[HO] Diablo III

MikeFg escribió:Hombre, cuando mates a Diablo te van a dar la gema nueva esa, eso ya es algo que el que no juegue la dungeon ese mes no lo va a tener.



ahí es donde esta lo que me cabrea. No me preocupa el no poder jugar a este tipo de cosas pero me da rabia que ofrezcan cosas de valor cuando lo que deberian de dar es cosas esteticas y tal.

No me gustan las temporadas pero me las tengo que tragar porque en mi caso necesito el hueco extra del baul pero estas temporadas duran meses y es tiempo mas que suficiente para sacarlo.


Edito: imaginad que esa gema resulte ser importante para una build en concreto, entonces los que no hubiesemos jugado ese evento nos quedariamos sin poder tener esa build mientras vemos que los demas si pueden, se crearian dos clases de jugadores : Los que siempre estan jugando cuando blizzard diga y los que no podemos estar esclavizados al juego y no siempre podemos estar aqui.
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Hombre, cuando mates a Diablo te van a dar la gema nueva esa, eso ya es algo que el que no juegue la dungeon ese mes no lo va a tener.



ahí es donde esta lo que me cabrea. No me preocupa el no poder jugar a este tipo de cosas pero me da rabia que ofrezcan cosas de valor cuando lo que deberian de dar es cosas esteticas y tal.

No me gustan las temporadas pero me las tengo que tragar porque en mi caso necesito el hueco extra del baul pero estas temporadas duran meses y es tiempo mas que suficiente para sacarlo.


A ver que la gema tampoco parece que sea para tanto, que simplemente es algo mas cosmético que otra cosa.

Pero vamos ya te dicho que si tanto te fastidia no poder conseguirla, pídele a alguien que te la consiga y listo.

mogurito escribió:Edito: imaginad que esa gema resulte ser importante para una build en concreto, entonces los que no hubiesemos jugado ese evento nos quedariamos sin poder tener esa build mientras vemos que los demas si pueden, se crearian dos clases de jugadores : Los que siempre estan jugando cuando blizzard diga y los que no podemos estar esclavizados al juego y no siempre podemos estar aqui.


Madre mía como dramatizas xD, estas exagerando un rato macho... Dudo que la gema sea sumamente importante o que afecte al juego de esa manera, si lo hiciera la pondrían para conseguir de otra manera. Cuando ponen este tipo de cosas es por que mayormente son cosméticas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Hombre, cuando mates a Diablo te van a dar la gema nueva esa, eso ya es algo que el que no juegue la dungeon ese mes no lo va a tener.



ahí es donde esta lo que me cabrea. No me preocupa el no poder jugar a este tipo de cosas pero me da rabia que ofrezcan cosas de valor cuando lo que deberian de dar es cosas esteticas y tal.

No me gustan las temporadas pero me las tengo que tragar porque en mi caso necesito el hueco extra del baul pero estas temporadas duran meses y es tiempo mas que suficiente para sacarlo.


A ver que la gema tampoco parece que sea para tanto, que simplemente es algo mas cosmético que otra cosa.

Pero vamos ya te dicho que si tanto te fastidia no poder conseguirla, pídele a alguien que te la consiga y listo.

Saludos!



segun veo la gema es una truñada pero no solo me refiero a este evento en particular si no a que si hay futuros eventos y los premios que pueden dar.

Un evento es una cosa chorras que por lo tanto ha de tener un premio chorras
Lord Duke escribió:Yo el D1 no lo llegue a jugar (bueno solo lo probe) pero me suena que era algo similar osea que al final el juego se basaba en bajar pisos en la catedral. Vamos igual que vas a hacer aquí xD, creo que no tenia un mundo amplio con muchas localizaciones como el D2 o el D3 si no que entrabas en la catedral y ale a bajar pisos hasta pasarte el juego xD.


