[HO] Diablo III

Mmm, no se si es impresion mia o me parece que los bichos de tormento X sueltan pocos XP? incluso al acabar un contrato.
Por cierto, como han subido los costes de reparacion, acabo de dejarme 8 milloncejos en tormento X como si nada.
Como ha comentado ElBarto:

- Puedes tener una para arma, 1 para armadura y otra para amuletos/anillos activas al mismo tiempo.
- Una vez aprendidas las puedes cambiar las veces que quieras.
- Se guardan con el máximo posible en el objeto (por lo que es bueno usar el que te haya salido peor)

También hay otras recetas interesantes. Entre ellas:

- Puedes convertir un objeto raro en legendario (aleatorio)
- Puedes cambiar un objeto de set por otro del mismo set (interesante para conseguir ancestrales)
- Puedes cambiar las gemas de un tipo a otro! (por fin tendremos reservas suficientes de esmeraldas :)

De momento me gusta mucho.... aunque puede cambiar mil veces aún


a vale gracias, puedo tener 3 stats de los raros pero tiene que ser uno de cada tipo, vale vale. Si tengo un arma legendaria con un stat.......... podre ponerle un stat de armadura y otro de anillo ya que si pongo uno de arma......sustituiria el original. ¿no?
mogurito escribió:
Como ha comentado ElBarto:

- Puedes tener una para arma, 1 para armadura y otra para amuletos/anillos activas al mismo tiempo.
- Una vez aprendidas las puedes cambiar las veces que quieras.
- Se guardan con el máximo posible en el objeto (por lo que es bueno usar el que te haya salido peor)

También hay otras recetas interesantes. Entre ellas:

- Puedes convertir un objeto raro en legendario (aleatorio)
- Puedes cambiar un objeto de set por otro del mismo set (interesante para conseguir ancestrales)
- Puedes cambiar las gemas de un tipo a otro! (por fin tendremos reservas suficientes de esmeraldas :)

De momento me gusta mucho.... aunque puede cambiar mil veces aún


a vale gracias, puedo tener 3 stats de los raros pero tiene que ser uno de cada tipo, vale vale. Si tengo un arma legendaria con un stat.......... podre ponerle un stat de armadura y otro de anillo ya que si pongo uno de arma......sustituiria el original. ¿no?


No, los poderes de los legendarios que absorva el cubo no tienes que ponerselos a nada. Desde el cubo elegiras que 3 quieres tener activos como pasivos, uno de cada tipo de item.

Total, podras tener los poderes que te de cada legendario del equipo, mas 3 pasivos aparte que elegiras en el cubo, con la restriccion de que no se puede repetir uno del cubo y otro que tengas equipado.
ElBarto escribió:
mogurito escribió:
Como ha comentado ElBarto:

- Puedes tener una para arma, 1 para armadura y otra para amuletos/anillos activas al mismo tiempo.
- Una vez aprendidas las puedes cambiar las veces que quieras.
- Se guardan con el máximo posible en el objeto (por lo que es bueno usar el que te haya salido peor)

También hay otras recetas interesantes. Entre ellas:

- Puedes convertir un objeto raro en legendario (aleatorio)
- Puedes cambiar un objeto de set por otro del mismo set (interesante para conseguir ancestrales)
- Puedes cambiar las gemas de un tipo a otro! (por fin tendremos reservas suficientes de esmeraldas :)

De momento me gusta mucho.... aunque puede cambiar mil veces aún


a vale gracias, puedo tener 3 stats de los raros pero tiene que ser uno de cada tipo, vale vale. Si tengo un arma legendaria con un stat.......... podre ponerle un stat de armadura y otro de anillo ya que si pongo uno de arma......sustituiria el original. ¿no?


No, los poderes de los legendarios que absorva el cubo no tienes que ponerselos a nada. Desde el cubo elegiras que 3 quieres tener activos como pasivos, uno de cada tipo de item.

