[HO] Diablo III

Ya me extrañaba mucho que no pusieran al nigromante en la expansión.Ahora ya se por que.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,faltaria mas,pero de ahi a no reconocer lo evidente,que es que te sacan las cosas poco a poco para cobrarte mas dinero cuando perfectamente lo podian haber sacado de primeras....
ELwendo escribió:@Lord Duke No, se critica el DLC del nigromante solo, el parche es añadido gratis, asi que poca queja (por lo menos por mi parte), y si hubiesen presentado una nueva expansion estariamos casi todos tirando dinero a la pantalla, si lees un poco el hilo, veras que estamos pidiendo una expansion o un nuevo D4.


Hombre yo he visto un par de comentarios diciendo que vaya puta mierda de anuncios para el D3.. xD.

Esta claro que un D4 hubiera estado bien etc.. pero bueno, ya llegara.. por ahora pues mira nos añaden ese "remake" del Diablo 1 que bienvenido sea... a mi la verdad es que no me a parecido mal el anuncio, quitando lo del Nigromante que eso ya se vera como sale... Mañana ya veremos mas cosas cuando hablen del Diablo 3 en su conferencia, hay que tener en cuenta que no van a meter solo al Nigromante sin mas.. supongo que meterán alguna cosa mas, algunas misiones en esa zona nueva etc... aparte de objetos nuevos.

Saludos!
malomalvado escribió:Ya me extrañaba mucho que no pusieran al nigromante en la expansión.Ahora ya se por que.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,faltaria mas,pero de ahi a no reconocer lo evidente,que es que te sacan las cosas poco a poco para cobrarte mas dinero cuando perfectamente lo podian haber sacado de primeras....


Yo no pago por un juego. Pago por horas de diversión. Si la nueva clase me da un ratio correcto pagaré encantado. De momento D3 (Junto con D2) ha sido el juego más "barato" al que he jugado.

MikeFg escribió:Encima sus ataques parecen los mismos que tienen las otras clases solo que con otra skin visual encima, solo se me hace diferente el de los esqueletos.


De lo poco que he visto me ha parecido que sus skills son las de D2. Explosion de cuerpo!!!!! Yo quiero el nigro ya!!! no en 2017!!!
Estás pagando por trozos de un juego, sigue defendiendolo.
MikeFg escribió:Estás pagando por trozos de un juego, sigue defendiendolo.

Yo también lo más seguro que vaya a comprarlo, ¿Y qué? pues sino te gusta no lo pagues, pero una compañía que ha dado contenido gratis en el juego que bien lo podría poner de pago y saca un DLC y ya lo hace mal.

Yo en otro juego, el Borderlands he comprado personajes y esos personajes me han dado como mínimo 20 horas por personaje, que ya es más que muchos juegos completos.

Y si defiendo el DLC pero el que me puede aportar horas de diversión.

Saludos.
Nose yo personalmente esperaba una expansión en condiciones, no un parche de nostalgia emulando Diablo 1 y un personaje el cual vamos a tener que pagar por el. Llamadme loco pero pero ha sido una decepción muy grande para una franquicia de Blizzard que cumple muchos años. Lo tenían todo de cara, he visto el directo y la recepción del público ha sido normal (todo lo contrario que cuando han presentado a la heroina del Overwatch), solo había entusiasmo por el nigromante, y a mas de uno se le habrán caido los huevos al oir que iba ser de pago.

El juego necesita mecánicas nuevas, un toque de aire fresco, hay muchos RPGs de estilo Diablo a la vuelta de la esquina y Blizzard debería de saberlo. Me parece genial que haya gente que disfrute de la misma cosa una y otra temporada sin apenas contenido nuevo, pero para una compañia como esta, esto es la vagancia extrema por su parte con una saga que marcó un rumbo en el genero.
MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.


Que paso exactamente con la subasta? Me perdí todo eso.

Saludos
A ver, no empezemos a llorar y quejarnos por vicio.

Si añaden contenido gratis pues bienvenido sea y nadie puede quejarse. Si añaden pequeñas cosas de pago pues sería dlc y si es relativamente caro pues es una maldita estafa. Podrían sacar una expansión con todo el contenido y algo más.

15€ por solo un personaje y tres chorradas me parece una estafa ya que no añaden contenido apenas ,. Hay tiempo para saber que sacan exactamente.