Bueno tiene npcs y quest, y a medida que vas bajando van cambiado las locaciones, pero si, se basa en bajar y matar xD
@Lord Duke No sigas tío,, déjalo, te harás un favor a ti mismo
MIentras sean cosas esteticas y tal, sere feliz.
Metal Knight escribió:
Lord Duke escribió:Yo el D1 no lo llegue a jugar (bueno solo lo probe) pero me suena que era algo similar osea que al final el juego se basaba en bajar pisos en la catedral. Vamos igual que vas a hacer aquí xD, creo que no tenia un mundo amplio con muchas localizaciones como el D2 o el D3 si no que entrabas en la catedral y ale a bajar pisos hasta pasarte el juego xD.


Bueno tiene npcs y quest, y a medida que vas bajando van cambiado las locaciones, pero si se basa en bajar y matar xD


Ya bueno el juego tenia su historia etc... pero que era todo bajar y bajar. Cuando lees comentarios de "vaya mierda solo es una falla de 16 pisos, yo prefería un remake" pues piensas.. si en el juego original también era bajar y bajar pisos xD.

Aquí por lo que me pareció entender cada piso esta inspirado en zonas del juego original y los enemigos también. Vamos que lo que no tendrías seria los NPC y las quest pero luego la mecánica es la "misma".

mogurito escribió:MIentras sean cosas esteticas y tal, sere feliz.


Pero en serio que tampoco puedes decirle a un conocido que te complete el evento? Joder dura un mes entero, igual te pilla mal y no puedes acceder al pc durante ese mes (por curro o por lo que sea) pero tampoco puedes decirle a nadie que lo haga por ti? xD

Saludos!
¿todavia no se sabe que dia de la semana que viene sale en el RPP ?
mogurito escribió:¿todavia no se sabe que dia de la semana que viene sale en el RPP ?


Lo normal es que sea el martes.
Sheri escribió:
mogurito escribió:¿todavia no se sabe que dia de la semana que viene sale en el RPP ?


Lo normal es que sea el martes.


Gracias, lo pillaré con ganas
A mi el evento este me motiva, es la excusa perfecta para recuperar el juego que llevo mucho sin tocarlo.
He leído que el evento del Diablo 1 es durante todo el 2017 y luego adiós.

No se si fiarme o seguir pensando que solo será en enero
mogurito escribió:He leído que el evento del Diablo 1 es durante todo el 2017 y luego adiós.

No se si fiarme o seguir pensando que solo será en enero


El evento es durante Enero de cada año, eso fue lo que dijo Blizzard en la Blizzcon.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:He leído que el evento del Diablo 1 es durante todo el 2017 y luego adiós.

No se si fiarme o seguir pensando que solo será en enero


El evento es durante Enero de cada año, eso fue lo que dijo Blizzard en la Blizzcon.

Saludos!



es lo que pienso yo pero me he rayado al leerlo en una web diciendo en es durante ese año.

VIva el periodismo de calidad
mogurito tio, que será en cada Enero de cada año, punto [carcajad]
MikeFg escribió:mogurito tio, que será en cada Enero de cada año, punto [carcajad]



que no lo dije por dar mal, es que en la web de vidaextra decian que era durante todo el año, lo escribieron en negrita y todo. Por eso pregunté , vaya a ser que la cosa hubiese cambiado.
cuando empieza el ptr?
Quiero ptr que me voy a viciar
¿Sabeis donde puedo mirar el ranking de fallas superiores? Es para copiarle la build al mejor, nada mas [bad]
Todo motivado cuando me entero de que añaden el Nigromante voy a mirar cuando sale y..."Durante 2017" [buuuaaaa]
KnightSolaire escribió:Todo motivado cuando me entero de que añaden el Nigromante voy a mirar cuando sale y..."Durante 2017" [buuuaaaa]


y es un dlc de pago
Edo Arudo escribió:¿Sabeis donde puedo mirar el ranking de fallas superiores? Es para copiarle la build al mejor, nada mas [bad]


