[HO] Diablo III

Llevo toda la tarde y se me resiste la falla de lvl 58, en la ultima falla me solto un horno con inteligencia decente para el seguidor en un rato lo vuelto a intentar a ver si tengo mas suerte
Sobre el tema del Thud se ha hablado largo y tendido y cada uno tiene sus opiniones. En el propio foro del creador de Thud el mismo reconoce y advierte de que es perfectamente detectable y baneable, otra cosa es que a Blizzard le interese o que no pueda hacer nada por problemas legales (lease, algo como el rootkit de Sony). Por otro lado Blizzard tambien tiene conocimiento de quien es el creador y desde donde salen las releases porque tambien se lo han reportado, el dia que le quieran ir encima sabrán donde hacerlo.
Estaría bueno que les cayera un ban a todos estos tramposos, si estan arriba estaria bueno que fuera de forma legal y no de esta forma usando un hack para sacar beneficios.
pengolod escribió:Sobre el tema del Thud se ha hablado largo y tendido y cada uno tiene sus opiniones. En el propio foro del creador de Thud el mismo reconoce y advierte de que es perfectamente detectable y baneable, otra cosa es que a Blizzard le interese o que no pueda hacer nada por problemas legales (lease, algo como el rootkit de Sony). Por otro lado Blizzard tambien tiene conocimiento de quien es el creador y desde donde salen las releases porque tambien se lo han reportado, el dia que le quieran ir encima sabrán donde hacerlo.


Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.
Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.


Desde el momento en que infringes el copyright del juego pueden como poco tomar medidas de "cease and desist", si ademas tenemos en cuenta que el señor se lucra en forma de las donaciones que hace la gente tampoco lo tienen tan dificil para ponerle alguna que otra demanda. Se cargan al desarrollador, fin del problema.
una pregunta que compre el diablo 3 hace na, sin expansión.

Yo pensaba que jugabas al modo historia y listo, pero veo que no. Que es eso de las temporadas?, los rankings para que son y que miden? en el pvp ganas algo del rival?
Deberia ser; asi como abres tu juego con el turbo hud abierto ya debia saltarte al momento "Tu cuenta ha sido baneada por utilizar aplicaciones de 3ºs" y si alguno de por aqui tiene intencion de probarlo, ojala lo banearan de por vida, corto y tajante.

Estos chapuceros de blizzard solo le importa las las ventas y lo han demostrado, porque lleva habiendo bots desde el 15 de mayo de 2012 y ahi siguen a sus anchas, multiboxers; mas de lo mismo, son trampas macho el que no quiera verlo pos alla el pero quieras o no estan chupando + exp + gear y en 1/5 del tiempo que uno solo necesita.

A mi me la suda, yo juego para divertirme y pasar el tiempo y buscar retos y sobretodo pasar un rato con los colegas y echarse unas risas, todo esto legalmente y con la cabeza bien alta.

En resumidas, que somos los numeros para ellos, entiendo que quieran ganar dinero, esta claro es una gran empresa y se dedica a eso, pero coño tener un poco de decencia y no mateis un juego tan chulo y wapo por ganas mas pasta, porque no es muy dificil ver que en 15 años no habra ni rita jugando al diablo 3 y mirar su hermano anterior, aun a dia de hoy se sigue jugando, comerciando, etc

Sois unos putos ineptos Blizzard, ni mas ni menos y sobre todo con la union de Activion, se juntaron el mechero y la gasolina, amasadores de dinero y al usuario que le den
pengolod escribió:
Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.


Desde el momento en que infringes el copyright del juego pueden como poco tomar medidas de "cease and desist", si ademas tenemos en cuenta que el señor se lucra en forma de las donaciones que hace la gente tampoco lo tienen tan dificil para ponerle alguna que otra demanda. Se cargan al desarrollador, fin del problema.


Banearle seguramente. Tomar medidas legales lo dudo mucho ya que no está modificando nada del juego. Esta revisando lo cargado en memoria, que no es de Blizzard ya que forma parte de tu ordenador. De hecho no veo donde esta infringiendo el copyright.
Daedin escribió: Banearle seguramente. Tomar medidas legales lo dudo mucho ya que no está modificando nada del juego. Esta revisando lo cargado en memoria, que no es de Blizzard ya que forma parte de tu ordenador. De hecho no veo donde esta infringiendo el copyright.


