Al'Lan escribió:Lo que a mi se me escapa es que unos se quejan de que les cae de todo y la gente se va a equipar en dos días y el juego perderá su gracia y bla bla y otros se quejan de que tras horas de juego solo les cae caca. ¿En que quedamos??![]()
Creo que ni unos ni otros estáis teniendo en cuenta la probabilidad xd
Al'Lan escribió:Lo que a mi se me escapa es que unos se quejan de que les cae de todo y la gente se va a equipar en dos días y el juego perderá su gracia y bla bla y otros se quejan de que tras horas de juego solo les cae caca. ¿En que quedamos??![]()
Creo que ni unos ni otros estáis teniendo en cuenta los caprichos de la probabilidad xd. A ver que pasa cuando los que les cae de todo entren en racha xdd
D0NV1T0 escribió:¿me recomendais cambiar el ataque basico por uno con runa de rayos?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044
La runa que tengo ahora con alcance mortal es fisico, pero añade un 15% de daño a todo.
con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes... rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...

IronArthur escribió:rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
Creo q nunca le he prestado ni atencion a lo que hacen las bolas amarillas
Salu2
rheed escribió:IronArthur escribió:rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
Creo q nunca le he prestado ni atencion a lo que hacen las bolas amarillas
Salu2
Pues básicamente velocidad máxima permanente como quien dice y ostias de 100-200k bastante a menudo de forma gratuita a ti y todo el grupo cada vez que pegas. De hecho mi daño ha bajado muchísimo por culpa de esto. De hacer t3 sin problemas a t2 justito...
IronArthur escribió:La verdad es q no he visto quejarse a nadie en ningun foro por eso la verdad. Todo el mundo se queja pq les han jodido la build de akarat o q el escudo sagrado no limpia mapas con estornudar pero nada de eso.
Han buffado casi todo el resto de skills con lo q tendras q mover la build.
Yo tengo q planear como modifico la build de escopeta aunque me jode quitar punicion q me gusta, la gente la esta sustituyendo por los arqueros..
Salu2
rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
gominio escribió:notáis mucho el bufo? de 4 fallas 1 legendario, debo ser el único desgraciado que le pase eso
rheed escribió:IronArthur escribió:La verdad es q no he visto quejarse a nadie en ningun foro por eso la verdad. Todo el mundo se queja pq les han jodido la build de akarat o q el escudo sagrado no limpia mapas con estornudar pero nada de eso.
Han buffado casi todo el resto de skills con lo q tendras q mover la build.
Yo tengo q planear como modifico la build de escopeta aunque me jode quitar punicion q me gusta, la gente la esta sustituyendo por los arqueros..
Salu2
Nadie se queja porque todo el mundo iba a lo mismo, no habia variedad. Pero una sola runa hacia MUCHO, MUCHISIMO, tanto para ti como para el todo grupo. Podias subir 1 o 2 tormentos con solo esa runa. El daño de las cargas nephalem escalaba con tu equipo y los rayos cuando haces daño de area meten muchisimo, con buffs habia leggado a ver golpes de casi 1 millon. Eso sin contar que antes era lo que hacia la penalizacion de velocidad de llevar 2h inexistente
A mi la escopeta no me gusta, o metes mucho o no metes nada, prefiero algo mas estable. Por el momento sigo con puño de los cielos, y si algun dia la puta zorra de kadala ( despues de 10500 esquirlas y 0 legendarios ) me da algo, veremos que hago
Reduk escribió:gominio escribió:notáis mucho el bufo? de 4 fallas 1 legendario, debo ser el único desgraciado que le pase eso
No eres el único. Parece que es el único mensaje que tengo hoy aquí
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

, eso si kedala unos 800-900 esquirlas y un oculo y un triunvirato y lo demas ni legens ni na , tengo que hacer tambien alguna visita a Chiltara a ver que se cuenta
Kikokage escribió:rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia?con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
La idea de la pasiva en sí no era mala, pero como pasiva High End dejaba bastante que desear.
