[HO] Diablo III

alanwake escribió:Acabo de darme cuenta despues de unas 20h jugando desde la actu, que los poderes que extraes de los objetos, los puedes seleccionar para tenerlos como "extra" mientras juegas :Ð :Ð

Imagen



si necesitas 0.25$ me avisas

Imagen
mogurito escribió:
alanwake escribió:Acabo de darme cuenta despues de unas 20h jugando desde la actu, que los poderes que extraes de los objetos, los puedes seleccionar para tenerlos como "extra" mientras juegas :Ð :Ð

Imagen



si necesitas 0.25$ me avisas

Imagen

Ahora te paso mi cuenta paypal y me los prestas [360º]
El drop de legendarios ha bajado MUY drasticamente. Ahora los cofres del tesoro dan poco menos que la risa: gemas, amarillos y azules, pfffff.

Lo de las builds nos pasa a todos mogu, es inevitable.
La build nueva del barbaro con el martillo de los ancestros es una verdadera animalada
pengolod escribió:El drop de legendarios ha bajado MUY drasticamente. Ahora los cofres del tesoro dan poco menos que la risa: gemas, amarillos y azules, pfffff.

Lo de las builds nos pasa a todos mogu, es inevitable.
La build nueva del barbaro con el martillo de los ancestros es una verdadera animalada


El bárbaro es el que tengo bien con los paramos, para tener los ancestros me queda poca cosa . Sobre el drop de objetos....creo que no ha cambiado, simplemente tienes mala suerte. Toi loco perdido metiendo cosas ao cubo pa enseñar y ya vuelvo a tener espacio al fin y algún personaje borrado. Hoy soy feliz
mogurito escribió:
pengolod escribió:El drop de legendarios ha bajado MUY drasticamente. Ahora los cofres del tesoro dan poco menos que la risa: gemas, amarillos y azules, pfffff.

Lo de las builds nos pasa a todos mogu, es inevitable.
La build nueva del barbaro con el martillo de los ancestros es una verdadera animalada


El bárbaro es el que tengo bien con los paramos, para tener los ancestros me queda poca cosa . Sobre el drop de objetos....creo que no ha cambiado, simplemente tienes mala suerte. Toi loco perdido metiendo cosas ao cubo pa enseñar y ya vuelvo a tener espacio al fin y algún personaje borrado. Hoy soy feliz


Soy nivel 85 y solo tengo 1 pieza de set de vyr, creo que algo si que a bajado.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:El drop de legendarios ha bajado MUY drasticamente. Ahora los cofres del tesoro dan poco menos que la risa: gemas, amarillos y azules, pfffff.

Lo de las builds nos pasa a todos mogu, es inevitable.
La build nueva del barbaro con el martillo de los ancestros es una verdadera animalada


El bárbaro es el que tengo bien con los paramos, para tener los ancestros me queda poca cosa . Sobre el drop de objetos....creo que no ha cambiado, simplemente tienes mala suerte. Toi loco perdido metiendo cosas ao cubo pa enseñar y ya vuelvo a tener espacio al fin y algún personaje borrado. Hoy soy feliz


Soy nivel 85 y solo tengo 1 pieza de set de vyr, creo que algo si que a bajado.



Eso es que te he transferido mi mala suerte, tranquilo
Yo ando reforjando armas para sacar un ancestral que sea pasable, no pido pepino, si no pasable pero no hay manera, tengo amigos que con 10 intentos se sacaron armas super pepinas.

Por otro lado la verdad todo esta bueno pero algo no me cuadra hay que hincharse a contratos para tener para reforjar y las fallas parecieran que pasaron a un segundo plano.
Sabéis si existe algún listado de los legendarios exclusivos de la temporada?.
Yo estoy en T1 y no cae una puta mierda, estoy por subir a T2 aunque vaya más lento porque es que no avanzo más que con amarillos X-D
mogurito escribió:
pengolod escribió:El drop de legendarios ha bajado MUY drasticamente. Ahora los cofres del tesoro dan poco menos que la risa: gemas, amarillos y azules, pfffff.

Lo de las builds nos pasa a todos mogu, es inevitable.
La build nueva del barbaro con el martillo de los ancestros es una verdadera animalada


El bárbaro es el que tengo bien con los paramos, para tener los ancestros me queda poca cosa . Sobre el drop de objetos....creo que no ha cambiado, simplemente tienes mala suerte. Toi loco perdido metiendo cosas ao cubo pa enseñar y ya vuelvo a tener espacio al fin y algún personaje borrado. Hoy soy feliz



La build de los paramos va bien para speedruns en los alijos, pero el daño está años luz de la otra. Ya comentaras cuando la tengas completa. Yo he pasado a pegar 2k millones con un equipo "pelao" que tenia guardado. Y el drop lo han tocado fijo, ahora en las fallas te pueden caer 3 o 4 legendarios, pero en el juego normal no caen tan facil como antes. Tampoco creo que la gente suba nivel de falla como antes, aparte del subidon cuando metes el cubo que te puede subir 6 o 7 niveles de una tacada el resto es estancamiento.
MikeFg escribió:Yo estoy en T1 y no cae una puta mierda, estoy por subir a T2 aunque vaya más lento porque es que no avanzo más que con amarillos X-D



Ves pasando de amarillos a legendarios, asi lo he echo yo.


