y subire a Tormento en breves, pero me da mucho respeto ya que jugue en Tormento al empezar la temporada y era imposible jugar solo.

Un saludo :)


Bueno si no juegas en incondicional no deberías tener miedo a probar diferentes dificultades, debes jugar en la más alta posible que te permita matar en un tiempo razonable.

P.D: El juego no tiene nada que ver en dificultad a cuando salió.
Daedin escribió:
Naitguolf escribió:Para mí, hay una cosa muchísimo más importante de todo lo que has comentado y hace que siempre vuelva al Diablo 2 (cosa que el 3 me da siempre muchísima pereza). La ambientación y los escenarios. Y es que el Diablo 3, exceptuando el capítulo 1 y 5, que tampoco son gran cosa, el resto son un coñazo, los del 2 eran zonas donde disfrutabas de la exploración y de la ambientación. En el 3 todo parece igual, solo cambia la skin. En el 2 hay una gran sensación de avance, de acercarte cada vez más a Diablo y ver cómo ha ido afectando el mundo. (Y eso sin tocar la historia, su magnífica intro, su tremendo final, etc, etc)


Eso es muy personal. A mi por ejemplo me encanta la ambientación de D3. De hecho una de las cosas que me tira para atrás en otros juegos como el PoE es precisamente eso.


Menos personal de lo que piensas. Está claro que a nivel diseño, el Diablo 1 y 2 está muchísimo mejor que el 3. Éste último ha tenido que pasar por tantas revisiones y cambios, y esto es debido a que la base estaba mal desde el principio. Pero solo comentar un detalle, el Diablo 3 desaparecerá en cuanto salga el 4. Sin embargo, del 1 y del 2 se seguirá hablando/jugando y pidiendo remakes, porque el 3 no tiene lamentablemente nada memorable.
Naitguolf escribió:
Daedin escribió:
Naitguolf escribió:Para mí, hay una cosa muchísimo más importante de todo lo que has comentado y hace que siempre vuelva al Diablo 2 (cosa que el 3 me da siempre muchísima pereza). La ambientación y los escenarios. Y es que el Diablo 3, exceptuando el capítulo 1 y 5, que tampoco son gran cosa, el resto son un coñazo, los del 2 eran zonas donde disfrutabas de la exploración y de la ambientación. En el 3 todo parece igual, solo cambia la skin. En el 2 hay una gran sensación de avance, de acercarte cada vez más a Diablo y ver cómo ha ido afectando el mundo. (Y eso sin tocar la historia, su magnífica intro, su tremendo final, etc, etc)


Eso es muy personal. A mi por ejemplo me encanta la ambientación de D3. De hecho una de las cosas que me tira para atrás en otros juegos como el PoE es precisamente eso.


Menos personal de lo que piensas. Está claro que a nivel diseño, el Diablo 1 y 2 está muchísimo mejor que el 3. Éste último ha tenido que pasar por tantas revisiones y cambios, y esto es debido a que la base estaba mal desde el principio. Pero solo comentar un detalle, el Diablo 3 desaparecerá en cuanto salga el 4. Sin embargo, del 1 y del 2 se seguirá hablando/jugando y pidiendo remakes, porque el 3 no tiene lamentablemente nada memorable.


Eso es personal quieras o no, por que a ti te lo parezca no significa que al resto le parezca igual. Seguramente haya gente a la que le guste mas el diseño artistico del D3 frente a esos 2, ninguno de los dos esta equivocado... cada uno tiene sus gustos.

Que Diablo 3 no tiene nada memorable y desaparecerá cuando salga el 4 pues... lo mismo pasara con el propio 4. Ya lo hemos comentado, la industria de los videojuegos a cambiado mucho y ahora es dificil que un juego "sorprenda" o sea una revolución como podía ocurrir en aquel entonces.

Diablo 1/2 y otros muchos juegos salieron en una fecha oportuna y donde no había tanto donde elegir, por eso triunfaron y aun a día de hoy se recuerdan... sin embargo ahora es mas dificil que ocurran esas cosas por que tenemos una industria muy desarrollada y con un montón de alternativas. Es lo mismo que le paso al WoW, salio en el momento justo y a día de hoy sigue siendo uno de los "mejores" MMORPG o el juego referencia pese a que cada año salen varios MMORPG bastante potenciales y con mejores características/diseño que el WoW.

