Daedin escribió:Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.
No
acidRSD escribió:JetDJ escribió:Imriik tío, lo sé, he estado apunto de preguntarte dentro del juego porque te veo online muchas veces, pero como sé que vas a saco me daba cosa molestar xDDD Pero bueno ya está resuelta mi duda, la Skorn la guardaré por ahora porque no tengo el resto del equipo para poder usarla de manera eficiente, ni tampoco oro para comprarlo. Aún así me quedo con el método clave, e intentaré formar mi equipo en base a eso, que 25k de DPS es perder mucho xDCoolReboot escribió:Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.
Creo que se refiere al sprint que tienen los DH.
¿O al sprint de los bárbaros?En ese caso, son habilidades especiales de cada clase.
Chun-Li escribió:La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...

Daedin escribió:Chun-Li escribió:La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...
Diría que vas a necesitar un poco mas de oro
Yo llevo semanas buscando por la AH esos pantalones y peto que dices y me estoy fustrando xD
triki1 escribió:Daedin escribió:Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.
No
Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.
, el tiene el starcraft 2 y lo hace desde el mismo pc. triki1 escribió:Daedin escribió:Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.
No
Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.
Chun-Li escribió:Edit:por cierto daedin,qué maga llevas?Dime más o menos qué atributos tienes para comparar.
)
) metalgear escribió:triki1 escribió:Daedin escribió:
No
+1
elmasmalo escribió:Para todos los que tenemos android y no una patata.. digo manzana:
http://www.gearguruapp.com/
Una nueva aplicación para el movil/tabletas para saber sobre que os mejora o no y lo mejor esq podeis importar directamente desde battle net, no hay que poner los stats uno a uno
RiPerR escribió:fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que mejoro de este barbaro para poder pasarme el acto 3 en averno, porque ahi ya me dan demasiada caña yno aguanto nada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
Saludos
Tienes mucha fuerza y vitalidad pero no tienes resistencias a ningun elemento ,yo empezaria por eso y despues cambiaria la build el grito de guerra con impunidad (en el siguiente parche igual ni merecera la pena xD) y la pasiva de mas armadura y en vez de torbellino el salto con la runa de mas armadura por lo menos, con eso ya puedes ir probando cosas
ernen escribió:yo empiezo a creer que no existen. xD
jesusmagra2 escribió:Buenas,me gusta mucho este juego y soy un gran fan de la saga diablo ,el problema que veo cuando entro en la casa de subastas es que hay muy poca variedad de armas legendarias a diferencias que en el diablo 2 que si habia muchisimas y si hablamos de armaduras de conjunto ya ni hablamos, actualizaran para meter mas?sabeis algo??
arrekinte escribió:jesusmagra2 escribió:Buenas,me gusta mucho este juego y soy un gran fan de la saga diablo ,el problema que veo cuando entro en la casa de subastas es que hay muy poca variedad de armas legendarias a diferencias que en el diablo 2 que si habia muchisimas y si hablamos de armaduras de conjunto ya ni hablamos, actualizaran para meter mas?sabeis algo??
A diferencia de D2, en mi opinión este D3 será un juego mas variado en cuanto a items y contenido se refiere. Me explico, se orientarán mas a contenido tipo Wow, parches mas frecuentes, por qué? pues por que la casa de subastas de dinero real les aporta un beneficio extra y no les interesa que se pare drásticamente. De cualquier modo, a los jugadores nos beneficia en cuanto a diversión y contenido. Cada X tiempo, contenido nuevo, nuevos retos, nuevos items y, no lo digo muy alto, pvp.
En cuanto a items no hay nada a la vista en futuro cercano, pero sí en contenido. Algo de high end y el mecanismo "player8".
Saludos!
JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...
Daedin escribió:JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...
Eso y resetear los campos de busqueda
ahona escribió:Daedin escribió:JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...
Eso y resetear los campos de busqueda
Y poder acceder sin salir de la partida
jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?
Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Cambios en las habilidades defensivas
En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".
Nuevo evento: máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.
Nuevo sistema: poder de monstruos
De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.
¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.
fuente http://eu.battle.net/d3/es/blog/5871624 ... 13_09_2012
arrekinte escribió:jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".
La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.
De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.
¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.
Un saludo!
Daedin escribió:arrekinte escribió:jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Un saludo!
La pregunta del "players 8" es si simplemente aumentará la dificultad o si mejorará el drop. En D2 tenía sentido ya que cuantos más jugadores mejor drop... pero aquí, como no sean en plan reto personal.
Daedin escribió:arrekinte escribió:jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Un saludo!
La pregunta del "players 8" es si simplemente aumentará la dificultad o si mejorará el drop. En D2 tenía sentido ya que cuantos más jugadores mejor drop... pero aquí, como no sean en plan reto personal.

pillaoatope escribió:a ver si me echais un cable, me pille de la AH esto:
Cota de brasas(legendario)
568p de armadura
123 fuerza
76 destreza
52 resis fuego
50 resis todo
5% vida
263 armadura
2701 daño inflingido .........
2 huecos vacíos
que sería mejor 2 gemas de fuerza, de vida de crítico? que me aconsejais?
CoolReboot escribió:Necesitaba que me echarais un ojo a mi maga, que creo que esta descompensada, como se busca el enlace al personaje de battletag?
eimia escribió:Buenas
tengo un baba con escudo que sin buff pega 45k dps. tengo 9 millones vosotros os gastariais los 9 millones en un arma que me nejora 5k el dps? O esperariais a despues del 1.0.5.? creeis que subiran o bajaran los precios?
diablo ha tardado en caer... pero ha caido
joa_kin escribió:pillaoatope escribió:a ver si me echais un cable, me pille de la AH esto:Cota de brasas(legendario)
568p de armadura
123 fuerza
76 destreza
52 resis fuego
50 resis todo
5% vida
263 armadura
2701 daño inflingido .........
2 huecos vacíos
que sería mejor 2 gemas de fuerza, de vida de crítico? que me aconsejais?
Como que gemas de critico? eso son pantalones, no?
Viendo que no tienen vida y si no vas muy sobrado de ella ponle vida en caso de que tengas vida de sobra fuerza nunca sobra jeje
ahona escribió:Bueno, tengo ahora mismo al monigato así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Estoy farmeando el acto 1 a ver si saco algo decente, pero se resiste y el acto 2 aun se hace complicadete.
Algo a cambiar? Como puedo subir los DPS?
ahona escribió:Mas bien no es nada![]()
Lo mejor es buscarla en las armas, no?
A ver si encuentro alguna "barata", porque he mirado antes y se suben a la parra cosa mala.
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.
HaSHBeRRy escribió:KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.
yo soy nivel 51,con esta ruta subes rapidillo en act3 (del 0 al 33 subi sin piedra y ya dsd ai con la roja mas tocha)-> Core of Arreat(Azmodan Checkpoint) -> Tower of Damned Level 1 -> Arreat Crater Level 2 -> Keep Depths Level 2 -> Fields of Slaughter.