verdezito escribió:Una consulta "estúpida", no sé si he metido la pata en algún momento vendiendo pero tengo un problema que no sé si es generalizado. ¿Tenéis también una escasez tremenda de gemas? Llego al punto que con unas 600 horas de juego (en modo normal) tengo la friolera de....3 (si, TRES) gemas de las más perfectas de cierto color. No sé si es algo que le pasa a todo el mundo o algo puntual que me haya podido pasar (por ejemplo habiéndolas vendido sin querer). En caso de ser algo generalizado..¿hay alguna forma de recolectarlas más eficiente que las demás?
Gracias de antemano!
Saphyel escribió:http://imgur.com/oKu0xGP ya se acabo el hacer 500 clicks en tu bolsa
verdezito escribió:Una consulta "estúpida", no sé si he metido la pata en algún momento vendiendo pero tengo un problema que no sé si es generalizado. ¿Tenéis también una escasez tremenda de gemas? Llego al punto que con unas 600 horas de juego (en modo normal) tengo la friolera de....3 (si, TRES) gemas de las más perfectas de cierto color. No sé si es algo que le pasa a todo el mundo o algo puntual que me haya podido pasar (por ejemplo habiéndolas vendido sin querer). En caso de ser algo generalizado..¿hay alguna forma de recolectarlas más eficiente que las demás?
Gracias de antemano!
pengolod escribió:Duda absurda, he visto que la mascara de jeram la hay como objeto de set y como legendario naranja (no se si es legado). Hay mas items con los que pase eso?
Metalhead escribió:Bueno doy mi Cruzado por "finalizado" y voy a ponerme con el Cazador. Tengo claro que hay que sacar el set del Merodeador, mientras me caen un par de piezas en qué debería de meter las esquirlas ?
Metalhead escribió:Bueno doy mi Cruzado por "finalizado" y voy a ponerme con el Cazador. Tengo claro que hay que sacar el set del Merodeador, mientras me caen un par de piezas en qué debería de meter las esquirlas ?
usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.
Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes.
JuanmiOz escribió:usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.
Dentro de poco voy a abrir una boutique de Colmillo Infernal con oferta de apertura en guantes.
Pues en vez de gastar las esquirlas en tormento gástalas en maestro y previenes que salga ese set y el de jade.
sale lo mismo en todas las dificultades. ertitoagus escribió:JuanmiOz escribió:usuariopc escribió:Si, Kadala. No se compadece de nadie. Yo llevo semanas buscando los Tasker. Y últimamente el juego solo me da piezas del set de Colmillo Infernal.
Pues en vez de gastar las esquirlas en tormento gástalas en maestro y previenes que salga ese set y el de jade.
hace meses que eso no es así![]()
![]()
sale lo mismo en todas las dificultades.
usuariopc escribió:¿Pero en maestro salen los Tasker?
fabulance escribió:usuariopc escribió:¿Pero en maestro salen los Tasker?
Salen a partir de nivel 60, en cualquier dificultad.
ionesteraX escribió:"Archon
Now makes you immune to all crowd control effects"
Ya era hora, mira que les ha costado hacer el arconte como dios manda, ahora que le suban el daño.
Alxmyst escribió:Una pregunta: si le pongo un amuleto o anillo a un seguidor ¿me beneficia a mi alguno de sus atributos? por ejemplo el % de daño a elites
, es una basura, normalito o esta bien jaja.pga escribió:Llevo 38 horas jugadas con este bárbaro en nivel 49, que tal esta de daño y las demás estadísticas? es por simple curiosidad, es una basura, normalito o esta bien jaja.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/pga- ... o/39596105
salu2
pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2
pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2
ertitoagus escribió: En el modo historia no. Para ir a donde quieras y cuando quieras está el modo aventura.
vadercillo escribió:Dale a si, sin miedo, a lo que se refiere ese mensaje son a las submisiones, si te fija cada mision tiene varias partes pero el inicio de la mision siempre lo podras volver a pillar.
vadercillo escribió:pga escribió:Tengo un problema, si quiero hacer una parte de un acto que ya complete anteriormente, me salta un mensaje diciendo si lo hago perderé el progreso actual, no se pueden jugar misiones anteriores sin perder el progreso?
salu2
Dale a si, sin miedo, a lo que se refiere ese mensaje son a las submisiones, si te fija cada mision tiene varias partes pero el inicio de la mision siempre lo podras volver a pillar.ertitoagus escribió: En el modo historia no. Para ir a donde quieras y cuando quieras está el modo aventura.
En el modo historia puedes hacer la mision que te de la gana. Se elige antes de empezar, la unica diferencia con el modo aventura es que lo haces de un modo lineal.
