[HO] Diablo III

[C] escribió:Me ha caido una wand of woh (malucha, dificil que me saliera peor) pero he probado la build esa y es muy OP XD lo malo que es aburrida de cojones.


Que sepas que te:

O
D
I
O

Ahora en serio, no hay Woh's malas :P

¿A todo esto, donde te salio y en que tormento?
explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar
ertitoagus escribió:pImagen

X-D X-D

A saber...
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Mi no entender.
ELwendo escribió:
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Mi no entender.


Normal xD
Tener un buen mango siempre es bueno para todos los niveles de dificultad [+risas]
Y es de mucha ayuda para encontrar alguien con quien jugar [+risas]
ionesteraX escribió:
[C] escribió:Me ha caido una wand of woh (malucha, dificil que me saliera peor) pero he probado la build esa y es muy OP XD lo malo que es aburrida de cojones.


Que sepas que te:

O
D
I
O

Ahora en serio, no hay Woh's malas :P

¿A todo esto, donde te salio y en que tormento?


:P

Si, si el alegron fue grande pero luego al identificarla "Uh, mierda..." Aunque despues de estar usandola un rato se me ha pasado XD.

La susodicha:
Imagen


T2, galerias del calvario nivel 2.
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Bueno, ahora en serio.

Esto es averno
http://es.wikipedia.org/wiki/Averno

Esto un nivel
Imagen


Y aquí unas buenas "builds" para el mango
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/mango.html
ELwendo escribió:
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Bueno, ahora en serio.

Esto es averno
http://es.wikipedia.org/wiki/Averno

Esto un nivel
Imagen


Y aquí unas buenas "builds" para el mango
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/mango.html

que dices solo pregunto como ir no que me pongas chorras tio
ELwendo escribió:
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Bueno, ahora en serio.

Esto es averno
http://es.wikipedia.org/wiki/Averno

Esto un nivel
Imagen


Y aquí unas buenas "builds" para el mango
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/mango.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IronArthur escribió:
redscare escribió:


Yo por ese amuleto MA TO! [+risas] [+risas]


Yo tb MA TO! [+risas] XD

Salu2


Cabrones, no me ha salido ninguno decente de holy, que quereis que haga xD
ELwendo escribió:
chomper1990 escribió:explicarme que es averno es un nivel o que es una buena build para un mango decidme alguien para jugar


Bueno, ahora en serio.

Esto es averno
http://es.wikipedia.org/wiki/Averno

Esto un nivel
Imagen


Y aquí unas buenas "builds" para el mango
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/mango.html


Que grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo del nivel me ha matao [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora ya de verdad...
chomper1990 escribió:que dices solo pregunto como ir no que me pongas chorras tio

Creo que lo mejor es que empieces por aqui, que te vemos muy perdido y somos un poco cabrones [carcajad]

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... difficulty
Yo lo que quiero es darme un tiro... despues de meter casi 20 cambios en la mistica para conseguir que mi Aljaba diera % de Flecha Dispersiva sin exito (tenia hueco) y gastandome 1millon por roll, por fin me lo da !!!

PERO COMO IBA A SABER QUE HABIA QUE PAGAR EL DESENGARCE !!!

maldita sea, me quedo sin almas, sin dinero, sin %, sin un casrajo jajajaja

Imagen
Santtosz escribió:Yo lo que quiero es darme un tiro... despues de meter casi 20 cambios en la mistica para conseguir que mi Aljaba diera % de Flecha Dispersiva sin exito (tenia hueco) y gastandome 1millon por roll, por fin me lo da !!!

PERO COMO IBA A SABER QUE HABIA QUE PAGAR EL DESENGARCE !!!

maldita sea, me quedo sin almas, sin dinero, sin %, sin un casrajo jajajaja



Que putada, dile k se lo pagas por paypal o a plazos a ver xDDDDD
Lo peor no es eso tio, justo despues me ha caido una Aljaba nueva igual pero MEJOR, y empece a rollar la regeneracion de odio DE NUEVO (al principio pedia 38mil creo) y ya voy en 700 mil otra vez y nada de nada...

eso si, todas las armas les saco hueco a la primera [plas] [plas] [plas]
Santtosz escribió:Yo lo que quiero es darme un tiro... despues de meter casi 20 cambios en la mistica para conseguir que mi Aljaba diera % de Flecha Dispersiva sin exito (tenia hueco) y gastandome 1millon por roll, por fin me lo da !!!

