[HO] Diablo III

jlpman escribió:Este es el momento del juego en el que yo pensaba que si hubiera casa de subastas seguiría con vida....

le daria vida pero de la mala, por desgracia hay mucha gente que se dedica solo a lucrarse y hacer negocio y eso se cargaría la experiencia que quieren ofrecer con este juego. Lo que tienen que hacer es meter contenido nuevo en los parches y dejar de modificar los personajes porque cansa tener que farmear para tener sets pepinos y que luego blizzard te los modifique para que vuelvas a buscar de nuevo
La casa de subastas no tenía sentido, solo era un agujero donde se reunían los especuladores y los chinofarmers a intentar pescar algo.

Además, hasta Blizzard dijo en la última Blizzcon que metieron la pata hasta el fondo con todo este tema (les ha costado xD)
La casa de subastas tenia todo el sentido del mundo, lo que tenian que haber hecho es ponerle servidores propios como en hardcore y así tenias 3 modos de juego.

Yo creo que la quitaron por problemas legales y tecnicos más que por mala idea, en mi caso seguiria dandole si estuviera, pero lo deje hace meses ya que no tenia ningun objetivo claro despues de tener buena posición en ladder de rifts.
Pues como no espabilen van a perder los pocos jugadores que quedan, si lo mejor que pueden ofrecer para atraer a los jugadores es la temporada 2 y media docena de legendarios nuevos se les va a poner muy de culo la cosa.
A las fallas tienen que darle una vuelta, las superiores estan siempre despobladas porque la gente o juega sola o va con sus colegas, eso no fomenta para nada el juego colectivo en las publicas
Finalmente el fin de semana compré el DA3. Aunque siempre acabo volviendo al puto Diablo está vez creo que tardaré unos meses.
Yo ahora mismo si sigo jugando al D3 es por el modo hc porque el sc no me motiva en absoluto.

No me importa morir, fastidia pero no me importa porque cuando mejoras el equipo lo ves que tiene sentido de verdad ya que vas más seguro y el pasar de Tormento I a II no se toma tan a la ligera.

Por ejemplo, ves a muchísima gente jugando con 8 o 9 millones de dureza y 400 o 500 mil de daño en Tormento IV o superior y yo al menos me quedo flipado porque eso en HC no lo haces ni loco.

En Tormento I incondicional estaba jugando con mi cazador, con 600 mil de daño y 18 millones de dureza que se dice rápido y no me atrevía a jugar en Tormento II, quizás podía haber probado pero ni me arriesgué.

Y vino un lagazo importante y me reventaron. Pero es culpa mía por arriesgar a jugar en el portátil a veces que al ser por wifi no va tan fina la conexión. Pero claro, me había confiado porque el personaje lo tenía bastante "over" para Tormento I.

Ahora sólo me queda el bárbaro con 700 mil de daño pero sólo unos 10 millones de dureza y lo trato con mucho mimo jaja.

Ya me estoy subiendo otro cazador para volver a ponerlo al nivel del que murió. Descanse en paz Légolas XD.
Si alguno juega en HC y se esta subiendo un pj agregadme, que yo deje a mi monje porque me aburre jugar sólo.
Corvo#2868
A ver si sale ya la season 2 por dios que tengo ganas de jugar, no deje antes de que salieran las season y las fallas chungas xD
ionesteraX escribió:La casa de subastas tenia todo el sentido del mundo, lo que tenian que haber hecho es ponerle servidores propios como en hardcore y así tenias 3 modos de juego.
.


