pau_525_525 escribió:Haber yo más que nada lo decía por el tema de las llaves, y no me parece mal ni nada que la gente tenga equipos mucho más tochos que el mio ni nada, a mi lo que me fastidia es que para hacerte el anillo (algo que considero básico por la experiencia que proporciona) necesites tener un equipazo, y ahora con el nuevo parche pues yo ya lo veo con otros ojos, ahora hasta me planteo poder intentarlo, ya que antes de esta noticia mi planteamiento era: cuando pueda farmear bien en mp5 o 6 ire a por las llaves. Pero es que para eso hubiese necesitado un mes como poco, y eso es mucho tiempo, ahora al menos podre centrarme un poco más en eso.
Lo que yo si que veo bien por ejemplo es que sacaran items que solo se pudieran conseguir en mp's altos, y que esos items fueran algo mejores que los otros, pero lo que no me mola es que algo tan imprescindible como ese anillo este al alcance de unos pocos.
ZackHanzo escribió:Como es posible que un Juramento de Bul-Khatos que lo tuviera en 40E fijos, me hayan mandando un correo de que lo he vendido a 33,55 euros? :S
ahona escribió:ZackHanzo escribió:Como es posible que un Juramento de Bul-Khatos que lo tuviera en 40E fijos, me hayan mandando un correo de que lo he vendido a 33,55 euros? :S
¿Sera el total descontando comisiones?
ZackHanzo escribió: Osea si, la idea era esa. Vendi a 40 euros porque con las comisiones me quedaban a 33 con algo. Pero resulta que lo vendi a 33.55 y con la comision se va a 26,nosecuanto. No se llevo unas "cuantas" ventas en la rmah, y jamas me habia pasado esto :S
ahona escribió:ZackHanzo escribió: Osea si, la idea era esa. Vendi a 40 euros porque con las comisiones me quedaban a 33 con algo. Pero resulta que lo vendi a 33.55 y con la comision se va a 26,nosecuanto. No se llevo unas "cuantas" ventas en la rmah, y jamas me habia pasado esto :S
Unos tanto y otros tan poco![]()
Hace poco pusieron esto: hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s35940?hilit=rmah#p1730432751
Pero ahí hablan de 1€, no de 7.
ertitoagus escribió:creo recordar que lo que llega mal es el correo pero que luego no te las han cobrado dos veces. Asegurate en un cuenta
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo soy wd y la verdad no se, creo que hacemos muy poco daño en total, ayer jugue con un mago que llevaba 6000dps menos que yo y mataba mucho más rapido. El principal problema que veo es que todos los ataques cuestan mana y que no hay ningún ataque rápido (Calavera, dardo, ranas), que tenga un daño cuantioso de verdad, siempre tienes que meter otro que quite mucho mana y eso nos merma bastante. Yo tengo 53 mil de daño y mp3 voy bien el 4 sufro pero lo juego más, casi todos los dias cae un legend mínimo. Pero viendo a las otras clases hecho en falta eso, un ataque elemental que haga más daño.
Iakon escribió:Hola,
Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina
Saludos!
, o bien mejor set manajuma (me costo en total el que llevo 1,4 M solamente), estoy totalmente de acuerdo con KILLERINSTINCT y contigo ertitoagus, pero si ves los WD OP que van por ahi o vas full dps o que opcion tienes, o vas regen mana a full o sin los osos no quitamos mucho, llevo un pull de mana de 1043 tambien y o bien incluso con las 1000 resis pongo la de ley de selva (que nos han nerfeado de 20 a 15% daño menos recibido) que te quita una pasiva de ataque digamos, o rasgar el velo volvemos a lo mismo te acabas quedando sin recursos de mana, yo he conseguido buena combinacion con festin suculento +trance voodoo + cosecha almas x5
pero aun asi aun me queda por mejorar mucho, os dejo una lista de WD de la que voy sacando ideas:Iakon escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina
Saludos!
trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?

Dolce escribió:Iakon escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Saludos!
yo lo que hice fue ir a por el bicho desde el principio, y mataba los elites que encontraba, si lo encontraba antes de llegar a 5 nephalems me iba a otro lado a terminar de llegar a 5 y luego volvia
el guardian te da una receta, la consigues una vez y es para siempre
(Mp5 gracias un babas todo cheto 200k dps) El monje es un machote tanqueando ^^ Me lo paso muy bien tratando de ir subiendo el nivel de dificultada medida que vas mejorando una u otra pieza, los combates se vuelven muy emocionantes, con mayor movimiento y no sé quien se queja de que el juego lo ponen fácil, con el MP buscar un nivel donde sea un reto y a pasarlo bien 
trullfer escribió:trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?
que os parece?? para un monje?
Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.
Dolce escribió:Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.
cuando has matado los jefes ibas con 5 nephalems no?
eimia escribió:unas preguntas, el primer anillo que te cae siempre es es de ese 35% de bonificacion?
Y no dijeron que cuando matabas al bicho del portal tambien te caerian jugosos premios? por que yo la unica vez que estuve en una maquina de esas no me dieron ni amarillos. solo azules y oro.
eimia escribió:unas preguntas, el primer anillo que te cae siempre es es de ese 35% de bonificacion?
Y no dijeron que cuando matabas al bicho del portal tambien te caerian jugosos premios? por que yo la unica vez que estuve en una maquina de esas no me dieron ni amarillos. solo azules y oro.
kajoona escribió:Perdón si ya está comentado, he ido leyendo hacia atrás hasta la 3600 aprox y no me ha quedado claro. He estado mucho tiempo desconectado de Diablo![]()
- Una vez se encuentran las 4 llaves y el diseño, se vinculan a la cuenta. Si creo el portal de la máquina infernal, al cerrar sesión lo pierdo y tengo que volver a crearlo. Ok..pero hay que volver a buscar las 4 llaves o sólo hay que pagar los 12000 al herrero?
- He leido posts del estilo "segundo dia y lo unico bueno que he conseguido ha sido una parte del anillo de la maquina infernal.....
ni legendarios, ni sets, ni llaves, ni la receta de la maquina infernal" El anillo de 35% no se consigue dentro del portal?!? Cómo ha conseguido la parte del anillo sin las llaves? Madre mía, qué lio...
Saludos y gracias.
Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.
Deyler#2221
v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
goten20#2761
Seik#2341
Quetzalcoal#2281
Biohazard#2288
Dovahkiin#2502
Resil#2288
Frajima#2977
Ubeda#1712
lamascarada#2298
kolen#2348
SirMullich#2254
BichoDeCampo#2935
ertitoagus escribió:trullfer escribió:trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?
que os parece?? para un monje?
Sin robo de vida un suicidio, dado que en las armas es el único punto el que realmente puedes ponerle ese tipo de stats a un monje y vas a recibir golpes si o si....
ahona escribió:Se me esta haciendo un tanto pesado conseguir los planos para el anillo (y la 2º llave, que no cae ni a tiros y tengo 3 y 4 de las otras), así que me añado a la lista y si alguno esta como yo, pues a ver si a pachas sale algo.
De momento voy mas o menos "bien" en MP3, poco a poco, que le vamos hacer![]()
pasteles escribió:Bueno yo me he tirado unos 2 meses sin poder jugar y ahora lo estoy retomando y algo un poco perdido. La build va medio bien no me quejo, lo que me gustaría es aumentar el daño pero no se como mejorarlo ya mas... supongo que me faltará inteligencia. En general,¿como veis mi personaje ?¿cuales creéis que son sus puntos fuertes y débiles?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/past ... ero/154391
Un saludo y gracias
ertitoagus escribió:Es que el acto 4 es pestiño para todo, pocos elites y generalmente a tomar por culo de los puntos de teleport, muchos bichos con habilidades putas que si salen en versión elite ya puedes rezar para que no salgan ciertas combinaciones (los que tiran meteoros con horda e ilusionismo y muro por ejemplo....)
Y cuando ya tienes los 5 nv ponte a buscar al otro por una pantalla muy oscura a un bicho muy oscuro jejejeje (para que luego no te tire ná....)
ahona escribió:ertitoagus escribió:Es que el acto 4 es pestiño para todo, pocos elites y generalmente a tomar por culo de los puntos de teleport, muchos bichos con habilidades putas que si salen en versión elite ya puedes rezar para que no salgan ciertas combinaciones (los que tiran meteoros con horda e ilusionismo y muro por ejemplo....)
Y cuando ya tienes los 5 nv ponte a buscar al otro por una pantalla muy oscura a un bicho muy oscuro jejejeje (para que luego no te tire ná....)
Ya te digo, eso si, lava y profanación...me traen por el camino de la amargura![]()
Otro intento y nada, ni llave en el acto 2 ni planos