[HO] Diablo III

DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos los materiales vuelan igual, solo se "resetea" lo del oro y en casos como los de anillos y amuletos donde cada vez te cepilla una gema carilla como que la clavada sigue siendo importante.



Se sabe si tienen intencion de bajar esto?


Yo imagino que si, pero a largo plazo. Yo creo que lo han puesto como sumidero de oro para la gente con miles de millones, porque sino no se explica que cualquier otra pieza de armadura cueste muchisimo menos rerrollear. Pero vamos, que yo sepa no hay ningun post azul al respecto.
¿Podéis entrar?

A mí cada vez que intento unirme a una partida se me queda 3 horas en la pantalla de cargando para después tirarme con lo de que mi cliente se ha desconectado del servidor [tomaaa]
redscare escribió:
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos los materiales vuelan igual, solo se "resetea" lo del oro y en casos como los de anillos y amuletos donde cada vez te cepilla una gema carilla como que la clavada sigue siendo importante.



Se sabe si tienen intencion de bajar esto?


Yo imagino que si, pero a largo plazo. Yo creo que lo han puesto como sumidero de oro para la gente con miles de millones, porque sino no se explica que cualquier otra pieza de armadura cueste muchisimo menos rerrollear. Pero vamos, que yo sepa no hay ningun post azul al respecto.


La gente q tiene pasta, tiene el bolsillo casi infinito q conozco varios con miles de millones q como comprendereis rerrollea hasta tener stats perfectos + secundarias en los q estan medianamente bien. Y a estos ni les afecta los rerolls pq el bolsillo es demasiado grande aun asi.

Asi que supongo q estan intentando joder a la clase "media". Supongo q por eso han salido runs como la del acto5 en T6 para pillar oro.

Salu2
MikeFg escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos los materiales vuelan igual, solo se "resetea" lo del oro y en casos como los de anillos y amuletos donde cada vez te cepilla una gema carilla como que la clavada sigue siendo importante.


Es que en ese caso no hace falta que te salgas de la partida, se supone que solo pagas lo que cuesta la gema y si la pierdes igual...


Si que hace falta... Te dejes la gema o no, el dinero se va igual. Yo tengo el arma que me cuesta más de 1millón, hecha cuentas hacia atrás todo lo que me ha costado sacarle el hueco...
Bueno, siendo Blizzard y los problemas que esta teniendo el juego con el acto 3 y los rifts...dentro de 3 años tendremos solucionado lo de la gema.

Es increible que en ciertas zonas tenga 5 fps.
IronArthur escribió:
redscare escribió:
DJSoLiD escribió:
Se sabe si tienen intencion de bajar esto?


Yo imagino que si, pero a largo plazo. Yo creo que lo han puesto como sumidero de oro para la gente con miles de millones, porque sino no se explica que cualquier otra pieza de armadura cueste muchisimo menos rerrollear. Pero vamos, que yo sepa no hay ningun post azul al respecto.


La gente q tiene pasta, tiene el bolsillo casi infinito q conozco varios con miles de millones q como comprendereis rerrollea hasta tener stats perfectos + secundarias en los q estan medianamente bien. Y a estos ni les afecta los rerolls pq el bolsillo es demasiado grande aun asi.

Asi que supongo q estan intentando joder a la clase "media". Supongo q por eso han salido runs como la del acto5 en T6 para pillar oro.

Salu2


Por favor, podrías dar información sobre ese run o dónde lo podemos ver?

Saludos.
coliban está baneado por "Troll faltón"
DJSoLiD escribió:Bueno, siendo Blizzard y los problemas que esta teniendo el juego con el acto 3 y los rifts...dentro de 3 años tendremos solucionado lo de la gema.

Es increible que en ciertas zonas tenga 5 fps.


Eh? Con ese ordenador de sobremesa que tienes puesto... juegas a 1080p? Si es a tope te va igual que a mi y tengo un PC de hace 5 años.

