[HO] Diablo III

Electronoa escribió:Es mi segunda temporada, la primera fue la 5 y no llegue a completarlo todo... [burla3] empece a currar y me perdi la 6 y ahora en la 7, queria re-engancharme al d3, empece hoy una wd que tengo a lvl 11 que subi con contratos en modo normal yo sola....
- mi pregunta es, ¿que dificultad es el mejor para subir un pj en modo aventura? (Recomendaciones para hacerlo rapido)
¿Sabeis alguna build de wd para subir rapido?



¿Alguiennnn? Estoy jugando en normal.... ya lo he subido a level20....
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Es mi segunda temporada, la primera fue la 5 y no llegue a completarlo todo... [burla3] empece a currar y me perdi la 6 y ahora en la 7, queria re-engancharme al d3, empece hoy una wd que tengo a lvl 11 que subi con contratos en modo normal yo sola....
- mi pregunta es, ¿que dificultad es el mejor para subir un pj en modo aventura? (Recomendaciones para hacerlo rapido)
¿Sabeis alguna build de wd para subir rapido?



¿Alguiennnn? Estoy jugando en normal.... ya lo he subido a level20....


El wd sube muy bien. Usa habilidades como posesión que mata poco a poco, la echas y sigues corriendo, los enemigos morirán aunque se queden atrás y así vas avanzando y aumentando el bonus de masacre, si consigues buenos bonus te doblaran o incluso triplicaran la experiencia.

Sobre el nivel de dificultad, centrate en llevar el arma con el máximo daño posible y ve en el nivel de dificultad mas alto que puedas y que a la vez mueran rápido, que no estés mas de 10-20 segundos con un elite y los normales mueran de 2, 3 posesiones, en la segunda o tercera dificultad si llevas el arma actualizada en todo momento no deberías tener problemas
creo que sino recuerdo mal yo subi el pj a 70 en dificultad experto o dificil en partida de 4 jugadores y haciendo fallas, creo que son unas 4 fallas. estuve de 4 horas.
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Es mi segunda temporada, la primera fue la 5 y no llegue a completarlo todo... [burla3] empece a currar y me perdi la 6 y ahora en la 7, queria re-engancharme al d3, empece hoy una wd que tengo a lvl 11 que subi con contratos en modo normal yo sola....
- mi pregunta es, ¿que dificultad es el mejor para subir un pj en modo aventura? (Recomendaciones para hacerlo rapido)
¿Sabeis alguna build de wd para subir rapido?



¿Alguiennnn? Estoy jugando en normal.... ya lo he subido a level20....


Si quieres subir más rápido trata de entrar en partidas públicas, así ganarás más experiencia.

Prueba a hacer fallas en vez de contratos en la dificultad que mueran rápido. Tardas menos que con los contratos y es más ágil.

Si no jugaras en temporada podría echarte una mano y subirte en un momento.
@Electronoa Si me agregas te subo en 10-16 min jozix12#2175
estoy haciendo bien pasandome la historia en dificil o seria mejor bajarlo a normal? la verdad que no es muy complicado pero quizá iria mas rapido. algun beneficio por pasarla en dificil?
deviliban escribió:estoy haciendo bien pasandome la historia en dificil o seria mejor bajarlo a normal? la verdad que no es muy complicado pero quizá iria mas rapido. algun beneficio por pasarla en dificil?

yo la primera vez que jugué me la pasé en el modo más alto posible, (maestro?). En los niveles más bajos todo muere muy rápido y pierde mucha gracia...
deviliban escribió:estoy haciendo bien pasandome la historia en dificil o seria mejor bajarlo a normal? la verdad que no es muy complicado pero quizá iria mas rapido. algun beneficio por pasarla en dificil?


Ten en cuenta que contra mas dificultad, mas bonus de xp tienes, lo que tienes que buscar es una dificultad que te permita ir rapido.
A mas dificultad, mas diversión.

Yo me aburro cuando se mueren a mi paso
@jozix12 Lo acabo de ver ahora te voy a agregar y si eso mañana de tarde si eso jugamos a ver si ahi maneras de subirlo a 70 al menos xD
la verdad que ya en dificil rara vez te ves en apuros, supongo que mas adelante se complicará mas.

