[HO] Diablo III

como tendria que equipar al canalla para jugar solo en las fallas altas?
alucinante la forma en la que tratan a los usuarios de un juego sin cuota mensual .... [facepalm]
Les da igual a esta gente, se ríen en nuestra cara.
Gracias a @Silverquick85 por ayudarme a subir mi primer personaje de temporada [amor]

Ahora lo único que puedo ir haciendo de mientras son contratos en "Maestro" [facepalm] ,para ir pillando algo de materiales
ya que mi equipo es de risa..

A ver si puedo subir pronto almenos a T2 y me empiezan a caer cosas..

PD: Si alguno no le molesta tener a un baba detrás a rebufo mientras hace fallas,contar conmigo [ayay] [ayay] [ayay]
solo he conseguido hombreras y yelmo [buuuaaaa]
Siguen con problemas? ayer estaba a punto de terminar GR65 y se cae el servidor.... blizzard me debe un ratón.
¿Que set me recomendais para un mago en temporada 4?

Habia pensado entre burbuja temporal o el del fenix ¿cual es mas fluido y alcanza fallas superiores mayores?

Un saludo
No he jugado con mago esta temporada (aunque tengo uno a 70) pero yo diría que el de Arconte.
@ntuan escribió:¿Que set me recomendais para un mago en temporada 4?

Habia pensado entre burbuja temporal o el del fenix ¿cual es mas fluido y alcanza fallas superiores mayores?

Un saludo


Mago vyr, mas atras estaban hablando del tema.
En diablofans esta puesta la build con el equipo necesario.
ELwendo escribió:

Mago vyr, mas atras estaban hablando del tema.
En diablofans esta puesta la build con el equipo necesario.


Ese es el set de Arconte.
Yo creo que nunca me acostumbrare al mago de arconte y la putada es que tengo todas sus piezas ancestrales buscando para la build delrasha.

Esta última para ir con 4 me gusta mucho ya que aplicas aumento de daño a todo el grupo, defensas y como casi todas las builds van de fuego pues le metes torbellino con brazal de atraer y en cubo un brazo recio.
Yo me voy a cagar ya en Blizzard y en su puta madre una y mil veces; no se que cojones están haciendo con los servers, pero ya me han jodido 3 fallas 61 encima justo cuando estoy con el boss de falla, coño prefiero que se joda al principio de la falla y no al final, me cago en to.
Perdon por la forma de expresarme pero es que los fines de semana es el único momento que le puedo dar fuerte al juego, y estoy bastante quemado.
ssaj escribió:Yo me voy a cagar ya en Blizzard y en su puta madre una y mil veces; no se que cojones están haciendo con los servers, pero ya me han jodido 3 fallas 61 encima justo cuando estoy con el boss de falla, coño prefiero que se joda al principio de la falla y no al final, me cago en to.
Perdon por la forma de expresarme pero es que los fines de semana es el único momento que le puedo dar fuerte al juego, y estoy bastante quemado.


A mi ahora no me deja conectar a battle.net
han caido todos los server EU, tambien los de HS, donde yo estaba
ssaj escribió:Yo me voy a cagar ya en Blizzard y en su puta madre una y mil veces; no se que cojones están haciendo con los servers, pero ya me han jodido 3 fallas 61 encima justo cuando estoy con el boss de falla, coño prefiero que se joda al principio de la falla y no al final, me cago en to.
Perdon por la forma de expresarme pero es que los fines de semana es el único momento que le puedo dar fuerte al juego, y estoy bastante quemado.


Yo hasta que no lo arreglen paso de subir mas fallas, ya me jodieron una 65 casi terminada.
ami tambien me paso ayer eso, tenia una 65 a huevo me sobraban 2 minutos y estaba en el boss con el ultimo cuarto de vida y cuando de repente "Has sido desconectado de los servidores de battlenet" mis palabras textuales fueron -> "iros mucho a tomar por el culo" y desde ayer no he jugado mas, porque esto no tiene nombre, llevamos tragando con los mismos problemas 3 años, por que lo del lag no es de ahora ya, al final iva tener razon Jay Wilson, que bien hizo huir, porque menudo atajo de incompetentes
estan echando a la gente del juego, supongo que no es su intencion pero la gente y sobretodo en hardcore esta hhuyendo, le rompes la rutina...

