[HO] Diablo III

LSRubenS escribió:
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...


Muchísimo es poco, aparte de que al morir perdias Exp, pero llegar al 99 sin bots, o sin unirte a ellos era una autentica proeza.


Bufff...que pereza...llevo 100 horas y estoy hartito de las mazmorras xD
a todo esto, supongo que sera de logica... ¿caeran mejores items si tu team van todos con +90 que si vas tu solo al 90 y el resto a 10 - 20 o es personal y no afecta el level de los compañeros?
OJO porque han dicho diablo 2... pero los juegos de ahora se hacen para casuals, y seguramente se refiera a diablo2 lod, donde subias en 1 semana a 99 si le echabas vicio.

Yo prefiero que sea como en classic, que necesitabas 1 año, mas que nada porque cuando seas nivel 100, no necesitaras NADA de mf, porque ya tienes el cap.
Estoy en la cueva misteriosa, por si alguien le falta el Arcoiris líquido.

RAPIDO QUE ME LA TERMINO
eL PiRRi escribió:a todo esto, supongo que sera de logica... ¿caeran mejores items si tu team van todos con +90 que si vas tu solo al 90 y el resto a 10 - 20 o es personal y no afecta el level de los compañeros?


Uno de los cambios de este parche es que el MF y el GF pasa a ser individual y ya no se comparte.

por cierto, la comunidad diablera "somos lo peor" XD basta anunciarse esto y triplicarse (y subiendo) el precio de rubies y sus recetas, cuando se han pegado meses "muertos de asco" por que solo les servían a los barbaros "y de aquella manera" XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:a todo esto, supongo que sera de logica... ¿caeran mejores items si tu team van todos con +90 que si vas tu solo al 90 y el resto a 10 - 20 o es personal y no afecta el level de los compañeros?


Uno de los cambios de este parche es que el MF y el GF pasa a ser individual y ya no se comparte.

por cierto, la comunidad diablera "somos lo peor" XD basta anunciarse esto y triplicarse (y subiendo) el precio de rubies y sus recetas, cuando se han pegado meses "muertos de asco" por que solo les servían a los barbaros "y de aquella manera" XD XD XD XD



Calla no me jodas, que yo tengo esto

Imagen

Ahora lo tengo en el casco de mi DH (que no vale ni 200 de oro el dichoso casco xD) para subir rápido de nivel.



Sigo esperando para esto, en 5 minutos me pongo a hacer la cueva:
Estoy en la cueva misteriosa, por si alguien le falta el Arcoiris líquido.

RAPIDO QUE ME LA TERMINO
He leido que tambien subes las estadisticas base como la fuerza, destreza, vit etc. Es decir, cuando llegues a 100 de leyenda tendras 100 puntos mas de fuerza, vitalidad (subia un punto por nivel ¿o eran 2? ), etc... y encima nerfean la vida de los packs...
ByR escribió:OJO porque han dicho diablo 2... pero los juegos de ahora se hacen para casuals, y seguramente se refiera a diablo2 lod, donde subias en 1 semana a 99 si le echabas vicio.

Yo prefiero que sea como en classic, que necesitabas 1 año, mas que nada porque cuando seas nivel 100, no necesitaras NADA de mf, porque ya tienes el cap.


Que barbaridades hay que leer...

En el Diablo 2 LOD, en las versión 1.09 se podia subir a nivel 99 en un tiempo razonable que desde luego no era una semana, y eso lo digo básicamente por que yo llegue a tener 2 personajes a este nivel que me costaron varios meses. En ese periodo estaban las amazonas sobredimensionadas con el bug del perforador que se hacian el nivel de las vacas en dificultad infierno sin despeinarse. Además, se podian hacer los rush completos y entrar personajes de bajo nivel a vacas en infierno donde en una tarde se si podia llegar a nivel 80. Todo esto cambio radicalmente a partir de la versión 1.10 donde se exigia pasar por los antiguos con niveles 20/40/60 mínimos, el nivel de las vacas dejo de dar experiencia y al desaparecer el bug del perforador las amazonas que limpiaban pantallas con flecha multiple pasaron al olvido. El leveo de personajes se volvio muchisimo más complicado ya que se paso ha hacer runs de Baal y posteriormente fueron runs de Tristan Clones. El personaje que más llegue a subir después de la 1.10 fue a nivel 95, ya que a partir de ese nivel subir se volvia muy muy complicado.