Saludos!
Naitguolf escribió:Menos personal de lo que piensas. Está claro que a nivel diseño, el Diablo 1 y 2 está muchísimo mejor que el 3. Éste último ha tenido que pasar por tantas revisiones y cambios, y esto es debido a que la base estaba mal desde el principio. Pero solo comentar un detalle, el Diablo 3 desaparecerá en cuanto salga el 4. Sin embargo, del 1 y del 2 se seguirá hablando/jugando y pidiendo remakes, porque el 3 no tiene lamentablemente nada memorable.


Es totalmente personal. A mi la estética de D2 me encantó en su momento y ahora me parece vieja, no me atrae nada de nada. La estética de Diablo 3 me encanta, los gráficos, los personajes, el lore... todo. Es decir, cada cosa me ha gustado en su momento (incluso el juego de tu perfil... imagina si soy viejo jejeje)

Yo lo único que echo de menos de D2 es, como ya dije, la gestión de atributos y equipo (añádele skills si quieres). En D3 parece que todo sea stackear el atributo principal sin importar el resto. Cuando veo a una maga con una maza de dos manos me sale urticaria. El sistema de D2 creo que era mucho mejor. Pero me divierto igual en D3 (y encima me pondrán el necro con skills muy parecidas!)

Lo único que detesto del D3... pero detesto detesto detesto es el doblaje de los soldados del acto 3! Es patético lo artificial que suena...
Esperemos que el nigromante no sea el nuevo cruzado, porque si no, es para darle de ostias a Blizzard.

Pillando el nigromante, pasamos a 17 slots para pjs, no??
Merece la pena el juego solo para hacer la campaña ? no soy de rejugar mucho y veo que diablo3 consiste en eso no ?
ELwendo escribió:Esperemos que el nigromante no sea el nuevo cruzado, porque si no, es para darle de ostias a Blizzard.

Pillando el nigromante, pasamos a 17 slots para pjs, no??


que le pasa al cruzado?

@dralash ni de coña
el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje
mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje


Lo que sea necesario.... barato seguro xD
Daedin escribió:
mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje


Lo que sea necesario.... barato seguro xD


No se no se, tengo miedo . Perfectamente se les pueden ir la olla y pedirnos 25€ por el personaje


Pero eso si !! Nos regalan cosas estéticas!!
digo yo que despues del nigromante nos meteran al druida, no? XD
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje


Lo que sea necesario.... barato seguro xD


No se no se, tengo miedo . Perfectamente se les pueden ir la olla y pedirnos 25€ por el personaje


Pero eso si !! Nos regalan cosas estéticas!!


Cuando digo que sera barato me refiero a que cueste lo que cueste cae xD
Seguramente caiga porque a este juego me vicio más que a ningún otro pero me cabrearia bastante el que me estafen
El precio del Nigromante, estará hinchado seguro. No sólo por las pasiones que pueda levantar, sino porque crear un personaje nuevo lleva mucho más trabajo del que parece (aunque en la expansión del Diablo 2 metieron 2 personajes nuevos... Aquí sólo al Cruzado...). Y encima, me parece que pretendían meter más contenido adicional referente al Nigromante.

A ver en que queda la broma, y cómo hacen las habilidades. Yo sólo quiero hacer resurgir mi ejército esquelético con su Golem de apoyo [looco]
Será caro porque Blizzard es así de pesetera. En la expansión nos dieron un personaje ,un acto y muchos cambios para el juego . El Nigromante debería de valer la mitad de dinero como mucho.
Dr_Neuro escribió:El precio del Nigromante, estará hinchado seguro. No sólo por las pasiones que pueda levantar, sino porque crear un personaje nuevo lleva mucho más trabajo del que parece (aunque en la expansión del Diablo 2 metieron 2 personajes nuevos... Aquí sólo al Cruzado...). Y encima, me parece que pretendían meter más contenido adicional referente al Nigromante.

A ver en que queda la broma, y cómo hacen las habilidades. Yo sólo quiero hacer resurgir mi ejército esquelético con su Golem de apoyo [looco]


Crear un personaje en un MOBA puede ser caro... y sacan 1 cada mes como quien dice XD. Por el tema de equilibrio, que no pueden hacerles cambios grandes, etc. Pero en un juego sin misiones de horas, sin apenas ranking que no sea a base de farmeo y solo entre los de su misma clase con builds especificas, no, no consideraria difícil hacer un personaje con habilidades recicladas de juego anterior y donde la comunidad ha otorgado bastantes ideas.

