Selphie_Epojé escribió:Interesante lo del bufo en el nivel 60.
SCREAM25 escribió:Estaba probando la Beta (me toco en un concurso del facebook) pues a los 20 minutillos plaff se me ha apagado el PC del tiron. Tengo una fuente de esas genéricas y la verdad que desde que la tengo no he notado que expulse demasiado aire a parte de caliente. Será ese el problema no o es algún bug de la Beta?
Hola. Interesante ir viendo caras conocidas de otros subforos.![]()
¿Has probado a mirar si están limpios todos los ventiladores del pc? Si ya lo has comprobado, programas de diagnóstico como el Everest te pueden indicar voltajes, temperaturas...etc de cada uno de los componentes para saber en donde radica el problema. Igual ha sido algún mecanismo de seguridad de la placa base que se ha activado para evitar un recalentamiento de uno de los componentes.
, lo poco que jugue el juego es todo el rato igual es decir me explico: Sale un grupo de enemigos los mato, avanzo un poco más otro grupo (algún minijefe) y así hasta el infinito ¿? Si es así un poquito monotono, ahora si los expertos de Diablo me decís que el juego es mucho más profundo. Si es la primera vez que juego a un Diablo jajaja 
) eso hará que la peña no entre y salga de las partys tan rápidamente, si no que ya que has conseguido esa "habilidad" te quedes en ella y vayas a hacer mas quests con la ventaja de que tienes una habilidad "especial" que si crearas otra partida no tendrías...
ortega182 escribió:me gustaria hacer unas preguntas, no se si se habra contestado ya, o si quiera con lo que dejan jugar de la beta es respondible, pero aqui va:
el oro tendra algun valor como en el wow, o pensais que seran las runas como el D2? vamos si es posible cambiar oro por runas y viceversa?
hay objetos que se ligan al cogerlos?y si es asi cuales? estoy pensando en una armadura blanca del d2 para engarzarle runas y seria un poco chapuza que todos los objetos se ligaran.
saludos
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
ortega182 escribió:
Las runas son como las habilidades, se aprenden a medida que subas de nivel, así que es imposible comerciar con ellas. Los objetos no se ligan.
Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
dba escribió:Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.

Zhorknet escribió:ortega182 escribió:
Las runas son como las habilidades, se aprenden a medida que subas de nivel, así que es imposible comerciar con ellas. Los objetos no se ligan.
No entiendo esto, podrías explicarmelo mejor? Amí me encantaba el comercio de Runas en D2.
Saludos,
Zhorknet.
dba escribió:Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
En un post de Bashiok se dijo que podrías equipartelo en todos los personajes, pero te los pasas de uno a otro a través del alijo compartido, es decir, sólo puedes tenerlo en un personaje a la vez y no son comerciables, ni dropeables.
edit: aqui.
gumm1988 escribió:chouji escribió: yo tengo una reserva en game y otra en amazon, asi que edicion coleccionista voy a tener si o si
Yo igual! Por si las moscas, aunque prefiero la de Game primero.
Y luego antes de anular la reserva, la ofreceré a alguien del foro por si se ha quedado sin ella...
P.D. Acabo de mirarlo y tengo 3, otra en game.co.ukD
locoman6003 escribió:dba escribió:Dracarys escribió:Una pregunta respecto a los objetos que dan con la coleccionista ¿Son para todos los personajes o solo para uno? Vamos, que si las alas guapas que nos dan es solo para uno o para todos los personajes xD
edit: aqui.
Actualización: Bashiok confirma que se tendrán estos objetos en cada personaje creado, pero no serán comerciables ni destruíbles:
Bashiok dijo
Vale, tenía información antigua o errónea. Hay UNA en cada personaje que creas, no se pueden tirar al suelo ni comerciar con ellas, y por supuesto, tampoco venderlas en la casa de subastas.
cada personaje creado tendra tinte y alas en el inventario
Pequadt escribió:
Has vendido tu alma al diablo (jejeje, chistaco!). Ahora en serio, aqui podemos ver cuanto valen tus principios... hipocresía everywhere.
sero escribió:Es que me mosquea, por que me funcionaba correctamente, no se si es por al ser una beta, anda enviando datos a bt.net constantemente y los servidores no van finos y me afecta. Ni idea, pero estoy un poco mosca.
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?
Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?
chouji escribió:Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?
Pues no
Necseron escribió:chouji escribió:Necseron escribió:Y las alas estas, si no se compra la edición coleccionista no se podrán conseguir por otros métodos?