Hay que hablar con criterio y no soltar perlas tan a la ligera.
LSRubenS escribió:
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...


Muchísimo es poco, aparte de que al morir perdias Exp, pero llegar al 99 sin bots, o sin unirte a ellos era una autentica proeza.


Hablamos de por ejemplo 200 horas? o de mucho mas? (aquí uno que no jugo al 2 xD)
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.


Eso no lo he entendido, ¿mas barato el oro?



Sip, ahora el oro esta en la MA 100K por 0.28€, a partir del parche estará 1M a 0.28€


pues me ha salido redondo :)

Imagen

todos los cambios que van a meter a las clases, al sistema este de "leyenda" y por supuesto lo de los afijos de la AH tendria que haber estado desde el primer dia... estaba claro que era una beta lo que estabamos jugando. A ver que tal el juego ahora
rutenium escribió:
ByR escribió:OJO porque han dicho diablo 2... pero los juegos de ahora se hacen para casuals, y seguramente se refiera a diablo2 lod, donde subias en 1 semana a 99 si le echabas vicio.

Yo prefiero que sea como en classic, que necesitabas 1 año, mas que nada porque cuando seas nivel 100, no necesitaras NADA de mf, porque ya tienes el cap.


Que barbaridades hay que leer...

En el Diablo 2 LOD, en las versión 1.09 se podia subir a nivel 99 en un tiempo razonable que desde luego no era una semana, y eso lo digo básicamente por que yo llegue a tener 2 personajes a este nivel que me costaron varios meses. En ese periodo estaban las amazonas sobredimensionadas con el bug del perforador que se hacian el nivel de las vacas en dificultad infierno sin despeinarse. Además, se podian hacer los rush completos y entrar personajes de bajo nivel a vacas en infierno donde en una tarde se si podia llegar a nivel 80. Todo esto cambio radicalmente a partir de la versión 1.10 donde se exigia pasar por los antiguos con niveles 20/40/60 mínimos, el nivel de las vacas dejo de dar experiencia y al desaparecer el bug del perforador las amazonas que limpiaban pantallas con flecha multiple pasaron al olvido. El leveo de personajes se volvio muchisimo más complicado ya que se paso ha hacer runs de Baal y posteriormente fueron runs de Tristan Clones. El personaje que más llegue a subir después de la 1.10 fue a nivel 95, ya que a partir de ese nivel subir se volvia muy muy complicado.

Hay que hablar con criterio y no soltar perlas tan a la ligera.


+1.000.000
Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]
joa_kin escribió:
LSRubenS escribió:
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...


Muchísimo es poco, aparte de que al morir perdias Exp, pero llegar al 99 sin bots, o sin unirte a ellos era una autentica proeza.


Hablamos de por ejemplo 200 horas? o de mucho mas? (aquí uno que no jugo al 2 xD)


Pues no sabría decirlo exactamente. Pero creo que mucho mucho mucho mucho más. Hasta nivel 96 era más o menos fácil (aunque muchas horas) pero a partir de allí era un imposible. Ya te digo que nunca llegué a 99.

También aburrido de cojones y muchos al final ya ni lluchaban... seguían a bots o usaban uno ellos mismos.
Después de ver esa tabla, me da que van a ser mas de 200 horas... [qmparto]
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]


Subir de level 59 a 60 cuanta experiencia era?
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]


Adiós amigos, adiós novia, adiós jefe... [+risas]
eimia escribió:
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]


Subir de level 59 a 60 cuanta experiencia era?


esta tabla es del Lv 51 al 60:

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LSRubenS escribió:Después de ver esa tabla, me da que van a ser mas de 200 horas... [qmparto]



A que en 1 semana ya hay gente cerca de los 100, hacemos una porra haber cuanto tiempo tardara el primer friki sin vida en llegar al nivel 100¿?¿
eimia escribió:
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]


Subir de level 59 a 60 cuanta experiencia era?