Yo creia q esta temporada con el kanai daria mas profundidad a la temporada, y durariamos mas jugandola, cosa q siempre pasa, una vez lo pruebas todo la novedad se disipa y los jugadores van dejandolo en un goteo casi incesante, pero esta vez con lo de los servers se ha convertido en un tsunami XD

Au revoir.
¿Sabéis que estaría muy bien? Que poniendo 5 objetos legendarios idéndicos en el cubo saliera otro legendario con stats aleatorios.
Daedin escribió:¿Sabéis que estaría muy bien? Que poniendo 5 objetos legendarios idéndicos en el cubo saliera otro legendario con stats aleatorios.


no es mala idea
Y que poniendo una corona rota te saliese la falla con el boss antiguo ese de Jay Wilson, y poniendo la de leoric que saliese josh mosqueira.

No seria mala idea crear un post en el foro oficial, igual suena la flauta.
Noid escribió:Y que poniendo una corona rota te saliese la falla con el boss antiguo ese de Jay Wilson, y poniendo la de leoric que saliese josh mosqueira.

No seria mala idea crear un post en el foro oficial, igual suena la flauta.


Ahora que estoy jugando con monk me estoy dando cuenta de cuan descompensado esta el puto juego :)

El monk con equipo normalito mata mas que mi maga con equipo bueno.

De hecho acabo de hacer una 55 con el monk y tiene pinta que de que con un par de ancestrales en el equipo podría llegar a 60
Daedin escribió:
Noid escribió:Y que poniendo una corona rota te saliese la falla con el boss antiguo ese de Jay Wilson, y poniendo la de leoric que saliese josh mosqueira.

No seria mala idea crear un post en el foro oficial, igual suena la flauta.


Ahora que estoy jugando con monk me estoy dando cuenta de cuan descompensado esta el puto juego :)

El monk con equipo normalito mata mas que mi maga con equipo bueno.

De hecho acabo de hacer una 55 con el monk y tiene pinta que de que con un par de ancestrales en el equipo podría llegar a 60


Yo soy maga de toda la vida y mi pareja monk, me entran ganas de llorar de ver todo el aguante que tiene y el daño que puede hacer.
Narcyl escribió:
Daedin escribió:
Noid escribió:Y que poniendo una corona rota te saliese la falla con el boss antiguo ese de Jay Wilson, y poniendo la de leoric que saliese josh mosqueira.

No seria mala idea crear un post en el foro oficial, igual suena la flauta.


Ahora que estoy jugando con monk me estoy dando cuenta de cuan descompensado esta el puto juego :)

El monk con equipo normalito mata mas que mi maga con equipo bueno.

De hecho acabo de hacer una 55 con el monk y tiene pinta que de que con un par de ancestrales en el equipo podría llegar a 60


@Narcyl , mi maga de Vyr tiene más aguante que mi monk pero es un coñazo tener que cargarte y si mueres a media falla la puedes dar por perdida. Con el Monk esto no pasa.

Yo soy maga de toda la vida y mi pareja monk, me entran ganas de llorar de ver todo el aguante que tiene y el daño que puede hacer.
Yo comprendo que existan problemas de balanceo, como es lógico y no me importa estar nerf durante un parche, luego en otro over, etc. El problema es que si miramos los Top 100 de grupos en parejas de 2 solo encuentras monje + bárbaro, pero es que que en 4 jugadores van monje+3 bárbaros y cosas por el estilo.

Cuando algo es tan bestia ya si me parece que es un cachondeo y pasan mucho de esos problemas.
Narcyl escribió:Yo comprendo que existan problemas de balanceo, como es lógico y no me importa estar nerf durante un parche, luego en otro over, etc. El problema es que si miramos los Top 100 de grupos en parejas de 2 solo encuentras monje + bárbaro, pero es que que en 4 jugadores van monje+3 bárbaros y cosas por el estilo.

