ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.

ELwendo escribió:Parece ser que la expansión vamos a tener que matar a ángeles![]()
Yo soy bastante escéptico con esas imágenes. Yo creo que están más enfocadas a la promoción de la versión de consola de D3 que a la expansión. Al ritmo que van va a coincidir el desvelo total de la imagen con la salida del juego, y no se hasta qué punto será bueno (desde el punto de vista del marketing, en lo que estos son expertos) sacar un juego a la vez que anuncian la expansión.
Por otro lado para Octubre tenemos el "Libro de Tyrael" anunciado, ese sí ya supongo que totalmente centrado en la expansión. Se puede reservar en amazon.com para el que le interese. Yo supongo que la expansión será anunciada en la Blizzcon y que estas imágenes son la promoción de la versión de consola
verdezito escribió:ELwendo escribió:Parece ser que la expansión vamos a tener que matar a ángeles![]()
Yo soy bastante escéptico con esas imágenes. Yo creo que están más enfocadas a la promoción de la versión de consola de D3 que a la expansión. Al ritmo que van va a coincidir el desvelo total de la imagen con la salida del juego, y no se hasta qué punto será bueno (desde el punto de vista del marketing, en lo que estos son expertos) sacar un juego a la vez que anuncian la expansión.
Por otro lado para Octubre tenemos el "Libro de Tyrael" anunciado, ese sí ya supongo que totalmente centrado en la expansión. Se puede reservar en amazon.com para el que le interese. Yo supongo que la expansión será anunciada en la Blizzcon y que estas imágenes son la promoción de la versión de consola