Siempre se pueden tomar medidas legales, sobre todo si hay pasta de por medio, los yankis para esas cosas son muy creativos, o si no, contratar a unos albanokosovares para partir piernas XD. El copy probablemente no, pero el TOS del juego si que se lo pasa directamente por el arco del triunfo. Es de suponer que si no han hecho nada hasta ahora es porque no puedan.
pengolod escribió:
Daedin escribió: Banearle seguramente. Tomar medidas legales lo dudo mucho ya que no está modificando nada del juego. Esta revisando lo cargado en memoria, que no es de Blizzard ya que forma parte de tu ordenador. De hecho no veo donde esta infringiendo el copyright.


Siempre se pueden tomar medidas legales, sobre todo si hay pasta de por medio, los yankis para esas cosas son muy creativos, o si no, contratar a unos albanokosovares para partir piernas XD. El copy probablemente no, pero el TOS del juego si que se lo pasa directamente por el arco del triunfo. Es de suponer que si no han hecho nada hasta ahora es porque no puedan.


No soy jurista, pero entiendo que con eso lo único que pueden hacer es banearle.

Lo de los albanokosovares sí que es posible ;)
Banearon aquí a un forero por probar el exploid de los amuletos, y luego si te pones el Turbohud ese, que te dice hasta los calzones que gasta el élite, no te hacen nada [+risas]

La verdad es que no le veo mucho sentido a las políticas de Blizzard, ni en este, ni en otros de sus juegos como el WoW o el Heartstone. Pero bueno ellos sabrán.

A mi la verdad es que no me afecta que la gente haga trampas, ya que suelo jugar solo. Y puntuar en las fallas pues no me llama nada la atención
La politica de blizzard es muy clara. Si un jugador hace uso de un programa de terceros o algo similar pero les aumenta las ventas esta permitido, si el uso de esa ''ayuda'' solo favorece a los jugadores entonces esta prohibido. El colmo de los colmos, como decia hash, es el multibox, un programa de terceros que te permite jugar con cuatro cuentas a la vez, si eso no es baneable apaga y vamonos.

Sin embargo un bug de ellos que no conlleva modificar nada del juego, ni meter ningún programa ni nada, solo usar algo de tal forma que se supone que no debería funcionar pero funciona, es baneo de por vida ¬_¬ . Hay que ser caradura y sin verguenza para banear a alguien de por vida por usar un bug y no hacer nada con el multibox. Al fin y al cabo es lo mismo, alterar la dinámica del juego (en el caso del bug por culpa de blizzard) para obtener más recompensas de las que te corresponderían, eso si, en uno de los casos previo pago a blizzard para que haga la vista gorda.
den escribió:La politica de blizzard es muy clara. Si un jugador hace uso de un programa de terceros o algo similar pero les aumenta las ventas esta permitido, si el uso de esa ''ayuda'' solo favorece a los jugadores entonces esta prohibido. El colmo de los colmos, como decia hash, es el multibox, un programa de terceros que te permite jugar con cuatro cuentas a la vez, si eso no es baneable apaga y vamonos.

Sin embargo un bug de ellos que no conlleva modificar nada del juego, ni meter ningún programa ni nada, solo usar algo de tal forma que se supone que no debería funcionar pero funciona, es baneo de por vida ¬_¬ . Hay que ser caradura y sin verguenza para banear a alguien de por vida por usar un bug y no hacer nada con el multibox. Al fin y al cabo es lo mismo, alterar la dinámica del juego (en el caso del bug por culpa de blizzard) para obtener más recompensas de las que te corresponderían, eso si, en uno de los casos previo pago a blizzard para que haga la vista gorda.



+10000

Vergonzoso que tenga mas riesgo "tocar" el propio juego que agregar o modificar el juego mediante programas de terceros ....
pengolod escribió:
Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.


Desde el momento en que infringes el copyright del juego pueden como poco tomar medidas de "cease and desist", si ademas tenemos en cuenta que el señor se lucra en forma de las donaciones que hace la gente tampoco lo tienen tan dificil para ponerle alguna que otra demanda. Se cargan al desarrollador, fin del problema.


