[HO] Diablo III

Saphyel escribió:Supongo que los upgrades graficos que metan seran ports del wow no?


Primero que optimicen, luego como si meten los pandaren.
LSRubenS escribió:
Saphyel escribió:Supongo que los upgrades graficos que metan seran ports del wow no?


Primero que optimicen, luego como si meten los pandaren.


+1

Así puedas tener una GTX 980 ti y un i7 que te sigue dando petardazos el juego
Habeis probado a jugar en ventana completa?, osea no en pantalla completa sino modo ventana a pantalla completa, a mi se me fueron todos los petardazos jugando con ese modo
Stygies7 escribió:Habeis probado a jugar en ventana completa?, osea no en pantalla completa sino modo ventana a pantalla completa, a mi se me fueron todos los petardazos jugando con ese modo


Es en el que juego yo, porque uso TurboHUD XD

Pero me siguen los petardazos.. no se si es porque tengo una 6950 2GB y un FX 8120, un SSD y 16GB RAM.. :-?

Pero no debería de irme mal vaya..
Xexo-xxx escribió:
Stygies7 escribió:Habeis probado a jugar en ventana completa?, osea no en pantalla completa sino modo ventana a pantalla completa, a mi se me fueron todos los petardazos jugando con ese modo


Es en el que juego yo, porque uso TurboHUD XD

Pero me siguen los petardazos.. no se si es porque tengo una 6950 2GB y un FX 8120, un SSD y 16GB RAM.. :-?

Pero no debería de irme mal vaya..


Orgulloso de decir abiertamente que eres un cheto, vamos... esto es flipante.
pengolod escribió:
Xexo-xxx escribió:
Stygies7 escribió:Habeis probado a jugar en ventana completa?, osea no en pantalla completa sino modo ventana a pantalla completa, a mi se me fueron todos los petardazos jugando con ese modo


Es en el que juego yo, porque uso TurboHUD XD

Pero me siguen los petardazos.. no se si es porque tengo una 6950 2GB y un FX 8120, un SSD y 16GB RAM.. :-?

Pero no debería de irme mal vaya..


Orgulloso de decir abiertamente que eres un cheto, vamos... esto es flipante.


Tu te crees... Que inyustisia
Xexo-xxx escribió:
Orgulloso de decir abiertamente que eres un cheto, vamos... esto es flipante.

Tu te crees... Que inyustisia


Pues si, que gente no sepa jugar de forma legal y busque con maphacks ganar una ventaja sobre el resto me parece realmente triste e injusto, pero si te hace ilusión genial, a ver si os crujen a todos un dia de estos.
Por cierto, en el clan eol el uso de turbohud es motivo de baneo directo.
pengolod escribió:
Xexo-xxx escribió:
Orgulloso de decir abiertamente que eres un cheto, vamos... esto es flipante.

Tu te crees... Que inyustisia


Pues si, que gente no sepa jugar de forma legal y busque con maphacks ganar una ventaja sobre el resto me parece realmente triste e injusto, pero si te hace ilusión genial, a ver si os crujen a todos un dia de estos.
Por cierto, en el clan eol el uso de turbohud es motivo de baneo directo.


Lo primero es que lo uso cuando juego con el ZDPS WD así me da más ventaja donde estén los elites y poder cogerlos bastante mejor y lo segundo que no estoy en el clan de EOL [360º]

En parte estoy contigo con lo de que es una ventaja pero eso como todo, cada cual que haga lo que quiera y se abstenga a las consecuencias.
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:
Xexo-xxx escribió:
Orgulloso de decir abiertamente que eres un cheto, vamos... esto es flipante.

Tu te crees... Que inyustisia


Pues si, que gente no sepa jugar de forma legal y busque con maphacks ganar una ventaja sobre el resto me parece realmente triste e injusto, pero si te hace ilusión genial, a ver si os crujen a todos un dia de estos.
Por cierto, en el clan eol el uso de turbohud es motivo de baneo directo.