Estoy jugando con un razer naga que lleva 16 botones para macros y en ellos llevo las 4 habilidades (sobran botones por todos lados), se me hace raro usar solo la mano izquierda para fijar al personaje, jugais alguno con todos los botones en el raton? he probado de ponerlo en el raton pero aun se me hace mas raro jugar solo con una mano, como lo haceis vosotros?
Electronoa escribió:@jozix12 Lo acabo de ver ahora te voy a agregar y si eso mañana de tarde si eso jugamos a ver si ahi maneras de subirlo a 70 al menos xD

Te subo al 70 en 10-15 minutos hahaha. Mañana por la noche, por eso, que trabajo!
deviliban escribió:la verdad que ya en dificil rara vez te ves en apuros, supongo que mas adelante se complicará mas.

Estoy jugando con un razer naga que lleva 16 botones para macros y en ellos llevo las 4 habilidades (sobran botones por todos lados), se me hace raro usar solo la mano izquierda para fijar al personaje, jugais alguno con todos los botones en el raton? he probado de ponerlo en el raton pero aun se me hace mas raro jugar solo con una mano, como lo haceis vosotros?


Depende de la build del personaje y si pones macros para que se use continuamente una tecla, puedes jugar solo con una mano con ratón de 5 botones.
mogurito escribió:
deviliban escribió:la verdad que ya en dificil rara vez te ves en apuros, supongo que mas adelante se complicará mas.

Estoy jugando con un razer naga que lleva 16 botones para macros y en ellos llevo las 4 habilidades (sobran botones por todos lados), se me hace raro usar solo la mano izquierda para fijar al personaje, jugais alguno con todos los botones en el raton? he probado de ponerlo en el raton pero aun se me hace mas raro jugar solo con una mano, como lo haceis vosotros?


Depende de la build del personaje y si pones macros para que se use continuamente una tecla, puedes jugar solo con una mano con ratón de 5 botones.


Se puede, yo también tengo un corsair con 9 o 10 botones programables, pero depende mucho del personaje y la build que uses... en gr con un personaje y una build complicada donde tengas que pulsar 3 o 4 habilidades a la vez no te lo recomiendo en absoluto, por el contrario si estas tirado haciendo speed t10 o 13 con alguna build sencilla, puede ser cómodo.

Eso ya depende de gustos, pero la precisión de controlar con teclado y ratón a la vez esta claro que no la tendrás xD
joa_kin escribió:
mogurito escribió:
deviliban escribió:la verdad que ya en dificil rara vez te ves en apuros, supongo que mas adelante se complicará mas.

Estoy jugando con un razer naga que lleva 16 botones para macros y en ellos llevo las 4 habilidades (sobran botones por todos lados), se me hace raro usar solo la mano izquierda para fijar al personaje, jugais alguno con todos los botones en el raton? he probado de ponerlo en el raton pero aun se me hace mas raro jugar solo con una mano, como lo haceis vosotros?


Depende de la build del personaje y si pones macros para que se use continuamente una tecla, puedes jugar solo con una mano con ratón de 5 botones.


Se puede, yo también tengo un corsair con 9 o 10 botones programables, pero depende mucho del personaje y la build que uses... en gr con un personaje y una build complicada donde tengas que pulsar 3 o 4 habilidades a la vez no te lo recomiendo en absoluto, por el contrario si estas tirado haciendo speed t10 o 13 con alguna build sencilla, puede ser cómodo.

Eso ya depende de gustos, pero la precisión de controlar con teclado y ratón a la vez esta claro que no la tendrás xD



Yo lo hago dependiendo de la build porque paso de romperme la mano machacando teclas constantemente y igualmente no quiero romper el teclado.
mogurito escribió:Yo lo hago dependiendo de la build porque paso de romperme la mano machacando teclas constantemente y igualmente no quiero romper el teclado.


Tened en cuenta que una cosa es configurar en el juego usar la habilidad 1,2,3 y 4 en los botones X del ratón y otra crear macros para que se usen solas, lo segundo es baneable.

Los únicos autocasteos permitidos son los de block num
joa_kin escribió:
mogurito escribió:Yo lo hago dependiendo de la build porque paso de romperme la mano machacando teclas constantemente y igualmente no quiero romper el teclado.


Tened en cuenta que una cosa es configurar en el juego usar la habilidad 1,2,3 y 4 en los botones X del ratón y otra crear macros para que se usen solas, lo segundo es baneable.

Los únicos autocasteos permitidos son los de block num


Por lo segundo no te banean, te lo digo por experiencia. Si me banean por no querer romper el teclado con una build machacabotones pues harían bien porque si no mandaría a tomar viento el juego .
esta mañana ya he empezado el acto 2 y estoy en nivel 27, voy despacio porque voy investigando por todos lados, todos los recovecos, 2 preguntas:
donde me aconsejáis gastar el oro ahora mismo, o lo guardo?
en que me debería fijar principalmente para subir mi personaje (cazador de demonios)?
deviliban escribió:esta mañana ya he empezado el acto 2 y estoy en nivel 27, voy despacio porque voy investigando por todos lados, todos los recovecos, 2 preguntas:
donde me aconsejáis gastar el oro ahora mismo, o lo guardo?
en que me debería fijar principalmente para subir mi personaje (cazador de demonios)?