ahona escribió:ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.
Es su cultura y hay que respetarla![]()
A ver si vienen, pasan el estropajo y no los vuelven a dejar entrar
ZackHanzo escribió:ahona escribió:ertitoagus escribió:y lo repite dia tras dia.
Es su cultura y hay que respetarla![]()
A ver si vienen, pasan el estropajo y no los vuelven a dejar entrar
Supongo que no estareis hablando de mis posts, ya que al hilo no entro, pero no he visto ningun comentario rebatiendome contra/argumentando nada. Tampoco a varios que han dado su opinion personal del juego.
Lo que es innegable fue la rotura del juego por parte de Blizz, nerfeandolo hasta nivel absurdo, rotura de mercado y blablabla, por lo que es normal que la gente en internet, lo ponga por los suelos.
Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".
Lo dicho, si alguien tiene dudas que se informe en internet, o el mundo esta lleno de Trolls, o hay por aqui un fanatismo que roza la radicalidad y el absurdismo.
PD: El juego no es un Pay to Win por 2 razones, carencia absoluta de PVP y nerfeo total del mercado. Si te puedes comprar un equipo de cojones por 15euros y una mortajada de oro infumable, no es pay to win porque falla el multijugador competitivo, porque sino SI seria un pay to win.
ZackHanzo escribió: Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".
Fox escribió:Yo dejando a un lado a mi no tan mendiga maga, he empezado un monje, lo puse en MP4 (MP5 seguiría siendo viable) y acabo de entrar al acto 2 (que no sé si ahora me reventarán). La verdad es que pega bastante bien y es bastante divertido.
Supongo que tendré que subir destreza + vida + res.
ahona escribió:ZackHanzo escribió: Especialmente es de traca tu caso, @ahona, que no has vivido ninguno de los casos comentados ya que cuando empezaste a jugar al juego no habia nada de lo que se comento aqui, no lo viviste, y aun por encima tienes la cara de que sin contraargumentar nada, hablar en forma despectiva de la argumentacion de alguien que no falto el respeto a nadie "a ver si pasan el estropajo y no vuelven a entrar".
Iluminame y recuerdame cuando empece con el juego, anda, que a mi se me ha olvidado.
ZackHanzo escribió: pero si no has vivido algo
ZackHanzo escribió:que no has vivido ninguno de los casos comentados
ZackHanzo escribió:¿No respetais las opiniones de los demas? Esque macho si quereis debatir, contraargumentar, no os dediqueis a compartaros como adolescentes, ya que, al que le guste (o no) el juego y de su opinion sin faltar al resto es tan valida como la de el que mas.
Rikardo52 escribió:ZackHanzo escribió:¿No respetais las opiniones de los demas? Esque macho si quereis debatir, contraargumentar, no os dediqueis a compartaros como adolescentes, ya que, al que le guste (o no) el juego y de su opinion sin faltar al resto es tan valida como la de el que mas.
Este hombre se merece una medalla
Os podéis aplicar lo de la tolerancia y el respeto a los demás, que es lo que piden los usuarios que siguen en este hilo y cada día tienen que leer los mismos flameos por parte de varios usuarios.
joa_kin escribió:Ya aburrís de una manera exagerada, mira que sois pesados.
Que si, que nos os gusta el juego, me parece muy bien, y ahora... podéis dejar tranquilos a la gente? o es que si no os gusta algo tenéis que dar por culo con eso a todo el mundo sin parar?
Y nos dicen adolescentes a nosotros, manda huevos.
terkai escribió:La gente mucho odia el D3 pero que llevamos 4000 y pico paginas en el foro. No creo que lo odien tanto jaja.
ahona escribió:. Empece a jugarlo al día siguiente de su salida, así que pude probar con bastante profundidad como era el juego de origen. En cambio, tu sigues diciendo que yo no puedo comentar algo que no he vivido, porque claro, sabes tu mas que yo lo que he jugado y como he jugado, y es algo que he ido haciendo a lo largo de todo el hilo según he jugado al juego, criticando sus puntos malos y alabando los buenos.
Zackhanzo escribió:Y ojo, no digo que porque no estuvieras jugando durante el nerfeo masivo de averno para mancos, no te da derecho a opinar ni muchisimo menos, pero si no has vivido algo, opina o contraargumenta.
ahona escribió:Aquí el problema es que alguien pone un comentario y tu, vete a saber porque, te das por aludido, te ofendes y montas todo esto.
ahona escribió:Mi comentario, que se ve que te ha calado hondo, no iba para ti. Tal y como dices, no entras por aquí desde diciembre, pero si hubieses seguido el hilo día a día, tal y como lo hemos hecho muchos, sabrías de sobra de que pie cojean ciertos usuarios y porque otros están tan cansados de leerlos, porque no argumentan como lo has podido hacer tu, si no que simplemente aprovechan la mínima para seguir echando bilis, como llevan haciendo todo este tiempo.
ahona escribió:Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro![]()
ahona escribió:Si, por eso lo decía. Antes del verano si que estaba y lo hice un par de veces, pero desde primeros de mes que he vuelto a retomar el juego no me ha vuelto a salir ninguna vez, así que no se si lo han quitado con los últimos parches o que, ya que el jodido no ha vuelto a salir
ertitoagus escribió:terkai escribió:La gente mucho odia el D3 pero que llevamos 4000 y pico paginas en el foro. No creo que lo odien tanto jaja.
También dicen que se puede medir la fama de algo por lo cansinos y constantes que sean sus detractores
ZackHanzo escribió: Y si tienes algun problema o te ha molestado algo, te animo a que uses el mp, y dejamos el hilo en su sitio, para no seguir con lo mismo una y otra vez. Y te animo, que pasados unos dias vuelvas a leer la conversacion que hemos tenido.

Rossyafk escribió:Buenas,
Si la cinemática está muy bien pero yo quiero detalles concretos de nuevas clases, actos, mecánicas, mejoras y demás
Por cierto ¿A que hora es la conferencia? ¿Habrá Streaming?
Saludos!

Rossyafk escribió:A mi parecer la saga de SC2 va a otro ritmo, no se bien bien si es una buena referencia.
Saludos!
ertitoagus escribió:Rossyafk escribió:A mi parecer la saga de SC2 va a otro ritmo, no se bien bien si es una buena referencia.
Saludos!
No lo se, el tiempo dirá, pero yo desde luego no esperaría nada "pronto"
eimia escribió:PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
silenius escribió:Yo me tiro a la piscina, septiembre-octubre 2014. A ver si hay agua
kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3
ertitoagus escribió:silenius escribió:Yo me tiro a la piscina, septiembre-octubre 2014. A ver si hay agua
Cuidado que mira lo que se decia en la primera página de este hilo
Back to the future 2008 ELwendo escribió:A esto te refieres??¿?¿kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3
OskiSlimEOL escribió:
Estos de Blizzard y sus prisas...
Para eso que pongan en el calendario en cada apartado "Pronto" y santas pascuas, porque para no cumplirlo ni de casualidad, ya me diras para que hacen el calendario.