CoolReboot escribió:Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).
CoolReboot escribió:Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).
ertitoagus escribió:Otro tema es que luego lees foros como este u otros y siempre encontrarás gente spameando mantras (cual monje del juego jeje) que no son ciertos del palo "si no mira la memoria o toca los ficheros es permitido", pues no, no lo es.
,pero estoy pelado con este juego.
.
elmasmalo escribió:Las gilipolleces que hay que leer...
Es decir, si dae hace una macro para que con una tecla haga 2 acciones como congelar y pegar por ejemplo, lo pueden banear? ME DESCOJONO
por cierto, para hacer cambio de ekipo hay que usar script, ya sea en el g19, 15 o hotkey.... Repito SCRIPT, muy diferente q macro, a ver si sabemos diferenciar.
elmasmalo escribió:Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando
elmasmalo escribió:Si calmado estoy, por que aunque no en este juego pero si en el wow he estado usando macros durante 5 años y no ha pasado nada de nada, pero no se puede venir aki de asusta niños y soltar paridas que no tienen fundamento y menos mezclar cosas que aqui no se han preguntado para asustar un poco más, aqui se pregunto inicialmente si se baneaba por usar macros para hacer varias acciones a la vez, que esta mas que clara que no banean por que repito que tienes que pulsar tu la tecla y en funcion de como has puesto el orden en la macro se activa una primero de otra, nunca a la vez, y se empieza a mezclar con cambio de equipo y bots
Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando
"Hello xxxxxx,
My apologies for the late response - our queues are quite long at the moment.
Please be aware that we cannot comment on specifics for questions like this - but any form of automation of gameplay is by nature a violation of the terms of use.
CoolReboot escribió:Vaya chasco que me lleve ayer, tengo a mi maga con 24 de velocidad y queria ponerle 36, pero parece ser que el maximo es 25
CoolReboot escribió:Tu regalame tu vara de mago ya que no la usas y tal
aidnwolf escribió:Buenas, escribo para que la gente que tenga dudas sobre qué nuevo pj hacerse, que probeis el WD, dadle una oportunidad porque tela con el, lo he subido al 60, le he puesto el ex equipo del mago y algo más que me ha ido cayendo y como farmea el mamon, ademas con viaje astral va como una bala, es que te haces el acto ti-ta!
Lo digo porque no se porqué usa tan poca gente este genial personaje, y los que creen que es dificil de usar pues sinceramente no lo veo nada del otro mundo, antes nose, pero ahora es un personaje muy recomendable!
Ademas el muy mamon en 1 horita que lleva en averno me ha dado un peto de inna y un triunvirato!jeje!
reø escribió:aidnwolf escribió:Buenas, escribo para que la gente que tenga dudas sobre qué nuevo pj hacerse, que probeis el WD, dadle una oportunidad porque tela con el, lo he subido al 60, le he puesto el ex equipo del mago y algo más que me ha ido cayendo y como farmea el mamon, ademas con viaje astral va como una bala, es que te haces el acto ti-ta!
Lo digo porque no se porqué usa tan poca gente este genial personaje, y los que creen que es dificil de usar pues sinceramente no lo veo nada del otro mundo, antes nose, pero ahora es un personaje muy recomendable!
Ademas el muy mamon en 1 horita que lleva en averno me ha dado un peto de inna y un triunvirato!jeje!
Build? El mio va por el 54

elmasmalo escribió:Si calmado estoy, por que aunque no en este juego pero si en el wow he estado usando macros durante 5 años y no ha pasado nada de nada, pero no se puede venir aki de asusta niños y soltar paridas que no tienen fundamento y menos mezclar cosas que aqui no se han preguntado para asustar un poco más, aqui se pregunto inicialmente si se baneaba por usar macros para hacer varias acciones a la vez, que esta mas que clara que no banean por que repito que tienes que pulsar tu la tecla y en funcion de como has puesto el orden en la macro se activa una primero de otra, nunca a la vez, y se empieza a mezclar con cambio de equipo y bots
Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando

Daedin escribió:Ayer compré un par de piezas más y ya he conseguido mi objetivo de superar los 3 ataques x segundo con mi maga. De hecho, con burbuja y hechicera lo supero de largo pero que muy largo (creo que estoy en 3,18 sin burbuja)
Aún no se reflejan los cambios pero el nuevo chantodo me da 0,25 + 10% y tengo de equipo +75%... es increible aunque si antes me dolían los dedos no os podéis imaginar ahora
Aún no me he acostumbrado y he renunciado a un huevo de res. all (aunque tengo armadura por encima 5.000 y eso ayuda) pero una vez que me haya hecho con el nuevo bicho me lo voy a pasar bomba.
Siguiente objetivo, superar el 50% de probabilidad de crítico... o lo que es lo mismo, conseguir un anillo de natalya que tenga prob. ya que el mío no tiene + las botas de natalya (creo que me valen las mías). Con esto subiré +7 +lo que tenga el anillo.
aidnwolf escribió:Daedin escribió:Ayer compré un par de piezas más y ya he conseguido mi objetivo de superar los 3 ataques x segundo con mi maga. De hecho, con burbuja y hechicera lo supero de largo pero que muy largo (creo que estoy en 3,18 sin burbuja)
Aún no se reflejan los cambios pero el nuevo chantodo me da 0,25 + 10% y tengo de equipo +75%... es increible aunque si antes me dolían los dedos no os podéis imaginar ahora
Aún no me he acostumbrado y he renunciado a un huevo de res. all (aunque tengo armadura por encima 5.000 y eso ayuda) pero una vez que me haya hecho con el nuevo bicho me lo voy a pasar bomba.
Siguiente objetivo, superar el 50% de probabilidad de crítico... o lo que es lo mismo, conseguir un anillo de natalya que tenga prob. ya que el mío no tiene + las botas de natalya (creo que me valen las mías). Con esto subiré +7 +lo que tenga el anillo.
Ese daee!buenas!
Felicidades x tu super mago!Tenemos que juntarnos para hacer unas maquinas que tiene que ser de risa, tu todo el rato congelandolos y yo a meterles con ganas, ni se moveran, nos darán hasta pena jaja!Wizards al poder jeje