Venero escribió:Buenos días.
Llevo un par de semanas en el juego y tengo muchísimas dudas.
Subí hoy al 70 y tengo nivel de leyenda 55.
Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.
He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?
Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:
Un Saludo

Narcyl escribió:Ayer comencé mis andaduras en el modo HC por primera vez, ya veremos cuanto tardo en palmar
Estaba un pelin aburrida ya del juego después de tantísimas horas de vicio (vamos lo normal), así que con estoy voy a revitalizarlo.
Narcyl escribió:He cambiado tanto el chip que he comenzado con una barbara cuando solo juego con maga en SC..
Esto lo hago como medida de prevención, ya que de esta manera no conozco builds "efectivas" y no me dolerá tanto usar builds mas defensivas.
P.D: El día que muera, sea por mi culpa o por el "lag" de Blizzard me cagare en todo igualmente
pengolod escribió:Venero escribió:Buenos días.
Soy un cruzado y no se que build hacerme tras muchos runs absolutamente nada me mejora, ni gastando los 500 puntos de gemas por objetos al azar. Hago todo el rato fallas.
He visto un barbaro con 400k dps que se rushea solo T5 al ir a "fuego" ¿Qué build es mejor para un cruzado? ¿En qué me baso?
Algún consejillo sería bienrecibido ya que no tengo ni idea de por donde tirar!:
Un Saludo
Con ese nivel no esperes ir a T5 ni jarto de vino con un cruzado..... Las builds del cruzado dependen mucho de lo que te caiga, escudo bendito si tienes una garra del jerifalte y un jenkanborg o una de daño sagrado con puño de los cielos y destino de los caidos podrian estar bien. Yo uso esa ultima y voy bien en T4.
Si no tienes equipo yo me centraria primero en sacar el anillo de grandeza real y usar una build de rayos con martillo bendito, te moveras poco pero en el cuerpo a cuerpo seras una licuadora si tienes un buen arma a dos manos
Venero escribió:pengolod escribió:Venero escribió:Buenos días.
Un Saludo
Con ese nivel no esperes ir a T5 ni jarto de vino con un cruzado..... Las builds del cruzado dependen mucho de lo que te caiga, escudo bendito si tienes una garra del jerifalte y un jenkanborg o una de daño sagrado con puño de los cielos y destino de los caidos podrian estar bien. Yo uso esa ultima y voy bien en T4.
Si no tienes equipo yo me centraria primero en sacar el anillo de grandeza real y usar una build de rayos con martillo bendito, te moveras poco pero en el cuerpo a cuerpo seras una licuadora si tienes un buen arma a dos manos
Gracias, hago runs al azar hasta sacar el anillo?
Dejo link a mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/dono ... o/45817099
pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
pga escribió:Tengo un objeto que se llama garabatos de Griswold, sirve para sacar un arma legendaria, pero voy donde el herrero y no lo aprende, que necesito?
salu2
Metalhead escribió:pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.
Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.
PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.
Metalhead escribió:pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
Una cosa no quira la otra. El farmeo del anillo no requiere dinero y es algo que va a tener que sacar sí o sí.
Venero, el anillo sale haciendo los contratos del Acto 1, en la caja que te dan cuando los completas todos.
PD. Si te sirve como referencia el mío, con esto hago T6 bastante bien. No tan rápido como me gustaría, pero en 12-15 minutos se limpia una falla: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
Tienes que adaptar tu build a lo que te van dropeando, por que si te pones a buscar un ítem en concreto te puedes volver loco.
Venero escribió:Metalhead escribió:pengolod escribió:Yo antes de tirarme al anillo invertiria en los engarces de arma y armadura.
Como preguntas tontas...
Las esquirlas de sangre, llevaré 1.500 y no me ha salido una chufa. ¿Da igual donde se abran? Junto 500 y creo en T6 para abrirlas, o da igual que las abra en T1. Los alijos de los contratos igual ¿Da igual donde los abra?
Respecto al anillo, había pensado ponerme en normal Acto 1 Aventura y hacer rush 7-8 alijos y abrirlos en plan bestia.
Las piezas "verdes" de "Tier"(No se si se llaman así vengo del WoW y al ir por packs y bonificaciones las llamo así") He visto que van por "+4 propiedades aleatorias". Todos los cruzados tochos que me cruzo las tienen de + fuerza + vitalidad generalmente.
A mi me salen las mismas pero con una chufa de stats, sin fuerza, sin vitalidad, etc que acaban siendo incluso peor que mi mierda de legendarios.
Un Saludo y gracias a todos!
y los que buscan ciertos guantes y/o cintos te puede dar algo.
.
y no hay vuelta atrás.