Te viene abajo la experiencia necesaria desde 50 a 60.
2,402,500 de 59 a 60.
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de experiencia para subir en los niveles de Leyenda:
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]

Su madre, me recuerda a cuando me hablaban de cierto juego de rol online, que la gente daba palmas con las orejas cuando conseguian un 0,5% de la experiencia necesaria para subir UN nivel xD
Fuera coñas, tampoco me parece taaaaaaaaaaanto como para decir "menuda mierda". Es una buena forma de recompensar de forma segura las horas de juego.

ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:Después de ver esa tabla, me da que van a ser mas de 200 horas... [qmparto]



A que en 1 semana ya hay gente cerca de los 100, hacemos una porra haber cual es el primer friki sin vida en llegar al nivel 100¿?¿

Algun asiatico seguro.
LSRubenS escribió:Después de ver esa tabla, me da que van a ser mas de 200 horas... [qmparto]



Hay una cosa que con esa tabla no se sabe y es muy sencilla. En el diablo 2, al subir de nivel no solo subia la cantidad de experiencia que necesitaba para cambiar de nivel, sino que tambien disminuia drasticamente la experiencia ganada al matar cada mounstruo. Por ese motivo los niveles mas altos se volvia eternos. Así que si en este nuevo sistema que van a implementar en el diablo 3 siguiesen el mismo criterio, tendriamos que son necesarios miles de horas para llegar a máximo nivel.
Bueno!! Esto son muuuuuuchas horas mas jugando con mi baba!!
Namco69 escribió:
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:Después de ver esa tabla, me da que van a ser mas de 200 horas... [qmparto]



A que en 1 semana ya hay gente cerca de los 100, hacemos una porra haber cual es el primer friki sin vida en llegar al nivel 100¿?¿

Algun asiatico seguro.



Quería poner de hacer una porra en cuanto tiempo tardara el primero en llegar al 100 xD no quien xD

Yo digo 1 semana
De todos modos tampoco hay que mirarlo como un MMO, no es ningun tramimite ni obligacion llegar al nivel 100, vas a pisar el mismo contenido a lv1 que al 100, esto esta mas pensado para que no nos aburramos [hallow]
Que ahora va haber hasta nivel 100? [comor?]
Oros123 escribió:Que ahora va haber hasta nivel 100? [comor?]

Mirate esto: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269
Total XP needed for Lvl 60: 23,522,400
Total XP needed for Lvl 100 Paragon: 10,454,400,000

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ELwendo escribió:A que en 1 semana ya hay gente cerca de los 100, hacemos una porra haber cual es el primer friki sin vida en llegar al nivel 100¿?¿
Algun asiatico seguro.

Quería poner de hacer una porra en cuanto tiempo tardara el primero en llegar al 100 xD no quien xD

Yo digo 1 semana


Yo prefiero apostar por cuanto tardará la peña en quejarse de que es muy tedioso y aburrido subir. [bad]
Debo de ser el unico al que le gusta que se requiera tanta experiencia.... Asi no existirá el objetivo de llegar a nivel 100 y el ir subiendo de de leyenda o como se llame será un regalo por echarle horas al juego, y no una meta
eL PiRRi escribió:
CASTIGADOR escribió:Parece que empiezan a ponerse las pilas, miedito debe estar dandoles el GW2 para que por fin muevan el culo de una vez.


nunca mejor dicho, acabo de postear en el foro de GW2 porque nunca he jugado a un juego del estilo y estoy dudando en si cogerlo o no... y si puede ser que sea Agosto , vacaciones y tal, pero hoy por primera vez no he terminado la run coop al Carnicero con 4 players, hemos acabado la run solamente 2 y nadie entraba... tambien tengo la precompra del Torchlight 2 y me llama tambien el Grim Dawn.. asi que cierto ya se pueden poner las pilas porque ademas con este tipo de juegos como te desenganches malo... porque si te enganchas a otro de similar calibre en cuanto horas y vicio... despidete de que vuelvan los players...