Entre esos bajones de FPS y los problemas de conexión, el juego anda fino... cortes al cambio de música, cuando consultas menús, entrada de jugadores en partida... Esta semana santa el juego iba de pena, lag, y ayer para rematar, empiezo el modo incondicional y me cerro la partida, error de conexión y vuelta al menú, como nunca había visto, 4 o 5 veces en 6 horas de juego.
Maito escribió:Por favor, podrías dar información sobre ese run o dónde lo podemos ver?

Saludos.


Creo que se refiere a esto -->http://es-es.twitch.tv/zerpentz

Lo llevo viendo por twitch varios dias, es un bug que en un par de misiones secuendarios del act v no para de spamear mobs, quedas el personje afk con un ataque pulsado y cuando vuelves pues lo que haya tocado (aparte del oro y la exp que estan claros)

p.d. si no es lo que comento a mi también me interesa, que voy más que pelado [mad]
Hoc@ escribió:
Maito escribió:Por favor, podrías dar información sobre ese run o dónde lo podemos ver?

Saludos.


Creo que se refiere a esto -->http://es-es.twitch.tv/zerpentz

Lo llevo viendo por twitch varios dias, es un bug que en un par de misiones secuendarios del act v no para de spamear mobs, quedas el personje afk con un ataque pulsado y cuando vuelves pues lo que haya tocado (aparte del oro y la exp que estan claros)

p.d. si no es lo que comento a mi también me interesa, que voy más que pelado [mad]


No creo que sea eso, ademas eso ya se ha arreglado y no funciona, ahora no dan exp ni loot esos bichos.
coliban escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, siendo Blizzard y los problemas que esta teniendo el juego con el acto 3 y los rifts...dentro de 3 años tendremos solucionado lo de la gema.

Es increible que en ciertas zonas tenga 5 fps.


Eh? Con ese ordenador de sobremesa que tienes puesto... juegas a 1080p? Si es a tope te va igual que a mi y tengo un PC de hace 5 años.

Entre esos bajones de FPS y los problemas de conexión, el juego anda fino... cortes al cambio de música, cuando consultas menús, entrada de jugadores en partida... Esta semana santa el juego iba de pena, lag, y ayer para rematar, empiezo el modo incondicional y me cerro la partida, error de conexión y vuelta al menú, como nunca había visto, 4 o 5 veces en 6 horas de juego.



Si, con el ordenador de mi firma. Me pasa en los 2, tanto en el portatil como en el de sobremesa. Nos sucede a todos, da igual que ordenador tengas (Si os sirve, cuando se me pone a 5fps, las graficas estan a 5% de carga...y el procesador al 3%). Normalmente juego solo con una grafica, al 40% (Juego a 1440p), asi va todo el rato a 60fps...excepto cuando le entra la neura y va a 5fps.

Se que es tema del juego, solo me sucede en el Diablo III. En todos los demas juegos no he tenido problema alguno
ionesteraX escribió:No creo que sea eso, ademas eso ya se ha arreglado y no funciona, ahora no dan exp ni loot esos bichos.


Cuando lo han arreglado? Porque el stream es en directo. Igual es US.
Crowhuntt escribió:
ionesteraX escribió:No creo que sea eso, ademas eso ya se ha arreglado y no funciona, ahora no dan exp ni loot esos bichos.


Cuando lo han arreglado? Porque el stream es en directo. Igual es US.


Mientras no reinicie su partida podra hacerlo, lo arreglaron hara unas 15h en un hotfix.
Es en directo si, una lástima que ya lo hayan corregido, nunca me entero de estas cosas a tiempo xD.

Saludos.

EDIT: En el chat en directo han dicho que es en EU.
ionesteraX escribió:
Crowhuntt escribió:
ionesteraX escribió:No creo que sea eso, ademas eso ya se ha arreglado y no funciona, ahora no dan exp ni loot esos bichos.


Cuando lo han arreglado? Porque el stream es en directo. Igual es US.


Mientras no reinicie su partida podra hacerlo, lo arreglaron hara unas 15h en un hotfix.


Ok, como llevaba viéndolo varios días y no he visto nada del hotfix pensaba que era eso. De todas formas me alegro que se den prisa en arreglar estas cosas.
Mucha prisa no se han dado, esta desde la beta, yo lo he probado un par de veces y para subir exp/parangon esta bien, pero legendarios solo uno cada 3h, ganas mas jugando de normal.
Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.
Mi dinero no lo van a tener.
Trabis escribió:Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.
Mi dinero no lo van a tener.