Total, podras tener los poderes que te de cada legendario del equipo, mas 3 pasivos aparte que elegiras en el cubo, con la restriccion de que no se puede repetir uno del cubo y otro que tengas equipado.



aaaa vale vale, ya entiendo. pensaba que como si es un arma por ejemplo.......no podia ponerle el de otra arma además
ElBarto escribió:
mogurito escribió:

Total, podras tener los poderes que te de cada legendario del equipo, mas 3 pasivos aparte que elegiras en el cubo, con la restriccion de que no se puede repetir uno del cubo y otro que tengas equipado.


Ummm, un guardian del sol o un dragon volador con el afijo del horno puede quedar bastante majo.
Que los poderes legendarios no se le ponen a las armas ni armaduras joder!!! xD Que no se enteráis. jajajaa

Que se desbloquean en el cubo, y dentro del cubo los eliges como si fueran 3 pasivas mas para el personaje, un poder de arma, uno de armadura y otro de joyería, aparte de lo que te otorgue los legends y sets que tengas equipado. Si tienes un horno equipado por ejemplo y te pones en el cubo el poder del horno no se te suma el %. Igual que si tienes un grandeza real y te pones en el cubo el poder del legendario grandeza real, no tendrás -2 piezas de set, solo tendrás -1.
Estara bien tener la habilidad del arco krider sin tenerlo equipado, pues para que te salga un ancestral, tela!! Aunque al final todo el mundo llevara un build parecida como ahora, lastima que el resto del juego no cambie..
Sebonike escribió:Que los poderes legendarios no se le ponen a las armas ni armaduras joder!!! xD Que no se enteráis. jajajaa

Que se desbloquean en el cubo, y dentro del cubo los eliges como si fueran 3 pasivas mas para el personaje, un poder de arma, uno de armadura y otro de joyería, aparte de lo que te otorgue los legends y sets que tengas equipado. Si tienes un horno equipado por ejemplo y te pones en el cubo el poder del horno no se te suma el %. Igual que si tienes un grandeza real y te pones en el cubo el poder del legendario grandeza real, no tendrás -2 piezas de set, solo tendrás -1.



es que no le he dao caña al ptr como para ponerme a probar el cubo de kanai, entonces en vez de enseñar la habilidad a un objeto mio.........simplemente la selecciono en el cubo para que se aplique a mi personaje ¿no? mi volverse loco
mogurito escribió:
Sebonike escribió:Que los poderes legendarios no se le ponen a las armas ni armaduras joder!!! xD Que no se enteráis. jajajaa

Que se desbloquean en el cubo, y dentro del cubo los eliges como si fueran 3 pasivas mas para el personaje, un poder de arma, uno de armadura y otro de joyería, aparte de lo que te otorgue los legends y sets que tengas equipado. Si tienes un horno equipado por ejemplo y te pones en el cubo el poder del horno no se te suma el %. Igual que si tienes un grandeza real y te pones en el cubo el poder del legendario grandeza real, no tendrás -2 piezas de set, solo tendrás -1.



es que no le he dao caña al ptr como para ponerme a probar el cubo de kanai, entonces en vez de enseñar la habilidad a un objeto mio.........simplemente la selecciono en el cubo para que se aplique a mi personaje ¿no? mi volverse loco


Sí. Tu activas 3 habilidades (1 de arma, 1 de armadura y una de joya) y las tienes activas independientemente del resto de equipo.
es como si tuvieses 3 huecos para pasivas que van a parte de las normales, y ahi eliges lo que has ido consiguiendo con el cubo.

Armas y escudos van en el mismo hueco, lo cual es una putada para crusaders xD
aaaa , pos mola, supongo que puedo cambiar esas habilidades cuando quiera con solo ir al cubo y sin coste alguno
mogurito escribió:aaaa , pos mola, supongo que puedo cambiar esas habilidades cuando quiera con solo ir al cubo y sin coste alguno


Sí, las cambias siempre que te de la gana cuando accedes al cubo.

