[HO] Diablo III

Me ha molado lo suyo el Demon Hunter XD

La ambientación me parece perfecta, con tanto miedo que había sobre este aspecto me ha parecido lo suficientemente oscura y adecuada a la saga.
buenas!!!

los que tenéis el juego gracias al anual pass os pone "aun cae fuego del cielo. diablo 3 todavía no esta disponible"?
geryteam escribió:buenas!!!

los que tenéis el juego gracias al anual pass os pone "aun cae fuego del cielo. diablo 3 todavía no esta disponible"?


Parece que te has bajado el installer del juego.. hasta el dia 15 no se puede instalar y cualquiera se lo puede bajar, te tendras que bajar de momento el cliente Beta en todo caso
Wittmann666 escribió:A esto no encontré respuesta. ¿La beta finaliza el día 23 y entonces es esperar hasta que salga el juego en mayo?.


Se ha dicho varias veces:

La beta Publica termina el día 23, y la beta "cerrada" estará hasta el 1 de mayo. El juego saldrá el 15 de Mayo.
Bueno ya he jugado como 1horita y dpm, pero se le caen los ojos a uno ya jaja mañana mas!
xasis escribió:
geryteam escribió:buenas!!!

los que tenéis el juego gracias al anual pass os pone "aun cae fuego del cielo. diablo 3 todavía no esta disponible"?


Parece que te has bajado el installer del juego.. hasta el dia 15 no se puede instalar y cualquiera se lo puede bajar, te tendras que bajar de momento el cliente Beta en todo caso


el beta ya lo tengo insatalado era simplemente por curiosidad... teniendo en cuenta que sale el 15 se deberia poder instalar antes.
He entrado al juego, he cambiado el idioma y ahora ni me deja abrir el launcher...
Por fin vamos entrando =)
Darkcaptain escribió:
Wittmann666 escribió:A esto no encontré respuesta. ¿La beta finaliza el día 23 y entonces es esperar hasta que salga el juego en mayo?.


Se ha dicho varias veces:

La beta Publica termina el día 23, y la beta "cerrada" estará hasta el 1 de mayo. El juego saldrá el 15 de Mayo.


Gracias por la respuesta (con los servidores colapsados a ver si es abierta de verdad [carcajad] )
vale ya estoy dentro tambien :)
-Zaka- escribió:He entrado al juego, he cambiado el idioma y ahora ni me deja abrir el launcher...


+1 Lo he cambiado a Español y no me abre el launcher, me salta un mensaje de error...
Pues yo no lo consigo... mmmmm
estoy dentro!! pr una cosa, el juego es single player??? yo pense qe seria online como el wow
Xaconi escribió:
-Zaka- escribió:He entrado al juego, he cambiado el idioma y ahora ni me deja abrir el launcher...


+1 Lo he cambiado a Español y no me abre el launcher, me salta un mensaje de error...


Copia la carpeta Data_D3, desinstala, vuelve a instalar, descarga un 10% cierra el programa, vuelve a pegar la carpeta y ya lo tienes otra vez.
los que habeis entrado lo habéis hecho desde the americas o desde europe?
Esta noche vamos a hechar un diablo 3 los que estamos en el TS, si alguno quiere jugar en grupo que se apunte, lo tengo en mi firma.
Los identificaremos positivamente.
Yo tenia problemas que no andaba con el window vista 64, asi que al final lo estoy bajando con mi portatil que tiene el windows 7 y va bajando volando :p
Vamos a ver si puedo arrancarlo, supongo que si, porque es bastante potente el portatil.
Ahora mi duda es la siguiente, la versión final andara en window vista 64? Es que la verdad no quiero jugarlo desde el portatil al juego.
Por otro lado vengo leyendo que cuando se entra al juego es mejor jugarlo en ingles y no cambiarlo al español, cuando entre al juego no toco nada y podre jugar en ingles sin problemas ni nada?

Un saludo.
Después de más de 6 horas descargando, queria ponerme a jugar un rato pero voy a quedar con las ganas.
Mi batletag , Vidgerey#2292 , agregarme y hechamos unas partidas =)

estoy en el servidor The Americas.
Estoy dentro!!!!! Si alguien quiere probar el online, q me añada. Jelobe#2488
Estoy un poco hasta los .... siempre me aparece server to busy el tipico error, pero a veces hace como que va a entrar y aparece error de login information is incorret error 315300..¿a alguien mas le ha pasado?..entre en la web de battle net en mi cuenta perfectamente....
_DominicS_ escribió:Estoy un poco hasta los .... siempre me aparece server to busy el tipico error, pero a veces hace como que va a entrar y aparece error de login information is incorret error 315300..¿a alguien mas le ha pasado?..entre en la web de battle net en mi cuenta perfectamente....