El oro usalo para mejorar al joyero, mistica y herrero.

El dh usa destreza, tu ves poniendo los qie te mejoren el daño y la dureza.
Imposible jugar fallas hoy, es meterse y tirar la conexión cada poco. Al final están dando por culo pero bien con los ataques DDOS
ELwendo escribió:
deviliban escribió:esta mañana ya he empezado el acto 2 y estoy en nivel 27, voy despacio porque voy investigando por todos lados, todos los recovecos, 2 preguntas:
donde me aconsejáis gastar el oro ahora mismo, o lo guardo?
en que me debería fijar principalmente para subir mi personaje (cazador de demonios)?


El oro usalo para mejorar al joyero, mistica y herrero.

El dh usa destreza, tu ves poniendo los qie te mejoren el daño y la dureza.


perfecto, asi he hecho aunque poca cosa de la que tienen me vale, los dejado a los 3 en nvl 8 y yo esta mañana he empezado el acto 3 a nvl 45, creeis que voy demasiado alto para el acto que voy? calculo que acabaré éste en nvl 50/52 y hasta 60 tendré 2 actos enteros?
¿cuanto suele durar la temporada? Acabo de empezar uno y he hecho todos los contratos del acto 1, pero no tengo mucho tiempo para jugar entre semana y no se si me dará tiempo de hacer tanto.
deviliban escribió:perfecto, asi he hecho aunque poca cosa de la que tienen me vale, los dejado a los 3 en nvl 8 y yo esta mañana he empezado el acto 3 a nvl 45, creeis que voy demasiado alto para el acto que voy? calculo que acabaré éste en nvl 50/52 y hasta 60 tendré 2 actos enteros?


Da igual a que nivel acabes el juego, sea a un nivel más bajo o más alto; porque lo que no subas en la campaña, lo tendrás que hacer con fallas o contratos hasta 70 y los objetos que te salgan únicamente te servirán para extrarles el poder en el cubo.

Así que juega a tu ritmo tranquilamente.

erpoka escribió:¿cuanto suele durar la temporada? Acabo de empezar uno y he hecho todos los contratos del acto 1, pero no tengo mucho tiempo para jugar entre semana y no se si me dará tiempo de hacer tanto.


Suelen durar unos 3 meses; ésta última ha empezado el 5 e agosto. Así que durará hasta noviembre por lo menos.
@Ossisaverni muchaz gracias, asi es, voy por nivel 61 y creo que poco me queda ya, llevo un rato en el acto 5 y me parece que el final se acerca.

los jefes caen muy fácil, muchas veces con los primeros golpes la vida les baja a un cuarto o menos, eso es por jugarlo en difícil y no en un modo mas complicado? diablo en sí me pareció de risa; me está pareciendo un paseo sobretodo esta parte final, quizá deberia haberlo jugado en mas dificultad.

recomendais guardar alguna pieza legendaria o como veo, todo lo que me parece bueno deja de serlo rapido por lo rápido que se sube y se consiguen nuevas piezas?
deviliban escribió:@Ossisaverni muchaz gracias, asi es, voy por nivel 61 y creo que poco me queda ya, llevo un rato en el acto 5 y me parece que el final se acerca.

los jefes caen muy fácil, muchas veces con los primeros golpes la vida les baja a un cuarto o menos, eso es por jugarlo en difícil y no en un modo mas complicado? diablo en sí me pareció de risa; me está pareciendo un paseo sobretodo esta parte final, quizá deberia haberlo jugado en mas dificultad.

recomendais guardar alguna pieza legendaria o como veo, todo lo que me parece bueno deja de serlo rapido por lo rápido que se sube y se consiguen nuevas piezas?


La dificultad depende del equipo que lleves y de la dificultad que elijas en el juego.

Quiero decir, llegará un momento que barrerás el tormento 13 (lo más dificil del juego si contar las fallas superiores) por el equipo que tengas.

Tú juega en la dificultad que más te guste, es lo bueno que tiene el juego, que lo puedes ajustar a tu gusto.

A no ser que ya sepas el tipo de build que vas a usar con el personaje y te salga algún objeto legendario que luego necesites para el cubo, yo lo vendería/reciclaría todo.