PERO COMO IBA A SABER QUE HABIA QUE PAGAR EL DESENGARCE !!!

maldita sea, me quedo sin almas, sin dinero, sin %, sin un casrajo jajajaja

Imagen


Como decia mi abuelo, el dinero del pobre va dos veces a la tienda. [+risas]

Yo cuando llega a cierto punto el coste del reroll... le dan por culo al objeto y me lo cargo en el herrero para evitar futuras tentaciones de seguir tirando el dinero :p
Acabo de llegar al 70, por donde deberia empezar a equiparme, es decir, a mas dificultad mejor item cae no? es que todavia no puedo hacer ni maestro xD
Si no tienes un buen fondo de millones la Mística deja de ser viable. Deberían aumentar el oro de los contratos. Yo me habré dejado unos 100M o más de oro reforjando. Lo mismo para las gemas, tengo varias a nivel máximo, a saber los millones que me ha costado craftearlas.
gominio está baneado por "Game Over"
O que no suba tantisimo ... por que vaya tela, como seas un pobre como yo good luck
Aún recuerdo las discusiones con algunos foreros antes de la salida de RoS con los que decían que no haría falta para nada el oro en RoS XD XD XD XD XD ainssssssss que malo es el porfiar sin documentarse primero XD XD XD
Ahora recien me levanto, abro el setup y no puedo jugar porque hay que descargar 10 GB "WHAT?"

Alguien sabe a que se debe esto? hace 6 horas estaba jugando tranquilamente

Imagen
gominio escribió:O que no suba tantisimo ... por que vaya tela, como seas un pobre como yo good luck


Bueno, a ver. Yo empece RoS con 30 milloncejos. Ahora tengo 31. He oscilado entre 30 y 38 segun el momento, pero he procurado guardar mis 30 iniciales hasta llegar al punto que merezca la pena gastarlos en equipo que vea sea realmente endgame y me vaya a servir en tormentos altos. Pero en legendarios que no sean PERFECTOS salvo un roll... no merece la pena gastarse ni un millon en rolls. Total, si al rato te va a salir algo mejor o al menos similar.

Vamos, que podria haber empezado RoS con 0 y estaria igual.
redscare escribió:
gominio escribió:O que no suba tantisimo ... por que vaya tela, como seas un pobre como yo good luck


Bueno, a ver. Yo empece RoS con 30 milloncejos. Ahora tengo 31. He oscilado entre 30 y 38 segun el momento, pero he procurado guardar mis 30 iniciales hasta llegar al punto que merezca la pena gastarlos en equipo que vea sea realmente endgame y me vaya a servir en tormentos altos. Pero en legendarios que no sean PERFECTOS salvo un roll... no merece la pena gastarse ni un millon en rolls. Total, si al rato te va a salir algo mejor o al menos similar.

Vamos, que podria haber empezado RoS con 0 y estaria igual.



Es que esa Aljaba (hasta donde yo se) es la end game [poraki] "El legado del hombre muerto" Digo, a menos que vayas build de torretas, cuyo caso necesita la del bombardero [carcajad]

Si no, no me lo gasto ni de coña
Yo arranque con 30M en ROS, de los cuales ahora solo me queda 1M, la MISTICA para mi es una adicción XD, me lleva todo el dinero la sinverguenza.
Yo empece con 10m y tengo 120m, la pasta y exp que dan en t6 acabara siendo nerfeada xD

pd. Quiero mi WoH Blizzard, primer aviso!!!
ya se que lo habeis puesto algunas veces pero nunca he guardado la pagina donde se dice donde puede caer que tipo de legendarios que hoy me he subido mi tercer 70 y es el que mas me gusta jugar el barbaro y quiero mirar items para la build que me quiero hacer gracias
Silverquick85 escribió:ya se que lo habeis puesto algunas veces pero nunca he guardado la pagina donde se dice donde puede caer que tipo de legendarios que hoy me he subido mi tercer 70 y es el que mas me gusta jugar el barbaro y quiero mirar items para la build que me quiero hacer gracias




pag1: leg de tormento
pag 2: leg de horadricos por acto

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

y para crafteo:

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -locations
Acabo de abrir 9 alijos horádricos de golpe para que no me de nada. LoL
Me ha echado 2 veces hoy de la partida diciendo que "se ha perdido la conexión con el servidor" pero no he perdido la conexión y todo me va bien. Le ha pasado a alguien más?
Khratos escribió:Me ha echado 2 veces hoy de la partida diciendo que "se ha perdido la conexión con el servidor" pero no he perdido la conexión y todo me va bien. Le ha pasado a alguien más?


Sí, a mí esta tarde me ha echado también 2 veces, se perdía la conexión sin ningún motivo...
Santtosz escribió:Ahora recien me levanto, abro el setup y no puedo jugar porque hay que descargar 10 GB "WHAT?"

Alguien sabe a que se debe esto? hace 6 horas estaba jugando tranquilamente

Imagen


Pues yo este mediodía me e metido al juego y no me a salido nada LOL... Que alguien de alguna explicación a esto.
Bloodmarks escribió:
Santtosz escribió:Ahora recien me levanto, abro el setup y no puedo jugar porque hay que descargar 10 GB "WHAT?"

