[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@moguirito se trata de aprovechar tu pj no season, asi no tienes que borrar a ningun pj.


pero si reinician todo lo del personaje y mis objetos los puedo guardar para otros personajes no temporada...

¿ no es lo mismo que pasar los objetos , borrar personaje y crear uno con el mismo nombre? ya que lo de las horas de juego como que da igual


@fullhouse en diablo 2 ya me parecia absurdo y muy descompensado. En diablo 3 es aun mas absurdo ya que los personajes estan centrados en matar hordas de enemigos con MUCHA vitalidad y tal. Si quieren que esten preparados para aguantar los golpes de los jugadores..............tendrian que rehacer totalmente todos los personajes y tal. Diablo 3 es para matar enemigos, no es para pegarte con el colega


Te ahorras el proceso de crear un pj nuevo, simplemente.



Sin más, para los mas vagos del universo. no está de más el poder hacerlo asi de comodamente aunque en la practica no aporta nada al juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@moguirito se trata de aprovechar tu pj no season, asi no tienes que borrar a ningun pj.


pero si reinician todo lo del personaje y mis objetos los puedo guardar para otros personajes no temporada...

¿ no es lo mismo que pasar los objetos , borrar personaje y crear uno con el mismo nombre? ya que lo de las horas de juego como que da igual


@fullhouse en diablo 2 ya me parecia absurdo y muy descompensado. En diablo 3 es aun mas absurdo ya que los personajes estan centrados en matar hordas de enemigos con MUCHA vitalidad y tal. Si quieren que esten preparados para aguantar los golpes de los jugadores..............tendrian que rehacer totalmente todos los personajes y tal. Diablo 3 es para matar enemigos, no es para pegarte con el colega



Absurdo el de d2..para nada, todabia recuerdo refriegas en mi clan contra otros y haciendo torneos con clases muy equilibradas....creo que poco has jugado a d2.
mogurito escribió: Sin más, para los mas vagos del universo. no está de más el poder hacerlo asi de comodamente aunque en la practica no aporta nada al juego.


Guarda los stats de ese personaje (horas jugadas, élites matados,...) ... para los que quieran guardar esos datos

En D2 el PvP estaba muy bien (aunque a mi personalmente nunca me ha gustado)... en D3 es imposible que funcione
Daedin escribió:
mogurito escribió: Sin más, para los mas vagos del universo. no está de más el poder hacerlo asi de comodamente aunque en la practica no aporta nada al juego.


Guarda los stats de ese personaje (horas jugadas, élites matados,...) ... para los que quieran guardar esos datos

En D2 el PvP estaba muy bien (aunque a mi personalmente nunca me ha gustado)... en D3 es imposible que funcione



guardar estadísticas.......como si sirviesen para algo pero bueno, mejor eso que borrar el personaje.

en d3 es imposible y absurdo. si hay tíos que te quitan 3000millones de un solo golpe ¿como vas a aguantar eso? sería un juego del pilla pilla y al primer golpe te mueres. ese no es el espíritu de diablo. que manía hay hoy en día en meterle pvp a todos los juegos online.
Parche muy interesante y mucha blizzcon y tal... pero arreglar el lag y los servidores nada no?
sabuc0 escribió:Parche muy interesante y mucha blizzcon y tal... pero arreglar el lag y los servidores nada no?

Han comentado lo de siempre, que han metido un hot fix , que estan viendo como responden los servidores y tal...
Vamos mucho humo...
https://www.youtube.com/watch?v=1EMV-bE48is

Aqui ha colgado Quin un video que habla con ellos sobre muchas cosas, entre ellas sobre los bots , el lag y algunas otras cosas mas, que han implementado como los buff y el tema del oro y todo eso..
Me parece bien como el path, pero es mas de lo mismo , han metido algo de contenido para enganchar a la gente un par de meses y poco mas....

A ver en que queda la cosa, por que ahora tiene que pasar todo esto por el PTR y ver como evolocionan todos estos cambios, a priori interesantes pero veremos como queda....
supongo que para el año que viene habrá expansión aunque espero que tenga mas contenido que la última
No me gusta que en el nuevo parche hayan acortado las cifras del daño. Por ejemplo:

Ya no veremos 100.000 sino 100K

A mi me encanta ver como saltan los numeros. Espero que lo pongan como opción y que quien los quiera acortar que los acorte y quien no, pues no.
DJSyNcRo escribió:No me gusta que en el nuevo parche hayan acortado las cifras del daño. Por ejemplo:

Ya no veremos 100.000 sino 100K

A mi me encanta ver como saltan los numeros. Espero que lo pongan como opción y que quien los quiera acortar que los acorte y quien no, pues no.