Pd: ya sois varios los que me han pedido ayuda para subir, es el primer dia, y no voy ha ayudar a nadie.
Lo mismo digo, curraos lo de subiros el personaje al principio no seais tan caraduras.

PD: Wendo si yo te lo pedí era pura coña, queria verte rabioso y no lo conseguí XD
Yo en cuanto termine de quitarme mis miserias y igual terminar mi bárbaro de rey inmortal....ire a temporada a mago y si queréis......me lo leveais y si no...pos ya me apañaría solo ( llorando en mi soledad)
anoche estaba leveando, primer dia, 6-7 horas tras el lanzamiento de la S4, y veo un nota con parangon 16 leveando conmigo a nivel 50... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buitragosoft escribió:anoche estaba leveando, primer dia, 6-7 horas tras el lanzamiento de la S4, y veo un nota con parangon 16 leveando conmigo a nivel 50... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tampoco es tan dificil, sobre todo si vas en publicas.
Que build es esa para el barbaro del martillo de los ancestros q comentais?

Gracias!
Dirhael escribió:Que build es esa para el barbaro del martillo de los ancestros q comentais?

Gracias!


La tienes en diablofans, usa la carga y el martillo de los ancestros para el DPS con el set del rey inmortal completo.
el problema de si te levean es que despues te quedas sin equipo para ponerle al char.
eimia escribió:el problema de si te levean es que despues te quedas sin equipo para ponerle al char.


Las veces que yo e ayudado a levear, se han quedado un rato mas, tiempo suficiente para pillar equipo, aunque sea solo amarillos.
@ELwendo cuanto dura la temporada , no he jugado nunca ninguna y me cree el personaje para ella ayer, no tengo la expansión y ley sobre los contratos pero no los veo por ningún sitio, ¿hace falta la expansión para hacer esos contratos?
¿Alguien para empezar la temporada 4 ahora?

Mutaracha#2104
naikon escribió:@ELwendo cuanto dura la temporada , no he jugado nunca ninguna y me cree el personaje para ella ayer, no tengo la expansión y ley sobre los contratos pero no los veo por ningún sitio, ¿hace falta la expansión para hacer esos contratos?


https://www.google.es/search?site=&sour ... 2xzOo23S4E

Si hace falta la expansion.
Mutaracha escribió:¿Alguien para empezar la temporada 4 ahora?

Mutaracha#2104



Y es que ahora estoy medio borracho y si me meto en el juego igual me da por reciclar todo a lo bestia. Mañana igual empiezo
Hola haber si me podeis ayudar tengo el juego desde que salio y nunca me habia dado problemas y hoy justamente estoy jugando tan tranquilo y en el acto 2 se me queda congelada la imagen, el juego sigue sonando y todo como si estubiese jugando pero la imagen congelada y no me deja hacer nada solo cerrar y volver abrir. gracias
ps_zod escribió:Hola haber si me podeis ayudar tengo el juego desde que salio y nunca me habia dado problemas y hoy justamente estoy jugando tan tranquilo y en el acto 2 se me queda congelada la imagen, el juego sigue sonando y todo como si estubiese jugando pero la imagen congelada y no me deja hacer nada solo cerrar y volver abrir. gracias



Actualiza drivers grafica, actualiza Windows, reinstala juego...... Ve probando con eso y probablemente lo soluciones
esta noche he tenido el bug del doble legend. me caia un legend y en un par de minutos otro igual, hasta kadala me repetia los legends.
eimia escribió:esta noche he tenido el bug del doble legend. me caia un legend y en un par de minutos otro igual, hasta kadala me repetia los legends.


................a veces me pasa a mi, me resulta gracioso
Se viene evento de doble recompensa en los contratos. No se si será que multiplica su contenido por dos o te sueltan dos independientes. (Con bonus serian tres o cuatro).

No se sabe cuando, pero no tardará.
alguno sabe como se hace para meter el level de codicia y el de las vacas en el cubo?
eimia escribió:alguno sabe como se hace para meter el level de codicia y el de las vacas en el cubo?


se mete el anillo o el bardiche y ale... ¿no?
Pa abrir esos niveles..... Vi un video hace tiempo y creo que es metiendo lo mismo que para sacar el poder de un legendario, no me acuerdo bien
Solo hay que meter el anillo o el arma.
ELwendo escribió:Solo hay que meter el anillo o el arma.


Que anillo y que arma?
rubentb escribió:
ELwendo escribió:Solo hay que meter el anillo o el arma.