Luego a partir de 70, ya vas equipando realmente al personaje.
Ayer empecé una partida nueva.
Hoy al ir a jugar ya van 3 veces que se me queda el juego en plan lag pero a lo bestia, no va nada. Tengo que salir, entrar de nuevo al juego y lo mismo en menos de un minuto.

¿Os va bien?
The_Reaper escribió:Ayer empecé una partida nueva.
Hoy al ir a jugar ya van 3 veces que se me queda el juego en plan lag pero a lo bestia, no va nada. Tengo que salir, entrar de nuevo al juego y lo mismo en menos de un minuto.

¿Os va bien?


Yo he estado jugando esta tarde entre las 18:00 y las 19:00 horas y me iba como siempre, sin problemas.

Cuando te pase eso mira a ver si es la conexión de internet (por descartar cosas), a la izquierda de la bola de maná, espíritu, etc; hay una barra vertical dividida en 3 secciones y varía entre el verde (buena conexión) al rojo (muerte).

Si pasas el puntero por encima, te dice el ping que tienes.
Ossisaverni escribió:
The_Reaper escribió:Ayer empecé una partida nueva.
Hoy al ir a jugar ya van 3 veces que se me queda el juego en plan lag pero a lo bestia, no va nada. Tengo que salir, entrar de nuevo al juego y lo mismo en menos de un minuto.

¿Os va bien?


Yo he estado jugando esta tarde entre las 18:00 y las 19:00 horas y me iba como siempre, sin problemas.

Cuando te pase eso mira a ver si es la conexión de internet (por descartar cosas), a la izquierda de la bola de maná, espíritu, etc; hay una barra vertical dividida en 3 secciones y varía entre el verde (buena conexión) al rojo (muerte).

Si pasas el puntero por encima, te dice el ping que tienes.


Ostras pues eso sí que no lo sabía.
Muchas gracias por la información. Comprobaré eso a ver.
bueno me acabo de pasar hace un rato la historia, estoy en nivel 67 y la verdad que me ha encantado.
ahora, que? continuo el personaje? me hago uno de temporada? que me recomendais? estoy un poco perdido, muchad gracias de antemano.

me podeis explicar un poco por encima en que consiste el personaje de temporada?
deviliban escribió:bueno me acabo de pasar hace un rato la historia, estoy en nivel 67 y la verdad que me ha encantado.
ahora, que? continuo el personaje? me hago uno de temporada? que me recomendais? estoy un poco perdido, muchad gracias de antemano.

me podeis explicar un poco por encima en que consiste el personaje de temporada?


Los personajes de temporada consisten en empezar de 0 en cada temporada y conseguir una diario, que consiste en retos y cosas que tienes que ir haciendo para cumplir los objetivos para conseguir unas recompensas, la mas importante es un hueco extra en el baúl a parte de los que se compran y que solo se puede conseguir 1 por temporada.

Una vez esta acaba, todos los objetos, recetas, objetos del cubo y personajes se pasaran a normal.

Las temporadas duran unos 3 meses y pico, esta empezó hace justo 1 mes, así que vas a tiempo para empezarla.

Yo te recomendaría empezarla con un nuevo personaje, para que vayas probando y que consigas los objetivos. Empieza directamente en aventura, la historia una vez te la has pasado no volverás a tocarla en un tiempo.

Haz contratos y fallas hasta que llegues a nivel 70, en el máximo nivel de dificultad que puedas y caigan mas o menos rápido, con esto me refiero a que los élites no tardes mas de 10-15 segundos en matarlos, y una vez llegues a nivel 70 vuelve a preguntar, diciendo que personaje has elegido y te recomendaremos build para que puedas llegar a completar el diario ;)

PD: Tambien puedes encontrar a alguien que te haga 3 o 4 fallas en t6 y te suba el personaje a nivel 70 en 10 minutos xD
joa_kin escribió:
deviliban escribió:bueno me acabo de pasar hace un rato la historia, estoy en nivel 67 y la verdad que me ha encantado.
ahora, que? continuo el personaje? me hago uno de temporada? que me recomendais? estoy un poco perdido, muchad gracias de antemano.

me podeis explicar un poco por encima en que consiste el personaje de temporada?


Los personajes de temporada consisten en empezar de 0 en cada temporada y conseguir una diario, que consiste en retos y cosas que tienes que ir haciendo para cumplir los objetivos para conseguir unas recompensas, la mas importante es un hueco extra en el baúl a parte de los que se compran y que solo se puede conseguir 1 por temporada.