Si los números los vas a seguir viendo, a mi me parece normal que los acorten por que hay veces que es molesto por que no se ve nada con tanto numero. Eso lo han hecho por que la gente se lo a pedido eh? por que lo dijeron xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:No me gusta que en el nuevo parche hayan acortado las cifras del daño. Por ejemplo:

Ya no veremos 100.000 sino 100K

A mi me encanta ver como saltan los numeros. Espero que lo pongan como opción y que quien los quiera acortar que los acorte y quien no, pues no.


Si los números los vas a seguir viendo, a mi me parece normal que los acorten por que hay veces que es molesto por que no se ve nada con tanto numero. Eso lo han hecho por que la gente se lo a pedido eh? por que lo dijeron xD.

Saludos!


yo he tenido que desactivar el ver el daño porque joer, hay momentos que es super molesto y no veo nada. Es absurdo quitar 300000000 y demas porque tanto numero no te deja ver nada. Me parece bien el cambio aunque lo suyo sería que fuese una opción. Al final tendran que nerfear el daño del juego porque es una animalada hacer tanto daño (queda bonito porque te sientes poderoso pero es una chorrada)
Ya hay datamineo del parche 2.4 en diablofans, parece que le meten un buen rijostio al monje. Curioso lo de las paginas del navio negro, al final parece que van a poder usarse en el cubo.
pengolod escribió:Ya hay datamineo del parche 2.4 en diablofans, parece que le meten un buen rijostio al monje. Curioso lo de las paginas del navio negro, al final parece que van a poder usarse en el cubo.


Es que lo del monje no es ni medio normal XD Pero vamos que esta gente siempre balancea con el culo.

Al mago le suben el daño de sus sets y el de la burbuja pinta ahora mucho mas interesante, el problema es que luego a dos días de salir el parche se lo cargaran como hicieron en el anterior parche.
fullhouse está baneado por "Game over"
Vuelta a lo de siempre balanceo...nerfeo...bufo. Nuevo parcheeeeeeeeeeeeeee
Quien sera personaje roto ahora????
Visto lo visto en muchos parches, no creo que bajen del trono al monje o barbaro. Le metaran nerf pero no se los cargan fijo.
fullhouse escribió:Vuelta a lo de siempre balanceo...nerfeo...bufo. Nuevo parcheeeeeeeeeeeeeee
Quien sera personaje roto ahora????


Yo diria que el cruzado, pero tendria que ver con calma todo lo de las espinas, que parece que quieren centrarlo por ahi.
pengolod escribió:Ya hay datamineo del parche 2.4 en diablofans, parece que le meten un buen rijostio al monje. Curioso lo de las paginas del navio negro, al final parece que van a poder usarse en el cubo.

Te refieres a las paginas que hacen referencia a lost? porque yo todavia tengo guardadas esa paginas desde hace años por si servian [carcajad]
xs1 escribió:
pengolod escribió:Ya hay datamineo del parche 2.4 en diablofans, parece que le meten un buen rijostio al monje. Curioso lo de las paginas del navio negro, al final parece que van a poder usarse en el cubo.

Te refieres a las paginas que hacen referencia a lost? porque yo todavia tengo guardadas esa paginas desde hace años por si servian [carcajad]


y yo, tambien el remo y la pierna original de Wirt
Yo creo que lo tire todo
Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?
fullhouse está baneado por "Game over"
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?


Si la verdad que si, es muy buen precio.
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?

Está increíble ese precio por los dos, do it!
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?


haz click en el boton de comprar [360º] fuera coñas, esta muy bien de precio juego + exp por 26 napos es un choyo bueno y te daras muchas horas de juego, asegurao! [oki]
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?


Donde??
ELwendo escribió:Yo creo que lo tire todo


Yo lo tiré todo al principio de esta temporada.... sigo con el gafe :)
Se me esta actualizando el diablo ¬_¬
ELwendo escribió:Se me esta actualizando el diablo ¬_¬


PTR?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Se me esta actualizando el diablo ¬_¬


PTR?


Nop, el ptr sigue en la misma version, es lo primero que e probado xD
ELwendo escribió:
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?


Donde??