Cuando algo es tan bestia ya si me parece que es un cachondeo y pasan mucho de esos problemas.


Sí, eso está claro. de hecho entras en una pública para fallas superiores y cuando ven que eres mago no se mueve ni dios xD
si arreglaran el wd podria ir a rift altos, pero es injugable. Al cruzado con darle mas dureza arreglado, no se. a veces no quieren. Parece q les guste que haya un par de clases de moda y el resto en la mierda.
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Yo comprendo que existan problemas de balanceo, como es lógico y no me importa estar nerf durante un parche, luego en otro over, etc. El problema es que si miramos los Top 100 de grupos en parejas de 2 solo encuentras monje + bárbaro, pero es que que en 4 jugadores van monje+3 bárbaros y cosas por el estilo.

Cuando algo es tan bestia ya si me parece que es un cachondeo y pasan mucho de esos problemas.


Sí, eso está claro. de hecho entras en una pública para fallas superiores y cuando ven que eres mago no se mueve ni dios xD


Yo tengo una macro que dice mi build para que vean que ganan mucho daño entre tifón, brazo recio, burbuja, etc.

Entonces como se flipan ver números altos pues entramos en falla xD
Necesito ayuda....podriais decirme como usar al Cruzado con la buld de martillo? es que me meto en pelea y de dos ostias me tumban? algún cruzado por aqui que me diga o me ilustre?...es que es caer con espada fulminante y de una ostia...pom! al suelo...unas nociones, un video, un algo por favor...

Por favor, ilustrarme!
Tienes todo el equipo? da mas datos y, mejor aun, el link al héroe.
Arkana18 escribió:Necesito ayuda....podriais decirme como usar al Cruzado con la buld de martillo? es que me meto en pelea y de dos ostias me tumban? algún cruzado por aqui que me diga o me ilustre?...es que es caer con espada fulminante y de una ostia...pom! al suelo...unas nociones, un video, un algo por favor...

Por favor, ilustrarme!


http://www.diablofans.com/builds/57651- ... -hammerdin

Básicamente, necesitas doble Unidad.
Aqui esta mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/66275119

He mirado en diablofans varias veces pero hay mas de una build, entonces me hago la picha un lio porque no consigo completar ninguna,...a parte de que no sé porque se lleva un arma de una mano pudiendo llevar de dos que hace mas daño xD pero vamos, me da igual, me amoldo, lo que no entiendo es porque me revientan de una ostia...o como funciona, porque me dedico a tirar Espada fulminante donde mas gente hay y zasca! ostión al canto...

Gracias por vuestras ayudas!
Arkana18 escribió:Aqui esta mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/66275119

He mirado en diablofans varias veces pero hay mas de una build, entonces me hago la picha un lio porque no consigo completar ninguna,...a parte de que no sé porque se lleva un arma de una mano pudiendo llevar de dos que hace mas daño xD pero vamos, me da igual, me amoldo, lo que no entiendo es porque me revientan de una ostia...o como funciona, porque me dedico a tirar Espada fulminante donde mas gente hay y zasca! ostión al canto...

Gracias por vuestras ayudas!


Cuando usas ataques que consumen mucho recurso es mejor usar un arma a dos manos para sacarle el maximo provecho a dicho recurso. Pero los martillos solo cuestan 10. Y Fervor te da ademas un 15% de reduccion de tiempos de habilidades, lo que permite a su vez ganar mas colera mediante Provocar asi como mayor daño y aguante mediante la Ley de Valor y Piel Ferrea.

Si tu problema es de aguante, mete una de las siguientes gemas:
http://eu.battle.net/d3/es/item/molten- ... ts-gizzard
http://eu.battle.net/d3/es/item/esoteric-alteration

Y cambia la Ley de Valor por Ley de Justicia:Objeto Inamovible. Y mete Piel Ferrea:Piel Acerina. Con un arma de una mano, Fervor, un poco de reduccion de tiempos en hombreras, escudo y algun sitio mas... deberias poder tener SIEMPRE activa una de las dos.

