stamp escribió:cuanto MF lleváis a los que os caen tantos legendarios? yo juego en nivel 3-4 con mas de 300% y ni los huelo.Y el tío de las llaves se habrá pasado al código digital porque no suelta ninguna y llevo 15-20 runs intentando pillar alguna.
no saltéis corriendo ahora a decir que estoy![]()
![]()
solo es querer saber que es lo que hago mal.
un saludo
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo nada de nada, ni un amarillo que me pueda plantear vender, ya lo hizo blizzard en otros parches, te pone unos dias que salgan (para mi incluso de más), para que la gente se enganche y luego, otra vez cierran el grifo. Esta gente no sabe que es el termino medio...
ertitoagus escribió:aún les queda mucho margen de mejora:
1-pvp
2-mejorar/cambiar el sistema de crafteo
3-"arreglar" las habilidades que no se usan para que exista diversidad de builds
4-mejorar el rendimiento desde discos duros no ssd o usb
Dolce escribió:ertitoagus escribió:aún les queda mucho margen de mejora:
1-pvp
2-mejorar/cambiar el sistema de crafteo
3-"arreglar" las habilidades que no se usan para que exista diversidad de builds
4-mejorar el rendimiento desde discos duros no ssd o usb
tan mal va? a mi me pega tirones al empezar el run pero luego suele ir muy bien
ahona escribió:Y arreglar lo de las gemas
Rikardo52 escribió:No se si se ha comentado ya pero creo que la han clavado mucho con este parche 1.0.5!! entre lo de los anillos y que ahora caen legendarios ya empieza a parecerse esto a un diablo. y mucha gente que lo habia dejado (como yo) han vuelto al juego!! espero que no se relajen estos de blizzard y sigan por el mismo camino.
ertitoagus escribió:bueno, la corrección de bugs, persecución de hacks, tramposos y demás lo considero un trabajo que debería ser de dia a día más que considerarlo "una mejora". Cuando "arreglen" el tema actual de las gemas no dudes que habrá tropecientos mil tipos rebuscando como hacer trampas de otro modo, el caramelo es muy apetecible para esa gente, diablo mueve mucha gente y pasta.
aidnwolf escribió:Lo del anillo otra tonteria porque cualquiera de la subasta es mejor, nose, llevare mas de 600 horas, pero este parche...
ahona escribió:ertitoagus escribió:bueno, la corrección de bugs, persecución de hacks, tramposos y demás lo considero un trabajo que debería ser de dia a día más que considerarlo "una mejora". Cuando "arreglen" el tema actual de las gemas no dudes que habrá tropecientos mil tipos rebuscando como hacer trampas de otro modo, el caramelo es muy apetecible para esa gente, diablo mueve mucha gente y pasta.
Por supuesto, pero hacia referencia a eso, a mejorar el juego de cara a ser "mas seguro", poniendo el ejemplo de las gemas, que es sangrante coño, que están por debajo de los 5 kilos.
A ver si llegan a los 4...o 3!! y renuevo las mías
aidnwolf escribió:Lo del anillo otra tonteria porque cualquiera de la subasta es mejor, nose, llevare mas de 600 horas, pero este parche...
¿Cualquiera de la subasta tiene +35% de experiencia?
Porque esa es la gracia del anillo, la experiencia extra.
ertitoagus escribió:para mi los dos ultimos parches han sido un paso acertadisimo, lo que no se sostenia por ninguna parte era lo anterior que auyentó al 95% de la comunidad que poco ha ido volviendo.
Diablo es un juego de looteo/farmeo masivo "con añadidos", y como tal debe darte razones para seguir jugando.
1-curva de dificultad progresiva que te obligue a mejorar a tu personaje para avanzar
2-recompensa por dedicarle tiempo en forma de loot
y como bien puede recordar cualquiera ninguna de las 2 cosas se cumplia antes. En lugar de surva de dificultad teníamos una "escalera" que hacía el salto entre niveles un atasque total de jugadores y del loot que vamos a contar con la gente teniendo que llevar incluso azules en algunas partes de su equipo de lo lamentable y escaso que era.
den escribió:¿Como afecta el mp en cuanto a la calidad de los atributos de los legendarios que caen? Tenia entendido que a mas mp mejores son los atributos pero hoy he estado jugando en mp10 y me han caido 4 legendarios en 3 horas mas o menos pero no sirven ni para el herrero. Me han caido unas botas de brasas en mp0 que son bastante mejor que la mierda de botas de brasas que me han caido en mp10, ¿no se suponia que en mp10 tenían que ser mejores? Llevo 10 legendarios en aprox 24 horas y todos son una mierda pinchada en un palo.
ertitoagus escribió:den escribió:¿Como afecta el mp en cuanto a la calidad de los atributos de los legendarios que caen? Tenia entendido que a mas mp mejores son los atributos pero hoy he estado jugando en mp10 y me han caido 4 legendarios en 3 horas mas o menos pero no sirven ni para el herrero. Me han caido unas botas de brasas en mp0 que son bastante mejor que la mierda de botas de brasas que me han caido en mp10, ¿no se suponia que en mp10 tenían que ser mejores? Llevo 10 legendarios en aprox 24 horas y todos son una mierda pinchada en un palo.