No nos quejemos del contenido gratis sino de el de pago si merece la pena por el precio que piden.
MikeFg escribió:Estás pagando por trozos de un juego, sigue defendiendolo.


A ver el tema de los DLC es un tema delicado por que ambas partes tienen razón tanto los que los odian como a los que le gusta.

Yo soy el primero que odia los DLC por que son partes del juego que podrían estar tranquilamente en el juego pero también... hay excepciones. Si me sacan un DLC en un juego que lleva 2 años en el mercado pues hombre.. hace dos años que salio el juego... no se si me explico, cuando son DLC que te los anuncian antes de la salida del juego o el típico season pass pues eso toca los huevos pero un DLC para un juego que salio hace dos años... pues posiblemente sea un contenido que no tenían pensado y que al final han decidido sacarlo.

Yo ya digo que no soy partidario de los DLC, aunque mas de una vez no me a tocado mas remedio que pasar por el aro pero por ejemplo en casos como este que es un DLC que te sacan dos años después de la salida del juego pues le doy cierta oportunidad. Si al final ese DLC que sacan me da una cantidad de horas de juego y me divierte pues hombre tampoco lo veo mal... pero ya te digo que depende de excepciones como esta en la que te lo sacan dos años después.

A fin de cuentas este DLC es como una micro expansión xD, habrá que ver el precio por el que sale aunque eso de que te regalen una pet y un par de chorradas mas me a "fastidiado" por que eso va a engordar un poco el precio. Yo esperaba que fuera por 5-10€ que al final si me va a dar unas cuantas horas de diversión pues los pago pero viendo las chorradas que incluye.. me imagino que subira a los 15€ cosa que ya jode mas.

Vamos que sacarte un DLC después de 2 años desde que salio el juego... tampoco lo veo tan grave, otra cosa es lo que hacen otras empresas se sacártelos a la vez que el juego o DLC programados.

Paboh escribió:
MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.


Que paso exactamente con la subasta? Me perdí todo eso.

Saludos


Pusieron una AH en el juego para compra/venta de objetos por dinero real o oro, era una subasta donde todos los jugadores podían vender los objetos que conseguían por lo que quisieran (Blizz se llevaba un porcentaje). Al final eso destrozaba el juego por que la gente no jugaba al juego si no que se dedicaba a observar la AH para comprar objetos buenos y baratos para revenderlos.

Saludos!
Paboh escribió:
MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.


Que paso exactamente con la subasta? Me perdí todo eso.

Saludos


Dime tú que pasaria en un juego con una subasta donde puedes utilizar dinero real. Pues eso.
La verdad es que en este juego se puede decir que no está mal que lo metan como dlc porque el juego tiene sus años y no es la típica estafa de te vendo medio juego y el resto a cachos. Quiero ver el precio del personaje pero veo venir que será de 15€ mínimo y dudo que saquen versión física porque nos gustaría a los que coleccionamos el juego en nuestras estanterías .


Jamás volveré a comprar un juego en edición física.
Yo sería el primero en comprar el pack si fuera una expansión como fue RoS. No estoy dispuesto a que me vendan un personaje de mierda y cuatro chorradas.

Y encima los que lo defendeis sacais lo de Diablo I y las nuevas zonas, cuando eso forma parte del parche Aniversario que van a sacar, no tiene nada que ver con el pack. Lol. Que sigan teniendo el juego así de muerto. Sacarán el nigromante sí, se forrarán visto lo visto y el juego durará otros 3 meses hasta que vuelva a morir.

Al nigromante lo sacarán super OP para que la gente lo compre como novedad y ya está.

Tomadlo chicos, como 20 aniversario un DLC de pago de un personaje y cuatro mierdas cosméticas, olé!!!
El problema está en que en el peor de los casos nos esperabamos una expansión de DIII (muchos ya queríamos pasar página) y va y sacan al nigromante con las chorraditas de rigor para cobrar, qué... ¿15€-20€? Tan forzado que ni han sabido dar una fecha aproximada más allá de 2017.