Diablo 3 es infinitamente mejor desde que no existe el comercio.

Todos podemos escribir frases lapidarias desde el pulpito.
Que cansinidad con el tema del comercio... parece que os gusta crear polémica por que si... ya se ha hablado muchas veces de ese tema... si, es una puta mierda, puta basura bla bla bla pero seguís jugando... xD

Yo prefiero que no haya comercio, así me evito el spam masivo por el chat, aunque ya he visto aun chino poner un mensaje de powerleveling y demás... pero bueno es 1, y no 100 millones, pero lo dicho, al que no le guste el juego no se por que sigue jugando, de verdad, hay cientos de miles de juego (con comercio) a los que jugar que no sean diablo, no es diablo o la muerte... no se, en mi opinión ya cansa un poco que cada 2 paginas venga alguien a poner "mierda de juego no hay comercio", "que basura de juego no hay comercio", "blizzard hijos de puta timadores, no hay comercio" y demás... hay miles de foros donde se habla de lo que tiene el juego y lo que no, el que compra a ciegas es por que quiere xD
Cada uno puede dar su opinión pero hay que probar las cosas antes de poder hablar con propiedad.

Para mi quitar la subasta y más con dinero real ha sido un acierto rotundo pero también tengo que decir que eso de no poder comerciar tampoco me convence del todo ya que para poder tener la build que tu quieres tienes que tener suerte, mucha suerte de que te vayan tocando los objetos necesarios.
Ahora mismo la mecánica de juego es muy diferente, no te puedes hacer la build que tu quieras sino que te tienes que adaptar a lo que te vaya saliendo para poder sacar el máximo provecho a los objetos. Es un sistema diferente y no está mal.
Sinceramente a mi me gustaria que se pudiera comerciar con los objetos para poder buscar lo que quieres o por el contrario que los objetos tuviesen el drop random como ahora pero también sitios específicos para poder farmear el objeto en concreto que quieres.

Esto es mi opinión pero como el juego me gusta y me entretiene sigo jugando porque el sistema actual tampoco es que sea una basura como dicen algunos xD
Yo echo de menos la RMAH, todas las semanas me compraba algún juego para Steam. [mamaaaaa]

Si se abre el comercio seria abrirle la puerta a los chinos de par en par, o eso o lo limitas lo máximo posible y estaríamos en las mismas por que nadie va a estar contento.
Trabis escribió:Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.
Mi dinero no lo van a tener.


No importa. Tienen el mío, y el de muuuchos muuuchos más :)
El subidón que te da actualmente que te caiga ese objeto que sabes que te da un buen empujón en tu build....

Tener objetivos claros en el juego que no sean "ahorrar X para comprarme en la subasta Y"

No perder ni un segundo en post del tipo "Tengo esto, hacedme ofertas." "Cuanto vale esto?" "tasarmelo plzzzzzzzz" "timador, eso no vale un puta mierda->timador, no me insultes con esa oferta" etc etc etc etc etc etc
A mí lo del comercio me da igual, lo que me molesta es no poder intercambiar legendarios con algún amigo porque están vinculados a mi cuenta y tener que reciclarlos.

Debería haber un modo de intercambiar objetos sin tener que pagar. Aunque creo que esto abriría las puertas a gente por Ebay vendiendo legendarios muy raros por dinero real.
Trabis escribió:Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.
Mi dinero no lo van a tener.


Es como League of Legends sin insultos? Se supone que los insultos son algo positivo? Sin insultos no lo compras? Yo si precisamente deje de jugar a LoL fue por la nefasta y penosa actitud de la comunidad (muy especialmente los jugadores españoles que como siempre suele ocurrir son de lo peor que te puedes encontrar y a la mínima están soltando mierda por un tubo).

Es como lo que pasa en el fútbol:

"Mierda" afición: A la mínima que su equipo hace algo mal o no gana 3 títulos cada año se ensaña con los jugadores,les insulta, pitos, etc.

