DJSoLiD escribió:El chantodo ese, cambiando lo de los recursos por un hueco, te puede quedar bastante majo
ByR escribió:Pero si ese chantodo es nivel 70, no se puede?
LSRubenS escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación que os caen mas legendarios rompiendo el mobiliario que matando bicho? o por lo menos cuando te cae uno de un barril sorprende mas.
¿Cual creéis que es la mejor clase para destruir todo por el camino? con el bárbaro lo mas que se me ocurre es el Torbellino, pero lo limita mucho la furia y si rango, ¿alguna mejor clase para este diabólico menester?
fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.
Puede caer en Kadala?
Escorpio100 escribió:fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.
Puede caer en Kadala?
Ese escudo es la ostia de bueno y muy divertido, yo lo consegui en KADALA y me hice la build de los Escudo Benditos, ahora tengo una duda se puede hacer un brazas del segador con daño de sagrado? hasta ahora no vi ninguno y la build que estoy haciendo con el cruzado la hare con daño de Sagrado es por eso que pregunto.
ertitoagus escribió:Escorpio100 escribió:fabulance escribió:He de decir que habiendo llevado ambos tipos de builds, el Cruzado me es muchísimo más divertido con una build de rayos que una de fuego. Ahora me toca llevar una de fuego por huevos, me calló el Puño del mago que lleva daño de fuego y le tuve que dar daño crítico con la mística, así que el daño a la porra y los brazales del segador no me salen con rayos ni a palos. A ver si al menos me cae el escudo ese para que rebote 5 veces el escudo bendito, sino es que es muy inútil la build.
Puede caer en Kadala?
Ese escudo es la ostia de bueno y muy divertido, yo lo consegui en KADALA y me hice la build de los Escudo Benditos, ahora tengo una duda se puede hacer un brazas del segador con daño de sagrado? hasta ahora no vi ninguno y la build que estoy haciendo con el cruzado la hare con daño de Sagrado es por eso que pregunto.
Se puede. Yo las tengo ya de casi todos los tipos de daño (me falta la de arcano)
ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.
Escorpio100 escribió:ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.
Si eso lo habia visto, gracias.
A lo que me referia es que cuando te la haces en el herrero nunca me sale con daño de sagrado, más que nada quiero que salga con daño de sagrado para despues mejorarle otra stats en la mistica, siempre salen de fuego y nunca me sale de sagrado por eso preguntaba.

ertitoagus escribió:Escorpio100 escribió:ertitoagus escribió:De todos modos, si te quedan dudas sobre si una stat puede salir o no, con ir a la mistica y ver por que stats se pueden cambiar en donde el "?" enseguida sales de dudas.
Si eso lo habia visto, gracias.
A lo que me referia es que cuando te la haces en el herrero nunca me sale con daño de sagrado, más que nada quiero que salga con daño de sagrado para despues mejorarle otra stats en la mistica, siempre salen de fuego y nunca me sale de sagrado por eso preguntaba.
bueno, es que el manco del herrero da para muchas páginas de offtopic..... aquí se le da mucha tralla (justificada) a la japuta de la mistica y sus costes y veces que te da lo que no quieres) pero es que el herrero a mi personalmente me parece que es aún más cabronazo en este aspecto. Creo que nos la tiene guardada por cargarnos a su señora tantas veces sin piedad![]()
![]()
![]()
![]()

redscare escribió:Yo ayer estuve cacharreando con el cruzado probando un par de builds.
Para empezar lo del arma a dos manos lo he descartado. Es insufrible ir un 15% mas lento que el resto en partidas publicas en las que la coordinacion es mas bien baja. Y los martillos descartados por el mismo motivo: para cuando tienes suficientes martillos en el aire los bichos llevan muertos y rato y tus compis se han pirado.
Asi que probe una build de sagrada usando el set de
http://us.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade
Escudo con +19% a sagrado (tb en brazales y amuleto) y hacha de set para un bonus de 100resis y 10% velocidad de ataque. Iba bastante bien pero la generacion de colera del cruzado es horrible y el Puño de los Cielos son 30 colera.
Asi que me hice un par de Piro Marella y el segundo me salio muy bueno. 10% critico, buen % de bloqueo y -48% de coste al Escudazo
http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ro-marella
Y la verdad es que asi ya tengo muchos menos problemas de rabia. Y stackeando %bloqueo la verdad es que la habilidad golpea duro. He pasado de criticos de 2.5 millones a criticos de 3-4millones. El siguiente paso es craftear un Helm of Rule de estos que dan +11% a bloqueo.
Asi que aqui ando con esta build
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
De todas formas la combinacion ganadora es latigo y escudo legendarios de lanzar escudo gratis y que rebote 20 veces. Seguire yendo a Kadala a ver si suelta el puto escudo ese