Una vez esta acaba, todos los objetos, recetas, objetos del cubo y personajes se pasaran a normal.

Las temporadas duran unos 3 meses y pico, esta empezó hace justo 1 mes, así que vas a tiempo para empezarla.

Yo te recomendaría empezarla con un nuevo personaje, para que vayas probando y que consigas los objetivos. Empieza directamente en aventura, la historia una vez te la has pasado no volverás a tocarla en un tiempo.

Haz contratos y fallas hasta que llegues a nivel 70, en el máximo nivel de dificultad que puedas y caigan mas o menos rápido, con esto me refiero a que los élites no tardes mas de 10-15 segundos en matarlos, y una vez llegues a nivel 70 vuelve a preguntar, diciendo que personaje has elegido y te recomendaremos build para que puedas llegar a completar el diario ;)

PD: Tambien puedes encontrar a alguien que te haga 3 o 4 fallas en t6 y te suba el personaje a nivel 70 en 10 minutos xD


Entendido, entonces ahora dejo el DH con el que me he pasado la historia y empiezo temporada con uno nuevo, este DH lo he dejado en nvl legendario 6 (un par de fallas y las misiones del acto 1), se supone que ahora con el nuevo he de hacer como con el DH, subir a 70 y luego ya legendario pero de forma alternativa a la historia, no?alguna recomendacion que cambie bastante la forma de jugar respecto al DH?
@deviliban Si, temporada es empezar de 0 totalmente y cuando acabe todo se te sumara a norma, el nivel de leyenda incluido.

Pues el dh es el personaje mas de esquivar y que no te toquen, así que un monje, bárbaro o templario es lo que buscas. El monje esta que se sale en esta temporada y encima es de destreza, como el dh, creo que es lo que te recomendaría.
joa_kin escribió:@deviliban Si, temporada es empezar de 0 totalmente y cuando acabe todo se te sumara a norma, el nivel de leyenda incluido.

Pues el dh es el personaje mas de esquivar y que no te toquen, así que un monje, bárbaro o templario es lo que buscas. El monje esta que se sale en esta temporada y encima es de destreza, como el dh, creo que es lo que te recomendaría.


Esto ya no es así. Ayer acabe una falla 77 con mi DH y voy con más de 1.000.000.000 de dureza. ;)

Pero sí, el Monk esta potente esta temporada.

@deviliban si te da palo subir a 70 manualmente te lo subo esta noche en unos minutos. Si estás en el clan EOL avísame cuando me veas y si no estas en mi firma ves quien soy (es que ahora no recuerdo los números y estoy muy vago xD)
Daedin escribió:
joa_kin escribió:@deviliban Si, temporada es empezar de 0 totalmente y cuando acabe todo se te sumara a norma, el nivel de leyenda incluido.

Pues el dh es el personaje mas de esquivar y que no te toquen, así que un monje, bárbaro o templario es lo que buscas. El monje esta que se sale en esta temporada y encima es de destreza, como el dh, creo que es lo que te recomendaría.


Esto ya no es así. Ayer acabe una falla 77 con mi DH y voy con más de 1.000.000.000 de dureza. ;)

Pero sí, el Monk esta potente esta temporada.

@deviliban si te da palo subir a 70 manualmente te lo subo esta noche en unos minutos. Si estás en el clan EOL avísame cuando me veas y si no estas en mi firma ves quien soy (es que ahora no recuerdo los números y estoy muy vago xD)


muchas gracias por el ofrecimiento, si te veo algun dia te digo para que me pegues un arreon, ya he empezado temporada con el monje y al principio las he pasado putas, hasta que no pillas regeneración de vida y almenos una habilidad se complica bastante, ademas no me he acordado y he empezado sin compañero, ahora ya está en nvl 10 y a darle caña estos dias.
respecto a los contratos puede ser que si no acabas todos los de un acto no se guarden? he tenido que salir un par de veces con el acto a medias y no se han guardado aunque tampoco creo que sea muy relevante, no? al final de lo que se trata es de subir a 70.
deviliban escribió:muchas gracias por el ofrecimiento, si te veo algun dia te digo para que me pegues un arreon, ya he empezado temporada con el monje y al principio las he pasado putas, hasta que no pillas regeneración de vida y almenos una habilidad se complica bastante, ademas no me he acordado y he empezado sin compañero, ahora ya está en nvl 10 y a darle caña estos dias.
respecto a los contratos puede ser que si no acabas todos los de un acto no se guarden? he tenido que salir un par de veces con el acto a medias y no se han guardado aunque tampoco creo que sea muy relevante, no? al final de lo que se trata es de subir a 70.