Yo hace mucho que no juego al D3, lo deje hace mas de 1 mes por aburrimiento y pasividad de blizzard, lo de leyenda mola, pero al final no deja de ser mas de lo mismo, falta 1 acto mas ya, y faltan 2 clases mas, mientras todo lo demas es tapar agujeros, yo personalmente me voy al GW2, por lo menos se que tengo como poco para mas de 2 meses que es lo que me ha durado el D3, subiendo las 5 clases a lvl 60.
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.


Eso no lo he entendido, ¿mas barato el oro?



Sip, ahora el oro esta en la MA 100K por 0.28€, a partir del parche estará 1M a 0.28€


Lo de la inflacion de Alemania en los 30 va a ser una broma al lado de lo qeu va a pasar con los precios en el juego.
triki1 escribió:
Lo de la inflacion de Alemania en los 30 va a ser una broma al lado de lo qeu va a pasar con los precios en el juego.


Eso creo yo también... por lo que los que somos pobres (en el juego) lo vamos a tener difícil.
También los items que nos caigan los podremos vender mas caros y seran mas caros, sobretodo ahora un legendario se sabe que es pasta fijo.
LSRubenS escribió:También los items que nos caigan los podremos vender mas caros y seran mas caros, sobretodo ahora un legendario se sabe que es pasta fijo.


Eso es verdad ahora un legendario cada vez que te salga ya se puede pensar en sacar una buena pasta y no como esta ahora que te sale un legendario y va para el herrero.

Aunque supongo que tambien saldran con stats malos y puede que termine en el herrero o termine siendo mal vendido.
Opino lo mismo que CASTIGADOR, tienes grupo para gw2?
Si no lo tienes avisa :)
eL PiRRi escribió:Total XP needed for Lvl 60: 23,522,400
Total XP needed for Lvl 100 Paragon: 10,454,400,000

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Donde lo has leido? me encanta
No se iba a permitir jugar al juego hasta:
El rey esquelto?

A modo de demo a partir de X fecha? Se puede ya? Si es asi, que hay que hacer exactamente? Es que se de gente que quiere probar el juego
Namco69 escribió:No se iba a permitir jugar al juego hasta:
El rey esquelto?

A modo de demo a partir de X fecha? Se puede ya? Si es asi, que hay que hacer exactamente? Es que se de gente que quiere probar el juego


Sí, aquí tienes la info:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630071 ... 15_08_2012

Saludos,
Rossyafk escribió:
Namco69 escribió:No se iba a permitir jugar al juego hasta:
El rey esquelto?

A modo de demo a partir de X fecha? Se puede ya? Si es asi, que hay que hacer exactamente? Es que se de gente que quiere probar el juego


Sí, aquí tienes la info:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630071 ... 15_08_2012

Saludos,

Es necesario dejarle el disco? No le saldrá para descargar el cliente? :-?
Edit: vale, se puede descargar el cliente XD
Namco69 escribió:
Rossyafk escribió:
Namco69 escribió:No se iba a permitir jugar al juego hasta:
El rey esquelto?

A modo de demo a partir de X fecha? Se puede ya? Si es asi, que hay que hacer exactamente? Es que se de gente que quiere probar el juego


Sí, aquí tienes la info:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630071 ... 15_08_2012

Saludos,

Es necesario dejarle el disco? No le saldrá para descargar el cliente? :-?


Yo en su día me baje el cliente de battle.net, imagino que seguirá activo.