Publicas el codigo fuente en torrent, tienes el problema en x1000. Porque ademas el desarrollador del turbohud se niega a pasar de "ayudas" de SOLO LECTURA. Pero bien podria modificar la memoria del cliente y tendriamos chetos mil veces peores. Parece mentira que alguien piense todavia que ponerle puertas al campo en internet soluciona algo xDDD
huet escribió:
Pirat escribió:Una pregunta, soy yo o esta ultima semana los servidores van fatal ? En aglomeraciones el juego me pega unos saltos en el pin bestiales o el otro día que con mi WD en medio de una falla de repente me va a trompicones cuando se activa la Parca, horrible xD

Simplemente jugar WD con el nuevo set de colmillo y en party 4 es lag asegurado, mejor o juega solo o si juegas y eres el unico WD quita todo el area de daño que tengas , tal vez con eso mitigues algo el lag.
A dia de hoy a todo dios que quiera jugar a WD tiene que ser en solo y aun asi en GR 60+ es lag asegurado, teniendo que usar la tecnica de pulsar escape pausas el juego y esperas que se vaya un poco el lag...
Por lo demas , te aconsejaria que te hiceras por ejemplo baba/monk pillas exp , esquirlas y las gastas con wd y asi equipas ...
Saludos



Vaya pues que mierda y eso no lo arreglan ? es bastante gordo que no puedas jugar un set del juego.
Es cierto que las politcas de blizzard nadie las entiende, permiten el multibox pero segun sus politicas deberia estar prohibido,pero ese progrmas al parecer esta permitido por blizzard, una vez dijeron que si se podia usar mientras el que las maneje se solo una persona y no sea automatizado o algo asi, es una tonteria, pero a ellos les conviene que una persona compre 4 cuentas.
xs1 escribió:Es cierto que las politcas de blizzard nadie las entiende, permiten el multibox pero segun sus politicas deberia estar prohibido,pero ese progrmas al parecer esta permitido por blizzard, una vez dijeron que si se podia usar mientras el que las maneje se solo una persona y no sea automatizado o algo asi, es una tonteria, pero a ellos les conviene que una persona compre 4 cuentas.

Sin ir mas lejos, lo del multibox tiene cola, por que cuando estaba la AH , gente pudiente que entonces pudo comprar 4 cuentas, era flipante como la peña sacaba objetos para luego ponerlos en venta, y claro flipabas cuando veias algo en subasta y valia un riñon y medio, y te preguntabas, como coño la peña puede farmeae tanto, si llevo todo el puto dia dandole y nada mas que me caen azules y amarillos jajajajaja
Recuerdo los vienos tiempo de campos yermos, bosque etc con gente de aqui del foro y era a cojonante que solo sacabamos mierda apuntapala y te deprimias viendo la AH jajajaja era de risa...
Ahora ves todo con mas claridad, y como siempre suele ocurrir, la gente que tenga cierta ventaja, ya sea atraves de exploits, bugs o programas terceros, en la inmensa mayoria de juegos tienen toda la ventaja del mundo..
Sin ir mas lejos y sin salirnos de D3 , si lo miras en PS4 es alucinante la de chetos que andan jajaja es de risa como el juego en esa playaforma y claro se la sudan 3 pimientos!!!!
En fin , para algo estan los foros sino es para que lloremos y a ver si cae la breva y algun azul nos lee j, pero vamos esta claro que se les ve el plumero a estos de bli$$$$
den escribió:La politica de blizzard es muy clara. Si un jugador hace uso de un programa de terceros o algo similar pero les aumenta las ventas esta permitido, si el uso de esa ''ayuda'' solo favorece a los jugadores entonces esta prohibido. El colmo de los colmos, como decia hash, es el multibox, un programa de terceros que te permite jugar con cuatro cuentas a la vez, si eso no es baneable apaga y vamonos.

Sin embargo un bug de ellos que no conlleva modificar nada del juego, ni meter ningún programa ni nada, solo usar algo de tal forma que se supone que no debería funcionar pero funciona, es baneo de por vida ¬_¬ . Hay que ser caradura y sin verguenza para banear a alguien de por vida por usar un bug y no hacer nada con el multibox. Al fin y al cabo es lo mismo, alterar la dinámica del juego (en el caso del bug por culpa de blizzard) para obtener más recompensas de las que te corresponderían, eso si, en uno de los casos previo pago a blizzard para que haga la vista gorda.


touchè amigo, tal cual lo dices y bien explicado, yo ya me pierdo con la mala ostia que me ponen estas cosas y no me explico bien [carcajad]
bueno como ya sabeis soy uno de los afectados por los permaban y me alegra y consuela leeros y ver que no soy el unico que pensaba asi, de hecho por eso lo use entre otras cosas, pensaba q un bug no podian banearme por semejante tonteria, habiendo botters a mansalva y demas parafernalias.