Ostias 26 euros con expasion , donde ? que me apunto xd
Que es lo que dicen aqui>http://www.diablofans.com/news/48574-ptr-patch-2-4-datamined de lo de las alas? que se van a poder conseguir, no lo acabo de entender

New Cosmetics

Keep in mind that some of these could be exclusive to the Chinese version!



New Pets

Demon Hand
Demon Trooper
Floating Skull
Mimic
Nephalem Golem
Nightmare
Squire
Succubus
Teddybear
Voodoo Doll
Wicker Man - Reward for Season 5

New Wings

Shiva
Set Dungeon - Reward for mastering all Set Dungeons
Seraph
Promo
Bird
Bat
Andariel - Reward for a future Season


Que puede ser exclusivo pa la version china, pero solo para ellos? [buuuaaaa]
Han reventado lo sets de experiencia X-D Me alegro.

Lo de las alas entiendo que algunas las pondrán en los logros de temporada, otras por jugar la temporada en sí y otras solo serán para el mercado asiático que allí es rollo F2P.
Interesante, ahora las mascotas van a ser utiles, aparte de recoger el oro tambien recogen las esferas de progresión. Las dungeon set acabo de probar un par de ellas en el ptr y son relativamente asequibles
Gente, perdonad que cambie un poco el tema que tratáis, encima para venir a preguntar algo que estará más que tratado... pero cualquiera encuentra respuesta entre tantas páginas.

La cosa es que estoy empezando una partida con un mago, y tengo mis dudas. En un principio parece que no importa en absoluto el tipo de arma que lleve ¿Esto es así? Se supone que debo llevar una vara mágica, una bola o un libro, pero ahora mismo voy con una espada.
Luego aparte, veo que hay tipos de armas con elementos, por ejemplo con rayos o fuego.¿Si me pongo un arma de estas y uso habilidades de Rayos, éstas se potencian por llevar un arma de ese tipo?

Sobre la temporada, hay logros de subir a nivel 5 al herrero y demás, así que lo voy haciendo ¿merece la pena gastar oro haciendo equipo en ellos?

Y para acabar, si os apetece os dejo abierta la opción de que me recomendeis las habilidades a llevar como mago y qué caracteristicas viene bien que tenga mi equipo, aparte de inteligencia. (¿llevar equipo con % de oro compensa? ¿Y ya no hay % de hallazgo mágico (es que no me ha caído nada, hace tiempo, cuando salió el juego,me salian muchos objetos con esa propiedad)?
Cataphractus escribió:Gente, perdonad que cambie un poco el tema que tratáis, encima para venir a preguntar algo que estará más que tratado... pero cualquiera encuentra respuesta entre tantas páginas.

La cosa es que estoy empezando una partida con un mago, y tengo mis dudas. En un principio parece que no importa en absoluto el tipo de arma que lleve ¿Esto es así? Se supone que debo llevar una vara mágica, una bola o un libro, pero ahora mismo voy con una espada.
Luego aparte, veo que hay tipos de armas con elementos, por ejemplo con rayos o fuego.¿Si me pongo un arma de estas y uso habilidades de Rayos, éstas se potencian por llevar un arma de ese tipo?

Sobre la temporada, hay logros de subir a nivel 5 al herrero y demás, así que lo voy haciendo ¿merece la pena gastar oro haciendo equipo en ellos?

Y para acabar, si os apetece os dejo abierta la opción de que me recomendeis las habilidades a llevar como mago y qué caracteristicas viene bien que tenga mi equipo, aparte de inteligencia. (¿llevar equipo con % de oro compensa? ¿Y ya no hay % de hallazgo mágico (es que no me ha caído nada, hace tiempo, cuando salió el juego,me salian muchos objetos con esa propiedad)?


Buenas, el arma que lleves da igual, el tipo de elemento de tu arma no afecta al tipo de tus habilidades, es para otras cosas.
El herrero puede merecer la pena con algunas recetas legendarias o de set o simplemente si es mejor que lo que llevas puesto ahora mismo pero básicamente hasta que llegues a nivel 70 juega como te apetezca, esto se aplica también a la recomendación de habilidades a usar, esperimenta con ellas y eso, ya tendrás tiempo de probar builds específicas.
mientras tanto yo con el ordenador roto, toca esperar para probar el rpp
huet escribió:
ELwendo escribió:
Jsk77 escribió:Por 26€ veis buena oferta pillar el juego con su expansión?


Donde??