Luego cuando tengas mejor equipo y tengas los dos Unidad, puedes volver a Ley de Valor.

Tambien, cuando completes el set, cambia el anillo de grandeza por el del Zodiaco en el cubo. O lleva Unidad en el cubo y Foco y Sujeccion equipados.

Mi cruzado de normal tiene otra build, pero respecto al aguante (gema, doble Unidad, Ley y piel ferrea) es exactamente lo mismo que la tuya.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
Arkana18 escribió:Aqui esta mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/66275119

He mirado en diablofans varias veces pero hay mas de una build, entonces me hago la picha un lio porque no consigo completar ninguna,...a parte de que no sé porque se lleva un arma de una mano pudiendo llevar de dos que hace mas daño xD pero vamos, me da igual, me amoldo, lo que no entiendo es porque me revientan de una ostia...o como funciona, porque me dedico a tirar Espada fulminante donde mas gente hay y zasca! ostión al canto...

Gracias por vuestras ayudas!

Pues te falta el escudo, esta es la mía en Hc le faltan los anillos el amu y las nuevas gemas, saca más que el otro en normal así como la tengo puedo fácil en T8 si me cuidó y no palmo de un golpe xD
http://us.battle.net/d3/es/profile/Roya ... o/66814256
Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.
ELwendo escribió:Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.


Pues algo te falta, todas las clases llegan a T10 sin necesidad de ir con todo ancestrales.
redscare escribió:
ELwendo escribió:Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.


Pues algo te falta, todas las clases llegan a T10 sin necesidad de ir con todo ancestrales.


Dime que ves.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/65725816

Ya te digo, muero de na, mi wd aguanta muchisimo mas, incluso con el lag.
ELwendo escribió:
redscare escribió:
ELwendo escribió:Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.


Pues algo te falta, todas las clases llegan a T10 sin necesidad de ir con todo ancestrales.


Dime que ves.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/65725816

Ya te digo, muero de na, mi wd aguanta muchisimo mas, incluso con el lag.


Pues es verdad, no te falta nada. Algo raro haces entonces. Entre los generadores y el golpe heptagonal deberías ir con un 30-40% de reduccion de daño permanente, casi como llevar doble unity. Y eso es muchisimo mas que suficiente hasta T10. Igual te esta jodiendo el lag. Si no eres capaz de mantener la rotacion constante (3-6 hostias, heptagonal, 3-6 ostias, heptagonal, etc) tu resistencia cae en picado.

Mirate algun video de gameplay a ver si estas haciendo mal la rotacion o algo...
ELwendo escribió:
redscare escribió:
ELwendo escribió:Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.


Pues algo te falta, todas las clases llegan a T10 sin necesidad de ir con todo ancestrales.


Dime que ves.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/65725816

Ya te digo, muero de na, mi wd aguanta muchisimo mas, incluso con el lag.


Tienes un equipo parecido al mio, yo lo que haria sacaria (Arrojo) y pondría (sexto sentido) con eso ya podras hacer tranquilamente T10, lo que te esta faltando es aguantar más y el sexto sentido te lo dara, yo con el equipo que tengo que es parecido al tuyo salvo que una de las armas es ancestral, estoy haciendo T10 facilmente y en superiores en solitario ando por la falla 57 y subiendo, en grupo ando por la 65, siempre que venga conmigo un monk suport y dos barbaros no muero ninguna, así que lo más probable es que sea que no tienes las sufiente defensa para andar por T10, yo usare Sexto sentido hasta que pueda poner más ancestrales ami equipo y entonces si pondre (Arrojo) despues.

Puedes mirar en mi firma como lo llevo si quieres, espero a verte ayudado.

Un saludo.
Me lo apunto para cuando llegue a casa (espero que esta semana )
ELwendo escribió:Me lo apunto para cuando llegue a casa (espero que esta semana )


Tiene que ser por tu mecánica de juego.