¿Y dividir más a la comunidad, cuando ya somos 4 gatos jugando en cada tormento? todo el sentido del mundo sí... xD
Si, mejor que no haya comunidad como ahora, mucho más sentido xD
Yo no jugué nunca a Diablo 2, ¿cómo lo hicieron para mantener a la gente enganchada durante tanto tiempo? en d3 no han sabido hacerlo.
Era otra epoca, las cosas costaba mucho mas farmearlas pero nadie lloraba. La gracia de estos juego está en el camino hacia el equipo perfecto, una vez que lo tienes, es muy facil aburrirte, y aqui lo consigues rapido en comparación con D2
El que a los 30 días tu personaje fuera borrado también ayudaba a empezar con mas ganas, yo ahora mismo no noto diferencia con diablo 2, juego exactamente igual que lo hacia en D2, cada X parche elijo una clase y a subirla, y cuando la tengo a tope o me canso, a esperar al siguiente parche para decidirme por otra clase, antes añadían nuevas palabras rúnicas y formulas para el cubo, ahora añaden bastantes mas cosas (Legendarios, Sets, Gemas legendarias, ¡hasta mapas!), así que por mi parte ya ha superado a Diablo II (Obviando el factor nostálgico, claro)

Por eso en esta próxima temporada me pillare el Paladín... oh wait!
_Corvo_ escribió:Si alguno juega en HC y se esta subiendo un pj agregadme, que yo deje a mi monje porque me aburre jugar sólo.
Corvo#2868

Puedes agregarme sin problemas que te lo subo yo ese y los que sean ... Huet#1150... eso si en Season HC
ionesteraX escribió:Si, mejor que no haya comunidad como ahora, mucho más sentido xD


Es que habría menos aún.

En serio, ¿qué le ves a la casa de subastas? te divertías con ella? Yo era de los que le ilusionaba la casa de subastas, y las primeras semanas tuvo su gracia, pero luego me pareció una manera de cargarse el juego.

Eso no quita que Blizzard deba hacer un sistema de comercio en condiciones, y que los objetos que tuvieramos los pudiéramos intercambiar con quien queramos o venderlos por oro. Pero claro, encontrar la forma de que los chinofarmers no intervengan, es lo complicado.
gjazz escribió:
ionesteraX escribió:Si, mejor que no haya comunidad como ahora, mucho más sentido xD


Es que habría menos aún.

En serio, ¿qué le ves a la casa de subastas? te divertías con ella? Yo era de los que le ilusionaba la casa de subastas, y las primeras semanas tuvo su gracia, pero luego me pareció una manera de cargarse el juego.

Eso no quita que Blizzard deba hacer un sistema de comercio en condiciones, y que los objetos que tuvieramos los pudiéramos intercambiar con quien queramos o venderlos por oro. Pero claro, encontrar la forma de que los chinofarmers no intervengan, es lo complicado.

Por desgracia mucha gente se dedica a hacer negocio con estos juegos, fue un acierto el quitar la casa de subastas. Muchas ideas son buenas pero poco practicas por culpa de los chinofarmers y personas que juegan con trampas.
LSRubenS escribió:El que a los 30 días tu personaje fuera borrado también ayudaba a empezar con mas ganas, yo ahora mismo no noto diferencia con diablo 2, juego exactamente igual que lo hacia en D2, cada X parche elijo una clase y a subirla, y cuando la tengo a tope o me canso, a esperar al siguiente parche para decidirme por otra clase, antes añadían nuevas palabras rúnicas y formulas para el cubo, ahora añaden bastantes mas cosas (Legendarios, Sets, Gemas legendarias, ¡hasta mapas!), así que por mi parte ya ha superado a Diablo II (Obviando el factor nostálgico, claro)

Por eso en esta próxima temporada me pillare el Paladín... oh wait!


El cubo, que recuerdos xD, no tienen pensado ponerlo en un futuro?¿?
a mi lo que me gustaba mucho del diablo 2 era el poder ponerle mods, no me refiero a los que hacen que el juego sea mas facil y demas truquillos, sino uno que hacia que todo se moviese mas rapido , mas enemigos y mas dificultad
Yo creo que el tema de retocar las clases para ir equilibrandolas y tal no me parece tan malo. Así si que creo que mucha gente que se hubiese subido el personaje a tope lo hubiera dejado hace tiempo. De esta manera creo que te hace volver a jugar para tener otra vez ese personaje a tope de nuevo con nuevos parches o nuevos legendarios, probando otras builds y tal.

