Sakuranbo escribió:Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k
Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían, pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro
No he aclarado que el video es de un EXPLOIT de doble drop, no se por qué no lo he dicho, supongo que ida de olla
Edito con una imagencilla
eimia escribió:lo gracioso es que ni en doble lot veo los legendarios, sino fuera por la subasta ni sabia que existian.
aidnwolf escribió:Sakuranbo escribió:Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k
Os lo quería compartir por el motivo que digo en el video, supongo que algunos ya lo sabían, pero vamos, reportado varias veces y ni se dignan a arreglaro
No he aclarado que el video es de un EXPLOIT de doble drop, no se por qué no lo he dicho, supongo que ida de olla
SImplemente vergonzoso, vaya desastre...
Hopper escribió:¿Alguien que juegue en grupo en averno? Estoy en acto 1 pero ando bastante fastidiado, y odio jugar solo
eimia escribió:Hopper escribió:¿Alguien que juegue en grupo en averno? Estoy en acto 1 pero ando bastante fastidiado, y odio jugar solo
si te digo la verdad para mi, es mucho mas facil jugar solo que en grupo.
una pregunta.
estoy en acto 3 averno, he llegado hasta que subes las 3 catapultas y me han matado 2 veces un grupo de campeones. para mi no esta mal. El mismo acto 3 en averno, mas adelante se complica mas o ya se complica el acto 4?
DaMaGeR escribió:
JAJAJAJJAa joder que bueno!!!

Sakuranbo escribió:Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k
rheed escribió:Sakuranbo escribió:Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VAI11n_83_k
Tranki que lo fixearan, y banearan a todos los que lo han estado usando estos meses, veras

Sakuranbo escribió:Bueno, como comento en la descripción del video, no lo he "explotado", lo conozco bien por puro interés de programación, estuve trasteando, de hecho ha sido uno de los motivos por lo que he dejado el D3. El bug está reportado hace 1 mes, más de una vez, he intentado por activa y por pasiva que lo arreglen y creo que la única forma es que la gente abuse de él para que lo chapen. Así que, aprovechaos mientras queráis. Esto no es baneable por el mero hecho de que "yo" mato a un "bicho" con una habilidad de monje y el "misteriosamente" me dropea el doble, a ver si ahora me voy a tener que andar con ojos a ver que habilidad uso para poder jugar.
Y no creo que lo arreglen, sinceramente, en serio, lo he intentado, de hecho si veis un patchnote ponía que lo habían arreglado, pero sigue ahí, me parece gracioso
Edito:
Estoy subiendo un video más espectacular porque me han comentado que este no se ve bien, pues en un ratito veréis caer 5 dorados en "directo".
Oros123 escribió:Sakuranbo escribió:Bueno, como comento en la descripción del video, no lo he "explotado", lo conozco bien por puro interés de programación, estuve trasteando, de hecho ha sido uno de los motivos por lo que he dejado el D3. El bug está reportado hace 1 mes, más de una vez, he intentado por activa y por pasiva que lo arreglen y creo que la única forma es que la gente abuse de él para que lo chapen. Así que, aprovechaos mientras queráis. Esto no es baneable por el mero hecho de que "yo" mato a un "bicho" con una habilidad de monje y el "misteriosamente" me dropea el doble, a ver si ahora me voy a tener que andar con ojos a ver que habilidad uso para poder jugar.
Y no creo que lo arreglen, sinceramente, en serio, lo he intentado, de hecho si veis un patchnote ponía que lo habían arreglado, pero sigue ahí, me parece gracioso
Edito:
Estoy subiendo un video más espectacular porque me han comentado que este no se ve bien, pues en un ratito veréis caer 5 dorados en "directo".
Pues yo soy tu y me lio a vender cosas por dinero real que quieres que te diga... yo por que no estoy en averno, si no la liaba, visto que a nadie le importa un pito

Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Y lo mas jodido es que pensaba pasarme pesadilla con otro tipo de personaje pero sorpresa, solo puedes acceder a esa dificultad con el personaje que te lo has pasado... venga ya, condenado a usar el mismo personaje de por vida si quieres avanzar :/
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Y lo mas jodido es que pensaba pasarme pesadilla con otro tipo de personaje pero sorpresa, solo puedes acceder a esa dificultad con el personaje que te lo has pasado... venga ya, condenado a usar el mismo personaje de por vida si quieres avanzar :/
Durotar escribió:No todas las historias terminan felizmente O.o
Menudo bodrio seria entonces
Oros123 escribió:Durotar escribió:No todas las historias terminan felizmente O.o
Menudo bodrio seria entonces
La cosa es que terminen... xD
Hablando de terminar, ahora que me lo he pasado me voy a liar con el online, como va eso? le he dado a partida publica pero no veo un alma, hay que quedar con peña o los ves por ahi? tambien he leido que roban cuentas en partidas con desconocidos, de que va ese rollo?
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tocho escribió:Por nostalgia y aburrimiento ayer me puse a jugar al Diablo 2
Subí a un baba hasta nivel 9, ya me han caído unas botas "doradas" (que no amarillas) y un escudo de set (objeto verde)
Son "normalillos", acordes a mi nivel y no me van a valer en cuanto suba unos niveles más, pero se agradece coñio no como el puñetero D3, que en +120 horas han caído 2 legendarios chusteros![]()
Era un poco por desahogarme![]()
Salu2
clamp escribió:Merece la pena equiparse solo con AZULES de LVL63 para aguantar en AVERNO ACTO 2?
Con la build que llevo es imposible, y no puedo comprar por los precios.
clamp escribió:Merece la pena equiparse solo con AZULES de LVL63 para aguantar en AVERNO ACTO 2?
Con la build que llevo es imposible, y no puedo comprar por los precios.
ertitoagus escribió:Jejeje cada vez que leo a alguien decir que "se ha pasado el juego" por acabar en normal![]()
![]()
![]()
![]()
Alma candida, ni siquiera has acabado el tutorial del juego![]()
![]()
Edito, al compañero de los videos del monk haciendo el drop multiple, blizzard te trollea tio, pues hoy ha publicado la lista de "correcciones en vivo" y dicen haberlo arreglado el 6 de Julio![]()
No te quemes cuando lo veas![]()
![]()
![]()
. Pero que hagan lo que quieran Radixx escribió:Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Oros no puede ser verdad lo que estas diciendo dime q estas de coña xdd
Tu sabes q juego has comprado? el diablo se basa en repetir repetir y repetir hasta q consigas buen equipo... Te has terminado el juego en normal no has echo ni el 1% del juego xdd
enga saludo...
PD: te recomiendo q antes de comprar un juego te informes de lo q compras no te tires al pozo xq 8 millones vayan al pozo!

Radixx escribió:Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
Tu sabes q juego has comprado? el diablo se basa en repetir repetir y repetir hasta q consigas buen equipo... Te has terminado el juego en normal no has echo ni el 1% del juego xdd
enga saludo...
PD: te recomiendo q antes de comprar un juego te informes de lo q compras no te tires al pozo xq 8 millones vayan al pozo!
Ghom inclusivePhantis escribió:Yo soy mago-tanquete, con otro tanque y un buen DPS, acto 3 sin problemas.Ghom inclusive
Phantis#2116
Oros123 escribió:Radixx escribió:Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y el final me ha dejado bastante... frio.Que es eso de que Leah se queda muerta, yo esperaba algun tipo de exorcismo o algo asi. Y que pasa con Adria, se pira y sigue viva por ahi? no recuerdo haberla matado. Y las historias de los 3 acompañantes, el herrero y demas? pensaba que se podrian terminar a modo de quest, todos te dejan con dudas de que pasa al final o_O
enga saludo...
Buf... deberias aprender a entender lo que lees tio. Todo lo que he dicho se refiere a la historia, cualquier persona con dos dedos de frente entiende que me refiero a que he acabado la historia, lumbreras. Esta claro que diablo 3 se basa en farmear y farmear y farmear, pero como HISTORIA se me han quedado demasiados cabos sueltos. Que parece que alguno esta deseando de ver un ''noob'' por estos lares para darse aires de grandeza...
En fin, voy a pasarme la historia en dificultad media otra vez, pero esta vez con barbaro... que me pille medico brujo por ser divertido pero ni el look ni el rol que desempeña me gustan nada, no me mola ser un viejo loco

Esto esta sacado de tu SPOILER:
ASiq lo q tu digas fenomeno! vaya usted en paz y por cierto no soy tu tio.
Oros123 escribió:Esto esta sacado de tu SPOILER:
ASiq lo q tu digas fenomeno! vaya usted en paz y por cierto no soy tu tio.
No se que tendra que ver, supongo que un intento de argumentar algo sin saber como, pero bueno un saludo Mr Pro
rubenozgza escribió:Acabo de adquirir el diablo 3, es necesario vincular un autenticator para usar la subasta de dinero real??