Queráis o no, el Nigromante no habrá sido para ellos un gran desembolso ni de dinero ni de tiempo XD.

El precio estara hinchado basicamente por que en Blizzard hinchan mucho los precios por como esta la moneda den EEUU, un pais donde esto, moneda... lo minimo son billetes y la mayoría anda con tarjetas de crédito de gatillo facil me a da mi. Con ver que la moneda de juego WoW esta a 90k en EU y a 40k en EEUU podeis imaginaros, la cual se basa, y esta se basa en quien la compra con dinero real y con dinero de dentro del juego por oferta y demanda... dejando claro pues que en EEUU compran mucho mas con dinero real.
mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje


Yo solo juego cruzado y de flojo nada....

Una buena LoN Bombardment y pasas GR 100, por no decir que es muy fácil jugarlo (al menos para mi) y sencillisimo de superar T10.

Yo creo que es de las builds más sencillas que hay, porque sólo necesitas 2 piezas para empezar; los anillos.
Luego el collar es lo más fácil de conseguir (aunque aún no lo tengo ascendido [+risas] ) porque usas el infernal.

A partir de ahí, realmente tienes muchísima libertad. Es verdad que requieres piezas especificas para completarla, pero teniendo LoN activo, en realidad te da un poco igual si es una pieza u otra para empezar, mientras sea ascendida.

Jugué el primer dia de temporada y luego me fui 2 semanas de vacaciones [chulito] pero hace ya 1 semana que me he vuelto a poner en serio.
Tengo la LoN apenas empezada, con menos de la mitad del equipo en ascendido y solo me he podido meter una gema del 30.
Por ahora puedo farmear muy tranquilamente en TX y también puedo en TXI muriendo en alguna ocasión, pero no me gusta nada morir, prefiero hacer 2 rifts TX antes que morir en una TXI.

Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.


Eso si, yo estoy con vosotros. Cueste lo que cueste, el nuevo PJ lo compraré y lo utilizaré. Depende como sea de chulo jugarlo, puede que termine siendo mi main.

Supongo que costará unos 15-20€. No es comparable a RoS, no es ni la mitad, por lo tanto no debería acercarse siquiera al precio de esta, que fueron 40€ ¿No? Si no en ni la mitad en contenido, no DEBERÍA superar los 20€
Una consulta! Soy de los que llevan desde el principios y de los de mas de 1000 horas jugadas pero lo dejé hace unas pocas temporadas aparcado.

Sé lo de la adaptación del primer diablo y el próximo dlc del necro pero....podríais decirme si eso va a encajar con alguna temporada en curso o por dónde va la actual?

Querría engancharme de nuevo coincidiendo con inicio de estas nuevas funciones si es posible, para evitar el tener jugada una temporada y tener que empezar de 0 a la siguiente.

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Una consulta! Soy de los que llevan desde el principios y de los de mas de 1000 horas jugadas pero lo dejé hace unas pocas temporadas aparcado.

Sé lo de la adaptación del primer diablo y el próximo dlc del necro pero....podríais decirme si eso va a encajar con alguna temporada en curso o por dónde va la actual?

Querría engancharme de nuevo coincidiendo con inicio de estas nuevas funciones si es posible, para evitar el tener jugada una temporada y tener que empezar de 0 a la siguiente.

Gracias de antemano!


Enero exclusivo la mazmorra tematica de Diablo 1, el nigromante... soon... XD, asi que seguramente sera una para una temporada y el otro para otra temporada XD.
blackgem escribió:
verdezito escribió:Una consulta! Soy de los que llevan desde el principios y de los de mas de 1000 horas jugadas pero lo dejé hace unas pocas temporadas aparcado.

Sé lo de la adaptación del primer diablo y el próximo dlc del necro pero....podríais decirme si eso va a encajar con alguna temporada en curso o por dónde va la actual?

Querría engancharme de nuevo coincidiendo con inicio de estas nuevas funciones si es posible, para evitar el tener jugada una temporada y tener que empezar de 0 a la siguiente.

Gracias de antemano!


Enero exclusivo la mazmorra tematica de Diablo 1, el nigromante... soon... XD, asi que seguramente sera una para una temporada y el otro para otra temporada XD.