Que cada cual haga lo que le de la real gana con su dinero pero en lo personal ya me espero a la siguiente entrega de la saga (en la que supongo que ya estarán trabajando).
Otro decepcionado , solo hay que leer en mil sitios que se esperaba un anuncio gordo por el aniversario, un DIV era dificil pero que menos que una expansion

Un dlc de pago con una clase extra, algunos os aventurais que sablaran 15 euros, es Bli$$ard la misma que venden trajes o monturas en sus otros juegos por 20 eurazos

Soy jugador del D3, Hots y WoW y lo de esta empresa no tiene nombre , no creo que hayan muchas que tengan mas recursos que esta y nos salen con las mierdas estas

El Path of Exile tiene mas ritmo de contenido , el WoW nos matan con refritos y años enteros sin contenido , defendeis lo indefendible algunos , mirad si hacen cosas raras que el Hots que es f2p y no vendio los millones de copias que el D3 no paran de sacar cosas
Pero si el diablo 1 es gratis ¿no? Si es así no entiendo las quejas.

Sobre el Nigromante y las 4 chorradas, espero que sea por poco precio porque si nó se están riendo de todos nosotros.

Joer, yo quiero una expansión de verdad y no estás gitanadas. Y espero que sea después de junio porque antes no podré jugar
MikeFg escribió:Yo sería el primero en comprar el pack si fuera una expansión como fue RoS. No estoy dispuesto a que me vendan un personaje de mierda y cuatro chorradas.

Y encima los que lo defendeis sacais lo de Diablo I y las nuevas zonas, cuando eso forma parte del parche Aniversario que van a sacar, no tiene nada que ver con el pack. Lol. Que sigan teniendo el juego así de muerto. Sacarán el nigromante sí, se forrarán visto lo visto y el juego durará otros 3 meses hasta que vuelva a morir.

Al nigromante lo sacarán super OP para que la gente lo compre como novedad y ya está.

Tomadlo chicos, como 20 aniversario un DLC de pago de un personaje y cuatro mierdas cosméticas, olé!!!


Estas leyendo alguno de los mensajes o simplemente sueltas lo que te da la gana? Eso que dices solo lo a dicho una persona y por que no se habrá enterado muy bien del tema, el resto sabemos que solo es un personaje.

Me da a mi que no estas leyendo ningun mensaje y solo te estas limitando a meter mierda.

Yo sigo pensando que un DLC de pago (y único) para un juego que a salido hace 2 años tampoco me parece tan grave, no estamos hablando de un juego que a salido hace 4 meses y ya están sacando DLC como pasa normalmente.

Ademas lo mas importante aun no sabemos el precio ni si va a incluir algo mas, estamos soltando ya mierda sin saber como va a funcionar exactamente. Yo en mi caso veré el precio que tiene y luego decidiré si merece la pena pagarlo o si no. Solo es un personaje asi que tampoco va a ser un "must have".

mogurito escribió:Pero si el diablo 1 es gratis ¿no? Si es así no entiendo las quejas.

Sobre el Nigromante y las 4 chorradas, espero que sea por poco precio porque si nó se están riendo de todos nosotros.

Joer, yo quiero una expansión de verdad y no estás gitanadas. Y espero que sea después de junio porque antes no podré jugar


Lo único que es de pago es el personaje, lo demás que han anunciado es gratuito.

Por cierto los que esperáis un Diablo 4 pues sinceramente... sabemos que Blizzard se toma las cosas con calma y que no saca secuelas constantemente. Cuanto tardo en sacar Starcraft II desde SC?? cuanto tardo en salir D3? Estos se toman las cosas con calma a la hora de sacar cosas nuevas, yo como mucho me esperaría una expansión (que esto si que sacan con mas frecuencia) del D3 pero un D4 no me lo esperaba tan pronto... Visto que no han anunciado ninguna expansión para el D3 pues sinceramente... asumo que seguirán tirando con el D3 metiendo cierto contenido gratuito y ya mas adelante lanzaran un D4.

Saludos!
No se cuanto costara la broma del nigro pero como valga mas de 10€ ahi se queda
Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.

Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.
A ver que precio le ponen al nigro, pero desde luego a mi tampoco me ha gustado nada la idea.

Puestos a pensar mal... Tenemos 2 clases de cada atributo principal. Ahora ponen una tercera presumiblemente de inteligencia. ¿No os da en la nariz un paladin (fuerza) para 2018 y lo que se saquen de la manga de dex para 19?
A falta de conocer precios, pelotazo de Blizzard! [beer]
La verdad que estoy bastante decepcionado con lo que anunciaron y que encima nos van a sablear con el nuevo personaje, pero seamos realistas quien de aquí no lo va a comprar?