Es muy interesante. Ayer, por ejemplo, me puse la habilidad del anillo unidad sin llevarlo :)
Exacto, digamos que son 3 huecos para pasivas mas. ;)

Puedes ponerte por ejemplo la habilidad del horno(arma), la del anillo grandeza real(joya) y la de aumentar el efecto de la gema engarzada del yelmo(armadura). + Las habilidades pasivas normales, y los legendarios que ya tengas equipados.

Pero si te pones una habilidad de legendario que ya estés usando en armadura, arma o joyería, no se acumula.

El cubo aparte de para otras cosas, funciona como un armario de habilidades de legendarios que vas desbloqueando, y solo puedes usar 3 a la vez, una de arma, una de armadura y una de joyería. No es un item que lleves en el inventario, es como el armario que se encuentra en las ciudades, y desde ahí pues lo usas y eliges las habilidades a usar. Puedes cambiarlas todas las veces que quieras mientras las tengas desbloqueadas.

Mira esta guía en youtube, esta en portugués, pero mas o menos se entiende:
https://www.youtube.com/watch?v=x-yD8nKmGuE
Sebonike escribió:Exacto, digamos que son 3 huecos para pasivas mas. ;)

Puedes ponerte por ejemplo la habilidad del horno(arma), la del anillo grandeza real(joya) y la de aumentar el efecto de la gema engarzada del yelmo(armadura). + Las habilidades pasivas normales, y los legendarios que ya tengas equipados.

Pero si te pones una habilidad de legendario que ya estés usando en armadura, arma o joyería, no se acumula.

El cubo aparte de para otras cosas, funciona como un armario de habilidades de legendarios que vas desbloqueando, y solo puedes usar 3 a la vez, una de arma, una de armadura y una de joyería. No es un item que lleves en el inventario, es como el armario que se encuentra en las ciudades, y desde ahí pues lo usas y eliges las habilidades a usar. Puedes cambiarlas todas las veces que quieras mientras las tengas desbloqueadas.



y yo obsesionao que habia que enseñarselas a algun objeto para tenerlas............... pues mola ya que asi podre quitarme de encima muchos legendarios que tengo guardados solo porque tienen habilidades curiosas aunque el objeto no sea rentable, la de espacio que me voy a ganar en el baul



entiendo que si llevo un objeto con.....por ejemplo un horno con 40% daño a elites y me equipo la habilidad del horno en el cubo que esta al 50%.......no se acumulan pero el juego tirara del 50% ¿no?
Si, siempre tira del máximo % de la habilidad. ^^ En este caso el horno, al 50%, aunque lo desbloqueases con un 40%.
Sebonike escribió:Si, siempre tira del máximo % de la habilidad. ^^ En este caso el horno, al 50%, aunque lo desbloqueases con un 40%.



chachi, osea que.............. aunque el cubo de kanai esta en el pueblo...........mi personaje lo lleva el cubo dentro del ano para que asi siempre llevar equipadas las 3 pasivas elegidas, es curioso que el cubo este en el pueblo y que el personaje lleve equipada la habilidad. Podrian haberlo hecho en forma de collar o algo que el personaje lleve encima, no se, tendria mas logica.

Como va tan mal el ptr.........apenas he podido meterme a jugar para sacar las habilidades y probar el cubo
Yo pensaba que los rolls irian abajo del que ya lleva cada arma, me gustó ver que lo dejabas puesto en el cubo y ya lo tenias activado porque sí X-D Mucho más fácil.
MikeFg escribió:Yo pensaba que los rolls irian abajo del que ya lleva cada arma, me gustó ver que lo dejabas puesto en el cubo y ya lo tenias activado porque sí X-D Mucho más fácil.



asi da gusto equipar las habilidades, una pena de que tengas que volver al pueblo si en caso de querer cambiar las habilidades, tendria que poder hacerse en cualquier parte siempre que no hubiese enemigos cerca, como las habilidades normales
Sebonike escribió:Exacto, digamos que son 3 huecos para pasivas mas. ;)

Pero si te pones una habilidad de legendario que ya estés usando en armadura, arma o joyería, no se acumula.