Ackman escribió:estoy jugando en dificil mi segunda vuelta y me ha salido una receta para una espada legendaria que se supone que debo usar con el herrero, pero no encuentro manera de hacerlo, estoy un poco espeso o como se hace? es la Perfección de Griswold creo
salu2
Resil escribió:Ackman escribió:estoy jugando en dificil mi segunda vuelta y me ha salido una receta para una espada legendaria que se supone que debo usar con el herrero, pero no encuentro manera de hacerlo, estoy un poco espeso o como se hace? es la Perfección de Griswold creo
salu2
Sube de nivel al Herrero. xD
. Kadala me quiere
onakiri escribió:El drop de legendarios de las cajas (estoy tras el anillo) cambia mucho en normal y en tormento 1 ?

perez333 escribió:pues a mi entre ayer y hoy para mi mago me han caído 3 piezas del set de fenix( tenía 1) y 1 del de vyr.![]()
. Kadala me quiere
LSRubenS escribió:Barbaros poseedores del set de espadas Bul-kathos, estáis de enhorabuena, ya pueden hacer criticos... ¡Y madre mía que críticos! a tomar por saco por fin la ChunderFlufy.
el btag es Krap#2167Krap escribió:Hola chicos, necesito ayuda con el logro "como el lucero del alba"... hace un par de días, en un ataque de imbecilidad, vendí toooooodas las gemas preRoS que tenia en el arcón... a los 10 minutos, mirando los logros, ví que me faltaba el de crear una estrellada radiante de cada tipo. Para matarme, lo se >_<
Me faltan unas pocas esmeraldas y casi todos los topacios...Agradecería mucho toda la ayuda que me pudierais prestar. Las gemas las puedo devolver una vez crafteadas, por supuesto.
A ver si alguien se apiada de mi almael btag es Krap#2167
Gracias!
coliban escribió:Krap escribió:Hola chicos, necesito ayuda con el logro "como el lucero del alba"... hace un par de días, en un ataque de imbecilidad, vendí toooooodas las gemas preRoS que tenia en el arcón... a los 10 minutos, mirando los logros, ví que me faltaba el de crear una estrellada radiante de cada tipo. Para matarme, lo se >_<
Me faltan unas pocas esmeraldas y casi todos los topacios...Agradecería mucho toda la ayuda que me pudierais prestar. Las gemas las puedo devolver una vez crafteadas, por supuesto.
A ver si alguien se apiada de mi almael btag es Krap#2167
Gracias!
Ese logro no esta bien tal como esta el juego hoy en día. Lo raro es que siga así y no lo cambien. Ese logro teniendo la expansión no se puede hacer.
Reduk escribió:Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
-20 millones y más de 40 almas gastados en enchants sin éxito.
Horas de juego: 12 con el mismo personaje.
Nos vemos en la próxima expansión que sacaréis que lo arreglará todo, como en esta. Mejor no.
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
Nos vemos en la próxima expansión que sacaréis que lo arreglará todo, como en esta. Mejor no.
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
Rossyafk escribió:Reduk escribió:Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
Yo creo que esta es la definición perfecta para lo que significa "Llorarle a Blizzard"
Esto viene a significar: "Hola, he jugado 12 y quería ser 'cool' en 9, me voy a otro juego donde puedo serlo incluso en 6"
Reduk escribió:Rossyafk escribió:Reduk escribió:Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
Yo creo que esta es la definición perfecta para lo que significa "Llorarle a Blizzard"
Esto viene a significar: "Hola, he jugado 12 y quería ser 'cool' en 9, me voy a otro juego donde puedo serlo incluso en 6"
¿Tú eres tonto o que? Llevo más de 400 horas jugadas al Diablo 3, me refería a 12 horas con EL PARCHE NUEVO.
Decid que lloro o que quiero ser cool. Yo sé que esto es una lotería, pero no hay derecho que gente jugando 10-20 horas tenga un set entero de una clase, y otros que juegan día sí día también no vean ni 1 puta pieza. Mirad el llanto miradlo.
sspyd3r escribió:Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.