Si le das con el click derecho en la cara de tu personaje que sale en la esquina superior izquierda y luego en Clasificaciones te salen las de tu clase y de ahí puedes ver todas.
¿Osea que solo se podra jugar al remake del diablo 1 durante el mes de enero de cada año?, ¿no puedes jugar cuando te de la gana? Pues vaya MIERDA
Stygies7 escribió:¿Osea que solo se podra jugar al remake del diablo 1 durante el mes de enero de cada año?, ¿no puedes jugar cuando te de la gana? Pues vaya MIERDA



Lo que Blizzard nos da, Blizzard nos lo quita
mogurito escribió:
Stygies7 escribió:¿Osea que solo se podra jugar al remake del diablo 1 durante el mes de enero de cada año?, ¿no puedes jugar cuando te de la gana? Pues vaya MIERDA



Lo que Blizzard nos da, Blizzard nos lo quita

Apuesto que si pagas el dlc se podra jugar cuando quieras...
silfredo escribió:
mogurito escribió:
Stygies7 escribió:¿Osea que solo se podra jugar al remake del diablo 1 durante el mes de enero de cada año?, ¿no puedes jugar cuando te de la gana? Pues vaya MIERDA



Lo que Blizzard nos da, Blizzard nos lo quita

Apuesto que si pagas el dlc se podra jugar cuando quieras...


No creo, aunque vieniendo de Blizzard todo es posible
Yo pensaba que iba a estar en el juego añadido para siempre. Joer llevo 1 año y medio sin jugar porque el juego me aburre ya hasta el infinito y mas alla XD.
Jugaré de nuevo cuando salga el nigromante, que es mi personaje preferido del 2 , y es lo unico que me ha hecho querer volver a jugarlo desde que vi el video
Stygies7 escribió:Yo pensaba que iba a estar en el juego añadido para siempre. Joer llevo 1 año y medio sin jugar porque el juego me aburre ya hasta el infinito y mas alla XD.
Jugaré de nuevo cuando salga el nigromante, que es mi personaje preferido del 2 , y es lo unico que me ha hecho querer volver a jugarlo desde que vi el video



Prepara la cartera aunque supongo que no valdra mas de 15€


edito: !! Anda, si eres un viejales de EOL !!

!! choca ese bastón de anciano!!
silfredo escribió:
mogurito escribió:
Stygies7 escribió:¿Osea que solo se podra jugar al remake del diablo 1 durante el mes de enero de cada año?, ¿no puedes jugar cuando te de la gana? Pues vaya MIERDA



Lo que Blizzard nos da, Blizzard nos lo quita

Apuesto que si pagas el dlc se podra jugar cuando quieras...


El evento va a ser durante enero cada año, es un evento especial por el aniversario y aunque pagues el DLC va durar lo mismo. No se a que viene tantas quejas, es la primera vez que veis un evento temporal en un juego? Lo ponen por el aniversario del juego y volverá con cada aniversario.

Como ya digo no se si es que es la primera vez que veis un evento en un juego o que por que joder... ni que fuera el primer juego en hacerlo, te ponen el evento por una fecha especial determinada y cada año te lo vuelven a poner igual que los eventos de festividades y otros eventos.

Saludos!
Soy el unico que cree que el evento de diablo1 en el juego sera una shit y que rapido iremos a contratos y fallas superiores?

El evento va a ser durante enero cada año, es un evento especial por el aniversario y aunque pagues el DLC va durar lo mismo. No se a que viene tantas quejas, es la primera vez que veis un evento temporal en un juego? Lo ponen por el aniversario del juego y volverá con cada aniversario.

Como ya digo no se si es que es la primera vez que veis un evento en un juego o que por que joder... ni que fuera el primer juego en hacerlo, te ponen el evento por una fecha especial determinada y cada año te lo vuelven a poner igual que los eventos de festividades y otros eventos.

Saludos!