Saludos,
ByR escribió:
eL PiRRi escribió:Total XP needed for Lvl 60: 23,522,400
Total XP needed for Lvl 100 Paragon: 10,454,400,000

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Donde lo has leido? me encanta
thelirios escribió:Aquí están las tablas con la cantidad de
experiencia para subir en los niveles de Leyenda
http://www.diablofans.com/news/1320-par ... exp-chart/

Desde el nivel 1 de leyenda al 100, se necesitan 10,454,400,000 puntos de experiencia? [+risas] [+risas] [+risas]

Del link del compañero abajo en los comentarios de la pena. Sorry si esta algo raro el post. Estoy desde el móvil y no me carga la versión móvil de eol y se escribe raroo
Entonces todo esto lo meten en el mantenimiento del miércoles? Osea que el miércoles por la tarde ya se empiezan a subir niveles de estos y a caer legendarios decentes?

Hablo de pasado mañana xD
Lotush escribió:Opino lo mismo que CASTIGADOR, tienes grupo para gw2?
Si no lo tienes avisa :)


Me ire con los del clan del wkc 2 en el que estoy, aunque hasta el dia 27 no voy a poder ni catarlo.

¿La version preventa es la misma que la version normal?, espero que sean la misma.
ACtualización Casa de Subastas en 1.0.4

Me gusta, me gusta.... 6 afijos para buscar.
Durante los últimos días muchos jugadores nos habéis pedido que realizáramos mejoras en la Casa de Subastas. También preguntabais cuáles eran los cambios, en caso de haberlos, que se efectuarían para la Casa de Subastas en 1.0.4. Aunque ya hemos hablado sobre muchas de las actualizaciones que tenemos pensadas, sabemos que quizá algunos os hayáis perdido esas explicaciones, de modo que, en vez de haceros esperar a las notas de parche, os ofrecemos a continuación una lista de todo lo que va a cambiar en 1.0.4.
Echad un vistazo:
Mejoras generales:
Ahora los jugadores pueden cancelar sus subastas en cualquier momento, siempre que no tengan ninguna puja activa (sin embargo una subasta publicada seguirá tardando cinco minutos en aparecer en las búsquedas).Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.Hemos añadido texto descriptivo a varios mensajes de error. También hemos mejorado varias de las descripciones ya existentes para que expliquen de una forma más clara por qué se ha producido el error.
Mejoras en la búsqueda:
Vamos a aumentar de 3 a 6 la cantidad de estadísticas permitidas por búsqueda.Vamos a aumentar de 3 a 5 la cantidad de cifras permitidas en el campo "Valor mín" de la búsqueda de equipo (es decir, ahora podréis buscar valores superiores a 999).Hemos sustituido la estadística de búsqueda "Daño mínimo" por "Media de daño", que puede definirse de este modo: (Daño mínimo + Daño máximo) / 2. Así, por ejemplo, al buscar 12 p. de media de daño encontraremos objetos con 10-14 p. de daño, 12 p. de daño mínimo o 24 p. de daño máximo.Los aumentos en las estadísticas derivados de las gemas engarzadas ya no se tendrán en cuenta al buscar equipo. En vez de eso, vuestros criterios de búsqueda solo tendrán en cuenta los valores base de las estadísticas de un objeto.Ahora las columnas Armadura, DPS, Compra inmediata y Acaba en se pueden ordenar en la pestaña de búsquedas.
Mejoras en IU:
Ahora las pestañas Subastas y Finalizadas se actualizarán cada vez que se compre uno de vuestros objetos.Ahora se mostrará el precio publicado de las subastas no vendidas y canceladas en la pestaña Finalizadas.Se han añadido descripciones para los objetos en la pestaña Finalizadas (por lo que podréis consultar las estadísticas de los objetos que habéis comprado o vendido, además de los objetos que no habéis podido vender o que han sido cancelados).Se han añadido descripciones para las materias primas.Se han añadido descripciones de comparación de objetos a la página de objetos recomendados.
Además de estas mejoras, también hemos corregido varios errores en la IU y la funcionalidad de la Casa de Subastas (de muchos de los cuales informasteis en estos foros).
Corrección de errores:
Los filtros de búsqueda de la Casa de Subastas ya no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.¡Ahora los jugadores pueden buscar las estadísticas de los objetos legendarios! ¡Bien!Ahora la página de objetos recomendados mostrará aljabas para cazadores de demonios aunque llevéis equipada un arma a distancia de dos manos.Ahora se muestra el bonus de Arañas necróticas del médico brujo al buscar mojos.Y por último, pero no por ello menos importante, hemos corregido varios errores que provocaban que los afijos no se mostraran correctamente o que no estuvieran disponibles en las búsquedas de equipo:Ahora se puede buscar el afijo "Velocidad de ataque" en las aljabas.Ahora los objetos con el afijo "Requisito de nivel reducido" se mostrarán correctamente en los resultados de búsqueda al especificar un rango de nivel.Ahora las búsquedas filtrarán correctamente los resultados según los valores mínimos y máximos establecidos para "Vida por espíritu gastado".
¡Pues eso es todo! Os pedimos que tengáis en cuenta que esto no es un avance, y que la lista anterior representa todos los cambios que vamos a implementar en la Casa de Subastas en 1.0.4. Aunque se trata de una lista exhaustiva de este parche, la cosa no acabará ahí, ni mucho menos: aún tenemos más mejoras pensadas para 1.1.0 y a largo plazo. Aún no tenemos jugosos detalles que ofreceros al respecto, pero desde luego os proporcionaremos más información a medida que avance el desarrollo.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458#1



