fatron22 escribió:Lo vuelvo a pregunta;
Alguien sabe si el mensaje que te mandan al móvil con el código de confirmación cada vez que vas a poner algo en la AH con dinero real, ¿ te cobran algo por ese mensaje ?
fatron22 escribió:Lo vuelvo a pregunta;
Alguien sabe si el mensaje que te mandan al móvil con el código de confirmación cada vez que vas a poner algo en la AH con dinero real, ¿ te cobran algo por ese mensaje ?
CoolReboot escribió:Esto hoy no tira o es cosa mia? porque ya me echo 3 veces, pero internet me va bien...
CoolReboot escribió:Edito:
Me crujen cuando me ponen lava/fuego en los pies, sera por esto? (ya se que no tengo muchas resistencias, pero otros efectos no me matan tan sumamente rapido, solo el fuego y los rayos rosas).
eimia escribió:Buenos dias!!!
Os voy a contar lo que me paso ayer mas que nada por curiosidad.
El viernes , sabado y domingo me cayeron 1 legendario cada dia. 2 buenos y uno chusquero. y mas o menos estaba haciendo buenas partidas en acto 3.
El lunes jugue un poco por la noche y en acto 3 el muñeco me iba muy bien recuerdo que me mataron como 2 o 3 veces desde que encendi las almenabas hasta que llegue a matar la araña esa de dentro del crater.
Pero es que ayer por la noche me quede flipado!!! Encontre que la dificultad era muchisimo mayor que apenas 24 horas, antes. En el acto 3 desde que mate al bicho ese que te ataca con gas hasta llegar a azmodan alomejor me llegaron a matar como unas 20 veces!!! Y tenia exactamente la misma build y los mismos items que el dia antes que como os dije apenas me mataron 3 o 4 veces!!!
¿como puede ser esto? Ni que decir tiene que tenia el personaje totalmente reparado. Aparte de eso el drop era una putisima mierda. solo me daba items de 52. 55. 58. algun 60 y creo que 1 o 2 63. Naturalmente todo basura!!!
El cambio de drop mira lo casi entiendo para compensar lo de los 3 legendarios. pero ese cambio de dificultat tan abismal!!!!?
Y otra cosa. Ayer me anime a cambiar los rubis ya que tenia los dos primeros bocetos de los rubis. Hacer 3 putos rubis de los gordos me costo una autentica barbaridad!!! La gente que tiene o necesita rubis de estos, que hace? los fabrican ellos mismos en el joyero? o los compra en directamente en la AH? donde es mas rentable? Por que estoy pensando en vender esos 3 rubis y volver a poner los que tenia ayer y alomejor me saco 2 o 3 millones!!! Por que la verdad de tener los rubis que tenia antes de ayer a los que tengo ahora solo me afecta en unos 1000 puntos de dps. y por el precio que pague no encuentro la relacion calida/precio apropiada.
Un saludo.
HaSHBeRRy escribió:La pregunta del millon.El parche 1.0.5 sera una actualizacion,sera una leyenda urbana,un objeto de set???? otros dicen que son los padres... fuera coñas; estos cuando piensan(si piensan) sacar el maldito parche ¿? yo ya llevo 1 semana i media sin jugar,solo entro subasta reviso vendo y nada mas,es que dsp de estos meses se me hace repetitivo farmear hasta el infinito y paso de jugar al PTR,porke es tirar el tiempo. Bueno aqui uno que se retira por una temporada hasta el nuevo parche por aburrimiento puro y duro,casi lvl 70 de paragon pero,ya he perdido la motivacion,aparte el curro y mas cosas de la vida y bueno, cuando a Bli$$ard-Vision le salga de las pelotas y se pongan las pilas volvere de nuevo porque por aora simplemente no me divierto como antes
Jalan escribió:HaSHBeRRy escribió:La pregunta del millon.El parche 1.0.5 sera una actualizacion,sera una leyenda urbana,un objeto de set???? otros dicen que son los padres... fuera coñas; estos cuando piensan(si piensan) sacar el maldito parche ¿? yo ya llevo 1 semana i media sin jugar,solo entro subasta reviso vendo y nada mas,es que dsp de estos meses se me hace repetitivo farmear hasta el infinito y paso de jugar al PTR,porke es tirar el tiempo. Bueno aqui uno que se retira por una temporada hasta el nuevo parche por aburrimiento puro y duro,casi lvl 70 de paragon pero,ya he perdido la motivacion,aparte el curro y mas cosas de la vida y bueno, cuando a Bli$$ard-Vision le salga de las pelotas y se pongan las pilas volvere de nuevo porque por aora simplemente no me divierto como antes
Pues otro en las mismas.
LLevo una semana sin jugar por pura falta de ganas. Probé el PTR y me gustó, así que solo queda esperar el parche ya que jugar ahora es completamente desmotivante para los que llevamos desde el principio.
Salu2.
gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ero/342491
Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...
aidnwolf escribió:Alguien seria tan amable de ponerme la build de arconte buena que hay ahora mismo??
Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!
Pd:La que esta en mi perfil la he puesto en plan coña pa unas runs
Ivan_Delgado escribió:gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :
Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...
