monthyp escribió:Strait escribió:¿Es cosa mía o los barbaros están muy off? Todos pueden atacar desde la distancia en zonas seguras mientras que los barbaros se tienen que acercar para darles cuerpo a cuerpo. Es un coñazo.
Ains amigo, dimelo a mi. Asi somos los barbaros a saco a por los malos. Y claro te dan para el pelo.
Pero lo pasamos guay!
ELwendo escribió:Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.
ELwendo escribió:Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.
..... PERCHE escribió:juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo
A mi en los bosses solo o con un amigo no nos caia nada,( tambien teniamos un mf de 15% yo y el con 0) en cambio ahora que llevo unos dias farmeando el ultimo nivel del acto 1 en averno en publicas rara es la vez que no me salen 3 amarillos y 6 o 7 azules, en un dia se puede sacar un milloncejo vendiendo los items al mercader.
proplayeroty escribió:Tengo una duda con las botas, cual de estas dos usariais para demon hunter? con unas tengo mas armadura, magic find y velocidad de movimiento y con las otras mas destreza y resistenciadudasbota.gif
elmasmalo escribió:Hombre, si quieres que le pongan al barbaro una metralleta y asi no se acerca a los mobs.. en fin, no se si la gente entiende o no que es un MELEE
un melee que pega a ranged
elmasmalo escribió:Hombre, si quieres que le pongan al barbaro una metralleta y asi no se acerca a los mobs.. en fin, no se si la gente entiende o no que es un MELEE
juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo
verdufamily escribió:juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo
¿No se supone que ahora los bosses sueltan 2 de mínimo siempre? Creo que lo pusieron en uno de los últimos parches, igual me equivoco.
Escorpio100 escribió:verdufamily escribió:juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo
¿No se supone que ahora los bosses sueltan 2 de mínimo siempre? Creo que lo pusieron en uno de los últimos parches, igual me equivoco.
Si no mal recuerdo en el ultimo parche arreglarón el dropeo que hacian los bosses y si tenias NV+5 soltaban rares.
Fallen escribió:ELwendo escribió:Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.
El te diría "comprate una torre pa jugar"![]()
.....

ertitoagus escribió:el equipo de mi monje "tanque" es infinitamente más barato que el de mi WD ranged, y diría que de momento solamente belial en modo enraged acaba con el irremisiblemente. si no entrara en enraged no podría matarme con los ataques normales.
Lo que hace falta es leer bastante de gente que de verdad se ha molestado en hacer matemáticas con las stats para gastar con cabeza pero claro eso da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jugar con un megaequipo con todas las stats a tope lo hacen o bien los que se gastan pasta, o bien los que desde el primer día avanzaron como posesos y pudieron dar el pelotazo vendiendo antes que nadie.
el resto tenemos que aprovechar las matemáticas del juego a tope y farmear poco a poco...
gojesusga escribió:ertitoagus escribió:el equipo de mi monje "tanque" es infinitamente más barato que el de mi WD ranged, y diría que de momento solamente belial en modo enraged acaba con el irremisiblemente. si no entrara en enraged no podría matarme con los ataques normales.
Lo que hace falta es leer bastante de gente que de verdad se ha molestado en hacer matemáticas con las stats para gastar con cabeza pero claro eso da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jugar con un megaequipo con todas las stats a tope lo hacen o bien los que se gastan pasta, o bien los que desde el primer día avanzaron como posesos y pudieron dar el pelotazo vendiendo antes que nadie.
el resto tenemos que aprovechar las matemáticas del juego a tope y farmear poco a poco...
Puedes poner alguna equación o algo porque yo no tengo claro el porcentaje que equivale a daño por segundo en estos stats.
Probalidad golpe critico
% de daño critico
Velocidad de ataque
Me estoy fijando que mi mago tengo 33k de dps y hago daño de unos 10k "reales". Aumento el dps con vel de ataque. Puede ser por eso?
saludos.
monthyp escribió:Sigo en acto 1 averno con mi barbaro y mis dos armas. Sin escudo con un par.