Suelo estar cada día a partir de las 11 (horario español). Ya casi no se conecta nadie del clan (ya veras que la gente se suele conectar al principio de las temporadas y al cabo de días/semanas desaparece). Subir a 70 si alguno de nosotros te ayuda son 2 o 3 fallas (unos 15 minutos)... así que si ves a alguien del clan conectado pregúntale. El juego de verdad empieza a partir de nivel 70... la idea es llegar a 70 cuanto antes.

Respecto a los contratos, cada vez que sales de la partida se resetea todo. Aquí no hay nada permanente.

Cuando tengas el personaje bien equipado (capaz de matar en TX - TXIII a los bichos de un golpe) lo que es mejor hacer para los contratos es entrar en publicas y repartirse. Así se hacen los 5 actos en pocos minutos. Yo suelo hacer de vez en cuanto en TXIII para obtener materiales y reforjar legendarios. Pero ya lo irás viendo.
joder @Daedin cuanto dices que tienes de dureza con el DH? que barbaridad yo con el monje creo que no llego ni a los 100 millones x :p
rakanixu escribió:joder @Daedin cuanto dices que tienes de dureza con el DH? que barbaridad yo con el monje creo que no llego ni a los 100 millones x :p


Ayer conseguí finalizar una falla superior 78 y creo que voy por encima de 800M con venganza activa (400M de serie). Es una build especial en la que las mascotas te protegen y encima, al no necesitar probabilidad de crítico, puedes meter más dureza en todo el equipo.

La build es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/56568484

El daño que sale en la hoja no es real, ya que dependes de la pasiva para la prob. de crítico. Con el 100% estoy ligeramente por encima de los 2.5M dps

A ver si esta noche recuerdo hacer una captura de la dureza en falla.
y esas fallas de tanto lvl que sueles hacerlas solo o en party? tanto no sé si aguantaría mi monje ateo pero estaría bien probar
rakanixu escribió:y esas fallas de tanto lvl que sueles hacerlas solo o en party? tanto no sé si aguantaría mi monje ateo pero estaría bien probar


Sólo. En caso contrario no te cuenta para el ranking. Yo solo hago fallas en grupo por dos motivos: divertimento y subir gemas. Además la build que uso con el DH no puede jugar el grupo... vaya, poder puede pero no sirve para nada. Piensa que mi build se basa en atacar una vez cada 30 segundos, por lo que te pasas el tiempo uniendo grupos de bichos alrededor de un (o más) élites.

Los monk está temporada están muy bien y si miras las clasificaciones verás que hacen fallas más altas que los DH. Para que te hagas una idea, ayer conseguí llegar a la posición 800 del ranking de DH en europa hacien una falla 79 en 13 minutos... ahora no se los datos pero estoy seguro que para entrar en el top 1000 de monk hay que hacer una muy superior a 80.
rakanixu escribió:y esas fallas de tanto lvl que sueles hacerlas solo o en party? tanto no sé si aguantaría mi monje ateo pero estaría bien probar


Si quieres una build facil de usar, puedes usar esta
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wend ... o/81665449
Tambien puedes mirar la tabla y copiar la build, pero a mi.me gusta esta.
Gracias @ELwendo aunque ya voy con la build que usan los ´top´ y me va bastante bien, y eso que voy sin los ancestrales tochos que lleva esa gente claro.
Ya tengo un personaje (monje) en nivel 70. El tema es que he ido a hacer una falla normal en nivel tormento 1 para poder conseguir piedra para entrar en alta, y en menos de 5 minutos me han sodomizado dos veces y eso en falla normal.

Que iluso, yo pensando que mi monje era un triturador porque en difícil iba todo sobrao haciendo misiones y masacrando y es una nenaza.

Como ya he dicho ha sido entrar en nivel tormento 1 entrar en una falla normal y morir 2 veces en menos de 5 minutos.

Parece que el equipo que llevo es una mierdecilla.
¿Cual es la mejor manera de conseguir equipo cebao?

No se si es mejor farmear y donde o hacer que el herrero fabrique pero cuales.
¿Me podeis aconsejar que hacer?
The_Reaper escribió:Ya tengo un personaje (monje) en nivel 70. El tema es que he ido a hacer una falla normal en nivel tormento 1 para poder conseguir piedra para entrar en alta, y en menos de 5 minutos me han sodomizado dos veces y eso en falla normal.

Que iluso, yo pensando que mi monje era un triturador porque en difícil iba todo sobrao haciendo misiones y masacrando y es una nenaza.