Yo creo eso, que seria más aburrido si no tocasen las habilidades o daño y cosas así.

Supongo que cuando salga a mediados de Diciembre la 2.1.2 volveré a darle porque trae cosillas interesantes. Pero estoy de acuerdo en que deberian ir variando con mucha más frecuencia si no esto se muere. Y más con la cantidad de juegazos que se vienen.
gjazz escribió:En serio, ¿qué le ves a la casa de subastas? te divertías con ella? Yo era de los que le ilusionaba la casa de subastas, y las primeras semanas tuvo su gracia, pero luego me pareció una manera de cargarse el juego.


Era una capa mas en el juego, te daba motivación extra al jugarlo, por ejemplo al quitarla a mi ( como a otros colegas que jugamos juntos ) ya no nos quedaba nada que hacer, teniamos el mejor equipo que podiamos y haciamos mp10 facil, como es logico dejamos el juego ya que no habia nada que hacer.

Volvimos con la expansión, haciamos T6 facil y teniamos el mejor equipo... otra vez sin nada que hacer pues dejamos el juego...

Volvimos con los GRifts, te pones entre los 10 primeros de tu clase... otra vez sin nada que hacer... pues hace tres meses que no tocamos y al menos en mi caso no volvere si no sacan otra expansión, vamos que ahora es un simple juego más ( no muy bueno con los cambios absurdos de clases ) y con la cantidad de juegazos que estan saliendo pues no puede competir.

En cualquier caso lo hecho pues hecho esta, veremos que se inventan cuando vean que no juega ni el tato como esta pasando, pero me da que esto no lo salva nadie.
Lo que son las cosas... el PoE sigue igual de vivo (o puede que mas) que el dia que salio...
un juego gratuito, y desde mi punto de vista, de bastante mas calidad, pena que tenga un equipo de desarrollo tan pequeño... si tuviesen los medios de blizzard, madre mia....

y al PoE todavia sigue jugando algun jugador profesional que otro... cosa que no se ve por diablo3 desde hace eones...

¿porque sera?

luego saldra alguno por aqui diciendo (como en la noticia de portada del parche que metieron las fallas superiores) que blizzard se preocupa mucho por sus usuarios porque sin tener porque siguen metiendo contenido de calidad mes tras mes [+risas] [+risas]

tonto yo que aun sigo metiendole alguna partida
La nueva gema de alivio que han metido en el PTR tiene una utilidad un poco escasa, no?. A no ser que empieces desde nivel 1 es un poco chorras
El juego hace muuucho que perdió el sentido, por no decir desde sus inicios. Tontos somos en pensar que habrá grandes cambios en un futuro cercano.

A Blizz hoy en día no le renta crear contenido "nuevo" para D3, con los frentes que tiene abiertos en otros juegos este lo intenta mantener con temporaditas y ale, a seguir tirando. No hay mas. Es mejor que no esperéis nada, así si sacan algo medianamente bueno lo pillareis con mas ganas. xD
Pues a mi me sigue gustando, me juego mis partidas de vez en cuando y me divierto. Eso sí, no me tomo el juego como si no hubiera mañana, si me canso pues a otra cosa. Tarde o temprano volveré a jugar cuando metan algún parche.
pengolod escribió:La nueva gema de alivio que han metido en el PTR tiene una utilidad un poco escasa, no?. A no ser que empieces desde nivel 1 es un poco chorras