Azazelsb escribió:Pero que MF tenéis vosotros para que os suelten Inas y demás?? Para hacerme una idea, yo es que llevo 6 niveles de leyenda, mis 5 stacks de nephalen y sumándole algo del equipo tendré aprox 130% de MF máximo, y lo más que me ha salido alguna vez ha sido algún legendario chustero
Edit:aidnwolf yo también llevo un WD!!
, contando que, mas o menos, 2 de cada 10 legendarios puedes sacarles algo de valor, puedo decir que cada 20 horas te saldra un legendario aceptable.aidnwolf escribió:Venga que se lo ha ganado de nuevo: LEON FOR MOD!!!!jaja!
ortega182 escribió:Azazelsb escribió:Pero que MF tenéis vosotros para que os suelten Inas y demás?? Para hacerme una idea, yo es que llevo 6 niveles de leyenda, mis 5 stacks de nephalen y sumándole algo del equipo tendré aprox 130% de MF máximo, y lo más que me ha salido alguna vez ha sido algún legendario chustero
Edit:aidnwolf yo también llevo un WD!!
hazte una idea, calcula cuanta exp ganas por hora haciendo un rush, en la dificultad que te sientas mas comodo al jugar, normalmente si no le has prestado atencion al farming haras unos 12millones de exp/hora, hay mucha gente que hace 50 millones de exp/ hora, supongamos que yo hago 36 millones de exp/hora, no es top pero esta bastante bien, significa que mato 3 veces mas rapido que tu, lo que saco 3 veces mas legendarios, y si ademas cuento que tengo un mf de 306%, practicamente es el doble de legendarios que tu(Mf=100% duplicas, Mf=200% triplicas, Mf=300% cuadruplicas), ((Mf=300%)=2x(Mf=100%)) por lo que haciendo cuentas veo que por cada 6 legendarios que saco yo, a ti te sale 1, viendo que mas o menos a mi me sale 1 legendario cada 35-40 min, significa que a ti te sale un legendario cada 240 min, unas 4 horas, contando que, mas o menos, 2 de cada 10 legendarios puedes sacarles algo de valor, puedo decir que cada 20 horas te saldra un legendario aceptable.
saludos
Daedin escribió:Ayer estuvimos haciendo unas con elpirri y leon en mp6 y la verdad es que Magda me dió pal pelo muchas muchas muchas veces (putas moscas/mariposas)... suerte de Leon y elPirri que son unas máquinas y me resucitaron las veces que hicieron falta
Especialmente remarcable lo bien que juega Leon!!!!
lamascarada escribió:A ver yo suelo jugar en MP5, no muero demasiado, pero tampoco es un paseo. Comono tengo muco DPS (31000 de base), tardo más en liquidar alos bichos. Entiendo que para levear será mejor jugar con MP1 o MP2 como mucho, porque recaudaría mucha más experiencia por hora ¿no?
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Venga que se lo ha ganado de nuevo: LEON FOR MOD!!!!jaja!
Ya tiene mi voto... si es que cuenta para algo
, voy pa clase, a ver si por la noche coincidimos de nuevo
Nos falto un Baba en el Team
Pasarlo bien esta tarde los que podais darle y hasta la noche a ver si puedo darle, y coincido con los que estais comentando por arriba , WD rules !!
nací y morire WD
eL PiRRi escribió:... yo tuve algo mas de suerte que Daedin con el anillo al forjarle ...
aidnwolf escribió:Peor anillo posible?jaja!Que lo pediste con inteligencia y ni eso te salio o q?jeje
ertitoagus escribió:Muchachos, estaba pensando en hacer un hilo solo para "regalos" en el diablo 3, básicamente para ofrecer a quien lo quiera esos objetos que se nos acumulan en los baules y que seguro que a algún forero le vienen bien.
Ahora bien, antes de hacer nada, me gustaría saber que opináis/ideas para llevarlo a cabo "sin morir en el intento":
1-¿Usar hilo especifico o el de subastas/comercio?
2-¿Imponer algún tipo de norma/regla para evitar "aprovechaos"?
3-Cosas con las que tener cuidado.
¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?
Dolce escribió:ertitoagus escribió:Muchachos, estaba pensando en hacer un hilo solo para "regalos" en el diablo 3, básicamente para ofrecer a quien lo quiera esos objetos que se nos acumulan en los baules y que seguro que a algún forero le vienen bien.
Ahora bien, antes de hacer nada, me gustaría saber que opináis/ideas para llevarlo a cabo "sin morir en el intento":
1-¿Usar hilo especifico o el de subastas/comercio?
2-¿Imponer algún tipo de norma/regla para evitar "aprovechaos"?
3-Cosas con las que tener cuidado.
¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?
si la cosa no surge siempre puedes regalarlo a tu pobre amigo que lleva una maga
ertitoagus escribió:¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?
pero si haceis el hilo se tiene que hacer bien y con unas minimas normas