En enero empieza el evento que no es lo mismo. Creo recordar haber leído que el evento dura 1 año.
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.


Estoy de acuerdo contigo en que el Cruzado es un personaje muy potente... pero de allí a soltar tu afirmación... ¿te has mirado las clasificaciones?

Yo que se, esta temporada sólo juego mago, pero ayer mismo vi que en temporada ya habían superado el GR100... claro que si tú no consideras a eso alto pues ya no se. Estoy hablando de GR en solitario... ni idea de cuando van en grupo (aunque me lo imagino)... es que soy muy asocial XD
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.

con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.

solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje


Yo solo juego cruzado y de flojo nada....

Una buena LoN Bombardment y pasas GR 100, por no decir que es muy fácil jugarlo (al menos para mi) y sencillisimo de superar T10.

Yo creo que es de las builds más sencillas que hay, porque sólo necesitas 2 piezas para empezar; los anillos.
Luego el collar es lo más fácil de conseguir (aunque aún no lo tengo ascendido [+risas] ) porque usas el infernal.

A partir de ahí, realmente tienes muchísima libertad. Es verdad que requieres piezas especificas para completarla, pero teniendo LoN activo, en realidad te da un poco igual si es una pieza u otra para empezar, mientras sea ascendida.

Jugué el primer dia de temporada y luego me fui 2 semanas de vacaciones [chulito] pero hace ya 1 semana que me he vuelto a poner en serio.
Tengo la LoN apenas empezada, con menos de la mitad del equipo en ascendido y solo me he podido meter una gema del 30.
Por ahora puedo farmear muy tranquilamente en TX y también puedo en TXI muriendo en alguna ocasión, pero no me gusta nada morir, prefiero hacer 2 rifts TX antes que morir en una TXI.

Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.


Eso si, yo estoy con vosotros. Cueste lo que cueste, el nuevo PJ lo compraré y lo utilizaré. Depende como sea de chulo jugarlo, puede que termine siendo mi main.

Supongo que costará unos 15-20€. No es comparable a RoS, no es ni la mitad, por lo tanto no debería acercarse siquiera al precio de esta, que fueron 40€ ¿No? Si no en ni la mitad en contenido, no DEBERÍA superar los 20€



conociendo a blizzard, me sorprenderia que costase 20€
Daedin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.


Estoy de acuerdo contigo en que el Cruzado es un personaje muy potente... pero de allí a soltar tu afirmación... ¿te has mirado las clasificaciones?

Yo que se, esta temporada sólo juego mago, pero ayer mismo vi que en temporada ya habían superado el GR100... claro que si tú no consideras a eso alto pues ya no se. Estoy hablando de GR en solitario... ni idea de cuando van en grupo (aunque me lo imagino)... es que soy muy asocial XD



Yo también hablo en solitario. Creo que no me expresé bien. Hay algunos, como el mago que comentas, que habrá superado el GR 100 y otras clases que también.

Pero es que de Cruzados, hay muchísimo por encima de GR 8X, hay varios en GR 9X y prácticamente todos los que se molestan en jugar de verdad, han superado GR 70.

Por ejemplo miré los babas y el más potente apenas llegaba a GR90 :-?

Era una exageración, que me refiero que pocos PJ en solitario están llegando a GR altos (70-80-90).

Desde que esta T13 no considero GR 60 sea alto. Es demasiado fácil de alcanzar gracias al loot de T13
xDarkPeTruSx escribió:
Daedin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.


Estoy de acuerdo contigo en que el Cruzado es un personaje muy potente... pero de allí a soltar tu afirmación... ¿te has mirado las clasificaciones?

Yo que se, esta temporada sólo juego mago, pero ayer mismo vi que en temporada ya habían superado el GR100... claro que si tú no consideras a eso alto pues ya no se. Estoy hablando de GR en solitario... ni idea de cuando van en grupo (aunque me lo imagino)... es que soy muy asocial XD



Yo también hablo en solitario. Creo que no me expresé bien. Hay algunos, como el mago que comentas, que habrá superado el GR 100 y otras clases que también.

Pero es que de Cruzados, hay muchísimo por encima de GR 8X, hay varios en GR 9X y prácticamente todos los que se molestan en jugar de verdad, han superado GR 70.

Por ejemplo miré los babas y el más potente apenas llegaba a GR90 :-?

Era una exageración, que me refiero que pocos PJ en solitario están llegando a GR altos (70-80-90).