Tiene todo el sentido del mundo si eres jugador hardcore !!
Tal vez quieran eliminar por completo el powerleveling que existe en los jugadores Hardcore... y tal vez con la ayuda de esa gema pues se consiga, dado que con solo un amuleto infernal ( si lo tienes ) y un arma con hueco ( si la tienes ) le pones la gema una vez la tengas a nivel 25 y buala ... tu personaje en t6 lo subo en cuestion de unos 20min.
Yo desde que me meti en hardcore la encuentro muy util y una vez tenga un Pj al 70 en la season 2 seran cuestion de minutos que suba la piedra.... dado que en Hardcore la muerte siempre esta al acecho....
Y repito , como muchos que nos cambiamos a Hardcore... el juego cambia un 2000% en todos los aspectos... ya que no solo te matas por buscar el set perfecto sino que eres un jugador que quieres mas... la muerte es inevitable y tienes que volver a crear desde 0 un Pj cosa que en Softcore no existe y para mi no tiene sentido ya !!!
Sin animos de ofender a quien juege en que parte... el juego en si tiene vida a pesar de nuestras criticas que las hay ... pero creo que se esta esforzando en meter cosas .. no tantas como nos gustaria ... pero es que si miras un poco los inicios de D3 y lo ves ahora ... creo que han cambiado mcho las cosas..
El hc lo veo muy bien, salvo por que un lagazo te mata, literal, yo ahora con el internet que tengo y los cortes que tiene, ni me lo planteo. Apenas he jugado una hora.
Luego de como salvar este juego yo, mi opinión personal es, que necesitamos muchas más builds viables para cada personaje, a la larga solo sirve una, como mucho dos para cada clase y es muy fácil ver cual es esa build. Alguien a hablado de Poe, y creo que lo que le salva es el mapa que tiene de distintas habilidades, si eso blizzard lo metiese, y metiese por ejemplo una subruna a cada runa, lo que supondría rediseñar todas las habilidades, le podrían dar mucha vida al juego. Y luego inventarse muchos más legendarios que será que no tienen habilidades para potenciar con cada legend. Sería un gran principio para darle al juego un nuevo potencial.
Pues un amigo me ha dado el diablo 3 que dice que no va a jugar porque lo tiene en one, primera vez que juego a un diablo a ver que tal. [360º] [360º] [360º]
Yo compré el diablo antes del botín 2.0 y el juego ha mejorado muchísimo, en loot sobretodo, la mierda es que no te dejan intercambiar objetos con colegas pero sólo en la ultima actualización le han metido los portales goblins y las gemas legendarias que molan bastante.
Al diablo lo que le pasó es que deberían haber seguido en la linea del 2. Por lo menos dejarte subir los puntos de habilidad (con el parangón medio lo solucionaron pero aún así fue una cagada).
Tenían que haber hecho como el starcraft 2. Más de los mismo con mejores gráficos y unidades nuevas. Y lo de estar continuamente conectado tambén jode si estás sin internet, pero bueno, ahora todo usa internet (mi querido steam por ejemplo) aunque todo el mundo sabe que lo hacen para acabar con los piratillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Corvo_ escribió:Yo compré el diablo antes del botín 2.0 y el juego ha mejorado muchísimo, en loot sobretodo, la mierda es que no te dejan intercambiar objetos con colegas pero sólo en la ultima actualización le han metido los portales goblins y las gemas legendarias que molan bastante.
Al diablo lo que le pasó es que deberían haber seguido en la linea del 2. Por lo menos dejarte subir los puntos de habilidad (con el parangón medio lo solucionaron pero aún así fue una cagada).
Tenían que haber hecho como el starcraft 2. Más de los mismo con mejores gráficos y unidades nuevas. Y lo de estar continuamente conectado tambén jode si estás sin internet, pero bueno, ahora todo usa internet (mi querido steam por ejemplo) aunque todo el mundo sabe que lo hacen para acabar con los piratillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En el diablo 2 no te modifican los objetos y personajes cada dos por tres. Es imposible tener personajes pepinos porque en cada parche te rompen el personaje. Diablo 2 molaba mas porque podías dejar de jugar 2 meses y al volver el personaje sigue igual, en el diablo 3 te encuentras de que la mitad del equipo ya no vale porque ha cambiado. Eso me esta quitando las ganas de jugar
Asi es, desde que salio el juego no paran de cambiar, el Dh fue uno de los mas dificil de manejar antes y ahora es el mas facil de todos. El juego tiene potencial pero le falta mucho, muchos cambios sufre cada vez, no dejan jugar con la clase que quieres, cuando un personaje esta mas poderoso que los demas no queda otra que jugar con esa, hasta parece que te obligan a jugar solo con esa clase. No hay varidead de builds porque te limitan a solo unas cuentas y ni hablar de que ahora me parece mas monotono que antes, hacer una y otra vez rifts.
Lord-Alundra escribió:Pues un amigo me ha dado el diablo 3 que dice que no va a jugar porque lo tiene en one, primera vez que juego a un diablo a ver que tal. [360º] [360º] [360º]