Como digo, gracias por esas opiniones que ayudan.
Noid escribió:bueno como ya sabeis soy uno de los afectados por los permaban y me alegra y consuela leeros y ver que no soy el unico que pensaba asi, de hecho por eso lo use entre otras cosas, pensaba q un bug no podian banearme por semejante tonteria, habiendo botters a mansalva y demas parafernalias.

Como digo, gracias por esas opiniones que ayudan.



noid!! que te ha pasado?? juer, cuantas paginas....
Llevo semanas desconectado de Diablo y hoy he vuelto. Que ha pasado? [fumando]
Santiz escribió:
Noid escribió:bueno como ya sabeis soy uno de los afectados por los permaban y me alegra y consuela leeros y ver que no soy el unico que pensaba asi, de hecho por eso lo use entre otras cosas, pensaba q un bug no podian banearme por semejante tonteria, habiendo botters a mansalva y demas parafernalias.

Como digo, gracias por esas opiniones que ayudan.



noid!! que te ha pasado?? juer, cuantas paginas....


Baneado para siempre por usar un bug, q use una tarde noche. Paginas atras tienes la explicacion con mas detalle, que no quiero inundar el hilo de lloros.

El otro dia recorde que tengo una cuenta de un primo mio, que ya no usa a la que solo tendria q comprar la expansion... pero es q me siento mal con blizz, no me parece justo lo q nos han hecho. Tengo a 4 amigos afectados tambien, dos de ellos se lo explique yo, y estan permaban tambien por mi culpa. Gente que apenas ha jugado, con parangon bajito y los liquidan asi. En fin.
Noid, has reclamado a blizzard? hay gente que lo uso por "error" y le han levantado el ban.
¿Se han caido los servers? Ya no me deja conectar después de echarme de la partida
¿Si te banean no puedes jugar ni siquiera "offline" (que en diablo 3 sería online pero solo single player)? Porque puedo entender que no te quieran jugando online ya que podrías alterar las clasificaciones de manera deshonesta y sería injusto para todos los demas jugadores. Pero de ahí a que te prohiban jugar del todo me parece demasiado.
Lo tuyo es hacer trampa, pero es que Blizzard te esta ROBANDO en la puta cara, si te banean es como si te quitan fisicamente TUS juegos de TUS manos; juegos por los que has pagado una pasta.
En fin, lo veo un poco excesivo e injusto, porque al fin y al cabo los baneos de esta oleada han sido por usar un exploit que te permitía ser algo más fuerte (hasta que lo han corregido), al final no estamos hablando de crimenes como podría ser un robo de cuentas o similar. En caso de ser baneos por robos de cuentas u otras clases de crimenes veo justificado que le retiren las licencias a los jugadores, pero eso es otro tema.
Creo que el castigo para esta última oleada de baneos ha sido excesivo. no puedes banear a alguien de por vida por usar un exploit tan tonto, con quitar al culpable de la clasificación (incluso permanentemente para futuras temporadas si es tramposo reiterado), prohibirle jugar un tiempo, no permitirle el multijugador y no dejarle crearse más personajes de temporada (hasta la siguiente) sería mas que suficiente. Porque tal como lo han hecho no se si estarán incurriendo en la ilegalidad, te estan quitando (o inutilizando) bienes adquiridos con dinero, si no te dejan ni jugar offline, pues que te devuelvan la pasta que te han costado los juegos, o por lo menos que te dejen vender/transferir la licencia a otra persona ¿no?.
No digo que pase a todos, pero Blizzard esta dando el permaban a los que han infligido más de una vez las normas.

El resto se come un ban pequeño o un warning.
Narcyl escribió:No digo que pase a todos, pero Blizzard esta dando el permaban a los que han infligido más de una vez las normas.

El resto se come un ban pequeño o un warning.