Pues no
Ok, es bueno saberlo
Ruffus escribió:Vamos a ver, eso no se sabe todavia, esta claro que no vas a poder conseguir las "mismas" que la edicion coleccionista. Pero eso no quiere decir que a lo mejor no existan alas de otro tipo o color que se puedan conseguir por los metodos normales..
retabolil escribió:A ver si alguien me aclara esta duda. Lo más que he jugado de Blizzard (aparte de los de snes) han sido los Diablo I y II, offline o LAN. Nunca he tenido cuenta Battle.net, y para el III dado el modo de conexión obligatorio hay que tener cuenta sí o sí.
El caso es, la key del juego, la que lo activa e identifica, queda ligada de por vida a dicha cuenta battle.net? Es decir, una vez pulido el juego hasta que me canse del mismo, puedo prestarlo o cederlo a otro amigo -es decir la key- para que pueda jugar con él en su cuenta? Dado que sólo puede haber una persona jugando con la misma key del juego, lo que pregunto es si es transferible a otra persona. O tendría que pasarle la key y la cuenta battle.net también por fuerza.
retabolil escribió:Gracias. Y se pueden resetear las stats de la cuenta? limpiar el registro de avance del juego, a fin de empezar una partida absolutamente "limpia", de 0?
O en una misma cuenta, tener varias partirdas o perfiles totalmente independientes?
retabolil escribió:Y las stats del perfil del juego? o crear más perfiles paralelos e independientes donde poder empezar el juego de 0?
retabolil escribió:Pero puede aún así crearse el mismo personaje-clase u otro cualquiera y empezar la campaña de 0, total e independientemente de lo que yo hubiera hecho en la cuenta con mi personaje.
Es decir no hay problema por empezar la campaña y "experiencia" de juego de 0 cuantas veces quieras, sin que lo que hayas hecho anteriormente vaya en detrimento o afecte de modo alguno a ello.
retabolil escribió:Pero puede aún así crearse el mismo personaje-clase u otro cualquiera y empezar la campaña de 0, total e independientemente de lo que yo hubiera hecho en la cuenta con mi personaje.
Es decir no hay problema por empezar la campaña y "experiencia" de juego de 0 cuantas veces quieras, sin que lo que hayas hecho anteriormente vaya en detrimento o afecte de modo alguno a ello.

retabolil escribió:Es curiosidad, pero estas limitaciones me parecen demasiado ya. Quizá soy un tanto "old school" y estas imposibilidades -sin sentido debería añadir- de juego se escapan un rato.
Es decir, ya no hablamos de que el juego/key sea único e intrasnferible y no puedas prestar su licencia a nadie, eso pase. Pero a ver, es que ni yo mismo puedo, si quiero, resetear lo que he hecho en un determinado punto y empezar de 0? o sin "resetear" pero crear un perfil nuevo independiente para empezar de 0; eso es lo que me estáis contando. Lo de "para qué quieres hacerlo", sólo con el hecho de hacer esa pregunta me hace entender que cualquier respuesta o explicación sería en vano.
Quizá sean manías mías adquiridas tras años jugando, el poder (y de hecho hacerlo con la mayoría de los juegos que más me han gustado) empezar todo de 0. Lo de ir añadiendo y subiendo pjs hasta el infinito lo veo muy bien, es una opción; lo que no entiendo es la relación de esa opción con la imposibilidad de permitir empezar de nuevo y vivir el juego absolutamence de 0, como la primera vez; sin oro ni items acumulados ni nada de eso. Vamos como cualquier juego normal DE TODA LA VIDA.
Y perdona por ser pesado, tan sólo pretendía aclarar este punto del que no estaba seguro. Lo de si es importante... pues hombre, es relativo como comprenderás. Desde luego no me va a quitar el sueño, ni el no poder empezar en un futuro el juego de 0 de nuevo, como tampoco me lo va a quitar si paso sin jugarlo. Sólo me informo sobre aspectos técnicos/prácticos antes de pagar por un producto.
Benzo escribió:Siempre puedes borrar todos los personajes aunque la verdad, desconozco que pasaría con el avance o logros. En la beta cuando han hecho borrados de personajes, siempre se ha empezado de cero, logros y avance, no se si cambiaría con el cliente final.
Darkcaptain escribió:El tema es que al depender siempre de estar conectado a Battle.net, por seguridad (pirateo, bugs etc.. ) quizás han querido hacerlo así de "cerrado".
gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...
Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no?![]()
Gracce!
Blingerman escribió:gumm1988 escribió:Chicos, ayer alguien colgó la portada que "tendrá" el DVD de Diablo 3, donde pude leer algo de cuotas de pago...
Supongo que se refería a las cuotas derivadas de la compraventa de objetos, verdad? Porqué el juego no tiene, no?![]()
Gracce!
Se refiere a que el jugador es responsable de pagar sus cuotas de internet= "Que tienes que pagarle a Telefónica/ono/Jazztel o quien sea"