Desde que esta T13 no considero GR 60 sea alto. Es demasiado fácil de alcanzar gracias al loot de T13


Todos los 1.000 primeros magos de la clasificación han superado la falla 81. Yo hice una 77 a la primera semana de la temporada sin equipo ancestral. Creo (no lo puedo asegurar porque sólo juego cruzado en HC) que el mago es más potente que el cruzado esta temporada. El DH también está potente si no te empecinas en ir con esencia profana... yo la temporada pasada conseguí una 84 y la sensación era que aún podía mejorar mucho. Por no hablar de los WD, que también son muy potentes. Hay algunos en clan (y por tanto aquí en EOL) que te lo pueden confirmar.

Por ejemplo, No se si está actualizado pero estos son los rankings de la temporada 8. El top 1000 es:

Cruzado: 100 -> 75
Barbaro: 95 -> 75
Wizard: 101 -> 81
Monk: 98 -> 79
WD: 96 -> 80
Demon Hunter: 93 -> 76

Sólo un cruzado ha superado la falla 100. Para que te hagas una idea, el top 11 ha hecho una 91 mientras que el wizard ya esta en 96.

En definitiva, estoy de acuerdo en que el cruzado es muy potente pero de allí a decir que es el mejor de largo... ni de coña. Tanto el wizard como el witch doctor y Monk le superan de bastante.
Buenas, hacia mucho que no jugaba al juego. Y estoy jugando y parece que el juego me va peor que antes, es normal con una nvidia gtx 760 ?? Es como que a veces hay como latencia en el juego. Disparo con la cazadora de demonios y la bala aparece un poco después...
En enero el evento de Diablo 1 no?
Arkana18 escribió:En enero el evento de Diablo 1 no?


Ya se puede catar en el servidor de pruebas
xDarkPeTruSx escribió:En enero empieza el evento que no es lo mismo. Creo recordar haber leído que el evento dura 1 año.


El evento solo dura el mes de Enero que es el mes del aniversario. Cada año lo pondrán pero solo dura ese mes.

Saludos!
arbona escribió:Buenas, hacia mucho que no jugaba al juego. Y estoy jugando y parece que el juego me va peor que antes, es normal con una nvidia gtx 760 ?? Es como que a veces hay como latencia en el juego. Disparo con la cazadora de demonios y la bala aparece un poco después...


Tiene toda la pinta de que tienes lag por tu conexión de Internet
Acabo de hacer toda la mazmorra del D1 y ... no entiendo como alguien querría jugar esta mierda

Encima me va a tocar hacerla varias veces para tener los putos logros.

Edito: encima la gema que te dan... pffffffff
Daedin escribió:Acabo de hacer toda la mazmorra del D1 y ... no entiendo como alguien querría jugar esta mierda

Encima me va a tocar hacerla varias veces para tener los putos logros.

Edito: encima la gema que te dan... pffffffff


Ese evento es sida , un insulto para los fans del Diablo 1. Menos mal que los logros se hacen rápidamente
Daedin escribió:Acabo de hacer toda la mazmorra del D1 y ... no entiendo como alguien querría jugar esta mierda

Encima me va a tocar hacerla varias veces para tener los putos logros.

Edito: encima la gema que te dan... pffffffff


Pero shur, que en el RPP no se guardan los logros. [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Daedin escribió:Acabo de hacer toda la mazmorra del D1 y ... no entiendo como alguien querría jugar esta mierda

Encima me va a tocar hacerla varias veces para tener los putos logros.

Edito: encima la gema que te dan... pffffffff


Pero shur, que en el RPP no se guardan los logros. [carcajad]


Ya lo se. No estaba hablando del PTR... estaba hablando de cuando lo pongan en productivo
Ya está activa la temporada 9 en el PTR. Como era de esperar lo unico que cambia son los sets y algunas conquistas, nada nuevo.
@pengolod de los sets que cambian? Que algunos tienen más o menos potencia? Eso esta bien así habrá buids nuevas?
pengolod escribió:Ya está activa la temporada 9 en el PTR. Como era de esperar lo unico que cambia son los sets y algunas conquistas, nada nuevo.


Y la densidad de las fallas... que puede ayudar a no tener que perder tanto tiempo buscando la correcta... aunque no lo he probado.
Ya esta la temporada 9 en el ptr?
Cuando acaba la 8?
74478 respuestas