Ahí está el matiz, lleváis varias páginas con lo de "qué mala es blizzard" por echar para siempre a uno del foro sin informaros un poco de lo que haya podido pasar en realidad (y mira que me da por saco defender a los vendidos estos pero....al César lo que es del César).
Hay en esta oleada hasta 3 tipos de actuaciones, y no "te hecho sin más a la mínima". Tenéis el simple aviso (si realmente ha sido un uso pequeño), que te echen por poco tiempo (lo has usado algo pero sin pasarte) y por ultimo que te echen para siempre (prodigarlo a los 4 vientos, usarlo en clasificaciones, usarlo sin parar...)

Que hay un error? En la propia explicación de la oleada de gente expulsada (lo escribió un azul, no puedo buscar ahora desde el curro pero se encuentra fácil) dan un email para que contactéis con ellos (y en otra cosa no, pero en atención al cliente son muy eficientes).
verdezito escribió:
Narcyl escribió:No digo que pase a todos, pero Blizzard esta dando el permaban a los que han infligido más de una vez las normas.

El resto se come un ban pequeño o un warning.


Ahí está el matiz, lleváis varias páginas con lo de "qué mala es blizzard" por echar para siempre a uno del foro sin informaros un poco de lo que haya podido pasar en realidad (y mira que me da por saco defender a los vendidos estos pero....al César lo que es del César).
Hay en esta oleada hasta 3 tipos de actuaciones, y no "te hecho sin más a la mínima". Tenéis el simple aviso (si realmente ha sido un uso pequeño), que te echen por poco tiempo (lo has usado algo pero sin pasarte) y por ultimo que te echen para siempre (prodigarlo a los 4 vientos, usarlo en clasificaciones, usarlo sin parar...)

Que hay un error? En la propia explicación de la oleada de gente expulsada (lo escribió un azul, no puedo buscar ahora desde el curro pero se encuentra fácil) dan un email para que contactéis con ellos (y en otra cosa no, pero en atención al cliente son muy eficientes).


Iba a poner algo muy parecido.

Tal vez es cosa de que te pongas en contacto con ellos para aclarar el caso. Viví una situación parecida cuando hubo en el wow el baneo masivo hace unos meses y se de gente que le devolvieron la cuenta por ejectuar bans desproporcionados. Y también tengo que decir que a la mayoría que conozco que les hicieron el permaban se lo tenían ganado a pulso.

nekuro escribió:Lo tuyo es hacer trampa, pero es que Blizzard te esta ROBANDO en la puta cara, si te banean es como si te quitan fisicamente TUS juegos de TUS manos; juegos por los que has pagado una pasta.


Si no me equivoco en los términos y condiciones de uso viene explicado y pueden hacerlo. Aparte que me parece lo más lógico del mundo; y no me refiero a este caso en concreto, sino a la gente que se ha ganado el permaban con creces se les está de puta madre no poder volver a jugar.
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han respondido con dos humillantes mensajes automaticos. Nunca he recibido ningun aviso por parte de ellos, ni se que haya hecho nada ilegal en el pasado. Anunciaron que baneaban a algunos de forma leve si solo fue algo puntual y a otros perma si abusaron o lo difundieron. No abuse de ello pero si se lo conte a algunos amigos, supongo que ese ha sido mi castigo, pero y el de mis amigos, uno de ellos ni parangon 300 en total, q llevaba una semana y solo lo probo una hora o asi y le han contestado y actuado de la misma manera. Pensad lo que querais, prefiero olvidar el tema, entiendo que algunos desconfien, es normal, suena desmesurado el castigo y piensas q blizzard no puede ser tan injusta, hasta yo pienso que dentro de un mes o dos, nos perdonaran a todos...
Yo creo que tendrias que hablar, tengo gente agregada de amigo que poco hablo con ellos, pero se de buena fuente que usaron bots en su momento, gente con 1100 de paragón, es más tengo ganas de borrarlos cualquier día los borro de amigos porque no hablo con ellos, pero se que esa gente estuvo baneada por bots y en el momento que los banearon se que no pararon de llorarle a Blizzard, hoy por hoy estan vivitos y coleando y con más de 1100 de paragón, así de injusto es el mundo, en vez de ponerles un ban permanente.