Yo tengo un equipo parecido (nada ancestral) y ayer hice una 57 sin muchos problemas. La que se me resiste es la 60! Lo que si que veo es que tienes poca dureza. Yo tengo casi el doble y considero que tengo poca.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/65938435

Hay que ir jugando con embestida y el mantra... no es una build pasiva. Me refiero a que otras builds pues presionas el botón de atacar y palante. en este caso no funciona así... atacas > golpe heptagonal > embestida + agilidad y volver a empezar.

También es importante ir uniendo grupos de bichos

Edito: Coño, que no tienes nada de CDR!!!! Esta build necesita la reducción de cooldown como el beber. Deberías estar cerca de 60% de CDR... es que no tienes ni un objeto con ese atributo!
Daedin escribió:Edito: Coño, que no tienes nada de CDR!!!! Esta build necesita la reducción de cooldown como el beber. Deberías estar cerca de 60% de CDR... es que no tienes ni un objeto con ese atributo!


Juas, normal que no le funcione la rotación entonces [+risas]
Ademas del CDR (yo lo tengo al 65% y, como dicen, mínimo 60) cambia ese amuleto por uno infernal que te de una pasiva útil (ademas de critico).
Yo de CDR ando por el 63%, pero mirando el perfil del Wendo ahora, es que no tiene CDR en ninguna de sus armas.

Buena observación de @Daedin no lo habia visto en su perfil.
bueno, hay gente usando bots 24/7 y mil historias, pero por probar el bug de las pasivas me acaban de banear. Una cosa q use unas horas y q es un fallo del juego y me meten un baneo indefinido.

PLAS PLAS PLAS.

no de la temporada... no no, pa siempre... en fin. Me parece muy injusto.

Aqui una muestra.

Imagen
@Noid y en que se trata/basa ese bug?? ¬_¬
alanwake escribió:@Noid y en que se trata/basa ese bug?? ¬_¬


Pues q te ponias un amuleto de pasiva, y cuando se rompia a rojo, te lo quitabas y conservabas la pasiva. Podias llevar muchas pasivas a la vez, pero no llegue a llevar muchas, mas q probarlo. Es mas no hice desafios ni conquitas con ello, ya las tenia cuando conoci esto, apenas jugue porq lo use una noche y la mañana siguiente ya lo habian fixeado.
Noid escribió:
alanwake escribió:@Noid y en que se trata/basa ese bug?? ¬_¬


Pues q te ponias un amuleto de pasiva, y cuando se rompia a rojo, te lo quitabas y conservabas la pasiva. Podias llevar muchas pasivas a la vez, pero no llegue a llevar muchas, mas q probarlo. Es mas no hice desafios ni conquitas con ello, ya las tenia cuando conoci esto, apenas jugue porq lo use una noche y la mañana siguiente ya lo habian fixeado.


¿Te han baneado por algo que hiciste hace tiempo?

Si no recuerdo mal, la mayoría de los top gamers (Quin por ejemplo) también lo usó... ¿les han baneado también?
Yo no lo use, pero han habido muchos bugs a lo largo de los años y, a no ser que te pases usándolo, es dificil que te baneen.

No deja de ser un fallo de ellos, no es lo mismo que un bot o cheat.
Noid escribió:
alanwake escribió:@Noid y en que se trata/basa ese bug?? ¬_¬


Pues q te ponias un amuleto de pasiva, y cuando se rompia a rojo, te lo quitabas y conservabas la pasiva. Podias llevar muchas pasivas a la vez, pero no llegue a llevar muchas, mas q probarlo. Es mas no hice desafios ni conquitas con ello, ya las tenia cuando conoci esto, apenas jugue porq lo use una noche y la mañana siguiente ya lo habian fixeado.


Seguro que eso es el motivo del ban??? Eso le puede pasar a cualquiera sin darse cuenta, es mas me acabo de enterar
Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...


no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...


no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.


Zack, pasarse la historia no es el motivo de jugar a Diablo... que coño, yo ya no recuerdo ni como era casi XD
74478 respuestas