[HO] Diablo III

que yo sepa cogen los puntos de experiencia obtenidos y se los suman a lo que tengas en el modo normal, ya despues de eso............a ver cuantos niveles subes
Es impresion mia o se han reseteado los records de falla en el juego normal?
Vamos que jugar temporada solo sirve para pillar las transfiguraciones.. ¬_¬
Xexo-xxx escribió:Vamos que jugar temporada solo sirve para pillar las transfiguraciones.. ¬_¬


Hay legendarios exclusivos también.
Y lo poco nuevo que hay (que no sabemos si mereceran la pena o no) los podremos conseguir ya con la temporada terminada
Pues nada,251 de paragon he alcanzado al cierre de temporada, pensé que me sumaría menos, la verdad, el caso es que el monje ha sido el pj con el que más lejos he llegado, para la temporada 2 tengo la intención de hacerme un bárbaro a ver cómo se me da y la verdad creo que sus sets son muy interesantes!

Saludos
Bueno, había abandonado el juego y me he vuelto a reenganchar con el nuevo update ya que han tocado al DH que es mi personaje principal. Tenía un set del merodeador completo con el carcaj de las centinelas, vamos, un manos libres 100%.

Con la nueva update me lo he querido cambiar a uno eléctrico y le he puesto el carcaj que hace que la flecha de rayos vaya más despacio. Al caso, a ver si alguno de los sabios de por aquí podría aconsejarme algún cambio más, o algún objeto por el que empezar a mejorar. Dejo el link a mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Melc ... o/46279812
Melchian escribió:Bueno, había abandonado el juego y me he vuelto a reenganchar con el nuevo update ya que han tocado al DH que es mi personaje principal. Tenía un set del merodeador completo con el carcaj de las centinelas, vamos, un manos libres 100%.

Con la nueva update me lo he querido cambiar a uno eléctrico y le he puesto el carcaj que hace que la flecha de rayos vaya más despacio. Al caso, a ver si alguno de los sabios de por aquí podría aconsejarme algún cambio más, o algún objeto por el que empezar a mejorar. Dejo el link a mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Melc ... o/46279812

asi rápido (que estoy con medio pie fueras de casa ya jajaja) peto+casco+cinturón+anillos con hueco+arco

saludos!!
MikeFg escribió:
Xexo-xxx escribió:Vamos que jugar temporada solo sirve para pillar las transfiguraciones.. ¬_¬


Hay legendarios exclusivos también.


Pero también pasan a ser de SC? o sólo son exclusivos de temporada?
Xexo-xxx escribió:
MikeFg escribió:
Xexo-xxx escribió:Vamos que jugar temporada solo sirve para pillar las transfiguraciones.. ¬_¬


Hay legendarios exclusivos también.


Pero también pasan a ser de SC? o sólo son exclusivos de temporada?


Creo que también los pasan pero una vez terminada la temporada.

Un saludo.
alanwake escribió:
Melchian escribió:Bueno, había abandonado el juego y me he vuelto a reenganchar con el nuevo update ya que han tocado al DH que es mi personaje principal. Tenía un set del merodeador completo con el carcaj de las centinelas, vamos, un manos libres 100%.

Con la nueva update me lo he querido cambiar a uno eléctrico y le he puesto el carcaj que hace que la flecha de rayos vaya más despacio. Al caso, a ver si alguno de los sabios de por aquí podría aconsejarme algún cambio más, o algún objeto por el que empezar a mejorar. Dejo el link a mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Melc ... o/46279812

asi rápido (que estoy con medio pie fueras de casa ya jajaja) peto+casco+cinturón+anillos con hueco+arco

saludos!!


Casi todo básicamente xD
Pues vaya.. entonces temporada solo vale las transfiguraciones y logros que puedas ganar.. no?

PD: Que arma tendrá el monk en esta nueva temporada? O solo es el brazal ese que pusieron de ''palma''?
Xexo-xxx escribió:Pues vaya.. entonces temporada solo vale las transfiguraciones y logros que puedas ganar.. no?

PD: Que arma tendrá el monk en esta nueva temporada? O solo es el brazal ese que pusieron de ''palma''?

