jlpman escribió:Este es el momento del juego en el que yo pensaba que si hubiera casa de subastas seguiría con vida....
. ionesteraX escribió:La casa de subastas tenia todo el sentido del mundo, lo que tenian que haber hecho es ponerle servidores propios como en hardcore y así tenias 3 modos de juego.
.
_Corvo_ escribió:Si alguno juega en HC y se esta subiendo un pj agregadme, que yo deje a mi monje porque me aburre jugar sólo.
Corvo#2868
ionesteraX escribió:Si, mejor que no haya comunidad como ahora, mucho más sentido xD
gjazz escribió:ionesteraX escribió:Si, mejor que no haya comunidad como ahora, mucho más sentido xD
Es que habría menos aún.
En serio, ¿qué le ves a la casa de subastas? te divertías con ella? Yo era de los que le ilusionaba la casa de subastas, y las primeras semanas tuvo su gracia, pero luego me pareció una manera de cargarse el juego.
Eso no quita que Blizzard deba hacer un sistema de comercio en condiciones, y que los objetos que tuvieramos los pudiéramos intercambiar con quien queramos o venderlos por oro. Pero claro, encontrar la forma de que los chinofarmers no intervengan, es lo complicado.
LSRubenS escribió:El que a los 30 días tu personaje fuera borrado también ayudaba a empezar con mas ganas, yo ahora mismo no noto diferencia con diablo 2, juego exactamente igual que lo hacia en D2, cada X parche elijo una clase y a subirla, y cuando la tengo a tope o me canso, a esperar al siguiente parche para decidirme por otra clase, antes añadían nuevas palabras rúnicas y formulas para el cubo, ahora añaden bastantes mas cosas (Legendarios, Sets, Gemas legendarias, ¡hasta mapas!), así que por mi parte ya ha superado a Diablo II (Obviando el factor nostálgico, claro)
Por eso en esta próxima temporada me pillare el Paladín... oh wait!
gjazz escribió:En serio, ¿qué le ves a la casa de subastas? te divertías con ella? Yo era de los que le ilusionaba la casa de subastas, y las primeras semanas tuvo su gracia, pero luego me pareció una manera de cargarse el juego.
pengolod escribió:La nueva gema de alivio que han metido en el PTR tiene una utilidad un poco escasa, no?. A no ser que empieces desde nivel 1 es un poco chorras
_Corvo_ escribió:Yo compré el diablo antes del botín 2.0 y el juego ha mejorado muchísimo, en loot sobretodo, la mierda es que no te dejan intercambiar objetos con colegas pero sólo en la ultima actualización le han metido los portales goblins y las gemas legendarias que molan bastante.
Al diablo lo que le pasó es que deberían haber seguido en la linea del 2. Por lo menos dejarte subir los puntos de habilidad (con el parangón medio lo solucionaron pero aún así fue una cagada).
Tenían que haber hecho como el starcraft 2. Más de los mismo con mejores gráficos y unidades nuevas. Y lo de estar continuamente conectado tambén jode si estás sin internet, pero bueno, ahora todo usa internet (mi querido steam por ejemplo) aunque todo el mundo sabe que lo hacen para acabar con los piratillas![]()
![]()
Lord-Alundra escribió:Pues un amigo me ha dado el diablo 3 que dice que no va a jugar porque lo tiene en one, primera vez que juego a un diablo a ver que tal.![]()
![]()
xs1 escribió:Asi es, desde que salio el juego no paran de cambiar, el Dh fue uno de los mas dificil de manejar antes y ahora es el mas facil de todos. El juego tiene potencial pero le falta mucho, muchos cambios sufre cada vez, no dejan jugar con la clase que quieres, cuando un personaje esta mas poderoso que los demas no queda otra que jugar con esa, hasta parece que te obligan a jugar solo con esa clase. No hay varidead de builds porque te limitan a solo unas cuentas y ni hablar de que ahora me parece mas monotono que antes, hacer una y otra vez rifts.
_PeTaZeTa_ escribió:Hola.
He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...
Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...
INCUBUS escribió:_PeTaZeTa_ escribió:Hola.
He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...
Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...
Por así decirlo es infinito. Porque subes hasta nivel 70 pero luego el nivel legendario es infinito. Con esos niveles puedes subir ciertos atributos hasta 50 puntos y los dos principales, vitalidad y agilidad, fuerza o inteligencia, dependiendo de tu personaje, los puedes subir infinitamente con lo que tu personaje puede ser tan poderoso como quieras.
El modo historia tiene fin pero luego puedes jugar el modo aventura. Donde podrás jugar fallas, que son portales que te llevan por zonas aleatorias matando enemigos hasta que llenas una barra y aparece el guardían de la falla, dándote un gran botín entre los que suele soltar una gema para abrir las fallas avanzadas. Y también podrás jugar "contratos", que son pequeñas misiones repartidas por cada escenario del juego. Con cada contrato ganas experiencia extra, oro y un item que sirve para abrir la falla.
Además, haciendo 5 contratos especiales de cada zona te dan un cofre que contiene un botín adicional.
Es decir, lo básico son los contratos, luego las fallas y por último las fallas avanzadas. Éstas tienen su propio nivel que se determina por una pequeña fase previa donde habrá que matar hordas por oleadas. Según lo hagas de bien será el nivel de tu gema para abrir la falla avanzada. Los niveles de estas fallas son, por así decirlos, infinitos. Y no te dan botín los enemigos normales sino que se trata de hacerlo en el menor tiempo posible para establecer tu récord. El que suelta el botín es el guardían de esa falla avanzada que además tira gemas legendarias.

alanwake escribió:@INCUBUS mira que comenta el chico "he pensado pillarme el diablo por 19,90€"
creo que habla del jueog base, con el cual NO tendrá lo que le has explicado jeje, a ver si lo matiza
@_PeTaZeTa_ para jugar plenamente deberás pillarte el juego mas la expansión Reaper Of Souls que son entre 37€/40€
Creo que el 99,9% de los que jugamos te aconsejamos que si te lo pillas te lo pilles completo.
saludos!!
pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.
chupi2122 escribió:Llevo unos meses sin jugar, soy baba lvl bastante bajo si no recuerdo mal.
Que build me recomendais y a por que equipamiento debo de ir?
Salu2
mogurito escribió:pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.
creo que va a jade ahora, de todas formas no te compliques; al ritmo que lleva blizzard este juego........en cada parche cambiaran los sets para que tengas que hacerte con nueva build para asi mantenerte enganchado al juego
MikeFg escribió:mogurito escribió:pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.
creo que va a jade ahora, de todas formas no te compliques; al ritmo que lleva blizzard este juego........en cada parche cambiaran los sets para que tengas que hacerte con nueva build para asi mantenerte enganchado al juego
Si piensas así nunca juegues, vaya visión más negativa.
Daedin escribió:Puede ser una versión negativa pero es la realidad de lo que están haciendo.