Alguien sabe a que se debe esto? hace 6 horas estaba jugando tranquilamente

Imagen


Pues yo este mediodía me e metido al juego y no me a salido nada LOL... Que alguien de alguna explicación a esto.



Recuerdo que lo ultimo que hice ayer, fue cambiar el sonido a surround 7.1, tal vez se descarga el archivo de sonido? ya estoy jugando y no he notado nada diferente... que raro la verdad
al073364 escribió:Acabo de abrir 9 alijos horádricos de golpe para que no me de nada. LoL


¿Y con nueve te quejas? xDDDD

Yo he llegado a abrir, ojo al dato, 28 alijos horádricos en una sentada y no caerme NADA que me mejorara (ni legendario, ni verde ni amarillo ni nada). Qué mala hostia me entró xDDD
F1R3F0X escribió:
al073364 escribió:Acabo de abrir 9 alijos horádricos de golpe para que no me de nada. LoL


¿Y con nueve te quejas? xDDDD

Yo he llegado a abrir, ojo al dato, 28 alijos horádricos en una sentada y no caerme NADA que me mejorara (ni legendario, ni verde ni amarillo ni nada). Qué mala hostia me entró xDDD


Joder, cláramente me superas XD
Algunos no entienden lo caprichosa que puede ser la probabilidad... [+risas]
Que le tocariais a esta thunderfury?

Imagen
Una duda con el tema de los contratos. Antes he hecho mi primer contrato para probar un poco como era y me he salido. Al volver a entrar he visto que se me había perdido el progreso para conseguir el alijo ese. ¿Se supone que para conseguir el alijo tengo que hacer los 5 contratos del tirón? ¿Y los alijos solo se pueden conseguir al hacer 5 contratos?

Aparte de eso, ¿qué acto me recomendáis para farmear lo más rápido con los contratos?
[C] escribió:Que le tocariais a esta thunderfury?

Imagen

salvo que ahora mismo necesites la vit que te aporta, quitaria eso. En un arma es prescindible y puedes suplirlo en otros items si necesitas.
Vaniac escribió:Una duda con el tema de los contratos. Antes he hecho mi primer contrato para probar un poco como era y me he salido. Al volver a entrar he visto que se me había perdido el progreso para conseguir el alijo ese. ¿Se supone que para conseguir el alijo tengo que hacer los 5 contratos del tirón? ¿Y los alijos solo se pueden conseguir al hacer 5 contratos?

Aparte de eso, ¿qué acto me recomendáis para farmear lo más rápido con los contratos?



has de hacer los contratos en la misma partida, cada vez que empiezes una partida te salen contratos diferentes. Para farmear rapido lo que hacen muchos es jugar en modo normal y ir super rapido matando (es lo mas aburrio del mundo pero hay gente con sangre de chinofarmer y juega así) personalmente jugar en normal rebienta el juego y le quita toda la gracia
Os dejo una guia que he hecho sobre el cruzado enfocado a fuego. Espero que os sirva.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10369087618

Pd: son los foros oficiales. Si se considera spam avisad y borro link.
Gracias por contestar.

A mí el normal me aburre la verdad. Suelo jugar entre difícil y experto porque si me pongo maestro me tiro la vida para matar a los normales. Lo que quiero más que nada es conseguir rápidamente armamento de buen nivel para por lo menos poder defenderme en tormento.
[C] escribió:Que le tocariais a esta thunderfury?

Imagen


Si le quitas la vit, no te vale %daño porque el daño que hace es de rayos y no se ve afectado, solo te valdria %velocidad. Si le modificas el daño solo le puedes subir 90 o asi creo, yo no se, pero quizas la dejaria asi, la vit no estorba tampoco.
Vaniac escribió:Gracias por contestar.

A mí el normal me aburre la verdad. Suelo jugar entre difícil y experto porque si me pongo maestro me tiro la vida para matar a los normales. Lo que quiero más que nada es conseguir rápidamente armamento de buen nivel para por lo menos poder defenderme en tormento.



si tu personaje es muy malo...entiendo que juegues en dificultades bajas, pero con unos 300k dps ya vas bien para t1. mucha gente solo juega en normal para tener un gran equipo y luego llegar a decir a los colegas y enseñarles lo chulos que son con su equipazo. jajaj . supongo que se divertiran asi. es como jugar a un juego con trucos para asi conseguirlo todo.
Soy el unico bicho raro que va con una build de cargas nephalem con el cruzado? :_(
Entendido entonces, a ver si consigo rápido los 300k de daño y puedo jugar tormento.

Gracias ;)
74478 respuestas