Al'Lan escribió:¿No se supone que el tipo de stats que te sueltan (incluido herrero) depende en cierta medida de la build que llevas? Me refiero a que si llevas una build de daño de fuego, sobre todo te caerán objetos con daño de fuego. ¿estoy equivocado y no tiene nada que vero es al revés? es que esto del dropeo es un auténtico misterio...
 ) que no dependa única y exclusivamente del drop de algún objeto imprescindible y que se pueda obtener por medio de crafteos?  ahona escribió:Para WD, hay alguna build "decente" (o lo mas decente posible xD) de veneno (y ya por pedir) que no dependa única y exclusivamente del drop de algún objeto imprescindible y que se pueda obtener por medio de crafteos?
  IronArthur escribió:No te saldria rentable hacerte los brazales de aughild? o es q no te han salido buenos todavia? tu pj esta gritando por tener el anillo la verdad
El cruzado se hace mas agradable de jugar con los brazales de malthael para regenerar mucha colera. Aunque yo llevo 1 generador de colera + provocar y destello http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154
Sobre la velocidad de movimiento no suelo tener problemas en general pero juego con amigos, y ademas llevo el caballo.
Salu2
 El set de Aughild se lo hice al barbaro 
ahona escribió:Ya, pero es que ahora todas las builds son o por fuego o rayos en su mayoría y el WD no tiene habilidades concretas para esas builds, salvo fuego, y aquí cojea en las armas
redscare escribió:IronArthur escribió:No te saldria rentable hacerte los brazales de aughild? o es q no te han salido buenos todavia? tu pj esta gritando por tener el anillo la verdad
El cruzado se hace mas agradable de jugar con los brazales de malthael para regenerar mucha colera. Aunque yo llevo 1 generador de colera + provocar y destello http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154
Sobre la velocidad de movimiento no suelo tener problemas en general pero juego con amigos, y ademas llevo el caballo.
Salu2
No tengo almas para todo lo que quisieraEl set de Aughild se lo hice al barbaro
Pero si, ahora que lo dices los brazales de Mathael pueden ser muy buena idea, mejor que el bonus de aughild en este punto.
ertitoagus escribió:ahona escribió:Ya, pero es que ahora todas las builds son o por fuego o rayos en su mayoría y el WD no tiene habilidades concretas para esas builds, salvo fuego, y aquí cojea en las armas
Hombre pues a veneno, la ultra cásica build de lluvia acida y osos zombi. Tendrás que amasar bastante generación de mana para poder spamear agusto claro... por eso no tienen mucho éxito actualmente (supone dedicar stats a otras cosas que no sean daño o dureza)

rubentb escribió:¿Que os parece la maza esta para un monje?...
gominio escribió:con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?
  IronArthur escribió:Yo no consigo hacerme unos con sagrado y/o q no sean directos a la basura. Eso y que no consigo recetas de sets como el de aughild o capitan.
A ver si luego os pongo a ver que opinais pq me salio un Drama Mortal http://us.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama con 2840dps sin hueco, con fuerza, y +9% daño y 9-10% de refresco de hechizos. Ni idea de donde sacar el hueco de esa arma la verdad. De todos modos no estoy jugando con meteorito con lo que no se muy bien si merece la pena decidir de momento.
@gominio: al D3 se puede jugar con una tostadora mientras le bajes los graficos lo suficiente.
Salu2

redscare escribió:IronArthur escribió:Yo no consigo hacerme unos con sagrado y/o q no sean directos a la basura. Eso y que no consigo recetas de sets como el de aughild o capitan.
A ver si luego os pongo a ver que opinais pq me salio un Drama Mortal http://us.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama con 2840dps sin hueco, con fuerza, y +9% daño y 9-10% de refresco de hechizos. Ni idea de donde sacar el hueco de esa arma la verdad. De todos modos no estoy jugando con meteorito con lo que no se muy bien si merece la pena decidir de momento.
@gominio: al D3 se puede jugar con una tostadora mientras le bajes los graficos lo suficiente.
Salu2
Yo tengo uno de esos tambien, pero incluso con cascoporro de reduccion de cooldowns... no me convence. Para bosses esta guay, pero es overkill en la mayoria de los casos con elites normales. Al menos en tormentos bajos, igual en altos no es ninguna tonteria. Yo de momento lo guardo por si acaso
En tu caso el hueco no hay mas webos que sacarlo de la reduccion de cooldown. Es una pena pero sacrificar daño en el arma es lo ultimo que se debe hacer... salvo quizas velocidad de ataque, que para habilidades lentas que pegan duro es DPS "de mentira".
gominio escribió:con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?
rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada
  ertitoagus escribió:rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada
recuerda que no se pueden equipar dos legendarios "iguales" a la vez
rubentb escribió:ertitoagus escribió:rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada
Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...