Lo primero es que lo uso cuando juego con el ZDPS WD así me da más ventaja donde estén los elites y poder cogerlos bastante mejor y lo segundo que no estoy en el clan de EOL [360º]

En parte estoy contigo con lo de que es una ventaja pero eso como todo, cada cual que haga lo que quiera y se abstenga a las consecuencias.


Tio, lo que queda un poco mal es que intentes justificar lo que haces porque llevas la clase o build X. Lo haces porque te da la gana y porque te da una ventaja que no se obtiene de forma legal. Porque poder ver el mapa con los elites, los pilones y todas las historias, joder... eso es una ventaja de narices.
Como dices, que cada cual que lo use se atenga a las consecuencias. Ya se que no estas en el clan de Eol, pero lo pongo para la gente que lea esto y se le pase la idea por la cabeza para que lo tenga en cuenta, porque mucha gente de la que juega son niños que creen que lo que hacen está bien.
nueva temporada para cuando que me voy hacer mi primer incondicional y de temporada
@pengolod


Pues ya está, cada cual que haga lo que quiera, y si te molesta tanto pues es lo que hay, al igual que la gente que usaba el bot del chino (y aún creo que se puede seguir usando), y blizzard aún no ha baneado por el TurboHUD, así que estoy tranquilo. Cuando llegue la s4 pues se deja de usar hasta pasado el primer mes de s4 y 2.3 y hale. Siempre es lo mismo.

Y si te jode tanto pues ponle las quejas a Blizzard [360º] Y si te hace caso y empieza a banear a la gente pues en ese momento es cuando lo borraré y no lo usaré más. Pero como no lo va a hacer pues se seguirá usando por muchos miembros de la comunidad.
Cada vez que alguien hace trampas....hace llorar a un gatito. por motivos como este yo ignoro los rankings y demás cosas ya que la gente no juega limpio. He leído que decís que reciclan descaradamente cosas del wow (cosa que desconozco porque no me gusta este juego) y me parece lamentable que sean tan gitanos como para meternos cosas de otros juegos para ahorrarse dinero en programarlo
mogurito escribió:Cada vez que alguien hace trampas....hace llorar a un gatito. por motivos como este yo ignoro los rankings y demás cosas ya que la gente no juega limpio. He leído que decís que reciclan descaradamente cosas del wow (cosa que desconozco porque no me gusta este juego) y me parece lamentable que sean tan gitanos como para meternos cosas de otros juegos para ahorrarse dinero en programarlo


Programarlo lo tienen que programar igual por que son dos juegos completamente diferentes. Lo que están haciendo es usando modelos y nombres de algunas armas míticas y famosas del WoW, cosa que a mi me parece perfecto por que son pequeños giños a los otros juegos y a quien los haya jugado pues seguro que les gusta.

No es ser ratas para hacer copy paste de las cosas para ahorrarse tiempo, simplemente son pequeños giños de unos juegos a otros.

Saludos!
cambiando de team, el anillo de grandeza real, me dijeron que cae con horadricos en acto 1? se fumo algo el que me lo dijo o me centro en eso pa conseguirlo?

Saludos!
llombooo escribió:cambiando de team, el anillo de grandeza real, me dijeron que cae con horadricos en acto 1? se fumo algo el que me lo dijo o me centro en eso pa conseguirlo?

Saludos!

Si es verdad, se lo cae en los alijos del acto 1, ademas de otro objetos
Xexo-xxx escribió:
LSRubenS escribió:
Saphyel escribió:Supongo que los upgrades graficos que metan seran ports del wow no?


Primero que optimicen, luego como si meten los pandaren.


+1

Así puedas tener una GTX 980 ti y un i7 que te sigue dando petardazos el juego


pero esto creo que es por el servidor, no? otra cosa, a alguno que tenga SLI le funcionan a tope las dos graficas?
Gersi escribió:
llombooo escribió:cambiando de team, el anillo de grandeza real, me dijeron que cae con horadricos en acto 1? se fumo algo el que me lo dijo o me centro en eso pa conseguirlo?

Saludos!