Yo creo que todos pasaremos por caja, más que nada porque este juego nos gusta mucho y porque nos dio miles y miles de horas y las horas que nos van a dar, siempre y cuando no se pasen con el precio quiero creer que nos cobraran 10 o 15 pavos no creo que se aventuren a cobrarnos 20 pavos o más por un personaje, en fin...

Esperaba un anuncio más gordo pero bueno, es lo que nos toca lamentablemente, Blizzard pasa de su franquicia de Diablo.
Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.

Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.


Hombre muchos jugaban por hacer negocio, no jugaban por jugar y divertirse.. Yo veo normal que la quitaran por que era un despropósito... y que conste que yo vendí un par de cosas por dinero real xD.

Escorpio100 escribió:Esperaba un anuncio más gordo pero bueno, es lo que nos toca lamentablemente, Blizzard pasa de su franquicia de Diablo.


Yo no creo que Blizzard pase de la franquicia, lo que pasa es que Blizzard se toma las cosas con mucha calma. Quitando las expansiones que te las sacan en los siguientes años... las secuelas de juegos siempre se las han tomado con calma, mira lo que tardaron en sacar Starcraft II y Diablo III.

Escorpio100 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con lo que anunciaron y que encima nos van a sablear con el nuevo personaje, pero seamos realistas quien de aquí no lo va a comprar?


Pues hombre de primeras habrá que ver el precio pero siendo solo 1 pj pues la verdad tampoco es que sea algo "must have" para tirarse a por ello el primer día. Puede estar todo lo chulo que quiera pero solo es un personaje xD.

Edit: Por cierto hasta 2017 aun faltan un par de meses, estoy seguro que Blizzard estará al tanto del feedback de la gente y esta claro que va a ver que no a hecho mucha gracia lo del personaje de pago... así que tienen tiempo de recular o ponerlo a un precio mas bajo de lo que estipulaban inicialmente para que la gente no se queje tanto xD.

Saludos!
Me ha dejado un poco frío, esperaba algo más.

Parece que será así como se vea la mazmorra retro:

Imagen
Creo que la gente debería enfriarse un poco, porque ni hay precios ni hemos testeado el material en el ptr, ya habrá tiempo de cagarse en todo...
Aún no sabemos precios ni el contenido en concreto. Calmemonos y guardemos las fuerzas para despotricar sobre Blizzard pa cuando sepamos que nos vende y a cuanto.


Me hace gracia que llevemos días contando lo que nos gustaría del juego, que si expansión, si remake del 2, que si diablo 4 y al parecer Blizzard no lo ha podido hacer peor ya que independientemente del precio y tal, no han sido capaces de sacar una expansión sino una pequeña ampliación que aportará poco al juego.
Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.

Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.


Normal, chinofarmers que solo jugaban para vender y tradear. Era una puta vergüenza.

The Necromancer will be a new playable hero, available as both, male and female characters.
They will be available in the "Rise of the Necromancer Pack", which will also include a pet, two new character slots, and two new stash tabs. along with a portrait frame, pennant, banner shape, and sigil.
The pack will release some time in 2017, it will not be free, though the price is unknown as of yet.
The Necromancers are masters of Blood and Bone magic, their arsenal includes spells such as Army of the Dead, Blood Golem, Corpse Explosion. Blood Rush, Blood Siphon, Bone Spear, and Decrepify.
They will have access to new Sets and Legendaries, specifically tailored to them, giving them new powers.
The Necromancer will have less than 4 Sets at release, to leave room for the community to come up with new playstyles and have those added onto new sets.
One-handed Scythes will be the Necromancer's class weapon type.
The Necromancer's resource is called Essence and caps out at 200. It seems to not regenerate automatically, but is only gained from skills.

Ability details, keep in mind that they're in a very early version:

Command skeletons - 50 Essence. Active: Command your skeletal minions to attack the target and increase their damage by 100% for 5 seconds. Passive: Raise skeletons from the ground every second. Skeletal minions deal 50% weapon damage per attack.
Siphon Blood - Generate 15 Essence each time damage is dealt. Siphon the Blood from the targeted enemy dealing 300% weapon damage as physical. Siphon Blood heals you for 2% of your total health every second while channeled.
Blood Rush - 4 second cooldown. Shed your mortal flash and reappear up to 50 yards away, passing through most obstacles.
Bone Spear - 20 Essence. Summon a piercing Bone Projectile that causes 450% weapon damage as physical to all enemies it passes through.
Corpse Explosion. Target an area, exploding all corpses within 20 yards dealing 150% weapon damage as physical.
Decrepify - 10 Essence. A crippling curse that reduces the enemies' movement speed by 75% and reduces damage done by 20%.