Tengo con bufos 17k de daño, 1000 de resis y 10k de armadura
Lo se, me van crujir en act 2 y posteriores. De hecho solo tengo 30k de vida![]()
![]()
Pero bueno, yo me creo que soy mu guapo y eso me hace feliz

ertitoagus escribió:Las 3 cosas aumentan tu daño, pero cada stat tiene su particularidad.
- velocidad de ataque no solo aumenta tu daño, sino que ademas hace por ejemplo que si tienes cosas como vida por golpe, del mas golpes en menos tiempo y por tanto pilles mas vida.
Las stats de daño critico van entrelazadas y una sin la otra no sirven de mucho, de nada sirve tener mucho daño critico si no aumentas la probabilidad de que suceda, y de nada sirve aumentar la probabilidad simluego los golpes criticos no aumentan el daño. Una debe ir con la otra. Ademas los golpes criticos dan muchos bonus de otro tipo segun la clase de tu personaje y las habilidades que tengas.
Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.
Esas stats, resistencia a todo y vida por golpe son las más caras ahora mismo.
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la noticia de que Blizzard va a permitir la venta de gemas, recetas y demás historias de estas proximamente, pero ahora también se pueden comprar.
Lo que no entiendo, como funciona ahora la venta de estos objetos??
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en la primera vuelta, en normal, ¿merece la pena que repita jefes para armarme o mejor me lo paso rapidamente para ir a las siguientes dificultades? gracias
Gaiden escribió:Kain SirKoT escribió:gente, estoy en la primera vuelta, en normal, ¿merece la pena que repita jefes para armarme o mejor me lo paso rapidamente para ir a las siguientes dificultades? gracias
Tira palante..y no gastes un oro en la AH..
eimia escribió:me acabo de farmear todo el acto III en infierno. y con nephalem 5 solo me ha dado azules, muchos azules, algunos pocos amarillos, y 400k en oro. es esto normal? solo se han salvado unos 5 items, y por que digo,voy a guardar alguno... jugaba solo y tenia puesto el hallazgo de oro y de magia. Puede ser que me salga esto tan malo por que tengo demasiado nivel para ese acto? es que si lo pongo en averno me matan y claro, no estoy para pagar 25k de oro cada 2 x 3
rutenium escribió:Madre mia que desastre de juego. Llevo jugando desde su salida y hoy por fin me he dispuesto a matar a diablo en averno por primera vez. Lo cierto es que no le habia dado mucha importancia ya que tengo 5 personajes en averno y quiero pasarlo con todos, pero despues de unas horas donde solo he encontrado partys de paquetes que es una vergüenza que esten en el acto 4.2 de averno, con lo cual el juego se vuelve imposible hasta que me han dejado solo y he tirado para adelante con un par. Pues bien, pasada la zona de 4.2 solo y despues de un cachondeo de gente entrando y saliendo cuando he llegado a la 4.3, que es lamentable los payasos que hay por ahi, nos hemos juntado un grupo de gente seria y hemos avanzado con bastante seguridad hasta llegar a diablo, momento en el cual esta mierda de juego ha petado, si ha petado. El nivel de frustración de mal sabor de boca que me ha dejado no tiene limites, conseguir un buen grupo, y llegar con nepha + 5 a diablo total para que la puñetera bazofia de juego se vaya al garete.
Gagón Blizzard...
gojesusga escribió:Como matais a las arañasque tienen velocidad, ademas te blokean y te meten unas ostias increibles con lava?
Concretamente estas habilidades tan majas en argot "técnico" vida extra, electricidad, prisión, profanación.
Me gastado 100k en reparaciones y no he tenido narices me he subido las resistencias a 600 es imposible depende de que elite te toque no hay posiblidad de ganar...
saludos.
miguelixu escribió:Acabo de vender un arma de set que puse a 50 euros,aun no doy credito.
jaja voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....a ver..tengo pa siguiente duda..
Yo lo que quiero es comenzar en un punto de acto 1 de averno..por ejemplo...hacerme las criptas y luego las galerias del calvario..lo tipico..
La cosa esque quiero hacerlo en partidas públicas..pero si me uno a ellas..las criptas ya están hechas....