Te vas a viciar cosa mala.

Sobre todo probando y subiendo todos los personajes en normal e incondicional.

A mi cuñado lo convencí para que se lo pillara hace un mes o por ahí y está viciado aunque ahora con el WOW yo l tengo algo arrimado pero se que volveré en breve. Según suelte el WOW que me dará para un mes la expansión como mucho.
xs1 escribió:Asi es, desde que salio el juego no paran de cambiar, el Dh fue uno de los mas dificil de manejar antes y ahora es el mas facil de todos. El juego tiene potencial pero le falta mucho, muchos cambios sufre cada vez, no dejan jugar con la clase que quieres, cuando un personaje esta mas poderoso que los demas no queda otra que jugar con esa, hasta parece que te obligan a jugar solo con esa clase. No hay varidead de builds porque te limitan a solo unas cuentas y ni hablar de que ahora me parece mas monotono que antes, hacer una y otra vez rifts.


Es su forma de hacer que la gente este enganchada, el estar constantemente teniendo que tunear a los personajes
Yo estoy con el bajón también, simplemente miraré de llegar al 600 antes de final de año xD

Saludos!
Hola, no se que pasa, que desde hace un tiempo, intento jugar a medio dia, 2, 3 de la tarde, y el juego no para de tirarme, no se si es culpa de mi conexión o de los mamelucos de blizzard, el caso es que por la noche juego sin problemas, pero a mediodía no tengo manera, y no se si es fallo de ellos o mio, le pasa a alguien más?, sabéis como podría comprobarlo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola.

He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...

Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...
_PeTaZeTa_ escribió:Hola.

He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...

Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...


Por así decirlo es infinito. Porque subes hasta nivel 70 pero luego el nivel legendario es infinito. Con esos niveles puedes subir ciertos atributos hasta 50 puntos y los dos principales, vitalidad y agilidad, fuerza o inteligencia, dependiendo de tu personaje, los puedes subir infinitamente con lo que tu personaje puede ser tan poderoso como quieras.

El modo historia tiene fin pero luego puedes jugar el modo aventura. Donde podrás jugar fallas, que son portales que te llevan por zonas aleatorias matando enemigos hasta que llenas una barra y aparece el guardían de la falla, dándote un gran botín entre los que suele soltar una gema para abrir las fallas avanzadas. Y también podrás jugar "contratos", que son pequeñas misiones repartidas por cada escenario del juego. Con cada contrato ganas experiencia extra, oro y un item que sirve para abrir la falla.

Además, haciendo 5 contratos especiales de cada zona te dan un cofre que contiene un botín adicional.

Es decir, lo básico son los contratos, luego las fallas y por último las fallas avanzadas. Éstas tienen su propio nivel que se determina por una pequeña fase previa donde habrá que matar hordas por oleadas. Según lo hagas de bien será el nivel de tu gema para abrir la falla avanzada. Los niveles de estas fallas son, por así decirlos, infinitos. Y no te dan botín los enemigos normales sino que se trata de hacerlo en el menor tiempo posible para establecer tu récord. El que suelta el botín es el guardían de esa falla avanzada que además tira gemas legendarias.
INCUBUS escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Hola.

