Arkana18 escribió:Los Alijos Horadricos si los consigo con lvl 30 y los abro con un lvl 70...me tocan cosas pal 70 o pal 30?
AlterNathan escribió:Arkana18 escribió:Los Alijos Horadricos si los consigo con lvl 30 y los abro con un lvl 70...me tocan cosas pal 70 o pal 30?
Para el 30 lo se yo que ya lo he comprobado xD.
Saludos.

F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.
Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.
¿Hay algún Cruzado por aquí?
Silverquick85 escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Sigo desesperándome con el Cruzado. En Maestro puedo ir relativamente bien pero en Tormento I sufro como un perro. Tengo alrededor de 500K de daño y 5KK de dureza, más o menos. Pero es que llevaré como ocho-diez horas sin ningún tipo de mejora en el equipo.
Mientras tanto, colegas míos con mago, monje o WD ya pueden hacerse Tormento 2, con muchas menos horas de farmeo detrás. No entiendo muy bien qué pasa.
Creo que el cruzado, no esta para solear es un tanque tanque, que build llevas, pon el link de armeria a ver que tal
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
F1R3F0X escribió:Silverquick85 escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Creo que el cruzado, no esta para solear es un tanque tanque, que build llevas, pon el link de armeria a ver que tal
Pero es que mientras que el equipo da muchísima dureza de por sí y lo lógico sería esperar que las pasivas son las que potencian el daño pero nada, son todas de bloqueo, armadura y demás. Me parece una clase muy centrada en aguantar lo que le echen y con muy poco daño que hacer.
También es cierto que me han caído exageradamente pocos legendarios y me está haciendo cogerle un poco de tirria. Que en casi treinta horas jugadas con él (ojo a la viciada padre) me hayan caído unos 6-7 legendarios me parece absurdo.
Darxen escribió:la voz de la mistica es la de krabappel
Y tambien la del templario es la del actor secundario bob/freiser y la del cruzado es la de "batman". xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...
Ruron escribió:xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...
Pues eso es que hay 0, segun tengo entendido busca partidas en esa mision con tu mismo nivel. A veces cuesta, prueba cambiando dificultades, o misiones hacia atras (lo malo es que hay repetir una parte pero al menos encuentras a alguien con quien jugar).
Por cierto, se sabe si blizzard tiene pensado añadir mas jugadores por partida? 4 es la mayor soberana mierda que se les ha podido ocurrir, 8 era perfecto.
.
Ruron escribió:xavi_bravo escribió:A alguien mas le sale 0 personas en partidas multijugador? es que en todas las busquedas me sale cero...
Pues eso es que hay 0, segun tengo entendido busca partidas en esa mision con tu mismo nivel. A veces cuesta, prueba cambiando dificultades, o misiones hacia atras (lo malo es que hay repetir una parte pero al menos encuentras a alguien con quien jugar).
Por cierto, se sabe si blizzard tiene pensado añadir mas jugadores por partida? 4 es la mayor soberana mierda que se les ha podido ocurrir, 8 era perfecto.

