ELwendo escribió:mogurito escribió:y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de quejas y lloros.
Te lo fixeo.
Fuera de coñas, la expansion da para muchas horas, no te guies mucho por nosotros, por que nosotros jugamos a temporadas, pero por que ya llevamos muchisimas horas. ( superamos las 1.000 tranquilamente, y hay quien lleva mas de 2.000 )
ELwendo escribió:mogurito escribió:y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de quejas y lloros.
Te lo fixeo.
Fuera de coñas, la expansion da para muchas horas, no te guies mucho por nosotros, por que nosotros jugamos a temporadas, pero por que ya llevamos muchisimas horas. ( superamos las 1.000 tranquilamente, y hay quien lleva mas de 2.000 )
(muchaaaas más)
) rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator
rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator
Daedin escribió:rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator
¿Pero a Gabynator no lo banearon en 2015?
Edito: parece ser que le han baneado de nuevo

Apolonius escribió:Acabo de volver al juego que lo dejé antes de que apareciesen las temporadas, me he hecho unos cuantos contratos y fallas y me he encontrado con el cubo horádrico, o vamos su equivalente. El caso es que tengo unas pocas recetas pero supongo que se podrán transmutar más cosas no?, hay algún sitio donde aparezcan todas las recetas?.
Saludos.
Sheri escribió:Apolonius escribió:Acabo de volver al juego que lo dejé antes de que apareciesen las temporadas, me he hecho unos cuantos contratos y fallas y me he encontrado con el cubo horádrico, o vamos su equivalente. El caso es que tengo unas pocas recetas pero supongo que se podrán transmutar más cosas no?, hay algún sitio donde aparezcan todas las recetas?.
Saludos.
Las recetas que ves son las que hay.
Las únicas que yo recuerde que no salen ahí son las de los portales.
Si metes un anillo enigma te abre un portal a la cámara acorazada de los goblins.
Si mete un bardiche bobino te abre un portal al mundo de las vacas.
Por lo demás creo que no hay más recetas "secretas"
HaSHBeRRy escribió:Y aqui mismo es cuando te das cuenta de que el juego esta rotísimo, que ya se sabia de hace tiempo pero bueno, el unico end game es subir paragon hasta el infinito y ir escalando en las superiores, y ahora es tarde para cambiar el enfoque del juego... la mayoria tenemos el juego desquitado en horas a base de bien, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido/encarrilado, pena en sentido nostalgia no pensar mal.... fue bonito mientras duró ]
pengolod escribió:HaSHBeRRy escribió:Y aqui mismo es cuando te das cuenta de que el juego esta rotísimo, que ya se sabia de hace tiempo pero bueno, el unico end game es subir paragon hasta el infinito y ir escalando en las superiores, y ahora es tarde para cambiar el enfoque del juego... la mayoria tenemos el juego desquitado en horas a base de bien, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido/encarrilado, pena en sentido nostalgia no pensar mal.... fue bonito mientras duró ]
Pues subir tambien es absurdo, porque se ha probado que el limite de falla superior aparentemente es 150, hay gente que con paragon 10000 en el ptr no fue capaz de subir de ahi.
Rubéns escribió:es mejor un objeto ancestral que uno legendario normal?
Takun escribió:muy buenas, hace un par de años que no toco el D3, y la semana pasada empeze a jugar con mi novia y nos hicimos unos pjs de temporada para pillar los regalos, mi novia quiere la pet xD. pero ahora leo que en 15 dias termina -_- esta noche subiremos a 70 y vamos por el capitulo 3 de la temporada, creeis que nos dara tiempo a terminar todo? o el 5º capitulo se necesita darle muchas horas?
gracias ^^
, Para gente normal, en 15 días a piñon puedes conseguir todo. Pero los últimos capítulos son para gente bastante viciado (muchas consquitas y fallas de alto nivel solo). Sino eres fanatico de retratos ni vicias demasiado... consigue el nv70, ponte al día de las cosas nuevas, disfruta y ya en la siguiente temporada le das fuerte ya que al empezar nueva temporada aparte de mascota y retratos poco mas podrás aprovechar
.
. ELwendo escribió:Rubéns escribió:es mejor un objeto ancestral que uno legendario normal?
El ancestral suele tener stats mas altas que el objeto normal.
Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada
milio3 escribió:Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada
Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces... Las temporadas vienen durando unos 3-4 meses. Ahora mismo hay gente a +3500 de paragon, yo apenas he subido a 800 y poco [hace unos 2 meses que no juego], pero he conseguido mi objetivo [terminar las conquistas].
Yo cuando salga la nueva temporada me volveré a crear personajes nuevos, equiparlos y volver a conseguir las conquistas correspondientes para completar el diario de temporada. Si a ti te aburre subir y subir, entonces creo que de primeras no es un juego para ti, porque esa es la premisa de Diablo 3.
¿Quién dice que todos los niveles de leyenda y demás es para nada? Eso lo dices tú, porque se añade a tus personajes que no son de temporada [en caso de tenerlos]. Después puedes elegir empezar una nueva temporada o seguir con los personajes que ya tenías.
Rubéns escribió:milio3 escribió:Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces... Las temporadas vienen durando unos 3-4 meses. Ahora mismo hay gente a +3500 de paragon, yo apenas he subido a 800 y poco [hace unos 2 meses que no juego], pero he conseguido mi objetivo [terminar las conquistas].