Como ya he dicho ha sido entrar en nivel tormento 1 entrar en una falla normal y morir 2 veces en menos de 5 minutos.

Parece que el equipo que llevo es una mierdecilla.
¿Cual es la mejor manera de conseguir equipo cebao?

No se si es mejor farmear y donde o hacer que el herrero fabrique pero cuales.
¿Me podeis aconsejar que hacer?


Sigue el diario, que te darán como recompensa un set legendario de monje, eso te supone un set completo (los 6 objetos) y mírate este vídeo: Pincha aquí en el te explica muy bien una buena build de monje, con esto ya podrás ir tirando en tormento (con el set y una build correcta deberias hacerte t10 o algo cercano sin mucha dificultad)
joa_kin escribió:
The_Reaper escribió:Ya tengo un personaje (monje) en nivel 70. El tema es que he ido a hacer una falla normal en nivel tormento 1 para poder conseguir piedra para entrar en alta, y en menos de 5 minutos me han sodomizado dos veces y eso en falla normal.

Que iluso, yo pensando que mi monje era un triturador porque en difícil iba todo sobrao haciendo misiones y masacrando y es una nenaza.

Como ya he dicho ha sido entrar en nivel tormento 1 entrar en una falla normal y morir 2 veces en menos de 5 minutos.

Parece que el equipo que llevo es una mierdecilla.
¿Cual es la mejor manera de conseguir equipo cebao?

No se si es mejor farmear y donde o hacer que el herrero fabrique pero cuales.
¿Me podeis aconsejar que hacer?


Sigue el diario, que te darán como recompensa un set legendario de monje, eso te supone un set completo (los 6 objetos) y mírate este vídeo: Pincha aquí en el te explica muy bien una buena build de monje, con esto ya podrás ir tirando en tormento (con el set y una build correcta deberias hacerte t10 o algo cercano sin mucha dificultad)


Hasta ahora he estado jugando en normal. Si es jugando en temporada tendré que empezar un nuevo personaje, que pereza! Todo sea por conseguir un buen equipo.
Muchas gracias por tus consejos.
The_Reaper escribió:Hasta ahora he estado jugando en normal. Si es jugando en temporada tendré que empezar un nuevo personaje, que pereza! Todo sea por conseguir un buen equipo.
Muchas gracias por tus consejos.


Si realmente tienes dificultades en hacer T1 no deberías tardar casi nada en ponerte al mismo nivel en temporada. Por lo que yo haría lo que dice Leon y haría el diario. Como comenta tener las 6 piezas de un set te permite hacer T10 fácilmente... y en ese nivel es mucho más fácil equiparte.

De todos modos es extraño si llevas tiempo jugando que no puedas hacer T1. Si puedes linkar tu perfil te decimos si vemos algo mal.
me podeis aceptar en el clan?

soy DH 483 de leyenda con set profana 1,4 daño
elfo86 escribió:me podeis aceptar en el clan?

soy DH 483 de leyenda con set profana 1,4 daño


Aceptamos a todo el mundo independientemente de su nivel o daño :)

Creo que te acabo de aceptar.
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Hasta ahora he estado jugando en normal. Si es jugando en temporada tendré que empezar un nuevo personaje, que pereza! Todo sea por conseguir un buen equipo.
Muchas gracias por tus consejos.


Si realmente tienes dificultades en hacer T1 no deberías tardar casi nada en ponerte al mismo nivel en temporada. Por lo que yo haría lo que dice Leon y haría el diario. Como comenta tener las 6 piezas de un set te permite hacer T10 fácilmente... y en ese nivel es mucho más fácil equiparte.

De todos modos es extraño si llevas tiempo jugando que no puedas hacer T1. Si puedes linkar tu perfil te decimos si vemos algo mal.


No llevo mucho jugando la verdad. El juego lo tengo desde que salió la expansión que me lo pasé en normal e hice en su día unas cuantas fallas de las de antes. Me quedé en nivel 60 (creo) y dejé de jugar hasta esta semana que ya lo he subido a 70.

De echo he descubierto esta semana que existía el cubo de Kanai.

El equipo que tengo es el que han ido soltando los bichos/cofres etc.., ni he fabricado, ni nada.

Al final he empezado una temporada en nivel difícil y ya voy por nivel 21, con una monje.

Aquí el perfil, aunque viendo por la red los equipos que gasta la gente, tengo un equipo muy pero que muy mierdecilla:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/TheR ... o/82987009


¿Como se puede entrar al clan EOL? buscando en el juego y mandando petición?
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Hasta ahora he estado jugando en normal. Si es jugando en temporada tendré que empezar un nuevo personaje, que pereza! Todo sea por conseguir un buen equipo.
Muchas gracias por tus consejos.


