Cataphractus escribió:Hola gente. Parece que mi equipo de juego se ha rajado un poco, asi que me toca jugar solo. No me quiero tirar 100 horas en el juego como con la temporada anterior (que fue la primera vez que le di en serio) ¿Algún consejo para tener nivel 70 rápidamente? Sé que hay vídeos en youtube, pero suelen ser en grupo y voy solo esta vez, por no hablar de que muchos son de subir rápido del 1 al 70 y el personaje del vídeo empieza siendo 70 paragon 300¿me recomendáis alguno que conozcáis y sepáis que va bien?
¿Influye el personaje? Estoy pensando en hacerme cazador de demonios.
milio3 escribió:No tiene nada de increíble y no es cuestión de saber jugar, con mirar unas siempre guías lo tienes hecho.
Básicamente para levear de 1-70 lo hice con un colega siguiendo la guía de la hoja de cálculo de Drahque.
Yo tuve un poco de suerte porque me cayeron un par de Báculo Inestable a nivel 22 y otro a nivel 46 así que iba rusheando... A partir de nivel 25 habiéndonos crafteado mi colega y yo los sets de Cain y Born [a nivel 21 se hacen contratos del Acto 1 dividido el grupo (nosotros los hicimos entre los 2)], abrimos la partida en T1 y nos pusimos a hacer fallas. Todos esto llevando las builds de leveo que se indican en la misma hoja de cálculo de antes.
A nivel 42 crafteamos arma del 60 buscando requisito de nivel reducido. Un truco para conseguirlo [habrá que meterle cambios en la mística, obviamente] es pillar un arma que tenga una secundaria con un porcentaje, por ejemplo 2.1% de congelar. Entonces se cambia la otra secundaria, sólo re-roleará vida por muerte, experiencia por monstruo matado y nivel reducido!! El arma a craftear es la maza de una mano de nivel 60. Hay que subir el herrero hasta nivel 6.
Para el arma a craftear a nivel 61 más de lo mismo, esta vez se craftea un arma de 2 manos [yo suelo pillar maza] de nivel 70. Se usa el mismo truco para sacar el nivel reducido.
A poco más que hagáis ya estáis nivel 70. Después es pillar cubo de Kanai, matar a Izual en T2 para la segunda bolsa de items y hacer fallas. En cuanto tengáis las 4 piezas podéis pasar probablemente a hacer fallas en T4 en públicas. Cuestión de pillar unos cuantos legendarios y piedras para GR. Cuando veáis que aguantáis y pegáis algo probad a hacer T6, si no morís y matáis es que ya estáis preparados para hacer la falla de lvl20 solo.
Con estas cosillas es obtenéis un inicio rápido en la temporada, después ya dependerá de las horas que le queráis echar. En cuanto a builds mirad las que vienen en la hoja de cálculo y es poco a poco ir enfocando el PJ a esa build.
Cataphractus escribió:Rubéns escribió:una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?
Que yo sepa, hasta nivel 70 no se desbloquean los niveles de Leyenda, asi que en princpio no, tendrías que alcanzar nivel 70 con ese personaje, antes o después de la temporada. Ten en cuenta que el nivel de leyenda es el mismo para todos los personajes, y al acabar la temporada, tu personaje de Temporada mantiene su nivel y suma la experiencia de leyenda a la de los personajes de trayectoria.
Wolford escribió:Malakaay escribió:Hoy me han soltado esto:
Sirve para algo?
es una mascota
Rubéns escribió:Cataphractus escribió:Rubéns escribió:una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?
Que yo sepa, hasta nivel 70 no se desbloquean los niveles de Leyenda, asi que en princpio no, tendrías que alcanzar nivel 70 con ese personaje, antes o después de la temporada. Ten en cuenta que el nivel de leyenda es el mismo para todos los personajes, y al acabar la temporada, tu personaje de Temporada mantiene su nivel y suma la experiencia de leyenda a la de los personajes de trayectoria.
lo suyo es hacer temporada con un heroe, luego cuando acabe la temporada, dejarlo en trayectoria, y empezar con otroa de zero, y sucesivamente
. Quien no tenga pet, alas y un cacho de palo a la espalda es porque no quiere
.
.
). blackgem escribió:Yo estoy jugando sin matarme mucho esta temporada..., por T8 tranquilito con el capitulo 4 de temporada listo... ahora solo es farmear legend específicos y conseguir ancestrales. Quien no tenga pet, alas y un cacho de palo a la espalda es porque no quiere
.
Una nota sobre lo de las pestañas de baul que no se si se ha comentado es que al comenzar temporada empece con 2 pestañas directamente, repito 2, por haberla desbloqueado la temporada anterior claro esta. Con lo cual podemos decir que es algo como los cosmeticos que se mantiene de una temporada a otra. Lastima que las transfiguraciones generales de objetos no.
Pero como la mayoría, creo que necesita el juego una buena actualización que le variedad extra este año porque sino... este año la mayoría se aburrirá.