Buena afición: Apoya y motiva a su equipo hasta el final pase lo que pase (siempre que den el máximo no se toquen los huevos claro)

Y perdon por el offtopic.
Quiero entender el comentario del LoL y del CoD como sarcástico.
Es mas, lo entiendo así.

Pero los cromosomas desbordantes de sobra inundan a la comunidad española y me suelo temer lo peor.
Trabis escribió:Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.


Pero eso es bueno entonces, no??? [+risas]

Yo como soy autista y no tengo amigos (que jueguen al D3, se entiende XD), la verdad es que me la pela infinito que no haya comercio. Ademas tengo un personaje de cada, asi que raro el objeto que si es bueno no sea aprovechable. Y si es malo pos al herrero y pa craftear.
redscare escribió:
Trabis escribió:Diablo 3 sin comercio es como League of legends sin insultos o Call of duty sin DLCs.


Pero eso es bueno entonces, no??? [+risas]

Yo como soy autista y no tengo amigos (que jueguen al D3, se entiende XD), la verdad es que me la pela infinito que no haya comercio. Ademas tengo un personaje de cada, asi que raro el objeto que si es bueno no sea aprovechable. Y si es malo pos al herrero y pa craftear.


Por que se pueden tener solo 15 chars... si no ya me habría montado uno de cada para cada uno de los daños elementales.

De momento me conformo con 2 de cada tipo y guardo los otros 3 para ver que dicen de los ladders.
De los últimos comentarios, lo único que he sacado en claro, es que al bueno del titoagus le cambiaron su lingote de oro por una palangana y de ahí su problema.
A mi creo que se me ha bugueado el medico brujo. Por que no es normal, que en 5 días, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE me salen armas de dos manos. Solo eso, nada mas. Y ya me diras para que coño quiero armas de dos manos que no las usa ni dios (excepto el cruzado). Ahora mismo, acabo de jugar unas dos horas, pues 3 legendarios, los 3 armas de dos manos.
Y verdes hace una semana que no huelo uno, (y el ultimo que me salio, era repetido, para variar).
Ya se que todo es suerte, pero es que estoy un poco harto ya de esto.
ssaj escribió:A mi creo que se me ha bugueado el medico brujo. Por que no es normal, que en 5 días, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE me salen armas de dos manos. Solo eso, nada mas. Y ya me diras para que coño quiero armas de dos manos que no las usa ni dios (excepto el cruzado). Ahora mismo, acabo de jugar unas dos horas, pues 3 legendarios, los 3 armas de dos manos.
Y verdes hace una semana que no huelo uno, (y el ultimo que me salio, era repetido, para variar).
Ya se que todo es suerte, pero es que estoy un poco harto ya de esto.


Será que se te ha bugeado.... ¬_¬ o que no rezas lo suficiente a los RNG GODS.
Trabis escribió:De los últimos comentarios, lo único que he sacado en claro, es que al bueno del titoagus le cambiaron su lingote de oro por una palangana y de ahí su problema.



Con este mensaje lo aclaras todo, solo has posteado para liarla.

A la lista de ignorados.
Tienes una larga lista de ignorados Tito, como sigas así vas a cubrir el cupo xD.

Volver a hablar de esto es lo de siempre: comercio si, loot anterior no. El problema que había no era la casa de subastas, eso estaba claro, era el loot, que estaba construido para la casa de subastas.

Yo soy de los que piensan que la casa de subastas volverá, cuando se haya quemado suficiente oro y nunca la de oro real (por temas legales).
ertitoagus escribió:El subidón que te da actualmente que te caiga ese objeto que sabes que te da un buen empujón en tu build....

Tener objetivos claros en el juego que no sean "ahorrar X para comprarme en la subasta Y"

No perder ni un segundo en post del tipo "Tengo esto, hacedme ofertas." "Cuanto vale esto?" "tasarmelo plzzzzzzzz" "timador, eso no vale un puta mierda->timador, no me insultes con esa oferta" etc etc etc etc etc etc


Coincido en lo del subidon , aunque tambien es cierto que es desesperante a veces [+furioso] [+furioso] pero es lo que toca y es lo que mola, sin sufrimiento ni horas no hay gloria, bueno... y un poco de PF (Potra Find) de eso saben bien Hash y Den por ejemplo XD

Quiero mi anillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen


Cuando me caiga por fin será épico el subidon [tadoramo] [tadoramo] , ayer 29 alijos y nada, llevare facil 200 del acto 1 y nada ...