Como hago yo para crear una pública?...o meterme en una pero sabiendo que van a hacer 1.las criptas para conseguir el nephalem...que mision devo escoger???? Todo esto en averno..por supuesto
Gracias
CASTIGADOR escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....a ver..tengo pa siguiente duda..
Yo lo que quiero es comenzar en un punto de acto 1 de averno..por ejemplo...hacerme las criptas y luego las galerias del calvario..lo tipico..
La cosa esque quiero hacerlo en partidas públicas..pero si me uno a ellas..las criptas ya están hechas....
Como hago yo para crear una pública?...o meterme en una pero sabiendo que van a hacer 1.las criptas para conseguir el nephalem...que mision devo escoger???? Todo esto en averno..por supuesto
Gracias
Que estes en averno y no sepas como hacer eso... tela, creas tu partida, le das a escape y pones INICIAR PARTIDA PUBLICA y ya entraran los que esten buscando la misma quest.
pero aunque esté en averno te aseguro que alguna cosilla más se me escapará..y a lo mejor a ti tb
Lotush escribió:Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)
Dolce escribió:Lotush escribió:Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)
los libros te los dan a partir de infierno directamente, no tienes que acumular paginas.... xD
gojesusga escribió:ertitoagus escribió:Las 3 cosas aumentan tu daño, pero cada stat tiene su particularidad.
- velocidad de ataque no solo aumenta tu daño, sino que ademas hace por ejemplo que si tienes cosas como vida por golpe, del mas golpes en menos tiempo y por tanto pilles mas vida.
Las stats de daño critico van entrelazadas y una sin la otra no sirven de mucho, de nada sirve tener mucho daño critico si no aumentas la probabilidad de que suceda, y de nada sirve aumentar la probabilidad simluego los golpes criticos no aumentan el daño. Una debe ir con la otra. Ademas los golpes criticos dan muchos bonus de otro tipo segun la clase de tu personaje y las habilidades que tengas.
Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.
Esas stats, resistencia a todo y vida por golpe son las más caras ahora mismo.
vale mas o menos eso lo sabía por pura lógica, pero yo me referia a saber por ejemplo si tengo un guante de +5 de velocidad de ataque de cuanto tengo que mirar el stat del guante para cojermelo en daño crítico y probalidad para hacer más daño.
saludos.
Lotush escribió:Dolce escribió:Lotush escribió:Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)
los libros te los dan a partir de infierno directamente, no tienes que acumular paginas.... xD
joeee y que narices hago con las hojas? sirven para algo ? las vendo directamente ? xD
voodoo228 escribió:CASTIGADOR escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....a ver..tengo pa siguiente duda..
Gracias
Que estes en averno y no sepas como hacer eso... tela, creas tu partida, le das a escape y pones INICIAR PARTIDA PUBLICA y ya entraran los que esten buscando la misma quest.
1º de todo muchas gracias por la respuesta tio...![]()
2º ..pués si tio...estoy en averno y no lo sabia hacer...pero simplemente porque jamás lo havia necesitado hacer...hasta ahora solo me unia con mis colegas o a cualquier partida aleatoria...
pero viendo que entraba directamente a las galerias sin pasar por las criptas y lógicamente sin el Nephalem a 5...por eso queria saberlo...perdoname por no saberlo![]()
![]()
Y sin acritud tio....pero aunque esté en averno te aseguro que alguna cosilla más se me escapará..y a lo mejor a ti tb
![]()
![]()
![]()
Bueno...y por último repito lo 1º ..... mil gracias por responderme tan rápido tio...que eso era lo que queria...
Agurrrrrrr
Dolce escribió:alguien se apunta para farmear acto 1 hasta carnicero en averno?
battletag: Dolce#2772
esperare un poco mientras miro subasta, sino me ire solo porque en publicas es imposible, van todos a saco...
clamp escribió:Las hojas las estoy vendiendo, y se venden rapido.
Tambien las gemas, los topacios sobre todo que es lo que mas abunda.
Rowman escribió:Buenas,
tengo unas setas negras me parece que es, para que sirven exactamente?
offtopic:
Que programa gratuito puedo utilizar para hablar mientras juego a diablo con un colega?