Esto quiere decir que por ejemplo si tengo la pasiva del horno activa en el cubo y tengo equipado un Guardian del sol el % de daño a elites del arma no se apilaria?
pengolod escribió:
Sebonike escribió:Exacto, digamos que son 3 huecos para pasivas mas. ;)

Pero si te pones una habilidad de legendario que ya estés usando en armadura, arma o joyería, no se acumula.


Esto quiere decir que por ejemplo si tengo la pasiva del horno activa en el cubo y tengo equipado un Guardian del sol el % de daño a elites del arma no se apilaria?


no se suman varias habiliades iguales, es normal porque si no.............la de burradas que podriamos hacer en las builds.
¿son normales las colas de 8 horas para iniciar una partida en el RPP?
nekuro escribió:¿son normales las colas de 8 horas para iniciar una partida en el RPP?

Si, el rpp esta que arde
mogurito escribió:
nekuro escribió:¿son normales las colas de 8 horas para iniciar una partida en el RPP?

Si, el rpp esta que arde

Pues voy a tener que hackear los servidores de blizzard, averiguar las direcciones de los jugadores e ir matandolos uno a uno hasta que se descongestionen...
Aunque puede que con hackear los servidores y darme cierta prioridad sería suficiente... pero lo de cargarse a la gente solucionaría el problema permanentemente XD
Las 8 h tampoco son reales, estos dias por la mañana despues de una hora mas o menos estaba dejando entrar
pengolod escribió:Las 8 h tampoco son reales, estos dias por la mañana despues de una hora mas o menos estaba dejando entrar

yo las dos veces que me metí.....en 1 hora de espera ya estaba jugando
pengolod escribió:
Sebonike escribió:Exacto, digamos que son 3 huecos para pasivas mas. ;)

Pero si te pones una habilidad de legendario que ya estés usando en armadura, arma o joyería, no se acumula.


Esto quiere decir que por ejemplo si tengo la pasiva del horno activa en el cubo y tengo equipado un Guardian del sol el % de daño a elites del arma no se apilaria?


En este caso que pones si se acumulan los % de daño a élites, date cuenta que el daño a élites del guardián del sol no es una "habilidad" especial del legendario, si no un stat mas, lo que no se acumularía seria si tuvieras equipado un horno y la "pasiva" en el cubo del horno.

Lo que se desbloquea en el cubo para poderte poner como "pasivas" son las "habilidades" especiales de los legendarios, los que están en letra naranja.
El set nuevo del monje es un poco cutre, no? poca cosa da para ser 6 piezas de set
He estado probando el nuevo parche en el RPP.
Cosas que molan: TODO
Cosas que no molan: Esta ún poco verde (traducciones que no están hechas y bugs gráficos leves)
Cosas que ojalá pusiesen en el juego real: El bonus de 2000% de drop de legends XD
No puedo esperar a jugarlo "en serio"
(mensaje borrado)
¡Caramba! que misterioso, un mensaje, un link, ninguna explicación... que puede ser...
No esta aun la fecha de la salida del parche no?
LSRubenS escribió:¡Caramba! que misterioso, un mensaje, un link, ninguna explicación... que puede ser...

Solo te digo que despues de escucharla, creo que necesita ayuda profesional [carcajad]
alanwake escribió:
LSRubenS escribió:¡Caramba! que misterioso, un mensaje, un link, ninguna explicación... que puede ser...