jlpman escribió:A los que tienen ono ya les funciona bien?? me daría rabia llegar esta tarde, tener 2 horas y no poder jugar...
ionesteraX escribió:He sido debil, acabo de comprarlo aprovechando el almuerzo
Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asta ... o/38718139
Me soleo Tormento I y II bastante cómodo. En la armería no marca mi dps real, pero alcanzo los 550k de dps y la dureza unos 15.400.000 con la ley de justicia.
Hoy jugando con varios amigos en Tormento I, 2 Monks y 1 WD. Con el mantra de curación de un Monk, me podía perfectamente colocar sobre todo tipo de areas, la vida no me bajaba.
Ya digo que en solitario se agradece algún tipo de regeneración de vida, porque con un poco de robo y la propia regeneración, mas la pasiva de curación/bloqueo, es una delicia ver tu vida subir.
redscare escribió:Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asta ... o/38718139
Me soleo Tormento I y II bastante cómodo. En la armería no marca mi dps real, pero alcanzo los 550k de dps y la dureza unos 15.400.000 con la ley de justicia.
Hoy jugando con varios amigos en Tormento I, 2 Monks y 1 WD. Con el mantra de curación de un Monk, me podía perfectamente colocar sobre todo tipo de areas, la vida no me bajaba.
Ya digo que en solitario se agradece algún tipo de regeneración de vida, porque con un poco de robo y la propia regeneración, mas la pasiva de curación/bloqueo, es una delicia ver tu vida subir.
No se, yo creo que los cooldowns del cruzado no vienen a cuento. Ni el del caballo ni desde luego el de las leyes (45 segundos!!).
El cruzado no tiene apenas movilidad. No tiene ni una habilidad de escape decente ya que el caballo ni siquiera rompe los efectos de jaula o congelación y además son 25s de cooldown. Y si vas con un arma a dos manos con un -15% de velocidad ya ni te cuento. El cruzado debería ser un tanque y poder plantarse encima de una piscina de lava sin problemas. Pero tampoco parece poder muy allá. No tiene habilidades que se lo permitan. Si, la ley de justicia aumenta las resistencias, pero su cooldown de 45s no es comparable con la invulnerabilidad del monje con 20s de cooldown (menos de la mitad). Obviamente a base de equipo legendario pues al final se podrá, claro. Pero un monje o un baba con equipo equivalente le van a dar siempre mil vueltas.
Y luego las habilidades... Solo me molan realmente las de Convicción, el resto me parecen mediocres. Tanto los generadores como las de gasto de cólera hacen muy poquito daño. Solo me convence el "ataque de barrido" con su sólido 400% de daño en un área bastante decente. Aunque tengo que probar bien el Martillo primero, que aunque no hace mucho daño solo cuesta 10.
) a ver si se regeneras una cantidad decente de vida.
. Agregarme los interesados:simkin_belinelli escribió:el sitio mas barato para comprarlo online?
VicsRC12 escribió:Alguien sabe decirme si los contratos del modo aventura van variando o algo? O son siempre los mismos? Me tiene enamorado este modo de juego!
Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?
Gracias xD.
VicsRC12 escribió:VicsRC12 escribió:Alguien sabe decirme si los contratos del modo aventura van variando o algo? O son siempre los mismos? Me tiene enamorado este modo de juego!
me autocito xd
Luygy escribió:Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?
Gracias xD.
Me cito, a ver si alguien puede aclararme la duda jeje.
redscare escribió:Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...
-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra
Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.
Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.
Rebanapanes escribió:Por cierto aunque no prerreservé el juego metí la clave antes del 31, pero no me salen las alas del valor ¿estoy haciendo algo mal?
eR_XaVi escribió:Rebanapanes escribió:Por cierto aunque no prerreservé el juego metí la clave antes del 31, pero no me salen las alas del valor ¿estoy haciendo algo mal?
Debajo del chat mientras juegas hay un sobré. Clikea y las verás.
carokix escribió:Me estáis dando ganas de dejar de subir al cruzado...
Por cierto, ¿cómo lo subisteis tan rápido? yo ayer le dediqué bastantes horas y lo subí al 25 xD (jugando el modo aventura en maestro)
gojesusga escribió:Buenas he estado catando el D3 de nuevo con mi maga con la megaudpate antes de comprarme la expansión... juego bastante cómodo en nivel tormento 2... Estoy dudando comprame la expansión... porque el juego ahora mismo no me motiva nada, lo sigo viendo super monótomo. Vale la pena? Hay un cambio realmente?.![]()
saludos.
rheed escribió:redscare escribió:Por lo que estoy viendo en los foros americanos, el cruzado no está tan mal a niveles altos si combinas...
-Ataque básico que te aumenta un 15% el bloqueo y causas daño cada vez que bloqueas
-La pasiva que te regenera vida cuando bloqueas
-La pasiva que te regenera vida al gasta cólera
-La pasiva que te elimina la esquiva pero te aumenta el bloqueo un 15%
-La ley que te da resistencias extra
-Campeón de Arakat con armadura extra
Para gastar la cólera recomiendan la Furia de los Cielos con la runa que elimina el cooldown.
Vamos, que defensivamente parece potable. Otra cosa es que de ataque no va sobrado.
El martillo explosivo es bastante bestia para grupos, y el de fuego por los cipiajos que deja en el suelo que queman. En general en daño de area lo veo bastante bien ( el espadote con reduccion de cooldown son 10-12 segundos con 1100 de daño ). Y por cierto, al menos a mi la carga con escudo me rompe jaulas
Lo que si veo una desgracia es:
-Su categoria defensiva es muy muy mala para mi gusto ( la "tercera" vamos ) comparada con otras clases
-Le falta 1 generador de colera mejor, el unico que veo util es el que sube bloqueo y explotas en area cuando bloqueas y el ahinco ( aunque preferiria que fuese como el del pala, que pegaba varias veces )
-Le falta algo para buen daño en single target
-El cd/duracion del caballo da risa
-Come demasiado daño para ser la clase que es cuando no bloqueas
-Llevar 2h y perder velocidad no tiene sentido, renta mas otra pasiva y llevar 1h, la diferencia de daño es enana
-Las auras son versiones nerfeadas de las del monje, deberian dar o buffs distintos o al menos dar algo parecido, no menos
Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?
Juliagu escribió:Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?
Obviamente no lo puedes reclamar antes de que salga el juego
F1R3F0X escribió:
Quizá aproveche y pruebe el monje, que no tengo ninguno hecho y puede ser una buena opción. O a lo mejor voy a por el mago, que ese sí lo tengo a 60.¿Qué pensáis?

Urogor escribió:Juliagu escribió:Urogor escribió:A parte de las alas, regalaban un personaje para el Heroes of Storm. Pero ese juego aun no ha salido, como se reclama el premio antes del 31?
Obviamente no lo puedes reclamar antes de que salga el juego
Pero pone que lo que no reclames antes del 31 se pierde
redscare escribió:Luygy escribió:Luygy escribió:Una duda respecto a las falla nephalem. ¿Siempre es matar a los esbirros del jefe de la falla? Llevo hechas unas cuantas y siempre es el mismo encargo. ¿Sabeis si el objetivo siempre es el mismo o por el contrario pueden cambiar?
Gracias xD.
Me cito, a ver si alguien puede aclararme la duda jeje.
Si, es siempre ir matando bichos hasta que sale el Guardian. En un futuro parche quieren poner niveles adicionales, de forma que cuando completas una falla se abra un portal a otra más difícil. Una especie de "modo oleadas".