A mi me pasa lo mismo.

Tocara esperar.
A mi me esta dando error todo el rato al intentar logearme!!!!! [+furioso]
Pero que desastre con la beta esta de mier... pa sacar esto así se la podrían haber ahorrado.menuda basura..
-Zaka- escribió:A mi me esta dando error todo el rato al intentar logearme!!!!! [+furioso]


Despues de probar la beta durante unos 20 min puedo decir... bonita pantalla de login [snif]

Estoy igual que tu, menudo asco.
a mi tambien, busy server forever, damnation...... ratataaaa
La cuestión es intentar loggear cada dos o tres minutos. A los cinco intentos aprox. me entra. Por cierto, qué pedazo de juego y qué cuidado está.
Los personajes despues de la beta se reinician, pero los logros?
PrinzezaX escribió:Los personajes despues de la beta se reinician, pero los logros?


Supongo que tambien se reiniciaran.
Bueno tras hacer 40.000 trys seguidos sin parar, al final a ganado mi tozudez [poraki]

El juego esta bastante bien. Graficamente cumple aunque me lo esperaba algo mejor quizas. Con texturas mejor definidas dentro de lo que cabe como en el starcraft 2. No es malo pero me parece que el SC2 es un pelo mejor graficamente.

La jugabilidad no esta mal, pero preferiria que hubiera una opcion en que para atacar tubieras que mantener pulsado el shift o cualquier otra tecla. Muchas veces me visto rodeado de enemigos y e clicado para salir de la zona y el tio se me pone a atacar porque clique sin querer en un enemigo xD me seria mas comodo que el cursor de ataque, saliera solamente cuando tengas pulsado el shift. Pero bueno no es mas un detalle secundario en jugabilidad.

Me e hecho un wizard y mola bastante. Tiene skills molonas. Los menus y demas son faciles de entender.
Me alegro que les hayan puesto voces a los personajes que te has creado. Ya creia que volveria a ser otro juego con personajes mudos (cosa normal en este tipo de juegos de rol) pero la sorpresa me la e llevado yo al ver que hablan y todo :)

El juego con voces español debe ganar mucho, ya que hablan mientras vas avanzando. Siendo blizzard, seguro que el doblaje sera bueno.

Lo que me a fallado, es que no haya un zoom en el juego.... ni poder girar un poco el angulo de la camara estilo starcraft. A veces me gusta acercar la camara para ver mejor el personaje o la armadura o algo en concreto y es una lastima que no lo tenga.

En general, el juego pinta bastante wapo y jugando en coop, debe ser muy divertido. Lo que nose es su duracion..... son juegos que la campaña te la pasas en 15-20 horas? o suelen durar 50 solo con 1 personaje? nunca e jugado a un diablo....
Y esta confirmado que no sacaran ninguna expansion ni DLC's de por medio ni nada raro? lei que el PVP lo meterian mas adelante.... lo que nose si de pago o que [+risas]

El juego seguramente lo pillare, pero nose si de salida o esperar un poco.

saludos
Me salta el error de que no tengo battletag y que me lo haga, pero si que lo tengo hecho.. no entiendo nada.. ¿a alguien mas le pasa? :-?
Tengo una duda, no habían quitado las pociones usables?
Olorin99 escribió:Me salta el error de que no tengo battletag y que me lo haga, pero si que lo tengo hecho.. no entiendo nada.. ¿a alguien mas le pasa? :-?

A mi, y cuando no es busy o login son las licencias. Desisto por hoy.

EDIT: Increible estoy dentro :|
THumpER escribió:A veces me gusta acercar la camara para ver mejor el personaje o la armadura o algo en concreto y es una lastima que no lo tenga.


Si tiene tecla para acercar solo que ahora mismo no recuerdo si era la F o cual era... Miratelo donde se redefinen las teclas.

EDIT: Es la tecla Z
Es una beta vieja no? Lo digo por que estoy con el Barbaro y de un golpe manda a los enemigos a tomar por culo y leí hace tiempo que eso era algo que estaban arreglando, ademas juraria que habian quitado lo de poder usar pociones
THumpER escribió:Lo que nose es su duracion..... son juegos que la campaña te la pasas en 15-20 horas? o suelen durar 50 solo con 1 personaje? nunca e jugado a un diablo....