Si es verdad, se lo cae en los alijos del acto 1, ademas de otro objetos


Pues al lio XD

Gracias


Edit. Respecto al tema de los petardazos, yo tengo un pc bastante normal y no me da petardazos, llevo jugando como 4 mese o asi y ya le meti horas, y me suele ir perfecto, creo recordar de 2 lagazos literalmente, pero nada aparte de eso
Xexo-xxx escribió:@pengolod


Pues ya está, cada cual que haga lo que quiera, y si te molesta tanto pues es lo que hay, al igual que la gente que usaba el bot del chino (y aún creo que se puede seguir usando), y blizzard aún no ha baneado por el TurboHUD, así que estoy tranquilo. Cuando llegue la s4 pues se deja de usar hasta pasado el primer mes de s4 y 2.3 y hale. Siempre es lo mismo.

Y si te jode tanto pues ponle las quejas a Blizzard [360º] Y si te hace caso y empieza a banear a la gente pues en ese momento es cuando lo borraré y no lo usaré más. Pero como no lo va a hacer pues se seguirá usando por muchos miembros de la comunidad.


Yo no te dire si me parece bien o mal utilizar "bots" o "add-ons" para lograr ventajas, pero si te dire que por esos programas acaban llenandose los juegos de mierda... Y si digo mierda, ya que al final acaba todo Dios utilizando bots y desvirtuando el juego en todos sus aspectos (experiencia, economia, jugabilidad y un largo etc), consiguiendo que un juego se convierta en algo infumable.

Pero Oye!!! que cada uno haga lo que quiera... Si total es lo que hay.

En fin

Nada nuevo bajo el sol.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Cada vez que alguien hace trampas....hace llorar a un gatito. por motivos como este yo ignoro los rankings y demás cosas ya que la gente no juega limpio. He leído que decís que reciclan descaradamente cosas del wow (cosa que desconozco porque no me gusta este juego) y me parece lamentable que sean tan gitanos como para meternos cosas de otros juegos para ahorrarse dinero en programarlo


Programarlo lo tienen que programar igual por que son dos juegos completamente diferentes. Lo que están haciendo es usando modelos y nombres de algunas armas míticas y famosas del WoW, cosa que a mi me parece perfecto por que son pequeños giños a los otros juegos y a quien los haya jugado pues seguro que les gusta.

No es ser ratas para hacer copy paste de las cosas para ahorrarse tiempo, simplemente son pequeños giños de unos juegos a otros.

Saludos!



Meter cosas de otros juegos se hace para animarte a comprarle los otros juegos, es una estrategia bien conocida
Posiblemente escucharon a la gente ya que hace mucho antes de que salga la expansion leia en los foros que la gente queria ver algunas armas del wow en D3, aunque no juego Wow no se si sean un reciclado.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Cada vez que alguien hace trampas....hace llorar a un gatito. por motivos como este yo ignoro los rankings y demás cosas ya que la gente no juega limpio. He leído que decís que reciclan descaradamente cosas del wow (cosa que desconozco porque no me gusta este juego) y me parece lamentable que sean tan gitanos como para meternos cosas de otros juegos para ahorrarse dinero en programarlo


Programarlo lo tienen que programar igual por que son dos juegos completamente diferentes. Lo que están haciendo es usando modelos y nombres de algunas armas míticas y famosas del WoW, cosa que a mi me parece perfecto por que son pequeños giños a los otros juegos y a quien los haya jugado pues seguro que les gusta.

No es ser ratas para hacer copy paste de las cosas para ahorrarse tiempo, simplemente son pequeños giños de unos juegos a otros.

Saludos!



Meter cosas de otros juegos se hace para animarte a comprarle los otros juegos, es una estrategia bien conocida


No tiene por que, si no te gusta el WoW por mucho que veas la Ashbringer no te va a decir nada por que ademas a menos que sepas que es un arma mitica del WoW ni vas a saber de donde es.

http://us.battle.net/d3/en/item/thunder ... windseeker

Tu ves ese arma en el juego y si no conoces el WoW no vas a tener ni puta idea de que es del WoW. Es mas a mi me toco y me di cuenta al rato de que era la del WoW.. y mira que la tengo en el WoW.