The Anniversary Dungeon recreates the events, monsters, and levels of the original Diablo inside Diablo III.
Returning Boss Fights include The Butcher, The Skeleton King, Lazarus and Diablo himself.
The Dungeon will be 16 levels deep and accessible for all existing characters.
It will feature special visual and audio filters to invoke all that sweet nostalgia. Here is a little sneak peek of what that will look like.
There was also talk of limiting the movement in the dungeon to 8 directions, but we don't know how that might look in practice.
The Anniversary Dungeon will be included in "The Darkening of Tristram" patch for free. It will be on PTR next week, and live in January.

SOLO ESTARÁ DISPONIBLE UN MES AL AÑO, JUEJUEJUEJUE
Completing the Dungeon rewards a Legendary Gem that fits into the Helmet slot, reminiscent of Diablo's Soulstone. It will be a utility Gem, giving you a buff when you level up.


There will be two new zones: The Shrouded Moors and the Temple of the Firstborn.
Seasons will be coming to consoles, starting with Season 10, including Season Journey, Leaderboards and cosmetic rewards.
We will be getting some great Quality of Life changes: An Equipment/Build Manager, and a Crafting Material interface.
Upon reaching 100%, Greater Rifts now open a portal to a smaller Boss room where you fight the Guardian. Entering it removes Pylon buffs. Possibly a demo-only feature.
Challenge Rifts, a new feature, will be coming next year. They will be an even playing ground: Paragon levels, Augments, full Ancients - none of that will matter in there. More info on them tomorrow.

MikeFg escribió:
Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.

Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.


Normal, chinofarmers que solo jugaban para vender y tradear. Era una puta vergüenza.


Yo tengo que decir que gracias a la subasta me financié la coleccionista de RoS, y otros juegos de Blizzard [+risas]
Imagen
Imagen

Por fin coño, ha costao que pusieran lo de elegir builds cojones!
MikeFg escribió:Imagen
Imagen

Por fin coño, ha costao que pusieran lo de elegir builds cojones!



Por eso si que pagaría. Jajajaj
Yo también [carcajad]

Habrá que ver si funcionará como un baúl y se podrán almacenar físicamente los objetos ahí o tendrás que tenerlos en tu inventario y automáticamente se te coloca la build en tu pj y en la armeria es algo "visual".

Ojalá sea lo primero, a mí me ahorraria huecos de personaje que tengo. Por ejemplo tres magos cada uno con su build podría tener solo uno y en la armeria las tres builds.
mogurito escribió:15€ por solo un personaje y tres chorradas me parece una estafa ya que no añaden contenido apenas ,. Hay tiempo para saber que sacan exactamente.


15€ le parecerá una estafa a alguien (que no debería comprarlo) y un muy buen precio a otro.

Yo pagaré encantado. Que cojones, si pago 3 veces eso por ir con los 3 críos un día al cine. Y esa diversión si que me dura menos.
MikeFg escribió:Yo también [carcajad]

Habrá que ver si funcionará como un baúl y se podrán almacenar físicamente los objetos ahí o tendrás que tenerlos en tu inventario y automáticamente se te coloca la build en tu pj y en la armeria es algo "visual".

Ojalá sea lo primero, a mí me ahorraria huecos de personaje que tengo. Por ejemplo tres magos cada uno con su build podría tener solo uno y en la armeria las tres builds.


Desde luego todo lo que sea ahorrar espacio y tener todo algo mas ordenado...... bienvenido sea xD.

Saludos!
Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.

Encima el evento de Diablo I solo durará un mes al año [carcajad] .

Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria [carcajad]
MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.

Encima el evento de Diablo I solo durará un mes al año [carcajad] .

Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria [carcajad]


Esta confirmado eso de que solo es 1 mes al año? Lo de que va a ser una especie de falla eso mas o menos estaba claro, se supone que iban a ser 16 niveles inspirados en el juego osea que pasarías por zonas míticas del juego y te enfrentarías a los bosses. Vamos serian 16 niveles seguidos como si te pasaras los actos seguidos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.

Encima el evento de Diablo I solo durará un mes al año [carcajad] .

Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria [carcajad]


Esta confirmado eso de que solo es 1 mes al año? Lo de que va a ser una especie de falla eso mas o menos estaba claro, se supone que iban a ser 16 niveles inspirados en el juego osea que pasarías por zonas míticas del juego y te enfrentarías a los bosses. Vamos serian 16 niveles seguidos como si te pasaras los actos seguidos xD.

Saludos!


En diablofans está la noticia. Diablo 1 solo tenía un acto e ibas avanzando por la catedral con quest hasta llegar al infierno. Igualmente por las imágenes que han mostrado de la mazmorra veo mucho asset reciclado, espero que los assets del infierno sean nuevos....
MikeFg escribió:Yo también [carcajad]

Habrá que ver si funcionará como un baúl y se podrán almacenar físicamente los objetos ahí o tendrás que tenerlos en tu inventario y automáticamente se te coloca la build en tu pj y en la armeria es algo "visual".

Ojalá sea lo primero, a mí me ahorraria huecos de personaje que tengo. Por ejemplo tres magos cada uno con su build podría tener solo uno y en la armeria las tres builds.


Viendo que en la imagen tiene metido el equipo en el inventario del personaje... lo veo dificil XD.

Pues me gusta los cambios extras anunciados, mas facilidades :).

MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.

Encima el evento de Diablo I solo durará un mes al año [carcajad] .

Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria [carcajad]


Es... eso jode, ademas si da una gema especial que luego no podrás usar en por ejemplo... otras temporadas... imagínate O.o, si fuera una vez por temporada, pues mira, lo vería bien. Imagina, 1 mes Diablo I, otro mes Diablo II y otro pues otro mazmorra tematica de la epoca :).

O que pudieras luego jugarla en normal cuanto quisieras... tal vez sea porque puedan ver que sea demasiado farmeable para conseguir equipo, experiencia o a saber, pensemos que no sera autogenerada y por tanto aprovechable.
Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! :O Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:
Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! :O Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:


El personaje debería costar 5€ o 10€ como mucho, la putada es que como han añadido varias pijadas como una pet, marco, 2 tab de pj y de inventario... pues es evidente que el precio subirá un poco mas lo cual es una cagada xD.

Lo del evento que dure 1 mes solo pues también es un poco putada pero bueno, al final en 1 mes lo vas a quemar fijo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! :O Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:


El personaje debería costar 5€ o 10€ como mucho, la putada es que como han añadido varias pijadas como una pet, marco, 2 tab de pj y de inventario... pues es evidente que el precio subirá un poco mas lo cual es una cagada xD.

Lo del evento que dure 1 mes solo pues también es un poco putada pero bueno, al final en 1 mes lo vas a quemar fijo xD.

Saludos!

Ya ves tio >_< que mal, pero bueno a darle caña! XD Yo no creo que me lo vuelva a instalar para eso! jajaja prefiero jugar al Overwatch a día de hoy. Blizzard le esta pillando el gusto a sacar dlcs de sus juegos, por delante de expansiones (salvo para las cartas) [+risas]
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! :O Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:


El personaje debería costar 5€ o 10€ como mucho, la putada es que como han añadido varias pijadas como una pet, marco, 2 tab de pj y de inventario... pues es evidente que el precio subirá un poco mas lo cual es una cagada xD.

Lo del evento que dure 1 mes solo pues también es un poco putada pero bueno, al final en 1 mes lo vas a quemar fijo xD.

Saludos!

Ya ves tio >_< que mal, pero bueno a darle caña! XD Yo no creo que me lo vuelva a instalar para eso! jajaja prefiero jugar al Overwatch a día de hoy. Blizzard le esta pillando el gusto a sacar dlcs de sus juegos, por delante de expansiones (salvo para las cartas) [+risas]


Es que siendo solo un personaje pues tampoco es que "anime" a comprarlo, yo sinceramente veo que lo han puesto para todos esos "fans" del Nigromante del D2 que llevan pidiendo un Nigromante para el D3 xD.

Yo creo que en D3 han querido hacer unas clases algo diferentes al D2 por eso en vez del Nigromante pusieron al Medico Brujo y en vez del asesino el Demon Hunter. Muchos se quejan del DLC como si fuera un trozo del juego quitado (como hacen muchas compañías) y que ahora lo quieren cobrar... sinceramente habiendo salido hace 2 años el juego yo no lo veo como un contenido que estuviera planeado desde un principio si no de algo que han decidido sacar a la larga.