Que ganas de parche... parece que esta vez si han escuchado a los gamers [poraki]
La verdad que el parche pone muy interesante el juego, el sistema de Leyenda va a estar muy bueno y los legendarios nuevos tambien, ahora si que valdra farmear miles de horas no solo para conseguir equipo, si no para mejorar stats de tu personaje etc. etc. la verdad que me gusta mucho el parche que tendremos este Miercoles :p

Las partys ahora si que seran demasiado negocio ya que ahora los enemigos no subiran de vida, por lo cual armar un buen equipo de dos DH o 3 DH buenos con un buen DPS y un buen Baba, puede servir para recolectar items mucho más rápido, tambien puede hacerse equipos de dos DH y dos Baba, en fin habra muchas combinaciones en las partys y se pone la mar de interesante esto, ya que ahora el MF va por cuenta de cada uno y no influye en la party, por lo cual tener una buena party bien balanceada y con compañeros que esten bien equipados y se cordinen bien, puede servir para recolectar objetos más rápido y hacer run a toda ostia y de paso subir el nuevo sistema de LEYENDA.

Si nunca deje de jugar a pesar de lo mal que venia el juego ahora con esto menos dejare.

Ahora lo que nos faltaria que pongan pronto el sistema de PVP, aunque no se si tenga mucho triunfo esto, pero bueno, supongo que tambien estara muy bueno.
Siento cortar el rollo con la emoción del nuevo parche perooooo... ¿qué subiriais para aguantar el acto 2 averno?

Imagen
Daro escribió:Siento cortar el rollo con la emoción del nuevo parche perooooo... ¿qué subiriais para aguantar el acto 2 averno?


Que personaje tienes?
Escorpio100 escribió:Si nunca deje de jugar a pesar de lo mal que venia el juego ahora con esto menos dejare.


Me sumo a dicha cita.

Notable todo lo del parche, aguante ¡Diablo III! [sati]
Escorpio100 escribió:
Daro escribió:Siento cortar el rollo con la emoción del nuevo parche perooooo... ¿qué subiriais para aguantar el acto 2 averno?


Que personaje tienes?


Arriba está la imagen que con la emoción se me pasa xDD
Daro escribió:Siento cortar el rollo con la emoción del nuevo parche perooooo... ¿qué subiriais para aguantar el acto 2 averno?

Imagen



Esperate al parche para subir al PJ, subirlo ahora es tontería.
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