Los giños a otros juegos/series se hacen en todos los juegos y lo hacen muchas compañías en plan coña, que si que también puede servir como marketing pero esta puesto a modo de coña. Ademas hay mucha gente que lo lleva pidiendo que metieran armas del wow, ellos lo único que han hecho es hacer lo que la gente quiere.

Saludos!
No comparto la opinión, muchos juegos le meten algún extra relacionado con la consola en la que se publique y el mismo juego llega a tener diferentes versiones dependiendo del extra. En este mismo juego ya metieron uno para consola y bien que anunciaban ese extra para hacerle publicidad al otro juego en cuestión.

Edito: Esto es como las pelis de marvel,no te ponen guiños ni cameos de otros superhéroes porque queda guay, lo hacen para que vayas al cine a ver las otras pelis
Tampoco hay que complicarse tanto con ese tipo de cameos. Los ponen para hacer guiños simplemente, por esa regla de tres estarian publicitanto juego de tronos, el hobitt y tropecientas cosas. Tampoco hay que ser tan rebuscados
pengolod escribió:Tampoco hay que complicarse tanto con ese tipo de cameos. Los ponen para hacer guiños simplemente, por esa regla de tres estarian publicitanto juego de tronos, el hobitt y tropecientas cosas. Tampoco hay que ser tan rebuscados

Jajaja

Pues no me extrañaría que algún día la publicidad llegue de esta forma a los videojuegos. yo quiero de mascota a un digimon
mogurito escribió:
pengolod escribió:Tampoco hay que complicarse tanto con ese tipo de cameos. Los ponen para hacer guiños simplemente, por esa regla de tres estarian publicitanto juego de tronos, el hobitt y tropecientas cosas. Tampoco hay que ser tan rebuscados

Jajaja

Pues no me extrañaría que algún día la publicidad llegue de esta forma a los videojuegos. yo quiero de mascota a un digimon


Pues hombre no sera por juegos que tienen giños a series o series que tienen giños de juegos.... por que los hay xD. Por ejemplo tenemos Guacamelee que ese juego tiene unos giños tan obvios que yo al menos disfrute viéndolos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y eso solo son unos pocos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:Tampoco hay que complicarse tanto con ese tipo de cameos. Los ponen para hacer guiños simplemente, por esa regla de tres estarian publicitanto juego de tronos, el hobitt y tropecientas cosas. Tampoco hay que ser tan rebuscados

Jajaja

Pues no me extrañaría que algún día la publicidad llegue de esta forma a los videojuegos. yo quiero de mascota a un digimon


Pues hombre no sera por juegos que tienen giños a series o series que tienen giños de juegos.... por que los hay xD. Por ejemplo tenemos Guacamelee que ese juego tiene unos giños tan obvios que yo al menos disfrute viéndolos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y eso solo son unos pocos xD.

Saludos!



Es un juego indie que la gracia esta en sus guiños y referencias.
mogurito escribió:
Es un juego indie que la gracia esta en sus guiños y referencias.


Ya pero es que no es el único juego que lo hace, en un montón de juegos puedes ver referencias o giños y eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. En el WoW por ejemplo anda que no hay giños a películas/series o juegos... ya sea por algún elemento en el mapa o por los nombres que le ponen a algunos personajes. Dudo que Blizzard gane algo por poner un giño de "Lost", las tortugas ninjas, FF7, Indiana Jones etc... xD

Esto de los easter eggs se lleva haciendo desde hace mucho tiempo y están hechos a modo de broma. Que igual alguno te sirve como "publicidad"? pues puede ser pero no están puestos con ese propósito si no el de alegrar a los que los encuentran xd.

Pero bueno no vamos a marear mas la perdiz xD, en el caso de diablo están puestos para que la gente que juega al WoW las reconozca ya que son tan míticas. Alguien que no a jugado al WoW no las va a reconocer por lo tanto no va a tener ni idea que son armas que salen en el wow y obviamente no va a servir como publicidad para que jueguen al WoW. Que por cierto dudo que alguien se vaya a comprar un juego por que pueda conseguir un arma que sale en otro juego... xD. Por ejemplo si ahora pusieran un casco que es una seta roja y blanca... dudo que la gente se fuera a comprar el juego solo por eso o que se fuera a comprar los juegos de mario xD.