No se como ya te dicho no lo veo como un contenido de pago que te "impulse" a comprarlo, lo veo como algo opcional para el que tenga cierta nostalgia y quiera volver a jugarlo... eso dependiendo del precio claro xD.

Yo me quedo con el remake del D1 y las "novedades" del juego xD.

Saludos!
Vaya FAIL en toda regla, la mazmorra de Diablo (lo que se dice el remake) sólo va a estar disponible un mes de cada año.
Lord Duke escribió:Es que siendo solo un personaje pues tampoco es que "anime" a comprarlo, yo sinceramente veo que lo han puesto para todos esos "fans" del Nigromante del D2 que llevan pidiendo un Nigromante para el D3 xD.

Yo creo que en D3 han querido hacer unas clases algo diferentes al D2 por eso en vez del Nigromante pusieron al Medico Brujo y en vez del asesino el Demon Hunter. Muchos se quejan del DLC como si fuera un trozo del juego quitado (como hacen muchas compañías) y que ahora lo quieren cobrar... sinceramente habiendo salido hace 2 años el juego yo no lo veo como un contenido que estuviera planeado desde un principio si no de algo que han decidido sacar a la larga.

No se como ya te dicho no lo veo como un contenido de pago que te "impulse" a comprarlo, lo veo como algo opcional para el que tenga cierta nostalgia y quiera volver a jugarlo... eso dependiendo del precio claro xD.

Yo me quedo con el remake del D1 y las "novedades" del juego xD.

Saludos!

Opino lo mismo, es más porque se olvidan rapido las cosas pero el 3 cuando salio no era ni un Diablo y fue un fracaso. Cambiaron de director tras la venta y un monton de cambios, para adaptarlo al publico, que tiempos con la subasta y la gente forrandose! XD Es normal que no estuvieran esos personajes por entonces, ellos pensaba que ya lo partirian desde un inicio y no fue asi.
El que no lo quiera y le parezca una estafa que no lo compre, pero primero tendremos que saber el precio no?
En principio pensaba que lo de diablo1 era incluido al comprar el nigro, pero encima eso va a ser gratis.
Que nos quejemos de cosas gratis manda huevos.

Ni ha salido precio y ya esta la gente despotricando.

Si solo es el personaje los huecos y el retrato etc.., no creo que cobren más de 9,99€
Como alguno ha dicho ya, ir al cine me gasto mucho más y dura menos.

Los personajes de Heroes of the storm cuanto cuestan en dinero real? Lo pregunto porque no lo sé, supongo que será precio similar, pero vamos que habrá que esperar
The_Reaper escribió:El que no lo quiera y le parezca una estafa que no lo compre, pero primero tendremos que saber el precio no?
En principio pensaba que lo de diablo1 era incluido al comprar el nigro, pero encima eso va a ser gratis.
Que nos quejemos de cosas gratis manda huevos.

Ni ha salido precio y ya esta la gente despotricando.

Si solo es el personaje los huecos y el retrato etc.., no creo que cobren más de 9,99€
Como alguno ha dicho ya, ir al cine me gasto mucho más y dura menos.

Los personajes de Heroes of the storm cuanto cuestan en dinero real? Lo pregunto porque no lo sé, supongo que será precio similar, pero vamos que habrá que esperar


Los personajes del Heroes suelen costar 10€ aunque casi siempre salen en un pack con skin por 13-14€. El problema del nigromante es que viene con 2 tabs de banco, pet, banner, retrato, 2 slots de pj extra... vamos que viene con unos cuantos extras y eso hará que suba el precio... yo creo que lo pondrán a 15€

La cuestión es que en el Heroes puedes desbloquear los pj's jugando sin necesidad de pagar por ellos xD.

Lo que esta claro es que la gente esperaba un anuncio o lanzamiento mas tocho y se han quedado con las ganas y claro... aunque lo anunciado esta "bastante" bien pues eso... se han quedado con las ganas esto les parece una mierda xD.

Saludos!
Decepción. Es un pj nuevo para hacer lo de siempre, y los 15-20€ no te los quita nadie, basándonos en los precios de los trajes y pjs del hos, y estamos sin contenido nuevo desde... meanwhile on ggg... . La competencia es fuerte pero sobre todo va añadiendo contenido muy regularmente.

Yo no creo que este diablo III llegue a levantarse de entre los muertos ni con nigromante, ni con expansiones. Es un juego mucho más cerrado que el 2 en cuanto a posibilidades, y las cosas que molaban o añadían cierta complejidad como las runas en vez de mantenerlas, las quitan. Es una pena pero hoy es más diablo poe que DIII.
(mensaje borrado)
La verdad que para ser aniversario se lo pidan haber currado un poco mas.