La 2.5 de este verano o invierno debera traer alguna novedad bastante interesante... de cara espero a que este año o principio del siguiente (esperemos que en esta Blizzcon) anuncien una esperada expansión (con lo cual si podrían mantener con mono y enganchado medio año o un año mas al personal).
. Así solo nos preocupariamos de pinchar en legendarios y de set.
) o que pagando oro o tal vez... una receta en el cubo?, subir a insta nivel 70. Es mas, lo de entrenar las mascotas podria hacerse asi
, no se, por ejemplo metiendole a lo mas burdo... 9 ancestrales para que busque alientos, 9 gemas perfectas para que busque gemas, otro para que busque mats de legend, etc. Incluso podrían poner skin crafteables. Aunque con la moda de hoy dia incluso son capaces de hacerlo con micropagos
. Os imaginais?, a 1€ cada opción por temporada
.
.
.
.
.
. Ya que estamos... se puede conseguir el aspecto de la espada arcoiris (Espectro) y hamburguesa ademas de otros así raros aun hoy día?. blackgem escribió:Lo que mas me llama la atencion es que nombra que "Diablo III celebrara su cuarto aniversario mas adelante este mes"... eso puede significar algún regalito, evento in-game o anuncio interesante tal vez... pero algo..
ELwendo escribió:Los nuevos cosméticos se pueden conseguir en las fallas¿?¿?
blackgem escribió:ELwendo escribió:Los nuevos cosméticos se pueden conseguir en las fallas¿?¿?
Unos si, otros no.
Al menos las alas, marco y otros mas son de sitios especificos.
Chupilandia, maquinas infernales, mobs especificos... luego hay armas y cascos que si, son de monstruos específicos de fallas básicamente los cuales incluso creo que todos se pueden pasar para obtenerlos (son objetos blancos).
Los goblins de mascotas deberían salir en fallas pero creo que no he visto ninguno en ellas, no estoy seguro la verdad.
Tampoco me he molestado en mirar todos en profundidad.
https://www.youtube.com/watch?v=AT52fKRo0_k
Sheri escribió:Qué tal está el WD esta temporada? Viendo la hoja de cálculo de Drahque parece estar en la mierda...
milio3 escribió:mago tal rasha con deflagración es de las mejores opciones
Sheri escribió:milio3 escribió:mago tal rasha con deflagración es de las mejores opciones
Te refieres a esta?
Sebonike escribió:Pfff a mi me esta dando una pereza empezar esta temporada....:S
A nivel 11 lo he dejao. jajajajajaja
¿Alguno que me ayude a subir?
milio3 escribió:Vaya dos jugadores de Diablo... Psss
jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?
Sheri escribió:jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?
Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.
pengolod escribió:Sheri escribió:jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?
Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.
Eso acaba invariablemente en un kick de la partida en cero coma, la gente con esas cosas no tiene muchos miramientos
jlpman escribió:Y cuando es buen momento para hacer fallas superiores?? no se si tengo que esperar a tener un buen equipo o es recomendable meterse en cuanto pueda.
De todas formas, no sé si es tan importante esta guia, porque al final es jugar fallas desde el nivel 15 al 70, vamos....todo el tiempo. pengolod escribió:Sheri escribió:jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?
Eso acaba invariablemente en un kick de la partida en cero coma, la gente con esas cosas no tiene muchos miramientos

milio3 escribió:No es jugar fallas todo el tiempo @Cataphractus
- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70
A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.
Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.
Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.
Cataphractus escribió:milio3 escribió:No es jugar fallas todo el tiempo @Cataphractus
- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70
A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.
Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.
Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.
Asi traducido mucho mejor.
Hice un intento, 15 minutos y solo subi a nivel 5, creo que no voy bien. Uno de mis problemas, aparte de ir solo, es que voy con cazador de demonios (ni idea de sus habilidades y todo eso), y al quitar el arma a los seguidores resultó que la lanza era el arma que más daño me subía, pero no atacaba a distancia por lo que iba muy mal, mori de hecho.
Para reintentarlo borré el personaje y espero no haberla liado y que ahora no me den las recompensas de temporada, que recuerdo que solo eran para el primer personaje
alanwake escribió:Soy el único que sufre muchisimo lag desde hace una media hora??
en grupo de 4 pasamos de 60 ping a 700 todo el rato
Takun escribió:alanwake escribió:Soy el único que sufre muchisimo lag desde hace una media hora??
en grupo de 4 pasamos de 60 ping a 700 todo el rato
no, yo iba a decir lo mismo... ><
milio3 escribió:Aquí os traigo una guía completa del mago para farmeo que yo utilizo. En mi opinión es el mejor personaje y build para obtener alientos del dragón y terminar rápido fallas en T10 para conseguir piedras para poder hacer las fallas superiores. Os animo a que lo probéis, no os defraudará:
[EB - Tal Rasha] Booom Flash T10 Rift Farm
ELwendo escribió:@Daedin sabes si en el clan hay gente que juegue en hc??
Igual vuelvo al clan, me siento solo xD