Saludos!
Se sabe fecha de cuando acaba la temporada 3?
Sylvestre escribió:Se sabe fecha de cuando acaba la temporada 3?


Este mes.. mediados-finales
Gracias
Pues entonces me espero a crear un personaje nuevo y mientras juego con mi monje en normal.
A ver si empieza pronto que le tengo unas ganas a la season 4 y sobretodo al cubo que no veas...

Se vienen vicios insanos otra vez.

Está feo que este juego te enganche por temporadas, pero almenos te engancha, te hace volver y eso no lo hace casi ningún juego.

Recordemos que salió hace más de 3 años el juego y aún seguimos jugándolo.
MikeFg escribió:A ver si empieza pronto que le tengo unas ganas a la season 4 y sobretodo al cubo que no veas...

Se vienen vicios insanos otra vez.

Está feo que este juego te enganche por temporadas, pero almenos te engancha, te hace volver y eso no lo hace casi ningún juego.

Recordemos que salió hace más de 3 años el juego y aún seguimos jugándolo.


La verdad es que espero la s4 y el 2.3 con ansias XD

Pero la verdad es que si.. sólo engancha el primer mes y a veces ni eso.

Y si, soy de los que lleva desde la salida del juego y el fantástico 1.0 [360º] anda que no ha cambiado la cosa jaja
@Xexo-xxx yo igual pero creo que a mi el siguiente parche me enganchara solo 2 meses o asi xD
hay ganas de parche y ver las nuevas build para ir a por ellas aunque ahora habra mas variedad y eso es muy bueno
Si, esta claro que el cubo le va a dar mucha vidilla al juego.
Si.. le va a dar bastante juego a las build.. el barb esta OP gracias al cubo XD
que clases estan top ahora? asi como skills y gear para pillar?
wikipi27 escribió:que clases estan top ahora? asi como skills y gear para pillar?


Barb y DH ahora. Con el 2.3... barb y monk por lo que parece. No se... que me corrijan si me equivoco.
Y porque en lugar de preguntar esa tonteria jugais la clase que os gusta y punto? No entiendo. Las clasificaciones de las fallas superiores son individuales de cada clase.

Si te gusta el Doctor juega con él porque solo vas a rankear contra otros Doctores.

No entiendo la mania de la gente de ir a por el personaje tocho. Que más da...

Además yo creo que con el próximo parche van a estar todas más o menos equilibradas. Algunos harán 65 y otros se quedaran en 60-61. Pero no habrá diferencias exageradas.
MikeFg escribió:Y porque en lugar de preguntar esa tonteria jugais la clase que os gusta y punto? No entiendo. Las clasificaciones de las fallas superiores son individuales de cada clase.

Si te gusta el Doctor juega con él porque solo vas a rankear contra otros Doctores.

No entiendo la mania de la gente de ir a por el personaje tocho. Que más da...

Además yo creo que con el próximo parche van a estar todas más o menos equilibradas. Algunos harán 65 y otros se quedaran en 60-61. Pero no habrá diferencias exageradas.


Yo pienso igual, pero a la gente siempre le gusta tirar de lo bueno y lo que más DPS haga y yo también me posiciono ahí, porque para GR's altas lo que quieren son buenos DPS o Supps, o para las speed GR más de lo mismo.. se limitan mucho las clases en algunos aspectos. Pero que sí, que la recomendación es que cada cual coja lo que más le guste.. que pruebe todas las clases y que vea cual le conviene más. Yo por ejemplo me gusta mucho la dinámica del barb y es el que más juego. Igual con el próximo parche juego monk por el nuevo set y me atrae más jugarlo que el barb, a pesar de que el barb será una de las clases más OP. Pero bueno, cada parche suben unas y bajan otras, así es la amiga Blizzard.
Xexo-xxx escribió:
MikeFg escribió:Y porque en lugar de preguntar esa tonteria jugais la clase que os gusta y punto? No entiendo. Las clasificaciones de las fallas superiores son individuales de cada clase.