De todas maneras tendrías que a verte pensado lo que hacias, es mejor siempre estar limpio con estas cosas, porque lo que te juegas aqui es tu cuenta, es solo un consejo, cada uno hace lo que quiera con su cuenta.

Un saludo.
Hola,

Anoche cambié la build de mi DH, el cual llevaba Marauder (Torretas y elemental fuego) y con un daño elemental según el perfil de algunas webs de 3.5M(DPS), y sin tener en cuenta el daño elemental unos 2.5M(DPS).

Me dió por probar a lo tonto una Multishoot, y la verdad, aunque el DPS según el perfil ha bajado a 1.7M, mete muchísimo más daño... Como lexes hace blizzard las correspondencias con el DPS???

Así no hay quien se aclare...

Os pasa lo mismo?
Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!

A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)

Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!

A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)

Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD


lo mismo digo muy orgulloso de mi falla 58 con barbaro set de paramos, podriamos hacer un pique sano entre nosotos XDDD
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!

A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)

Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD


Cuenta lo del bárbaro, yo estoy en hc a punto de entrar entre los 1000 primeros (espero este finde conseguirlo) pero necesito aun alguna mejora.
Seguiste con el ser ese híbrido? Hota? Páramos? Pensaba que el de los páramos era el método para subir pero...aprendiendo a mantener el taeguk siempre activo puede que el hota también sirva. En esas estoy, terminar de decidirme y lanzarme a por el ranking (aunque eso de no poder morir intimida, es lo que me está frenando)
verdezito escribió:
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!

A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)

Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD


Cuenta lo del bárbaro, yo estoy en hc a punto de entrar entre los 1000 primeros (espero este finde conseguirlo) pero necesito aun alguna mejora.
Seguiste con el ser ese híbrido? Hota? Páramos? Pensaba que el de los páramos era el método para subir pero...aprendiendo a mantener el taeguk siempre activo puede que el hota también sirva. En esas estoy, terminar de decidirme y lanzarme a por el ranking (aunque eso de no poder morir intimida, es lo que me está frenando)


Sigo con el híbrido, aun jugando con las runas (más defensivas o más agresivas) y aprendiendo a mantener la furia. Creo que podré superar la 60 si me sale una falla con un buen número de bichos de manera fácil. El problema es que a mi lo que me divierte es farmear y mejorar equipo. Por lo que acabo probando sólo una, y cuando muero un par de veces ya la dejo y me paso a otras cosas.

Como te dije, ese híbrido es el que usa el Top de USA (Alkaizer) y bastantes de los Top 10 de Europa. Pero no se si es muy arriesgada en HC (no tienes la velocidad de movimiento de una WW pura).
Hola,

¿Algún ser amable que me instruya en la relación del nivel de falla y probabilidades de subir gema? En la primera búsqueda de google no encontré nada y en EOL sois todos muy majos XD
Neriell escribió:Hola,

¿Algún ser amable que me instruya en la relación del nivel de falla y probabilidades de subir gema? En la primera búsqueda de google no encontré nada y en EOL sois todos muy majos XD


Hola exactamente no se la relacion exacta, pero a más diferencia de gema con la falla mas posibilidades tienes de porcentaje alto, por ejemplo, gema 10 con falla 20, te dara un 100% (mas o menos), mientras, gema 20 con falla 22, el porcentaje sera muy bajo. Yo estoy con gemas nivel 28 y 27 y tengo que hacer fallas nivel 35 para que me de mas del 50 %.

Espero haberte orientado, seguramente habra alguien que te lo explique mejor.
Saludos...
Neriell escribió:Hola,

¿Algún ser amable que me instruya en la relación del nivel de falla y probabilidades de subir gema? En la primera búsqueda de google no encontré nada y en EOL sois todos muy majos XD


Según comento alguien en los foros oficiales:

A continuación te dejo la relación de porcentaje de éxito entre el Nivel de Falla Superior y Nivel de la Gema Legendaria:

La Gema tiene 10 Niveles menos que la Falla Superior: 100%
La Gema tiene 9 Niveles menos que la Falla Superior: 90%
La Gema tiene 8 Niveles menos que la Falla Superior: 80%
La Gema tiene 7 Niveles menos que la Falla Superior: 70%
La Gema tiene 6 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 5 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 4 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 3 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 2 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 1 Niveles menos que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene el mismo Nivel que la Falla Superior: 60%
La Gema tiene 1 Niveles más que la Falla Superior: 30%
La Gema tiene 2 Niveles más que la Falla Superior: 15%
La Gema tiene 3 Niveles más que la Falla Superior: 8%
La Gema tiene 4 Niveles más que la Falla Superior: 4%
La Gema tiene 5 Niveles más que la Falla Superior: 2%
La Gema tiene 6 Niveles más que la Falla Superior: 1%
La Gema tiene 7 Niveles más que la Falla Superior: 0%
Vaaaale, eso es lo que buscaba. Muchas gracias [sonrisa]
Hola, una pregunta, que con esto de los bugs y los baneos uno ya no sabe lo que es normal y lo que es bug y posible baneo. ¿Lo del anillo enigma que si metes en el cubo de kanai te da acceso a codicia es algo intencionado o es bug? es que quería probarlo pero por si acaso pregunto no vaya a ser...
den escribió:Hola, una pregunta, que con esto de los bugs y los baneos uno ya no sabe lo que es normal y lo que es bug y posible baneo. ¿Lo del anillo enigma que si metes en el cubo de kanai te da acceso a codicia es algo intencionado o es bug? es que quería probarlo pero por si acaso pregunto no vaya a ser...


Jajajajaja tranquilo, eso es parte del juego, y el berdiche bovino tambien
kiras escribió:
den escribió:Hola, una pregunta, que con esto de los bugs y los baneos uno ya no sabe lo que es normal y lo que es bug y posible baneo. ¿Lo del anillo enigma que si metes en el cubo de kanai te da acceso a codicia es algo intencionado o es bug? es que quería probarlo pero por si acaso pregunto no vaya a ser...


Jajajajaja tranquilo, eso es parte del juego, y el berdiche bovino tambien


Vale muchas gracias, lo probare entonces
¿Alguno os estáis sacando el diario de temporada en incondicional?¿Es factible para alguien que no juega como si no hubiera un mañana? Ya sé que completándolo en softcore sirve, pero me aburre...
santigt4 escribió:Si no me equivoco en los términos y condiciones de uso viene explicado y pueden hacerlo. Aparte que me parece lo más lógico del mundo; y no me refiero a este caso en concreto, sino a la gente que se ha ganado el permaban con creces se les está de puta madre no poder volver a jugar.

¿Te refieres a esos términos y condiciones que te hacen aceptar despues de pagar, desprecintar e instalar un juego que ya no puedes devolver? ¿Esos mismos términos y condiciones que no tienen ninguna clase de valor legal y que en muchos casos contradicen la legislación vigente ya que no dejan de ser un documento privado hecho por una compañía que no tiene ninguna potestad en la creación de leyes?.
No digo que no haya gente que no se haya ganado el permaban, pero aún así blizzard no tiene derecho a poner permabán total, un permaban del multiplayer lo entendería y lo apoyaría, pero robarte tus juegos sin dejarte jugar tan siquiera en single player es excesivo y creo que hasta ilegal.
verdezito escribió:
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!

A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)

Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD


Cuenta lo del bárbaro, yo estoy en hc a punto de entrar entre los 1000 primeros (espero este finde conseguirlo) pero necesito aun alguna mejora.
Seguiste con el ser ese híbrido? Hota? Páramos? Pensaba que el de los páramos era el método para subir pero...aprendiendo a mantener el taeguk siempre activo puede que el hota también sirva. En esas estoy, terminar de decidirme y lanzarme a por el ranking (aunque eso de no poder morir intimida, es lo que me está frenando)

Agregame verdezito huet#1150 y le damos, tenemos buen grupo de farmeo GR60+ con Hota, monk healing/exp, dh, babr supp y lo que quieras
nekuro escribió:No digo que no haya gente que no se haya ganado el permaban, pero aún así blizzard no tiene derecho a poner permabán total, un permaban del multiplayer lo entendería y lo apoyaría, pero robarte tus juegos sin dejarte jugar tan siquiera en single player es excesivo y creo que hasta ilegal.


Yo le he explicado varias veces, pero la gente se me tiro al cuello cada vez. Es mas, una vez, por explicar por aqui que si se pueden usar bots, tuve amenaza de los admins, de coyote concretamente si mal no recuerdo, de banearme de EoL, indicandome que NO esta permitido hablar de cosas que las compañias no permiten, que no esta permitido hablar de cosas que infringen los ToS o EULAS. Tocate las narices.