XDXD  rubentb escribió:gominio escribió:con 2gb de ram puedo jugar al diablo 3?
https://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-m%C3%ADnimos-del-sistema-para-de-diablo-iii
 Pero era por saber la experiencia de la gente jugando asi..  rubentb escribió:ertitoagus escribió:rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada
Joder, no lo sabia, ¿que quieres decir con "iguales"?....yo he visto algun monje con 2 mazas iguales...
rubentb escribió:ertitoagus escribió:rubentb escribió:Gracias,si tengo suerte y me saco otra similar con hueco , poniendole un diamante de los gordos a cada una, podría ser una triunfada
 , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?  rubentb escribió:Bueno , me estoy liando, ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?
eL PiRRi escribió:Descripción gráfica de perseverancia o de masoquismo para conseguir un item en RoS , 65 alijitos del acto 1 ¿saldrá anillo finalmente en alguno de ellos? como no salga BliZZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opciones?
A) que no se salga anillo , para lo que mis compañeros de clan ya tienen la soga preparada para echarmela al cuello despues de un DIA ENTERO haciendo contratos , descripcion grafica:
B) que me salga el anillo, descripcion gráfica:
C) que me salga el anillo y encima que sea bueno con daño critico, sensacion como bien comenta paginas atras ertitoagus que cuando te dropea algo que realmente quieres ni la AH ni RMAH ni comercio ni nada puede suplantar a conseguir algo con tu propio esfuerzo, descripcion gráfica:
PD: Voy al lio a llenar la pantalla de items , esperemos que alguno de ellos sea el maldito anillo de una p vez, el resultado a la vuelta de la publicidad
![]()
![]()
![]()
PD 2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que eligieron la opcion C AWWWWWW YEAHHHHHH acertaron, estoy subiendome por las paredes, sensacion exacta a la que describio ertitoagus paginas atras de un item conseguido por esfuerzo, AH RMAH etc comercio naaahhh, aqui farmeo puro y duro echarle horas, suerte y tirar pa alante
![]()
PD3: ahora a ver a la misti.... que un pico me sacara.... pero ya es lo de menos
PD4: pa rematar la noche, el nivel de las vacas es solo un rumor![]()
![]()
[spoiler]
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando, ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando, ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?
  fabulance escribió:rubentb escribió:Bueno , me estoy liando, ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?
Es fácil, no puedes llevar dos armas legendarias iguales. Solo te puedes equipar esa maza en una mano, en la otra tendrás que llevar otra arma distinta.
Lo que tú has visto es un monje con la skin de esa maza, parece esa maza, pero no lo es, de ahí que pensaras que lleva dos iguales
  K0per escribió:eL PiRRi escribió:Descripción gráfica de perseverancia o de masoquismo para conseguir un item en RoS , 65 alijitos del acto 1 ¿saldrá anillo finalmente en alguno de ellos? como no salga BliZZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opciones?
A) que no se salga anillo , para lo que mis compañeros de clan ya tienen la soga preparada para echarmela al cuello despues de un DIA ENTERO haciendo contratos , descripcion grafica:
B) que me salga el anillo, descripcion gráfica:
C) que me salga el anillo y encima que sea bueno con daño critico, sensacion como bien comenta paginas atras ertitoagus que cuando te dropea algo que realmente quieres ni la AH ni RMAH ni comercio ni nada puede suplantar a conseguir algo con tu propio esfuerzo, descripcion gráfica:
PD: Voy al lio a llenar la pantalla de items , esperemos que alguno de ellos sea el maldito anillo de una p vez, el resultado a la vuelta de la publicidad
![]()
![]()
![]()
PD 2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que eligieron la opcion C AWWWWWW YEAHHHHHH acertaron, estoy subiendome por las paredes, sensacion exacta a la que describio ertitoagus paginas atras de un item conseguido por esfuerzo, AH RMAH etc comercio naaahhh, aqui farmeo puro y duro echarle horas, suerte y tirar pa alante
![]()
PD3: ahora a ver a la misti.... que un pico me sacara.... pero ya es lo de menos
PD4: pa rematar la noche, el nivel de las vacas es solo un rumor![]()
![]()
[spoiler]
Enhorabuena!! Dónde te hiciste los contratos, normal o tormento?
 , aunque con la 2.05 habra que apañar para poder hacerlos rapidos en T bajos  rubentb escribió:
Ok, gracias.
Me acaban de tirar esta ballesta, ¿que tal la veis?