He estado pensando en pillarme el Diablo 3 ya que esta rebajado a 19.99, pero tengo algunas dudas que me hacen pensarmelo...

Como esta el online de este juego ? Ya no esta la famosa casa de subastas que habia no ? el juego tiene fin o llegas a un lvl y ya esta ? nose... a ver si me podeis aconsejar y ayudar un poco por favor...


Por así decirlo es infinito. Porque subes hasta nivel 70 pero luego el nivel legendario es infinito. Con esos niveles puedes subir ciertos atributos hasta 50 puntos y los dos principales, vitalidad y agilidad, fuerza o inteligencia, dependiendo de tu personaje, los puedes subir infinitamente con lo que tu personaje puede ser tan poderoso como quieras.

El modo historia tiene fin pero luego puedes jugar el modo aventura. Donde podrás jugar fallas, que son portales que te llevan por zonas aleatorias matando enemigos hasta que llenas una barra y aparece el guardían de la falla, dándote un gran botín entre los que suele soltar una gema para abrir las fallas avanzadas. Y también podrás jugar "contratos", que son pequeñas misiones repartidas por cada escenario del juego. Con cada contrato ganas experiencia extra, oro y un item que sirve para abrir la falla.

Además, haciendo 5 contratos especiales de cada zona te dan un cofre que contiene un botín adicional.

Es decir, lo básico son los contratos, luego las fallas y por último las fallas avanzadas. Éstas tienen su propio nivel que se determina por una pequeña fase previa donde habrá que matar hordas por oleadas. Según lo hagas de bien será el nivel de tu gema para abrir la falla avanzada. Los niveles de estas fallas son, por así decirlos, infinitos. Y no te dan botín los enemigos normales sino que se trata de hacerlo en el menor tiempo posible para establecer tu récord. El que suelta el botín es el guardían de esa falla avanzada que además tira gemas legendarias.


Uff, muchas gracias por la info compi aunque ahora mismo todo eso me suena a chino... jeje... aunque suelo aprender rapido.
Entonces el modo online es infinito entiendo.... se puede jugar cooperativo o vas siempre solo ? se pueden intercambiar objetos y esas cosas ?
Se sabe algo de la season 2? Que en teoría iba a salir a finales de noviembre y estoy esperando a que salga para volver a jugar >.<

Un saludo.
@INCUBUS mira que comenta el chico "he pensado pillarme el diablo por 19,90€"
creo que habla del jueog base, con el cual NO tendrá lo que le has explicado jeje, a ver si lo matiza XD
@_PeTaZeTa_ para jugar plenamente deberás pillarte el juego mas la expansión Reaper Of Souls que son entre 37€/40€
Creo que el 99,9% de los que jugamos te aconsejamos que si te lo pillas te lo pilles completo.

saludos!!
alanwake escribió:@INCUBUS mira que comenta el chico "he pensado pillarme el diablo por 19,90€"
creo que habla del jueog base, con el cual NO tendrá lo que le has explicado jeje, a ver si lo matiza XD
@_PeTaZeTa_ para jugar plenamente deberás pillarte el juego mas la expansión Reaper Of Souls que son entre 37€/40€
Creo que el 99,9% de los que jugamos te aconsejamos que si te lo pillas te lo pilles completo.

saludos!!


Coñe no había caído jaja.

Y ahora me dejas con la duda. Aunque en el base no sea más que hasta lvl 60 y no tengas al cruzado ni el quinto acto, tampoco tienes lo del modo aventura y por tanto las fallas y contratos?.

Porque entonces sí que se queda algo descafeinado y quizás algo repetitivo lo de estar jugando partes de acto una y otra vez.