Hace ya un porrón de años que me los pasé, pero los Diablos eran unas 20-25 horas el modo campaña, más o menos. Pero seguro que los más diestros del lugar lo completarían en menos tiempo XD .
me termine la campaña de la beta en hora y media.. tare mas en entrar qe en jugar xDD
THumpER escribió:Bueno tras hacer 40.000 trys seguidos sin parar, al final a ganado mi tozudez [poraki]

La jugabilidad no esta mal, pero preferiria que hubiera una opcion en que para atacar tubieras que mantener pulsado el shift o cualquier otra tecla. Muchas veces me visto rodeado de enemigos y e clicado para salir de la zona y el tio se me pone a atacar porque clique sin querer en un enemigo xD me seria mas comodo que el cursor de ataque, saliera solamente cuando tengas pulsado el shift. Pero bueno no es mas un detalle secundario en jugabilidad.
Me e hecho un wizard y mola bastante. Tiene skills molonas. Los menus y demas son faciles de entender.
Me alegro que les hayan puesto voces a los personajes que te has creado. Ya creia que volveria a ser otro juego con personajes mudos (cosa normal en este tipo de juegos de rol) pero la sorpresa me la e llevado yo al ver que hablan y todo :)

...

Lo que me a fallado, es que no haya un zoom en el juego.... ni poder girar un poco el angulo de la camara estilo starcraft. A veces me gusta acercar la camara para ver mejor el personaje o la armadura o algo en concreto y es una lastima que no lo tenga.

En general, el juego pinta bastante wapo y jugando en coop, debe ser muy divertido. Lo que nose es su duracion..... son juegos que la campaña te la pasas en 15-20 horas? o suelen durar 50 solo con 1 personaje? nunca e jugado a un diablo....
Y esta confirmado que no sacaran ninguna expansion ni DLC's de por medio ni nada raro? lei que el PVP lo meterian mas adelante.... lo que nose si de pago o que [+risas]



Sobre lo que dices del shift, esta pensado para ataques a distancia, de tal modo que el personaje ataque quedanse quieto.
Respecto a lo que comentas de no conseguir salir de un grupo de enemigos, en opciones, hay un botón configurable para solo desplazarse, de tal modo que aunque pinches en un enemigo el personaje siga avanzando.

Lo que comentas del zoom, si que es posible acercarlo para ver en detalle al personaje.

Y sobre la duracion, este tipo de juegos consiste en subir al personaje a niveles maximos y entonces mediante comercio y matar determinados bosses, equipar a tu personaje y luego enfocarte a lo que te guste.
Asi que la duracion depende de cada uno xD.

SaLu2!!
No puedo iniciar sesion en la web, suertudos.
Vaya pues me alegro saber que existe lo del zoom y lo de no atacar y tal xD
Aunque eso de que solo dure 25 horas.... creia que durarian mas. Claro que este es el diablo 3 y quizas dura mas pero tengo la sensacion que la cosa ira sobre 25 horas mas o menos. Bueno supongo que tambien es el vicio que le metas en hacer un porron de cosas a tu tiempo.
me pone updating files setup. todo el rato. no se habre el launcher
Estoy dentro pero al crear el heroe sale un mensaje de error 300008
http://img401.imageshack.us/img401/3936/dsc0260d.jpg

EDITO:

Ya entre a jugar!!! otra foto http://img805.imageshack.us/img805/8779/dsc0261z.jpg
Pues yo estoy con el error 37... :-?
THumpER escribió:Aunque eso de que solo dure 25 horas.... creia que durarian mas. Claro que este es el diablo 3 y quizas dura mas pero tengo la sensacion que la cosa ira sobre 25 horas mas o menos. Bueno supongo que tambien es el vicio que le metas en hacer un porron de cosas a tu tiempo.


Bueno, piensa que puedes multiplicar esa cantidad por el número de clases distintas y que si le sumas el online, la cosa ya se dispara.
Bueno yo voy a ir desistiendo ya, no hay manera de entrar. A ver mañana como esta la cosa.
beta completada, con el barbaro no me ha costado demasiado, (muchiiiiiiiisimas horas le di al diablo 2) me ha encantado... mucho demasiado no puedo esperar al 15 de Mayo.

Y respecto a la duración, en serio los que busqueis una larga duración no lo compreis no sufrais xD... en diablo 2 cuando creabamos pjs para hacer pvp etc en el clan que teniamos, nos pasabamos la historia en 40 minutos saltando de tp en tp..... cosa que me pasaria en diablo 2... 300 veces la historia 400?

Por no hablar de cuantos baal runs, diablo runs habre hecho 2000? 3000? vacas, 3230842934823? xD Diablo Clon... etc xDDDDD Diablo no es un juego de duración ni de una larga campaña, la idea es crearte pj's y subirlos al extremo y buscar siempre esa combinacion que te da un poquito mas de fuerza, un poquito mas de defensa...

Si lo comprais por la campaña, en serio no os gasteis la pasta o cuando baje.. diablo para pasarselo y listo no vale.. xD

Saludos.
Yo llevo un rato dandole duro y la verdad que MUY contento.

Si alguien me quiere agregar, mi Battletag es Guiillo#2807 estaré mucho, imagino que al menos hasta terminar la beta con hechi y baba.
74478 respuestas