Arma nueva ninguna,si vas a palma el horno es un must
pengolod escribió:
Xexo-xxx escribió:Pues vaya.. entonces temporada solo vale las transfiguraciones y logros que puedas ganar.. no?

PD: Que arma tendrá el monk en esta nueva temporada? O solo es el brazal ese que pusieron de ''palma''?

Arma nueva ninguna,si vas a palma el horno es un must


Jaja.. si.. voy a palma y a ola con el horno que de indignación de ver que con el barba no me caía pues cogí el monk y me calló a la primera falla y fue.. [+risas]
alguien pa hacer unas fallas superiores esta noche?
Es un poco coñazo que haya una build diferente según juegues solo o en grupo y dentro de eso si es T6 o GR.

No entiendo el motivo.
MikeFg escribió:Es un poco coñazo que haya una build diferente según juegues solo o en grupo y dentro de eso si es T6 o GR.

No entiendo el motivo.


coñazo ? no es que sea muy dificil de entender, hay builds especificas de T6 (farmeo y grindeo puro) y otras para GRs, por ejemplo el DH multishot, para farmear t6 esta bien, pero para grs apartir de cierto nivel se queda corta, no vale.
tambien cambiar 2 skills de vez en cuando no mata a uno [carcajad]
eso es cierto, porque en fallas altas (a partir de 45) a ver como retienes a grupos de 70/100/120 enemigos con una build de T6 [+risas]
como pregunta: Alguien juega hardcore o sois todos unos pussys? [fiu] [fiu] [fiu]
voraz escribió:como pregunta: Alguien juega hardcore o sois todos unos pussys? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto roza el insulto creo yo....
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Un par de preguntas:

Donde esta el juego mas barato??

Y

Si lo compro, puedo jugar con mi novia en el mismo PC cooperativo OFFLINE?? O necesitamos estar en PC distintos con 2 juegos distintos???

Es que busco algo para jugar en Coop. estilo Dungeon Siege 3.

1 saludo y gracias!!! ^^


Para jugar cooperativo offline la mejor opción es que lo juegues en consola si lo tienes.

P.D: Ojala añadiesen la opción de jugar con mando en PC que viene bien de vez en cuando para desconectar :p.
Profion escribió:
voraz escribió:como pregunta: Alguien juega hardcore o sois todos unos pussys? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto roza el insulto creo yo....


Venga, sin exagerar. Que es una broma. Y si te picas ya sabes.
voraz escribió:
Profion escribió:
voraz escribió:como pregunta: Alguien juega hardcore o sois todos unos pussys? [fiu] [fiu] [fiu]

Esto roza el insulto creo yo....


Venga, sin exagerar. Que es una broma. Y si te picas ya sabes.


Jajaja ha sido una trollada bastante soft hombre! La verdad es que yo soy un poco pussy como tú dices, pero vamos seguro que hay tías (por aquello de pussy) que nos dan mil vueltas a la mayoría xD

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Jajaja ha sido una trollada bastante soft hombre! La verdad es que yo soy un poco pussy como tú dices, pero vamos seguro que hay tías (por aquello de pussy) que nos dan mil vueltas a la mayoría xD

Saludos

No digo que no, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Profion escribió:
CapitanLawrence escribió:
Jajaja ha sido una trollada bastante soft hombre! La verdad es que yo soy un poco pussy como tú dices, pero vamos seguro que hay tías (por aquello de pussy) que nos dan mil vueltas a la mayoría xD

Saludos

No digo que no, pero hay formas y formas de decir las cosas.



¿Disculpe alegre gentío, por estos lares alguna eminencia gusta de practicar el juego con un extra de dificultad, o son ustedes lo que, al parecer se deja entrever, hombres poco valerosos?