Como los eventos de Halloween en los MMO, la peña es un poco quejica con este juego. A mi me jode más que no anunciasen una expansión, aunque el pack ese caerá fijo
_Corvo_ escribió:

El evento va a ser durante enero cada año, es un evento especial por el aniversario y aunque pagues el DLC va durar lo mismo. No se a que viene tantas quejas, es la primera vez que veis un evento temporal en un juego? Lo ponen por el aniversario del juego y volverá con cada aniversario.

Como ya digo no se si es que es la primera vez que veis un evento en un juego o que por que joder... ni que fuera el primer juego en hacerlo, te ponen el evento por una fecha especial determinada y cada año te lo vuelven a poner igual que los eventos de festividades y otros eventos.

Saludos!


Como los eventos de Halloween en los MMO, la peña es un poco quejica con este juego. A mi me jode más que no anunciasen una expansión, aunque el pack ese caerá fijo


Los eventos de este tipo empezaron a salir en los MMORPG hace tiempo pero ya llevan bastantes años que muchos juegos (sobre todo los que son online) incluyen algunas cosas por eventos.. los mas típicos son los de festividades como Halloween, Navidades, solsticio de verano/fuego, San Valentin etc....

Te meten las típicas skins para armas, o skins de ropa etc... y como ya digo hace tiempo que no se limitan solo a hacerlo los MMORPG.

Saludos!
Pues nada, evento testeado, en hora y pico y sin forzar han caido los 16 niveles de la catedral. Para mi gusto demasiado vacio y demasiado facil el mapeado, como gracia del 20 aniversarios pues.... Tiene cosillas curiosas y posiblemente algun secretillo pero se queda un poco meh.
La gente que nos quejamos es porque para un 20º aniversario se esperaba mucho mas que un puto evento temporal, ya esta falto de contenido el juego para encima el poco que sacan lo hagan jugable 1 vez al año.
¿ya se puede jugar en el PTR? Anoche no podía yo.

Con que dure hora y algo para pasarme el evento, me es suficiente. Es contenido gratis y se agradece aunque de forma temporal como si este juego fuese un mmorpg o algo por el estilo.

Tengo curiosidad por jugarlo
Yo este finde volvi a darle al juego porque me apetecia ( y por el anuncio del Necro XD ) y he empezado pelado en temporada, estoy jugando en Tormento2 muy muy pero que muy sobrado con un WD y al acabar el acto1 ya soy nivel 48.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay veces que subo 3 o 4 niveles por mapa, es una salvajada. En un cacho me salieron 2 packs de elites juntos, con bichos de estos que spawnean a saco, acabe con un bono de 50 o 60 de masacre y al acabar, placa, 2 niveles de golpe XD

Me veo al 70 antes de acabar acto2
mogurito escribió:¿ya se puede jugar en el PTR? Anoche no podía yo.

Con que dure hora y algo para pasarme el evento, me es suficiente. Es contenido gratis y se agradece aunque de forma temporal como si este juego fuese un mmorpg o algo por el estilo.

Tengo curiosidad por jugarlo


Sí, se puede.
Sheri escribió:
mogurito escribió:¿ya se puede jugar en el PTR? Anoche no podía yo.

Con que dure hora y algo para pasarme el evento, me es suficiente. Es contenido gratis y se agradece aunque de forma temporal como si este juego fuese un mmorpg o algo por el estilo.

Tengo curiosidad por jugarlo


Sí, se puede.


Gracias, le meteré caña a ver que tal
Se me ha instalado una actualización , pero cuando voy a jugar , se me queda cargando y no pasa de ahi [snif]
Stygies7 escribió:La gente que nos quejamos es porque para un 20º aniversario se esperaba mucho mas que un puto evento temporal, ya esta falto de contenido el juego para encima el poco que sacan lo hagan jugable 1 vez al año.


Precisamente si es un evento por un suceso especial, es el aniversario del lanzamiento de su franquicia diablo. Tu cumples años una vez al año y lo celebras un día.