Solo te digo que despues de escucharla, creo que necesita ayuda profesional [carcajad]


Yo es que no me atrevo a darle, que estoy sin antivirus, ¿que se supone que es? :-?
LSRubenS escribió:
alanwake escribió:
LSRubenS escribió:¡Caramba! que misterioso, un mensaje, un link, ninguna explicación... que puede ser...

Solo te digo que despues de escucharla, creo que necesita ayuda profesional [carcajad]


Yo es que no me atrevo a darle, que estoy sin antivirus, ¿que se supone que es? :-?

No es nada raro, es un archivo de audio (web para subir audio), de verdad pincha que no pasa nada XD XD,luego me das tu opinión :p :p
LSRubenS escribió:
alanwake escribió:
LSRubenS escribió:¡Caramba! que misterioso, un mensaje, un link, ninguna explicación... que puede ser...

Solo te digo que despues de escucharla, creo que necesita ayuda profesional [carcajad]


Yo es que no me atrevo a darle, que estoy sin antivirus, ¿que se supone que es? :-?


Échale huevos hombre que no te vas a arrepentir [360º]
alanwake escribió:No es nada raro, es un archivo de audio (web para subir audio), de verdad pincha que no pasa nada XD XD,luego me das tu opinión :p :p


Ostias con la juventud como esta por culpa del yutuf, que detengan el planeta que yo me bajo [carcajad] aunque al menos a sido original. [qmparto]
Jajaaj que risa la @sorpitusa , me ve puesto el audio mientras estaba platando un pino y casi se me corta la cagada al escuchar el audio, curiosa presentación en el foro la suya si.


Edito: ni un hola ni nada, directamente el link a un audio cancerígeno.

aun asi......... !!! bienvenida!!!!!!!!
@mogurito como sabes si es chica o no?

Ahora poner una canción define tu sexo, sirve de carta de presentación y demás? y yo perdiendo mi vida escribiendo todo eso...
Saphyel escribió:@mogurito como sabes si es chica o no?

Ahora poner una canción define tu sexo, sirve de carta de presentación y demás? y yo perdiendo mi vida escribiendo todo eso...



hombre, se el nombre es femenino y en el audio sale una tia hablando
@mogurito y si aun no le ha cambiado la voz?

Yo aprendí hace años a no juzgar por el nick (peina creo que es femenino no? :P)
Saphyel escribió:@mogurito y si aun no le ha cambiado la voz?

Yo aprendí hace años a no juzgar por el nick (peina creo que es femenino no? :P)




po si no le ha cambiao la voz..............muy crío tiene que ser........aunque puede que tengas razon si. En mi caso lo de peina........................es que mi apellido es Peinado, asi que de ahí viene. Recuerdo en mis tiempos cuando usaba el IRC.........que muchos tios me mandaban privados para ligar, que rabia me daba eso.
Necesitamos parche ya.
LSRubenS escribió:Necesitamos parche ya.


.......yo ando liado con un par de juegos y toi esperaando a que el nuevo de batman sea jugable en pc.............ya despues de eso si que me viene bien el parche este molón, que si se me juntan todos los juegos a la vez..me da algo XD
Yo quiero que empiece la siguiente season :(
yo es que temporada................no se no se, si ya tengo toas las clases repetidas y con varias build, no veo que adelante nada en temporada aunque eso de los retratos nuevos y la mascota que no sirve para nada............me llama la atencion para jugar en temporada un tiempo
@mogurito yo solo juego temporadas porque el loot me tiene mania :(, en temporadas al menos tengo la sensacion de que avanzo....
dicen que en la gamescon de colonia habra noticias del juego. ¿la expansion nueva?
eimia escribió:dicen que en la gamescon de colonia habra noticias del juego. ¿la expansion nueva?


Si hay expansión igual digan algo, pero el anuncio de verdad vendría en la Blizzcon en Noviembre.
Todo el mundo deseando una expansión... si tantas ganas tenéis de pasar por caja os dejo hacerme ingresos...
74478 respuestas