Mejor? A ver si aprendemos a diferenciar bromas y a dejar de tomarnos todo a lo personal. Tal vez te haga falta jugar un poco de hardcore para desestresar. [poraki]



PD: Por cierto ayer perdi a mi monk hc, por suerte tenia poquitas hora sporque no le he dedicado mucho time pero GR20 y T4 si llegaba. Ya te puedes reir de lo manco que soy jajajajaja
Menos mal que ya esta aqui la S2.. que si no me tiro de los pelos
voraz escribió:

¿Disculpe alegre gentío, por estos lares alguna eminencia gusta de practicar el juego con un extra de dificultad, o son ustedes lo que, al parecer se deja entrever, hombres poco valerosos?


Mejor? A ver si aprendemos a diferenciar bromas y a dejar de tomarnos todo a lo personal. Tal vez te haga falta jugar un poco de hardcore para desestresar. [poraki]



PD: Por cierto ayer perdi a mi monk hc, por suerte tenia poquitas hora sporque no le he dedicado mucho time pero GR20 y T4 si llegaba. Ya te puedes reir de lo manco que soy jajajajaja
Menos mal que ya esta aqui la S2.. que si no me tiro de los pelos


Para ya con las indirectas o simbolos ofensivas por favor...
Profion escribió:
voraz escribió:

¿Disculpe alegre gentío, por estos lares alguna eminencia gusta de practicar el juego con un extra de dificultad, o son ustedes lo que, al parecer se deja entrever, hombres poco valerosos?


Mejor? A ver si aprendemos a diferenciar bromas y a dejar de tomarnos todo a lo personal. Tal vez te haga falta jugar un poco de hardcore para desestresar. [poraki]



PD: Por cierto ayer perdi a mi monk hc, por suerte tenia poquitas hora sporque no le he dedicado mucho time pero GR20 y T4 si llegaba. Ya te puedes reir de lo manco que soy jajajajaja
Menos mal que ya esta aqui la S2.. que si no me tiro de los pelos


Para ya con las indirectas o simbolos ofensivas por favor...


Espero que seas troll...
voraz escribió:
Profion escribió:
voraz escribió:

¿Disculpe alegre gentío, por estos lares alguna eminencia gusta de practicar el juego con un extra de dificultad, o son ustedes lo que, al parecer se deja entrever, hombres poco valerosos?


Mejor? A ver si aprendemos a diferenciar bromas y a dejar de tomarnos todo a lo personal. Tal vez te haga falta jugar un poco de hardcore para desestresar. [poraki]



PD: Por cierto ayer perdi a mi monk hc, por suerte tenia poquitas hora sporque no le he dedicado mucho time pero GR20 y T4 si llegaba. Ya te puedes reir de lo manco que soy jajajajaja
Menos mal que ya esta aqui la S2.. que si no me tiro de los pelos


Para ya con las indirectas o simbolos ofensivas por favor...


Espero que seas troll...

En eso estaba pensando, en despues de los años que ando por aqui y 2200 mensaje ponerse a hacer de troll....
Profion escribió:En eso estaba pensando, en despues de los años que ando por aqui y 2200 mensaje ponerse a hacer de troll....


Troll no, pero un poco sensible de más si que eres [carcajad] Se nota que lo ha dicho de coña, yo soy un pussy de Softcore porque me dan miedo los lagazos, y no pasa nah de nah' xD Venga hombre, tomatelo a bien ;)
que alguien me agregue pa jugar unas fallas superiores!!!
pax hermanos, pax. Si quereis pelearos hay un modo arena en el juego en el que os dareis de ostias
Hablando del juego hay un stream con los devs en twitch.
Manda huevos que lo que le de vidilla al hilo sea dos crios peleándose X-D
jajajajaajaj. la gente anda agresiva ultimamente. lo curioso es por un comentario sin mala intencion .
MikeFg escribió:Manda huevos que lo que le de vidilla al hilo sea dos crios peleándose X-D



Esque hoy mis padres me han recogido pronto del cole [360º]

Ahora en serio: Estoy viendo un video del ptr y al nota solo hacen que caerle legendaries a mansalva. Why?
Bueno, ya queda menos para la S2... Que ganas le tengo!!! [+risas]

Un saludo.
voraz escribió:
MikeFg escribió:Manda huevos que lo que le de vidilla al hilo sea dos crios peleándose X-D



Esque hoy mis padres me han recogido pronto del cole [360º]

Ahora en serio: Estoy viendo un video del ptr y al nota solo hacen que caerle legendaries a mansalva. Why?