PD: Chiltara no me he olvidado de ti, tambien quiero un Rugido de Utar en condiciones [rtfm]

Yo ya no se a quien le tengo mas asco, si a Chiltara, si a Kedala, o a la Misti... la de guerra que nos dan cada uno con lo suyo jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Yo ya no se a quien le tengo mas asco, si a Chiltara, si a Kedala, o a la Misti... la de guerra que nos dan cada uno con lo suyo jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


T_D_S P_T_S
Este finde voy a estar bastante liado y no podré jugar casi , pero en cuento pueda voy a poner en practica lo de ir en tormento 6 a saco a los bichos que tiran materiales y si salen "invocar" a quien le apetezca unirse (junto a las hombreras que no se estropea tu equipo aunque mueras) para así optimizar el farmeo de materiales.

por ejemplo los 2 bichos que tiran el material del set del capitan....

chiltara...

el que tira el de la devastadora....

hay unos cuantos candidatos jejejeje
Ayer me cayó esto para mi barbaro que toi empezando a tunear (esto de hacerme bien a todos los personajes es una locura), y no sé si merecen la pena tenerlos guardados o no. al casco le veo futuro pero no me queda muy claro si merece la pena

Imagen
Imagen
mogurito escribió:Ayer me cayó esto para mi barbaro que toi empezando a tunear (esto de hacerme bien a todos los personajes es una locura), y no sé si merecen la pena tenerlos guardados o no. al casco le veo futuro pero no me queda muy claro si merece la pena

Imagen
Imagen


Ahora mismo el set de la tierra es el mejor set de bárbaro junto con las botas que te dan salto 3 veces seguidas, creo que va a ser el proximo nerf de blizzard.

El set del Rey Inmortal es mi favorito, esta bastante bien, sin contar con el bug de 50% de daño reducido permanente al cambiarte el equipo y que los ancestros en T5-6 dicen que mueren muy rápido.
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:Ayer me cayó esto para mi barbaro que toi empezando a tunear (esto de hacerme bien a todos los personajes es una locura), y no sé si merecen la pena tenerlos guardados o no. al casco le veo futuro pero no me queda muy claro si merece la pena

Imagen
Imagen


Ahora mismo el set de la tierra es el mejor set de bárbaro junto con las botas que te dan salto 3 veces seguidas, creo que va a ser el proximo nerf de blizzard.

El set del Rey Inmortal es mi favorito, esta bastante bien, sin contar con el bug de 50% de daño reducido permanente al cambiarte el equipo y que los ancestros en T5-6 dicen que mueren muy rápido.



entonces anoche tuve suerte. me guardo los sets. gracias
actualmente los sets que mejor están diseñados son los de barbaro y cruzado, funcionan bien y tienen lógica en sus habilidades, no digo OP, en absoluto, es así como deberían ser también los sets de las otras clases.

Actualmente los coges uno por uno el resto y tienen unas lagunas o incluso bugs considerables (salvo un poco el zuni de los WD, los otros dos son fail dado que están con sus cosas inexplicables de rigor)

-Los de DH con unos cooldowns y fallos de AI de las pets muy dolorosos,e da un poco la risa

-Los de Magos en general o rompen las builds efectivas o dan bonus un tanto inutiles en SC

-Los de monje directamente están bug y no dan lo que deben.