Si realmente tienes dificultades en hacer T1 no deberías tardar casi nada en ponerte al mismo nivel en temporada. Por lo que yo haría lo que dice Leon y haría el diario. Como comenta tener las 6 piezas de un set te permite hacer T10 fácilmente... y en ese nivel es mucho más fácil equiparte.

De todos modos es extraño si llevas tiempo jugando que no puedas hacer T1. Si puedes linkar tu perfil te decimos si vemos algo mal.


No llevo mucho jugando la verdad. El juego lo tengo desde que salió la expansión que me lo pasé en normal e hice en su día unas cuantas fallas de las de antes. Me quedé en nivel 60 (creo) y dejé de jugar hasta esta semana que ya lo he subido a 70.

De echo he descubierto esta semana que existía el cubo de Kanai.

El equipo que tengo es el que han ido soltando los bichos/cofres etc.., ni he fabricado, ni nada.

Al final he empezado una temporada en nivel difícil y ya voy por nivel 21, con una monje.

Aquí el perfil, aunque viendo por la red los equipos que gasta la gente, tengo un equipo muy pero que muy mierdecilla:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/TheR ... o/82987009


¿Como se puede entrar al clan EOL? buscando en el juego y mandando petición?


Ya te he aceptado en el clan. Si entras y me ves avísame y te subimos a 70 en un momento
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Hasta ahora he estado jugando en normal. Si es jugando en temporada tendré que empezar un nuevo personaje, que pereza! Todo sea por conseguir un buen equipo.
Muchas gracias por tus consejos.


Si realmente tienes dificultades en hacer T1 no deberías tardar casi nada en ponerte al mismo nivel en temporada. Por lo que yo haría lo que dice Leon y haría el diario. Como comenta tener las 6 piezas de un set te permite hacer T10 fácilmente... y en ese nivel es mucho más fácil equiparte.

De todos modos es extraño si llevas tiempo jugando que no puedas hacer T1. Si puedes linkar tu perfil te decimos si vemos algo mal.


No llevo mucho jugando la verdad. El juego lo tengo desde que salió la expansión que me lo pasé en normal e hice en su día unas cuantas fallas de las de antes. Me quedé en nivel 60 (creo) y dejé de jugar hasta esta semana que ya lo he subido a 70.

De echo he descubierto esta semana que existía el cubo de Kanai.

El equipo que tengo es el que han ido soltando los bichos/cofres etc.., ni he fabricado, ni nada.

Al final he empezado una temporada en nivel difícil y ya voy por nivel 21, con una monje.

Aquí el perfil, aunque viendo por la red los equipos que gasta la gente, tengo un equipo muy pero que muy mierdecilla:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/TheR ... o/82987009


¿Como se puede entrar al clan EOL? buscando en el juego y mandando petición?


Da igual si juegas en normal o en temporada, te va a salir prácticamente lo mismo.

Lo importante es que una vez llegado a 70, busques una guía del personaje que te has hecho y que te permita solear en niveles altos. Porque no, con cualquier build y cualquier equipo no sirve (al menos es lo que he visto en mi experiencia).

Y una vez que ya tienes las habilidades puestas (siempre puedes hacer alguna pequeña variación temporal, estilo de teletransportes o ciertos golpes porque no tienes suficiente recursos) verás que sólo con las habilidades haces los primeros tormentos sin inmutarte.

Así que elijes el que más desahogado vayas y te dedicas a hacer fallas y contratos y con las esquirlas de sangre en Kadala, vas tratando de lograr montar tu build.

También puedes intentarlo con los componentes de los contratos y el cubo de kanai, pero he visto que es mucho menos eficiente que las esquirlas, al menos al principio.

Luego vas haciendo fallas superiores, pero no trates de hacer las más altas, vas a llevar encima 3 gemas, así que ve subiendo la dificultad en referencia a las gemas y su porcentaje de mejora. Si puedes obtener un 100%-80% de mejora, haz la misma dificultad porque así tardas menos en hacerlas y eres más fuerte. Ya habrá tiempo de tener porcentajes irrisorios.

Se me olvidaba, los anillos enigma nunca los recicles o los vendas. Si los metes en el cubo de kanai y le das transmutar, se abre un portal a una zona llena de tesoros y un named. Es donde se saca mucha pasta en poco tiempo si luego lo haces en tormentos 12-13.
74478 respuestas