Puedes usar bots, puedes abusar de bugs a base de exploits, y de ninguna manera LEGALMENTE te pueden banear.
Conozco un caso particular de un amigo al que le banearon 4 cuentas del wow por usar bots, un tio con bastante pasta, varias empresas y abogado a sueldo. Indico a su abogado que iniciara un pleito contra blizzard, y no solo le tuvieron que devolver las cuatro cuentas, sino que ademas le tuvieron que mandar una carta pidiendole disculpas por los daños ocasionados.

El uso de bots, abusar de exploits y demas no es ilegal en España. No se en otras legislaciones.

El abuso bugs mediante exploits ya es una comedia, porque no tienen ningun tipo de justificacion para banearte, mas que seas un cani que no se puede defender.
Con el uso de bots, se ampara en que repercute negativamente en el rendimiento de los servidores y eso afecta negativamente la experiencia de juego de otros jugadores, pero, primero, tendrian que demostrar este punto, y segundo, es probable que el juez, en caso de quedar demostrado que los servidores sufren por el uso de programas de automatizacion de tareas les diria que mejorasen los servidores, dado que tu, desde tu casa, juegas como te da la gana. Sea a base de cabezazos, sea a base de pulsar con los dedos, sea a base de dejar al pajaro de homer pulsando sin parar teclas, sea un programa de macros, o sea un programa que ejecutas EN TU ORDENADOR, que se encarga de automatizar tareas. Nada de todo esto es ilegal.

Pero bueno, es lo que hay. Un caso entre 1 millon a blizzard se la bufa.
Yo no he usado ningun bug ni trampas por el estilo , para eso no juego, pero si que creo que mas que castigar Blizzard deberia de estar agradecida a esta gente que encuentra errores en sus juegos.
kieto leon escribió:Yo no he usado ningun bug ni trampas por el estilo , para eso no juego, pero si que creo que mas que castigar Blizzard deberia de estar agradecida a esta gente que encuentra errores en sus juegos.


y porque no?

hay mucha gente que ni lo sabran, pero cuando los juegos eran juegos para divertirse, y no para sangrarte la pasta descaradamente (vease RMAH en diablo3), venian con "trucos" de serie. Que cuando te apetecia escribias en el terminal del juego determinados comandos (que no venian en el manual, ni en ningun sitio, tenias que descubrirlos en revistas o en BBS) y te hacien inmortal, te daban oro infinito, te daban la opcion de volar en juegos que no se podia, y en definitiva, te daban acceso a cantidad de modos de juego que hoy se considerarian "exploits". El comun de los mortales no sabia de su existencia, pero los jugones de verdad si.

Y no se trataba de reventar el juego nada mas comprarlo, sino de cuando estabas hasta el gorro de jugar en modo normal, pues te ponias a jugar en "god mode" o similares para reirte un rato.

Un ejemplo:
http://www.juegomania.org/trucos/pc/125

El problema mas bien es que la gente lo tiene muy delicao de un tiempo para aca, parece que nacemos con el gen "yankee" inoculado, y queremos ser los mejores en todo, obviando que un juego es para jugar. Salvo contadas excepciones que son para competir (cs:go, starcraft, y cuatro juegos mas contados). Desde luego que el diablo no es un juego para competir en nada.

Yo, desde luego que soy un defendor a ultranza de que cada uno juegue con los trucos que le de la gana. Yo no vengo al diablo para creerme el mejor en nada.
La clave esta en vivir como te de la gana y dejar a los demas que vivan como les de la gana, lo que traducido al mundo de los juegos quiere decir, juega como te de la gana, y deja que los demas jueguen como les de la gana.
La cosa es que, como digo, mucha gente no juega para divertirse, sino que juegan para creerse mejores que los demas. Y ello suele venir acarreado de un sentimiento de inferioridad en otros aspectos de la vida.
hola, alguno sabe que es exactamente y como funciona y como se aplica correctamente el daño de area?
eimia escribió:hola, alguno sabe que es exactamente y como funciona y como se aplica correctamente el daño de area?


Aqui tienes un articulo que te lo explica.
74478 respuestas