Así a bote pronto y sin tener que invertir mucha pasta... búscate una aljaba que tenga probabilidad de crítico. Ahí vas a subir bastante. Y si encuentras algún anillo barato con daño crítico o probabilidad también.
Aparte de eso tienes puesta la pasiva depredador y no tienes ninguna habilidad que ralentice, no te está haciendo nada. Si quieres aprovecharla ponte abrojos o disparo entorpecedor. Aunque el arco tenga 1.6 de ralentizar no le sacas partido.
gatosamurai escribió:Ivan_Delgado escribió:gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :
Así a bote pronto y sin tener que invertir mucha pasta... búscate una aljaba que tenga probabilidad de crítico. Ahí vas a subir bastante. Y si encuentras algún anillo barato con daño crítico o probabilidad también.
Aparte de eso tienes puesta la pasiva depredador y no tienes ninguna habilidad que ralentice, no te está haciendo nada. Si quieres aprovecharla ponte abrojos o disparo entorpecedor. Aunque el arco tenga 1.6 de ralentizar no le sacas partido.
Lo de depredador es que suelo jugar con una maga de blizzard por lo que si que la saco bastante provecho xDD
Mi pregunta iba sobretodo por si veis que tengo que ir a por alguna pieza de algún set. Más que nada por si me compensa como DH el pillarme los pantalones de Inna, o lo invierto en un Legado del hombre muerto. Es que no se porqué me he emperrado en los pantalones
aidnwolf escribió:Alguien seria tan amable de ponerme la build de arconte buena que hay ahora mismo??
Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!
Pd:La que esta en mi perfil la he puesto en plan coña pa unas runs
Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos
Me gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida
gatosamurai escribió:Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos
Bueno, hay que ir poco a poco y sin prisas ajajaja. De todas formas hay cosas que no veo tan claras. Las 4 piezas de natalya no se... 2 vale por el bonus pero luego hay amarillos que a mi parecer son mejores.
Por cierto veo que es general la espera del 1.0.5 xDD Yo tampoco sé qué hacer, juego por subir un poco el Paragón que soy muy bajo, o por ayudar a amigos que hace poco que empezaron, y el resto a mirar como un tonto cosas en la subasta y especular un pocoMe gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida
ahona escribió:Hombre, pues depende del acto en el que quieras jugar, la dificultad y el daño que hagas.
Yo hasta hace 4 días no tenia 100 de resistencia a todo y me pasaba el acto 1 de averno sin despeinarme.
Para el acto 2, rondo los 280 y algún élite me da dolores de cabeza.
ahona escribió:No...![]()
Ya podrían añadirlo en el parche coño.
aidnwolf escribió:Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!
cachipu escribió:ahona escribió:No...![]()
Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.
Dolce escribió:pues sera una cosa penosa, ahora la gente se pasara todavia mas tiempo en base del que ya se pasaban, vamos que jugare menos publicas todavia
Dolce escribió:cachipu escribió:ahona escribió:No...![]()
Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.
pues sera una cosa penosa, ahora la gente se pasara todavia mas tiempo en base del que ya se pasaban, vamos que jugare menos publicas todavia
cachipu escribió:ahona escribió:No...![]()
ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.
Ryusei8 escribió:ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.
Intentaré cambiarlo, a ver si así saco mas ^^
P.D.: Unas preguntas de n00b... ¿a que os referis con loh, neph y run? xD
HaSHBeRRy escribió:Ryusei8 escribió:ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Intentaré cambiarlo, a ver si así saco mas ^^
P.D.: Unas preguntas de n00b... ¿a que os referis con loh, neph y run? xD
loh - life on hit -> vida x golpe
neph - nephalem - valor nephalem, las 5 cargas al matar los elites
run - pos echarse un rush/run es echarse una partida o "farmeada" llamale x
zeoroh escribió:Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?
gatosamurai escribió:Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos
Bueno, hay que ir poco a poco y sin prisas ajajaja. De todas formas hay cosas que no veo tan claras. Las 4 piezas de natalya no se... 2 vale por el bonus pero luego hay amarillos que a mi parecer son mejores.
Por cierto veo que es general la espera del 1.0.5 xDD Yo tampoco sé qué hacer, juego por subir un poco el Paragón que soy muy bajo, o por ayudar a amigos que hace poco que empezaron, y el resto a mirar como un tonto cosas en la subasta y especular un pocoMe gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?
Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon
Daedin escribió:elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?
Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon
No se de que va este nerf (nunca he usado archon) pero creo que quieren que dejemos de jugar (los magos me refiero... ya sabeis, todos a jugar con barbaros)
cachipu escribió:Daedin escribió:elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?
Wizard
Bug Fixes
Archon
No se de que va este nerf (nunca he usado archon) pero creo que quieren que dejemos de jugar (los magos me refiero... ya sabeis, todos a jugar con barbaros)
Pues si, voy a empezar a subir el barbaro. Si no lo he entendido mal mientras estemos en arconte no se van recargando los cooldowns no?, que bien.
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?
Wizard
Bug Fixes
Archon