-Los de WD, el del muro de zombis no acumula daño de varios muros, con lo cual es un fail como una catedral (joe si los muros ya directamente ni tienen crítico... ¿tampoco que se sume el daño de dos muros a la vez????). El de DoTs a pesar de los grandes números no es realmente "util" en un farmeo efectivo. y el de zuni es el único que salvaría dado que más o menos si que hace lo que dice y los bonus son utiles


Realmente lo que pido simplemente es que esos sets funcionen como deben... que el inna tenga realmente los 4 mantras (no solo 2 de ellos), que las mascotas de los DH no parezcan un jarrón muerto de la risa ahí en medio y que los cooldown absurdos a los disparos de las torretas sean corregidos (¿¿¿¿¿¿5 segundos de cooldown entre cada flecha de racimo??????) etc etc etc.
Desde este mediodia mi mago recien subido a nivel 70 pega criticos de 150 millones. Eso marca, se que no los da, pero me gustaria saber si a alguien mas le a pasado i porque
gracias
eduardo20 escribió:Desde este mediodia mi mago recien subido a nivel 70 pega criticos de 150 millones. Eso marca, se que no los da, pero me gustaria saber si a alguien mas le a pasado i porque
gracias


¿estás usando como arma la espada "amputadora" ?
ertitoagus escribió:
eduardo20 escribió:Desde este mediodia mi mago recien subido a nivel 70 pega criticos de 150 millones. Eso marca, se que no los da, pero me gustaria saber si a alguien mas le a pasado i porque
gracias


¿estás usando como arma la espada "amputadora" ?


Si la tenia guardada i me la e puesto. Que les pasa????

POR CIERTO DONDE ENCUENTRO UNA VARA BLANCA????????
EN LAS GALERIAS DEL CALVARIO SOLO ME CAEN HOJAS DE TSUNAMI
La habilidad especial de la amputadora es la que te hace dar esos criticos brutales en el golpe final a los bichos.

En RoS no tiene mayor utilidad que hacer que esos bichos que matas no puedan ser resucitados (por ejemplo los caidos por su chaman), en el diablo original al menos era util dado que esos criticos con robo de vida te daban muuuuuuucha vida, pero como a nivel 70 ya no hay robo de vida no pasan de ser unos números enormes inutiles, dado que son en el golpe de gracia a los bichos y moririan igual sin ese crítico...
Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Como se llama la vara? Si te refieres a la vara diabólica yo tengo una y te la podría dar.
Bloodmarks escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Como se llama la vara? Si te refieres a la vara diabólica yo tengo una y te la podría dar.


Siiii la vara diabolica, me arias un favor enorme
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Las armas blancas encuentras a patadas todas las que NO necesitas. Yo llevo 3 dias a ver si encuentro un suwaya (el arma de puño blanca). Mi unico consuelo es que encontre un escudo blanco, que tambien son raros de cojones.
redscare escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Las armas blancas encuentras a patadas todas las que NO necesitas. Yo llevo 3 dias a ver si encuentro un suwaya (el arma de puño blanca). Mi unico consuelo es que encontre un escudo blanco, que tambien son raros de cojones.

Farmear la zona "camino a Corvus", y "ruinas de Corvus", es donde más armas blancas caen y sobretodo, las blancas menos comunes de ver. Además es una buena zona de exp, con packs grandes de mobs.
Lo de la sangre congelada es para que lo miren, no puede ser que el material lo dé sólo un enemigo y encima ese enemigo sale poquísimas veces, y las pocas veces que sale después de estar 2 horas farmeando no te suelta el material }:/

Lo más gracioso es que el material ese es para hacer un arma que no es nada del otro mundo, simplemente que tiene daño de frío pero que puede venir bien si uno va a frío para el mago, como es mi caso.
Kitsune_FJ escribió:
redscare escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Las armas blancas encuentras a patadas todas las que NO necesitas. Yo llevo 3 dias a ver si encuentro un suwaya (el arma de puño blanca). Mi unico consuelo es que encontre un escudo blanco, que tambien son raros de cojones.

Farmear la zona "camino a Corvus", y "ruinas de Corvus", es donde más armas blancas caen y sobretodo, las blancas menos comunes de ver. Además es una buena zona de exp, con packs grandes de mobs.

Ya, ya, si la teoria es preciosa. Hasta los huevos acabe ayer de pasearme arriba y abajo por ahi, y nada.

Para las blancas tambien recomiendan determinados comercientes. El problema es que algunos son de los que aparecen aleatoriamente en el modo campaña. Tambien me tire un rato iniciando como 12 partidas en campaña a ver si me aparecia el mercader de los huevos. Y que si quieres arroz. Al final pase y me puse a jugar normal [+risas]
74478 respuestas