Saludos!
Yo todos los sábados noche son como si celebrase mi cumpleaños.jajajjaj.
Lord Duke escribió:
Stygies7 escribió:La gente que nos quejamos es porque para un 20º aniversario se esperaba mucho mas que un puto evento temporal, ya esta falto de contenido el juego para encima el poco que sacan lo hagan jugable 1 vez al año.


Precisamente si es un evento por un suceso especial, es el aniversario del lanzamiento de su franquicia diablo. Tu cumples años una vez al año y lo celebras un día.

Saludos!

A los usuarios no los contentas con un evento de un solo día (en temas de videojuegos). Lo suyo es que te regalen cosas para el juego y que las tengas siempre. Por ejemplo, ya que poner el ejemplo del cumpleaños, a mi los regalos de los cumples me duran siempre XD
Unas dudas, esto de temporada como va para ganar las recompensas, haces las 9 primeras y te dan uno de los objetos ¿? ..y toca hacer otras 9para desbloquear otro .??


rheed escribió:Yo este finde volvi a darle al juego porque me apetecia ( y por el anuncio del Necro XD ) y he empezado pelado en temporada, estoy jugando en Tormento2 muy muy pero que muy sobrado con un WD y al acabar el acto1 ya soy nivel 48.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay veces que subo 3 o 4 niveles por mapa, es una salvajada. En un cacho me salieron 2 packs de elites juntos, con bichos de estos que spawnean a saco, acabe con un bono de 50 o 60 de masacre y al acabar, placa, 2 niveles de golpe XD

Me veo al 70 antes de acabar acto2


jajaj a ver si me regalas el necro cuando salga xDD

justo lo acabo de instalar para ver como va...y es una salvajada como se sube de nivel sin hacer nada...en menos de una hora (en dificil) ya tenia nivel 30 ... lo que me molesta es que el lag va siempre a su rollo [+risas]
Stygies7 escribió:
Lord Duke escribió:
Stygies7 escribió:La gente que nos quejamos es porque para un 20º aniversario se esperaba mucho mas que un puto evento temporal, ya esta falto de contenido el juego para encima el poco que sacan lo hagan jugable 1 vez al año.


Precisamente si es un evento por un suceso especial, es el aniversario del lanzamiento de su franquicia diablo. Tu cumples años una vez al año y lo celebras un día.

Saludos!

A los usuarios no los contentas con un evento de un solo día (en temas de videojuegos). Lo suyo es que te regalen cosas para el juego y que las tengas siempre. Por ejemplo, ya que poner el ejemplo del cumpleaños, a mi los regalos de los cumples me duran siempre XD


Tienes todo un mes para disfrutarlo, ademas estoy casi seguro que a la 3º o 4º vez que lo limpias ya no vuelves a ir mas veces.

Saludos!
No todo el mundo puede jugar ese mes que nos imponen.

Pero bueno, paso de repetirme. Ya le daré mi cuenta a un amigo para que me saque la gema y demás premios.
me hace gracia el enfasis que ha puesto blizzard en los monstruos del evento, cuando realmente solo hay dos nuevos
Pues yo me he quedado atascado en el evento he estado jugando los 4 primeros niveles, he matado a Leoric pero no sale ninguna salida ni nada xD.

EDIT: Vale no he dicho nada, es que hay 2 salidas en el laberinto nivel 3.

Saludos.
mogurito escribió:No todo el mundo puede jugar ese mes que nos imponen.

Pero bueno, paso de repetirme. Ya le daré mi cuenta a un amigo para que me saque la gema y demás premios.


En cualquier evento temporal siempre habrá gente que no pueda, es la putada de los eventos temporales pero.... vuelve a cada año así que alguna vez podrás verlo personalmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tienes todo un mes para disfrutarlo, ademas estoy casi seguro que a la 3º o 4º vez que lo limpias ya no vuelves a ir mas veces.

Saludos!


Ignoras cuantas veces puedo llegar a pasar por un sitio XD XD
74478 respuestas