PD: Si te pones así con Diablo III, créeme los juegos de rol o mmorpgs no son lo tuyo, porque juega a aion súbete un pj a lvl máximo e intenta engarzar las piedras de maná, a ver como te pondrías cuando metes 3, te falla la cuarta y se te quitan todas!!!(con el gasto consecuente de kinah, que las piedras de maná no son baratas precisamente) Y así son todos estos tipos de juegos...
Reduk escribió:Rossyafk escribió:Reduk escribió:Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
¿Tú eres tonto o que? Llevo más de 400 horas jugadas al Diablo 3, me refería a 12 horas con EL PARCHE NUEVO.
Decid que lloro o que quiero ser cool. Yo sé que esto es una lotería, pero no hay derecho que gente jugando 10-20 horas tenga un set entero de una clase, y otros que juegan día sí día también no vean ni 1 puta pieza. Mirad el llanto miradlo.
Daedin escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo en que jode bastante cuando a ti no te cae nada y vas viendo que al resto no paran de salirles cosas buenas (I've been there) pero es que el juego es así... lo mejor es que lo dejes una temporada y vuelvas con energías renovadas. O no... no es una obligación darle a esto.
PD: Lo que realmente te sacará de tus casillas es que si no lo hubieras dejado esta noche te habría salido a ti xD
Sí, como todos los días que me conecto, ¿no?Reduk escribió:sspyd3r escribió:Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.
PD: Si te pones así con Diablo III, créeme los juegos de rol o mmorpgs no son lo tuyo, porque juega a aion súbete un pj a lvl máximo e intenta engarzar las piedras de maná, a ver como te pondrías cuando metes 3, te falla la cuarta y se te quitan todas!!!(con el gasto consecuente de kinah, que las piedras de maná no son baratas precisamente) Y así son todos estos tipos de juegos...
Claro que me pongo así. Yo le eché muchas horas al Diablo II y nunca me quejé por el farmeo ni grindeo de lvls, así que tu historia del Aion me es indiferente, no me vas a explicar en lo que consiste un juego de farmeo.
Y de todos modos os digo otra cosa. Si tanto os molesta que venga a expresar mi descontento con el tema del RNG (1000 veces aun peor el asunto por el Bind on Account) me bloqueáis en el foro, y a todos los que vienen aquí a dar su opinión negativa, perdón, los que vienen a llorar.
sspyd3r escribió:Reduk escribió:sspyd3r escribió:Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.
Claro que me pongo así. Yo le eché muchas horas al Diablo II y nunca me quejé por el farmeo ni grindeo de lvls, así que tu historia del Aion me es indiferente, no me vas a explicar en lo que consiste un juego de farmeo.
Y de todos modos os digo otra cosa. Si tanto os molesta que venga a expresar mi descontento con el tema del RNG (1000 veces aun peor el asunto por el Bind on Account) me bloqueáis en el foro, y a todos los que vienen aquí a dar su opinión negativa, perdón, los que vienen a llorar.
Pues para no quejarte según tu, no veas, un poco mas y tiras el pc por la ventana xD A ver, no es que "moleste" que vengas aquí a "llorar" pero si a todos los que no nos cae nada de nada, venimos aquí a hacer lo mismo exactamente, en vez de ser hilo oficial de diablo III seria, hilo oficial de llorones de diablo III, y claro que jode que no te caiga ninguna pieza de set, pero TODOS los que compramos diablo III sabíamos a los que nos exponíamos al ser un juego de farmeo, de ahí que no vea la necesidad de venir a ningún foro a llorar que a los demás les cae y a ti(dicho como en general a cualquier persona) no. Ya que lo veo un poco absurdo porque mayormente no eres el único con ese problema.
onakiri escribió:El bonus de mf del set de cain merece la pena?
Reduk escribió:Sinceramente, mi mensaje no era como para tirar el pc por la ventana, vuelve a leerlo si quieres.
Y para mí sí es un problema porque son horas de juego perdidas. En D2 sabías que si echabas ciertas horas algo ibas a pillar al menos por tradeo de runas. En D3 no. Esto es la fiesta del RNG, puedes farmear todo el oro y almas que quieras que si no te salen los objetos que quieres, te los comes con mocos.
).