Yo cuando salga la nueva temporada me volveré a crear personajes nuevos, equiparlos y volver a conseguir las conquistas correspondientes para completar el diario de temporada. Si a ti te aburre subir y subir, entonces creo que de primeras no es un juego para ti, porque esa es la premisa de Diablo 3.
¿Quién dice que todos los niveles de leyenda y demás es para nada? Eso lo dices tú, porque se añade a tus personajes que no son de temporada [en caso de tenerlos]. Después puedes elegir empezar una nueva temporada o seguir con los personajes que ya tenías.
no es que no me guste subir al contrario, lo que no me gusta es subir y luego que te quiten los nivels para empezar otra vez de cero,
entonces quizas lo mio no sea temporada sino trayectoria, es lo que querias decir seguro
mogurito escribió:A nadie les obliga a hacer las temporadas, simplemente dan premios al que hace los objetivos de temporada, pero son premios que no dan ventaja en el juego. A mi solo me interesa el hueco del baúl, el resto son chorradas estéticas.
mogurito escribió:hoy el juego va como el culo, problemas al iniciar partida y me ha expulsado de partida 3 veces seguidas justo antes de terminar una falla
Me encanta el siglo XXI y la moda de que los juegos pidan internet si o si
erpoka escribió:mogurito escribió:hoy el juego va como el culo, problemas al iniciar partida y me ha expulsado de partida 3 veces seguidas justo antes de terminar una falla
Me encanta el siglo XXI y la moda de que los juegos pidan internet si o si
Yo no he podido jugar mi partida "offline" gracias a que no se conectaba al servidor, media hora intentando hasta que desistí.
erpoka escribió:Y sigo sin poder conectarme despues de mas de 3 horas desde que lo intenté por última vez, estoy en el modo historia y se me queda en cargando la partida hasta que me dice que se ha desconectado, en fin.....lo dejaré por hoy.
milio3 escribió:¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^
ZeLu escribió:milio3 escribió:¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^
Cuanto termina exactamente?
Y lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja
ZeLu escribió:Una cosilla mas. Todo lo principal que puedas conseguir de la temporada, se consigue completando el diario una sola vez, no?
Es decir, la mascota y el icono, se usa para la cuenta en general, no?
Solo lei que si tienes que elegir el equipo para un solo personaje.
LSRubenS escribió:El día oficial de ordenar el baúl se aproxima, que ilusión.
. MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansiónY lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja
Así que me vereís más por aqui
hbk505 escribió:MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansiónY lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja
Yo no quiero que empiece la nueva temporada del 3, quiero seguir con el 2
mogurito escribió:hbk505 escribió:MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansiónY lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja
Yo no quiero que empiece la nueva temporada del 3, quiero seguir con el 2
toma, para que se te haga la boca agua. Un tio haciendo un remake del diablo 2 que seguramente cancelen
https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s
Keiichim escribió:Una pregunta familia.
Creo que la temporada acaba este viernes.
Tengo entendido, que se puede conseguir una pestaña de alijo nueva, haciendo unos logros.
Alguien me podria explicar como se consigue exactamente?
Y si no consigo la pestaña extra del alijo, la pierdo para siempre?
Es que he leido que habra un maximo, y que hay un limite de conseguir una por temporada. Si es asi, y no consigo la de esta temporada, podre conseguirlas todas igual? Solo que una temporada mas tarde que los demas?
No se si me explico bien xD. Alguien puede aclararme esto? Gracias!
Un saludo!
Takun escribió:muy buenas gente. hace unas semana retome el juego despues de mucho tiempo y estoy algo perdido con las temporadas.
me cree un mago en temporada y ahora tengo el baul con 3 pestañas llenas. que pasara con esos objetos cuando termine la temporada si tengo mi baul principal lleno?
tambien tengo una duda con un objeto, con el baston de inna concretamente. la cuestion es que he mirado y hay gente que tiene hasta casi 4500 de dps base en el baston. a mi novia el otro dia le callo uno y la diferencia que veo en dps es importante. tambien me he dado cuenta que esos bastones tiene todos un 10% de daño. lo que hace esa gente es cambiar el hueco por ese daño y ponerle el hueco con un objeto? si es asi, a mi novia le callo ese objeto tambien asi que podria tener un gran baston y seguro que le hace mucha ilusion xDD

Takun escribió:muy buenas gente. hace unas semana retome el juego despues de mucho tiempo y estoy algo perdido con las temporadas.
me cree un mago en temporada y ahora tengo el baul con 3 pestañas llenas. que pasara con esos objetos cuando termine la temporada si tengo mi baul principal lleno?
tambien tengo una duda con un objeto, con el baston de inna concretamente. la cuestion es que he mirado y hay gente que tiene hasta casi 4500 de dps base en el baston. a mi novia el otro dia le callo uno y la diferencia que veo en dps es importante. tambien me he dado cuenta que esos bastones tiene todos un 10% de daño. lo que hace esa gente es cambiar el hueco por ese daño y ponerle el hueco con un objeto? si es asi, a mi novia le callo ese objeto tambien asi que podria tener un gran baston y seguro que le hace mucha ilusion xDD

. Que creo que mas de uno estará harto de farmeo casi completamente aleatorio (aunque sean cosméticos
).