En los legendarios dijeron que solo afecta a las stats no fijas, vamos, que no afecta el mp en que los legendarios sean mejores
CoolReboot escribió:acabo de hacer una party con guiris de 3 maquinas y me han salido parte del anillo en las 3. Increible.
En MP5.
ernen escribió:Run de Acto 1 de averno ya me se el que me va bien de memoria.. Pero de acto 2 que haceis vosotros?
Yo hago desde al piedra del alma negra que es buscar los archivos de Kulle, mas las 3 mazmorras de la terminal, matarlo, y luego hasta Belial..
Que me recomendais vosotros?
Saludos
(mientras me estoy pasando el acto 3 sin demasiados problemas)
ernen escribió:ernen escribió:Run de Acto 1 de averno ya me se el que me va bien de memoria.. Pero de acto 2 que haceis vosotros?
Yo hago desde al piedra del alma negra que es buscar los archivos de Kulle, mas las 3 mazmorras de la terminal, matarlo, y luego hasta Belial..
Que me recomendais vosotros?
Saludos
(mientras me estoy pasando el acto 3 sin demasiados problemas)
me quoteo...
ahona escribió:Y arreglar lo de las gemas
ahona escribió:Por supuesto, pero hacia referencia a eso, a mejorar el juego de cara a ser "mas seguro", poniendo el ejemplo de las gemas, que es sangrante coño, que están por debajo de los 5 kilos.
dante444 escribió:Que dupeen y que bajen los precios de los items, que yo me quiero divertir nada mas, que conste que las gemas de mi equipo las pague a 22kk.
ahona escribió:dante444 escribió:Que dupeen y que bajen los precios de los items, que yo me quiero divertir nada mas, que conste que las gemas de mi equipo las pague a 22kk.
Explícame tu la gracia que tiene un juego basado en el farmeo para poder continuar, con que te regalen los items y que los 4 espabilados de turno hagan el agosto con estas ventas.
Y ojo, que yo he pillado las gemas tochas esta tarde a 4 kilos, que no me parece bien, pero no voy a ser el tonto que espere a que suban para pillarlas.
diaboko escribió:Yo no sé de donde sacais tantos legendarios, me paso yo medio dia farmeando y la mayoria de dias no los huelo (por no hablar de objetos vendibles, que en 10 dias de farmeo sólo me ha salido uno).
Abri-Liive escribió:diaboko escribió:Yo no sé de donde sacais tantos legendarios, me paso yo medio dia farmeando y la mayoria de dias no los huelo (por no hablar de objetos vendibles, que en 10 dias de farmeo sólo me ha salido uno).
Si te sirve de consuelo, a mí me pasaba igual.
Digo pasaba porque hoy he jugado 20 minutos y me han salido unas botas ignífugas
Sebonike escribió:Estos son los precios de las gemas tochas ahora mismo, por unidad:
Rubi: 4.100.000
Esmeralda: 6.380.007
Topacio: 4.114.077
Amatista: 2.745.422
¿no me entero de nada, que cojones esta pasando?
eL PiRRi escribió:
Captura de los costes en Asia:
Wanxi escribió:estoi cambiando el equipo de mi barbaro para empezar a usar la build de los doble tornados, alguien puede decirme la build y como usarla bien? esta es la que tengo actualmente pero algo hago mal porque no me regenera nada de furia y entonces me matan (solo la he probado 5 minutos) http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYZ!ZZcaYc
realseik escribió:apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.
En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso
Julian92ESP escribió:El logro mas difícil que me e sacado hasta el día de hoy
No veáis la cantidad de vezes que estuve apunto de morir en acto 4 por culpa de el guardián de las llaves
Daedin escribió:realseik escribió:apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.
En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso
Yo ya he llegado a un punto donde me importa un huevo todo. El drop, los dupes, la madre teresa de calculta... es decir, juego para pasarmelo bien un par de horas al día con gente con quien vale la pena jugar... no se si eso me hace un jugador casual.. pero no tengo más tiempo.
Que tengo un equipo de mierda? pues vale. Que me cae un buen legendario... cojonudo! (no soy tonto oiga).
Así que no me afecta nada de nada que se dupee, compren, retengan, vendan.... Pero me reafirmo en dos cosas:
- que los diseñadores de este juego (que no programadores) son más malos que el fary haciendo un torneo de mates.
- Que cogiendo D2 y poniendole los gráficos de D3 tendrían un juego 10.000 veces mejor que el actual.
Y me largo a dormir, que se me ha bajado la borrachera y me empieza a venir dolor de cabeza
Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!
Edito: LEON para moderador de diablo ya!!! que se lo merece por buen tio!!! xD
Daedin escribió:Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!