En el PTR pusieron un nosecuanto % mas de probabilidad de legendarios eh
metaljules escribió:
Profion escribió:En eso estaba pensando, en despues de los años que ando por aqui y 2200 mensaje ponerse a hacer de troll....


Troll no, pero un poco sensible de más si que eres [carcajad] Se nota que lo ha dicho de coña, yo soy un pussy de Softcore porque me dan miedo los lagazos, y no pasa nah de nah' xD Venga hombre, tomatelo a bien ;)


Ya te digo, que gente mas "sensible". Yo he leido lo de pussies y he dicho "pues si: no tengo huevos a echarle horas y que me palme" xD

Estamos un pelín susceptibles, creo yo...
en el ptr habia %2000 de legendarios, pa que la gente testee los nuevos etc etc

pd: estais con la regla o que? que susceptibles [carcajad]
cada vez que alguien se cabrea en este foro.....muere un gatito.
Profion escribió:
CapitanLawrence escribió:
Jajaja ha sido una trollada bastante soft hombre! La verdad es que yo soy un poco pussy como tú dices, pero vamos seguro que hay tías (por aquello de pussy) que nos dan mil vueltas a la mayoría xD

Saludos

No digo que no, pero hay formas y formas de decir las cosas.


Profion, tio, ¿como te puedes picar por lo que ha dicho?

Yo soy un pussy total!!!!! (en D2 no lo era, pero ahora que pierdo la conexión 2 o 3 veces por noche pues ya me dirás :) )
con los lagazos que da este juego debido a lo mal optimizado que esta (hay partes del juego que se me bajan los fps aunque tenga un pc de la NASA), pues pocas ganas tengo de jugar en incondicional para que me peter el personaje en algun momento de que el juego se flipe
mogurito escribió:con los lagazos que da este juego debido a lo mal optimizado que esta (hay partes del juego que se me bajan los fps aunque tenga un pc de la NASA), pues pocas ganas tengo de jugar en incondicional para que me peter el personaje en algun momento de que el juego se flipe



Mal optimizado? Mi pc esta cascaísimo y de los 60 fps no baja xd
Nadie comenta nada de los baneos que hicieron en el rank?

Yo hace bastante que no entro al juego, pero lei por otro foro que hubo baneos, es cierto esto?

De ser cierto me parece que esta muy bien, aunque lo hacen muy tarde.
que hacen para que les baneen? y los del maphack del sc2 no hacen nada.
voraz escribió:
mogurito escribió:con los lagazos que da este juego debido a lo mal optimizado que esta (hay partes del juego que se me bajan los fps aunque tenga un pc de la NASA), pues pocas ganas tengo de jugar en incondicional para que me peter el personaje en algun momento de que el juego se flipe



Mal optimizado? Mi pc esta cascaísimo y de los 60 fps no baja xd


a mi hay ciertos mapas del juego que en ciertos momentos hay una bajada descomunal de fps , me pasa con los 2 pcs que tengo . tema de pc no es
mogurito escribió:
voraz escribió:
mogurito escribió:con los lagazos que da este juego debido a lo mal optimizado que esta (hay partes del juego que se me bajan los fps aunque tenga un pc de la NASA), pues pocas ganas tengo de jugar en incondicional para que me peter el personaje en algun momento de que el juego se flipe



Mal optimizado? Mi pc esta cascaísimo y de los 60 fps no baja xd


a mi hay ciertos mapas del juego que en ciertos momentos hay una bajada descomunal de fps , me pasa con los 2 pcs que tengo . tema de pc no es


Es del juego que está peor optimizado imposible
el tema de la bajada de fps esta mas que hablado, el juego esta optimizado con el culo. mas de una vez me han matado por culpa de eso y miedo me da jugar en incondicional
Cuando empieza la 2ª temporada?¿?¿
ELwendo escribió:Cuando empieza la 2ª temporada?¿?¿


El día 13.

Un saludo.
74478 respuestas