Sobre las quejas que si es de pago un personaje, todo dependerá del precio que le pongan. Luego pasará lo de siempre muchas quejas y todos soltando la pasta al final....

La idea del diablo I, a mi me mola pues no lo llegue a jugar. Yo ya conocí el d2 directamente. El I está en ingles no?
Hola, muchos nos quejamos de lo mismo, yo el primero, y seguro que compraré lo que saquen y lo dice uno que lleva más de 4000 horas al diablo 3 , más otras tantas al dos, desde el minuto uno, he vivido y disfrutado la casa de subastas, sudaba sangre para conseguir un equipo que justo cuando tenia muy bien, ya no servia por que cambiaban el equipo mas top. Estas compañías son como telecinco, todos nos quejamos pero siempre acabamos consumiendolas, los culpables de que grandes megacompañias bajen el nivel somos nosotros. Si dejasemos de consumir, tendrian que subir el nivel, dar cosas gratis, un mantenimiento más continuo de sus juegos, pero no lo hacen, ¿por que?, por que vamos a suponer que el nuevo personaje cuesta 10 euros, que en todo el mundo 3 millones de jugadores de D3 (en el que me incluyo) vamos a comprarlo, 30.000.000$ de ganancia, por un juego muerto, que seguramente sea más, alguien sinceramente piensa que blizzard tiene miedo de que sus juegos esten muertos, si con cualquier chorrada se hacen de oro, por ellos que sus juegos sigan muertos 100 años más, menos trabajo y costes para ellos, imaginad que gastos habrá tenido el nuevo personaje del d3, que no es nuevo, es el nigro del d2... encima ni tienen que pensar, lo chutan, ponen las habilidades que más se usaban y dos nuevas, le darán el mismo aspecto por el rollo nostálgico, asi no tienen que romperse la cabeza para diseñarlo, ale 30 millones para la saca, y diran que lo hacen por los jugadores. Esta es la industria, el consumismo, y el circulo vicioso del cual somos participes y artifices al mismo tiempo, repito yo el primero. Lo que quiero decir es que quejarse no sirve de nada, menos cuando entramos en el juego de ellos, la única manera de decirles a estas megacorporaciones que este no es el camino, es que vendiesen solo 10 mil unidades de sus productos, entonces si les entraria un escalofrio por la espalda, y para eso mucho la han de cagar por que nosotros los consumistas vamos detras de ellos con la esperanza de que la cosa cambie y mejore, y eso no suele ocurrir...
Lo de muerto es curioso que lo decís los que ya os aburristeis, yo siempre veo gente jugando.

Es normal que la gente se aburra con el tiempo, pero sinceramente, aunque lo deje mañana (que no lo voy a hacer) será uno de los juegos que más horas le he dedicado.

Soy de los que los juegos le suelen aburrir enseguida, y este me está durando, de hecho estoy más enganchado que cuando compre ROS cuando salió, que me lo pasé y no volví a jugar.

El juego muerto no está, vale que no tiene los jugadores de hace 2 años, tiene muchíiisimos menos, pero es que han pasado 2 años. Seguro que el clan de EOL tenía la tira de gente jugando, y ahora muchos no hay, pero haberlos haylos.

Hay gente en este mismo foro que estaba diciendo "a ver si sacan algo nuevo que el juego está muerto", sacan algo nuevo y ahora dicen que vaya mierda, mejor que nada ya es. El que quiera lo compra y el que no no.

Mira que no les tengo mucho aprecio a Blizzard, reconozco que son bastante peseteros, el ejemplo es WOW, pero no deja de ser una compañía privada que hace las cosas para ganar dinero, como hace la mía y paga mis nóminas.

Si te gusta bien, si no la mejor manera de castigarles es no comprando y punto.

A mi también me sabe a poco solo el personaje, un acto VI molaría todo, pero han decidido no hacerlo y punto.


Estoy convencido que van a sacar en plan figuras físicas, que compras la figura del nigro y te dan el código de battlenet para desbloquear el personaje.

Así podrían subir el precio hasta sus 29,99 XD y muchos que ahora despotricáis (con o sin razón) seguro que caeréis y lo compraréis.

Imagen
74478 respuestas