Zhorknet escribió:El medico brujo, parece que no soy el único que opina algo similar.
Oír hablar de el y ver videos, me parecía exquisito, pero jugarlo... El daño que hace es demasiado Overtime, y no paras de reemplazar dicho daño por otro así que se vuelve un tanto inútil de cara al daño que hace. Los 2 "Magos" del juego son él y el mago, y el mago ni pensaba jugarlo y al probarlo en la beta, me haré antes un mago que un WD.
A ver si le meten mano y le meten un poco de daño más directo, ojo, hablo de haberlo jugado en la beta, nada más!
Saludos,
Zhorknet.
Diría que de las clases y solo contando las habilidades de la beta, es la que tenía el ataque más poderoso con diferencia (aunque tiene sus debilidades claro está)ertitoagus escribió:Zhorknet escribió:El medico brujo, parece que no soy el único que opina algo similar.
Oír hablar de el y ver videos, me parecía exquisito, pero jugarlo... El daño que hace es demasiado Overtime, y no paras de reemplazar dicho daño por otro así que se vuelve un tanto inútil de cara al daño que hace. Los 2 "Magos" del juego son él y el mago, y el mago ni pensaba jugarlo y al probarlo en la beta, me haré antes un mago que un WD.
A ver si le meten mano y le meten un poco de daño más directo, ojo, hablo de haberlo jugado en la beta, nada más!
Saludos,
Zhorknet.
No probastes bien la beta entonces jeje, con la habilidad esa que le subia la inteligencia a costa de los bichos cercanos si enganchabas a los 4 esqueletos que invocaba leoric, leoric estaba muerto del siguiente disparo aunque andara con toda la vidaDiría que de las clases y solo contando las habilidades de la beta, es la que tenía el ataque más poderoso con diferencia (aunque tiene sus debilidades claro está)
por cierto, ya tenemos video en castellano del medico brujo:
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/medico-brujo-el-vudu-en-diablo-iii/1773002
Me parece que los bichos que invoca aumentan de tamaño bastante a niveles más altos...(arañas, gigante gargantuan, murcielagos....)
ertitoagus escribió:por cierto, ya tenemos video en castellano del medico brujo:
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/medico-brujo-el-vudu-en-diablo-iii/1773002
Me parece que los bichos que invoca aumentan de tamaño bastante a niveles más altos...(arañas, gigante gargantuan, murcielagos....)
Senyu escribió:Decidido. El "médico brujo" será mi main (rollo nostálgico-necromántico), y el monje mi segundo (hostias como panes)
ertitoagus escribió:
Me deja algo de dudas a niveles altos el que casi todos sus ataques están basados en veneno y como te cruces con una banda de monstruos inmunes al veneno.....
: todavía estoy dudando mucho entre mago o cazador de demonios. Me parece a mí que desde hoy hasta el 15, me voy a ver muchos videos gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:
Me deja algo de dudas a niveles altos el que casi todos sus ataques están basados en veneno y como te cruces con una banda de monstruos inmunes al veneno.....
Blizzard dijo que no iban a hacer como en el D2 que había monstruos inmunes 100% a algo, para que ningún personaje tuviese problemas para hacer runs solo.
Me deja la duda de la doncella de hierro, porque me suena haber visto algo parecido en la beta, y no es una inmunidad pero a los melees los hace la pascua
Roger Operario escribió:Buena iniciativa la de la encuesta! Además me ha sorprendido un poco los resultados ya que el Médico Brujo ha sido mi elección y no hace ni podio! Vengo del nigromante como main así que la elección me ha resultado fácil (probar el juego este finde también, claro). Además creo que será el personaje que mayor y mejor evolución tendrá a lo largo del juego (intuición pura y sin datos eh!)
catetopino escribió:Tengo una ati hd 4670, que tal va para este juego?
Es que no entiendo mucho de ordenadores y no me ha dado tiempo a probar la beta
gracias
ertitoagus escribió:Roger Operario escribió:Buena iniciativa la de la encuesta! Además me ha sorprendido un poco los resultados ya que el Médico Brujo ha sido mi elección y no hace ni podio! Vengo del nigromante como main así que la elección me ha resultado fácil (probar el juego este finde también, claro). Además creo que será el personaje que mayor y mejor evolución tendrá a lo largo del juego (intuición pura y sin datos eh!)
Aun con eso hay muchísima más igualdad de la que me imaginaba, eso quiere decir que algo se ha hecho bien en cuanto a hacer interesantes las 5 clases (y diferentes)
Contra más igualdad entre tipo de personajes creados, más homogéneo será el mercado de precios de las armas, si una clase fuera muy destacada sobre el resto al existir mayor demanda sus armas serían más caras.