Y otra cosa, con el último parche, aún sin tener la expansión, no se puede subir el nivel legendario en más de 100?.
Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.
pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.



creo que va a jade ahora, de todas formas no te compliques; al ritmo que lleva blizzard este juego........en cada parche cambiaran los sets para que tengas que hacerte con nueva build para asi mantenerte enganchado al juego
Llevo unos meses sin jugar, soy baba lvl bastante bajo si no recuerdo mal.

Que build me recomendais y a por que equipamiento debo de ir?


Salu2
chupi2122 escribió:Llevo unos meses sin jugar, soy baba lvl bastante bajo si no recuerdo mal.

Que build me recomendais y a por que equipamiento debo de ir?


Salu2


ahora los barbaros van con set raekor y con la build de carga brutal, aunque ahora mismo no te recomiendo jugar con el barbaro porque son totalmente de plastilina, 1 misero rayo 1 cadena o cualquier tonteria RIP ya puedes tener 53453426342632 de vida que nada, son de goma.

si quieres ver ejemplos de equipo build te recomiendo ir a http://www.diablofans.com/ ahi tienes todo lo necesario para saber y aprender
No se sabe nada de cuando termina la temporada no? Tengo unas ganas terribles de empezar a jugar con algo nuevo.
mogurito escribió:
pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.



creo que va a jade ahora, de todas formas no te compliques; al ritmo que lleva blizzard este juego........en cada parche cambiaran los sets para que tengas que hacerte con nueva build para asi mantenerte enganchado al juego


Si piensas así nunca juegues, vaya visión más negativa.
me han regalado el juego recientemente

voy con WD con pets y los talentos de +1 perros, +1perros y un 10% de crear fetiche al lanzar hechizo, con nube toxica y lluvia de ranas en la maxima dificultad que me permite el juego por ahora (experto) y me parece un paseo por el campo y 0 de reto, acabo de matar a diablo en menos de 3 minutos.

a estas alturas (iniciando capitulo V) aun no he usado jamas una pocion de salud ni he muerto ni siquiera ha muerto nunca mi gigante o alguno de mis 5 perros, nada de nada, y echo en falta que dejen mas dificultad, que se hace un poco coñazo. Seria mejor jugar con un melee para mayor dificultad? porque con el doctor con las pets tankeando se hace muy facil
MikeFg escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:Que build va mejor para el WD ahora? se sigue con jade o se llevan pets?. Lo tengo un poco dejado desde hace tiempo.



creo que va a jade ahora, de todas formas no te compliques; al ritmo que lleva blizzard este juego........en cada parche cambiaran los sets para que tengas que hacerte con nueva build para asi mantenerte enganchado al juego


Si piensas así nunca juegues, vaya visión más negativa.


Puede ser una versión negativa pero es la realidad de lo que están haciendo.
Daedin escribió:Puede ser una versión negativa pero es la realidad de lo que están haciendo.


Pues también te saldrá otro diciendo que tiene todos los personajes subidos y que no le encuentra la gracia a seguir jugando porque no va a mejorar y/o cambiar.

Supongo que lo hacen para que te de el gusanillo de conseguir objetos nuevos más fuertes, probar otras habilidades, etc...
Bueno llevo ya unas 5 horillas con el juego y la verdad que me esta gustando bastante, desde el SACRED imaginaros si ha llovido que no jugaba a ningún juego de este tipo, no me entero ni de la mitad de cosas que decís aquí jaja.

Me mola el juego la verdad lo estoy jugando en normal y eso si, ni uso de pociones ni nada supongo que la cosa se irá haciendo mas díficil, me pillado al mago y no me gusta nada su personalidad ni que sea un joven, me gusta tirar de topico y que sea un rollo gandalf aun así me esta molando y espero jugar con gente si algún dia llego a enterarme bien como va el tema. Otra cosa que veo es que el juego parece muy pulcro no se yo recuerdo este tipo de juegos como mas crudos los escenarios mas tetricos. Un saludo! [boing]
74478 respuestas