Ostias 26 euros con expasion , donde ? que me apunto xd


Instant gaming. Lo pillé yo hace un par de semanas.
El set nuevo de letania de los impavidos lo van a nerfear fijo, menuda animalada lo que hace.
A riesgo de que me crucifiquéis ¿Alguién que haya jugado con el Steam Controller a este juego nos puede dar una idea de si va bien o no?
Cataphractus escribió:A riesgo de que me crucifiquéis ¿Alguién que haya jugado con el Steam Controller a este juego nos puede dar una idea de si va bien o no?


no te vamos a crucificar, te vamos a quemar! [carcajad] jugar el diablo 3 con el steam controller debe ser un buen sida del bueno [jaja] [jaja]

nada de nada de nada como un buen teclado y un buen raton, pero pa gustos colores no ? [fumeta]
Cataphractus escribió:A riesgo de que me crucifiquéis ¿Alguién que haya jugado con el Steam Controller a este juego nos puede dar una idea de si va bien o no?


A mi también me interesa bastante, mírate este vídeo aunque las sensaciones que me da el vídeo no son muy buenas.
Alguien para hacerse unas llaves/maquinas? Heylers#2286
pengolod escribió:El set nuevo de letania de los impavidos lo van a nerfear fijo, menuda animalada lo que hace.


Ya se ha dicho, de 800% a 100% XD

Los de Blizzard lanzan las cosas al PTR sin probarlas o que? Porque vaya nerfeada.
Ayer vi a una persona con un amrco de retrato de un murloc [boing]
Alguno sabeis como lo consiguio? Doy por echo de que ya no se podra, pero me puede la curiosidad de como fue la historia, la verdad es que era una pasada. Googlee un poco y no vi nunguna imagen ni nada de ello y yo le hice una captura ayer pero se me olvido luego guardarla antes de apagar el pc(fue con IMP PRINT) no se como se hacen las screenshoots in game propias tovia :S

Un saludo
llombooo escribió:Ayer vi a una persona con un amrco de retrato de un murloc [boing]
Alguno sabeis como lo consiguio? Doy por echo de que ya no se podra, pero me puede la curiosidad de como fue la historia, la verdad es que era una pasada. Googlee un poco y no vi nunguna imagen ni nada de ello y yo le hice una captura ayer pero se me olvido luego guardarla antes de apagar el pc(fue con IMP PRINT) no se como se hacen las screenshoots in game propias tovia :S

Un saludo


ingame creo que tambien era con el imp print y las guarda en mis documentos/diablo 3
llombooo escribió:Ayer vi a una persona con un amrco de retrato de un murloc [boing]
Alguno sabeis como lo consiguio? Doy por echo de que ya no se podra, pero me puede la curiosidad de como fue la historia, la verdad es que era una pasada. Googlee un poco y no vi nunguna imagen ni nada de ello y yo le hice una captura ayer pero se me olvido luego guardarla antes de apagar el pc(fue con IMP PRINT) no se como se hacen las screenshoots in game propias tovia :S

Un saludo


Sí, formaba parte de las recompensas por adquirir el ticket virtual para la Blizzcon 2015 (o asistir en directo, claro):

http://eu.battle.net/blizzcon/es/blog/1 ... 21-09-2015
Pues si, me la pillo con el imp pa la carpeta de D3 ;)

en el spoiler esta el que me encontre, la verdad esque mola mucho
Imagen
llombooo escribió:Pues si, me la pillo con el imp pa la carpeta de D3 ;)

en el spoiler esta el que me encontre, la verdad esque mola mucho
Imagen



Pues ya sabes, el año que viene paga los 100€ que vale la entrada virtual y e lo dan xD
ELwendo escribió:
llombooo escribió:Pues si, me la pillo con el imp pa la carpeta de D3 ;)

en el spoiler esta el que me encontre, la verdad esque mola mucho
Imagen



Pues ya sabes, el año que viene paga los 100€ que vale la entrada virtual y e lo dan xD

OMG no sabia que habia costao tanto, doy gracias por ser tan "fanboy" voy a llamarlo xD
llombooo escribió:
ELwendo escribió:
llombooo escribió:Pues si, me la pillo con el imp pa la carpeta de D3 ;)

en el spoiler esta el que me encontre, la verdad esque mola mucho
Imagen



Pues ya sabes, el año que viene paga los 100€ que vale la entrada virtual y e lo dan xD

OMG no sabia que habia costao tanto, doy gracias por ser tan "fanboy" voy a llamarlo xD


Hasta ahora siempre ha costado 30€, la próxima quien sabe ;D
30€?? Hace un par de años lo mire y costaba cerca de los 100€, a saber que mire xD
74478 respuestas