Falkone escribió:Hola compañer@s, dado que me es imposible leerme 600 páginas os comento.
Es de fiar esto? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1335135229&sr=1-1
Cuánto tardaría en llegar (según la experiencia del que haya pedido ahí)
He leido la primera página que sea donde compres el juego, estará en Español, ¿es así?
Si alguien sabe algún sitio mas barato, se lo agradecería.
Un saludo y gracias!
Falkone escribió:Hola compañer@s, dado que me es imposible leerme 600 páginas os comento.
Es de fiar esto? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1335135229&sr=1-1
Cuánto tardaría en llegar (según la experiencia del que haya pedido ahí)
He leido la primera página que sea donde compres el juego, estará en Español, ¿es así?
Si alguien sabe algún sitio mas barato, se lo agradecería.
Un saludo y gracias!
) y si, amazon es de fiar. Independientemente de donde te lo compres, luego con que te bajes el cliente en español, ya estará en castellano. catetopino escribió:catetopino escribió:Tengo una ati hd 4670, que tal va para este juego?
gracias
me autocito, gracias
. catetopino escribió:catetopino escribió:Tengo una ati hd 4670, que tal va para este juego?
gracias
me autocito, gracias
geryteam escribió:No entiendo como os puede preocupar tanto el tema gráficos si no es ni mucho menos un juego puntero en ese apartado
litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.
Según me comentan no ae puede personaliar los personajes por las skills, es decir que todos tienen las mismas. Es esto cierto?? es solo en la beta?? cambiará en la versión final?
litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.
Según me comentan no ae puede personaliar los personajes por las skills, es decir que todos tienen las mismas. Es esto cierto?? es solo en la beta?? cambiará en la versión final?
DojiSato escribió:
Jactean escribió:
DiRk escribió:Sobre el tema que comentais de que todos los personajes de la misma raza seran iguales, tampoco es muy diferente a Diablo2 en ese aspecto.
Al final, las amazonas eran todas iguales a maximo nivel, con su WF si querian ser algo e identicas. Por lo tanto al final esa "casualizacion" afecta en parte pero la finalidad es la misma.
Lo que a mi verdaderamente me gustaba de diablo2 era el sistema de comerciar con los objetos. He leido muy poco sobre ese tema y sobre como funciona el tema de la casa de subastas. No os da miedo que se convierta esto en un "si pagas tienes buenos items o nada".
DiRk escribió:Sobre el tema que comentais de que todos los personajes de la misma raza seran iguales, tampoco es muy diferente a Diablo2 en ese aspecto.
Al final, las amazonas eran todas iguales a maximo nivel, con su WF si querian ser algo e identicas. Por lo tanto al final esa "casualizacion" afecta en parte pero la finalidad es la misma.
Lo que a mi verdaderamente me gustaba de diablo2 era el sistema de comerciar con los objetos. He leido muy poco sobre ese tema y sobre como funciona el tema de la casa de subastas. No os da miedo que se convierta esto en un "si pagas tienes buenos items o nada".
DojiSato escribió:litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.
La caracteristicas (fuerza, inteligencia,...) se autoreparten al subir de nivel y por lo tanto son iguales en todos los pjs de la misma categoría
En cuanto a las habilidades (poderes, o como querías llamarlos) todos tienen las mismas a su alcance conforme suben de nivel. El concepto de personalización viene en que solo puedes tener 6 activas (los dos botones principales del raton y las teclas 1 al 4) y ahí si puedes elegir cuales quieres llevar entre todas las que tengas disponibles.
Luego ademas a cada habilidad le puedes "asociar" una runa que potenciara sus efectos de una u otra manera (mas daños, mas area, efecto elemental añadido,...) entre varias disopnibles (también desbloqueables con nivel.
En definitiva respondiendo a tu pregunta un barbaro de nivel 60 será completamente igual que otro barbaro a nivel 60 lo único que les diferenciara será la combinación de habilidades/runas (que dispondran de todas a su alcance) y su equipo.
A mi personalmente me preocupa que si una build se vuelve rompedora todos los pjs de una clase copien dicha build sin ningun tipo de penalización... vamos que todos los babas sean iguales, todos los monjes idem... pero eso solo se verá cuando el máximo nivel se asiente (espero que al menos hay dos o tres tipos de build solidas y diferenciadas por personajes pese a que terminen repitiendose muchas skills).
ertitoagus escribió:Pues yo creo que a niveles altos vamos a ver infinitamente más variedad de builds en este D3 que las que se vieron en D2, al tiempo.
Le encanta a la gente enseguida tachar de "casual" todo lo que se mueve y de considerarse "the last PRO of the world"