Si te gusta el Doctor juega con él porque solo vas a rankear contra otros Doctores.

No entiendo la mania de la gente de ir a por el personaje tocho. Que más da...

Además yo creo que con el próximo parche van a estar todas más o menos equilibradas. Algunos harán 65 y otros se quedaran en 60-61. Pero no habrá diferencias exageradas.


Yo pienso igual, pero a la gente siempre le gusta tirar de lo bueno y lo que más DPS haga y yo también me posiciono ahí, porque para GR's altas lo que quieren son buenos DPS o Supps, o para las speed GR más de lo mismo.. se limitan mucho las clases en algunos aspectos. Pero que sí, que la recomendación es que cada cual coja lo que más le guste.. que pruebe todas las clases y que vea cual le conviene más. Yo por ejemplo me gusta mucho la dinámica del barb y es el que más juego. Igual con el próximo parche juego monk por el nuevo set y me atrae más jugarlo que el barb, a pesar de que el barb será una de las clases más OP. Pero bueno, cada parche suben unas y bajan otras, así es la amiga Blizzard.



opino lo mismo, lo mejor es jugar con la clase que nos resulte mas divertida (teniendo en cuenta la build pepina del momento si es que quieres hacer fallas de niveles altos). A mi los que mas me divierten son el mago y el monge


Joer, 6500 paginas lleva este hilo ya, si es que somos unos viciados
Lo mejor para eso es jugar con todas las clases, asi siempre tendrás la mas op XDDD
pengolod escribió:Lo mejor para eso es jugar con todas las clases, asi siempre tendrás la mas op XDDD



supongo que a estas alturas del juego casi todos tendremos toas las clases que alcancen al menos una falla de nivel 40 , ya con eso se hace divertido . Sobre lo de tener la mas op..............depende de la build actual y eso va cambiando conforme parchean el juego
Yo la verdad estoy desando que llegue el nuevo parche.
Lo tengo un poco aparcado, pero la verdad que lo de la case mas op depende mucho de los cambios que van metiendo
Yo en la temporada 2 tenia como 3 o 4 personajes. En la 3 he tenido también 3 creo, pero realmente he usado solo dos. Monje y DH.

Y en esta 4 directamente solo voy a usar una, el monje. Es al que más horas he echado y el que más me mola a día de hoy.

Y prefiero solo jugar con una clase porque así puedes apuntar más alto, si vas con varias a la vez al final no farmeas lo suficiente. Prefiero hacer una 60 con un monje que no una 50 con 3 personajes diferentes.

Además ahora con los cambios del CC ya no habrá tanta clase-dependencia yo creo, o almenos no será solo lo típico de 2DH + WD + Cruzado. Igual entran también la ecuación bárbaros magos y monjes.
MikeFg escribió:Yo en la temporada 2 tenia como 3 o 4 personajes. En la 3 he tenido también 3 creo, pero realmente he usado solo dos. Monje y DH.

Y en esta 4 directamente solo voy a usar una, el monje. Es al que más horas he echado y el que más me mola a día de hoy.

Y prefiero solo jugar con una clase porque así puedes apuntar más alto, si vas con varias a la vez al final no farmeas lo suficiente. Prefiero hacer una 60 con un monje que no una 50 con 3 personajes diferentes.


+1

Yo con el barb hasta 52 he llegado y porque es a la que más le he pegado.

Es que es como opinan muchos por aquí e inclusive yo.. cada parche te brinda cosas distintas y builds distintas que te pueden o no atraer a jugar una clase más que otra e inclusive dejar a tu main a un lado. Todo es probar y centrarte en un solo personaje para ver hasta donde puedes llegar como tope e ir superándote si realmente te gusta y te atrae.
para dh y hechi que set se recomienda?
wikipi27 escribió:para dh y hechi que set se recomienda?

Todo apunta a vyr
Pues por mi les pueden dar por el ojete a las fallas de momento... lo que me interesa es tener todas las skills del cubo xD
74478 respuestas