Que anillo y que arma?


anillo enigma o verdiche bovino
mogurito escribió:anillo enigma o verdiche bovino


uhhh...tengo un Berdiche de esos... [chulito]
Vengo a llorar para que me caiga un Aether Walker, quizás de esta manera veo uno después de 2000 horas XD

He estado mirando los ranking y seguimos como siempre, algunas clases llegan a 69-70 y otras por 64-66.
es para vosotros el mejor sweefx que hay para diablo 3?
comprobado, solo hace falta el anillo enigma o verdiche bovino para abrir el portal, me ha caido un anillo enigma y ahora abro reino de la codicia. Manda narices que rara vez salia ese portal y ya llevo 3 desde el parche mas el que abro ahora
mogurito escribió:comprobado, solo hace falta el anillo enigma o verdiche bovino para abrir el portal, me ha caido un anillo enigma y ahora abro reino de la codicia. Manda narices que rara vez salia ese portal y ya llevo 3 desde el parche mas el que abro ahora

Compañero, la forma de abrirse es la de siempre mediante goblin que te encuentras? o es otra manera?
tengo 2 anillos y uno le extraeria el poder...

saludos! [bye]
alanwake escribió:
mogurito escribió:comprobado, solo hace falta el anillo enigma o verdiche bovino para abrir el portal, me ha caido un anillo enigma y ahora abro reino de la codicia. Manda narices que rara vez salia ese portal y ya llevo 3 desde el parche mas el que abro ahora

Compañero, la forma de abrirse es la de siempre mediante goblin que te encuentras? o es otra manera?
tengo 2 anillos y uno le extraeria el poder...

saludos! [bye]



anillo enigma, ese que te da de mascota un goblin. otra manera es a la vieja que es matando goblins por el campo a ver si alguno te da el portal. con lo del anillo vas a lo seguro
mogurito escribió:
alanwake escribió:
mogurito escribió:comprobado, solo hace falta el anillo enigma o verdiche bovino para abrir el portal, me ha caido un anillo enigma y ahora abro reino de la codicia. Manda narices que rara vez salia ese portal y ya llevo 3 desde el parche mas el que abro ahora

Compañero, la forma de abrirse es la de siempre mediante goblin que te encuentras? o es otra manera?
tengo 2 anillos y uno le extraeria el poder...

saludos! [bye]



anillo enigma, ese que te da de mascota un goblin. otra manera es a la vieja que es matando goblins por el campo a ver si alguno te da el portal. con lo del anillo vas a lo seguro

voy a probar XD, gracias! [beer]
y despues de extraer el poder como abro el portal de codicia?
eimia escribió:y despues de extraer el poder como abro el portal de codicia?


Con otro anillo.
eimia escribió:y despues de extraer el poder como abro el portal de codicia?



tu mete solo el anillo en el cubo y se te abre un portal junto a ti.


Joer, desde el parche no hago mas que ganar oro que no sirve para nada, ya llevo 3800 millones de oro pa ná.


Edito: despues de meterle cosas al cubo pa que aprenda me he ganado 2 pestañas libres del baul y soy el hombre mas feliz del mundo, en un rato terminaré de enseñarle todo lo que tengo disponible de mis otros personajes y como el mago en modo normal no interesa........pues tendré que aplicarme en temporada. Agradecería que un buen samaritano me ayudase a subir a 70 porque me da pereza subir a este que será mi 3º mago
Alguien sabe si con la opción de reforjar en el cubo, se puede pasar un item de nivel 68 a 70?
había algo parecido al sweetfx para mejorar las tonalidades del juego no?
Cual era? o a dia de hoy es mejor utilizar sweetfx? cual?
Daicon escribió:había algo parecido al sweetfx para mejorar las tonalidades del juego no?
Cual era? o a dia de hoy es mejor utilizar sweetfx? cual?


Mirate esto http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... syreshade/


PD: Que tirria le estoy pillando al mago.
ELwendo escribió:
Daicon escribió:había algo parecido al sweetfx para mejorar las tonalidades del juego no?
Cual era? o a dia de hoy es mejor utilizar sweetfx? cual?


Mirate esto http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... syreshade/


PD: Que tirria le estoy pillando al mago.




que te pasa?? que no te cae nada?? yo voy por nivel 40 o asi de leyenda y no me ha caido NADA que valga para la build
yo si quereis puedeo ayudar a levear. no me importa.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
Daicon escribió:había algo parecido al sweetfx para mejorar las tonalidades del juego no?
Cual era? o a dia de hoy es mejor utilizar sweetfx? cual?


Mirate esto http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... syreshade/


PD: Que tirria le estoy pillando al mago.




que te pasa?? que no te cae nada?? yo voy por nivel 40 o asi de leyenda y no me ha caido NADA que valga para la build



soy 130 y me falta la vara de chantodo y 2 de set para tenerlo completo, pero es que no me gusta nada la build, voy a ver si me subo al WD, pero me da pereza subirlo xD
74478 respuestas