garysn escribió:Pasara por caja el que quiera. No obligan,
Lotush escribió:garysn escribió:Pasara por caja el que quiera. No obligan,
Solo faltaba eso, que nos dejen jugar cuando ellos quieran y encima que tengamos que pasar por la casa de subastas obligado, pues si hombre! xD
Evidentemente la casa de subasta sera para aquellos enganchados que se hayan pasado el juego un par de veces y tengan objetos realmente buenos porque vamos ni a euro me compran nah xD aun siendo azul o amarillo.
Vindicar3 escribió:buenos dias a todos
estoy desesperado, algun alma caritativa puede ayudarme con el act2 en averno? no soy capaz de dar dos pasos sin caer al suelo.
porfavor, need help!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto III y soy Bárbaro de nivel 30, llevando como acompañante a Hechicera. ¿Qué consejos me dais para derrotar al jefe final Azmodán? ¿Y en el acto IV?
Dark Madine escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza algo que no se por qué he obviado con el tema del drop y los items ilvl63 y es que no todos los items ilvl63 son amarillos. Es decir que si con nephalem x5 y sin equipo de magic find tienes cerca de un 4% de que salga un ilvl63, puede que cuando te salga sea blanco o azul xDDD. Mira que es obvio, pues no se me ha pasado seriamente por la cabeza tal tontería hasta ahora xD
den escribió:Es que cuando blizzard pone que hay tal % de que caiga un objeto de nivel 63 en los actos 3 y 4 suena de puta madre, pero tambien hay que tener el cuenta el porcentaje que hay de que ese objeto no sea una mierda de nivel 63 y si de esta forma tenemos que, creo que un 4% de probabilidad de que el objeto sea de nivel 63, estoy casi seguro que sobre ese 4% hay que aplicar otro porcentaje bajisimo de que sea un level 63 decente y seguro que con esto dicho porcentaje se queda en menos de un 1%, pero eso no te lo dicen.
Por otro lado alguien sabe si hay forma de cambiar por defecto la opcion de que el saldo de las subastas de dinero real sea para paypal y no para blizzard, es que toca los huevos porque estoy casi seguro de que en una de estas me voy a olvidar y el dinero ira para blizzard.
Shinjitu escribió:Yo ya me equivoque una vez y pam, 7 euros de saldo blizzard ...
DaMaGeR escribió:Alguien puede ayudarme?
Alguien sabe a cuando DPS equivale por ejemplo el atributo "20p de daño maximo"?
... Que lastima
ertitoagus escribió:DaMaGeR escribió:Alguien puede ayudarme?
Alguien sabe a cuando DPS equivale por ejemplo el atributo "20p de daño maximo"?
depende del personaje, nivel y otras stats que tengas.
hay "por ahí" excels para todos los tipos de personaje en el que pones todas tus stats de tu equipo y puede ir viendo como afectaría variar una cosa u otra.

McCOol escribió:Buenas tardes a tod@s.
¿Por cuánto podría vender esto? He consultado la AH pero sale toda variedad de precios... :S
Muchas gracias y buen farmeo!!!
RommelF escribió:Se me están quitando todas las ganas de jugar a Diablo.. Estoy en Averno, con un personaje (Mago) que creo medio decente.. y es imposible.. Se que hay que jugar en equipo y tal.. pero ni asi! ..es imposible :-/
Contra los enemigos normales bien, pero me salen 3 elites y de un toque me revientan! Ha sido matarme y salir del juego.. Ya me ralla demasiado... Que lastima
IvanDj escribió:tras el parche, tanto yo como unos amigos, bastante quemados. en averno, azules/amarillos bastante imposibles, reparar carísimo, nephalem no suelta tanto como cuesta de llenarlo... bastante decepcionados. y a la espera de Torchlight II.
ByR escribió:En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.
Lo logico es irte a un sitio mas facil hasta estar mejor equipado, en este foro lo logico es echar la culpa al juego. Torchlight 2 no va a arreglar eso, si es lo que esperais, por 2 cosas muy sencillas:
-Si el juego fuese tan facil, te aburrirrias rapido por falta de retos.
-Si cayesen los mejores objetos facil, te aburririas antes por falta de retos.
Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
ByR escribió:Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
nekuro escribió:ByR escribió:Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
Falso, la culpa es del juego, porque de poco sirve farmear en X-1 si los items que dan en X-1 no te sirven, y tampoco sirve de mucho farmear oro si al final gastas mas en reparar que lo que consigues farmeando. Las reparaciones están a un precio desorbitado, y eso lo que hace es perjudicar a la gente con equipo mediocre; porque los que tienen buen equipo de antes del nerfeo, siguen farmeando lo que quiere y acumulando pasta; pero los que tenemos equipo mediocre no avanazamos porque gastamos mas en reparar que la pasta que ganamos y no podemos comprar mejor equipo, asi que queda rezar para que caiga algo lejanamente decente, porque comprar algo bueno en la AH se está convirtiendo en una utopía.
IvanDj escribió:ByR escribió:En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.
Lo logico es irte a un sitio mas facil hasta estar mejor equipado, en este foro lo logico es echar la culpa al juego. Torchlight 2 no va a arreglar eso, si es lo que esperais, por 2 cosas muy sencillas:
Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
hemos jugado a los dos diablos anteriores... y lo que no me gusta es la política que está teniendo Blizzard. a mi claro que me gusta que sea difícil, pero que por lo menos esté proporcionado. vale, vamos a bajar al herrero y al joyero, pero vamos a meter el hachazo en las reparaciones... o te dedicas a subastar todo lo que pillas, o te pasas el día farmeando para tener algo de pasta... no lo veo lógico. y no estoy llorando, sólo que no me gustan algunos cambios del último parche, y como yo, muchísima gente.
nekuro escribió:ByR escribió:Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
Falso, la culpa es del juego, porque de poco sirve farmear en X-1 si los items que dan en X-1 no te sirven, y tampoco sirve de mucho farmear oro si al final gastas mas en reparar que lo que consigues farmeando. Las reparaciones están a un precio desorbitado, y eso lo que hace es perjudicar a la gente con equipo mediocre; porque los que tienen buen equipo de antes del nerfeo, siguen farmeando lo que quiere y acumulando pasta; pero los que tenemos equipo mediocre no avanazamos porque gastamos mas en reparar que la pasta que ganamos y no podemos comprar mejor equipo, asi que queda rezar para que caiga algo lejanamente decente, porque comprar algo bueno en la AH se está convirtiendo en una utopía.
ByR escribió:Con el equipo de a4 hell te haces equipo DE SOBRA para acto1 averno. En acto1 averno pueden caer los mejores items del juego, osea que de falso nada, otra cosa es que quieras hacer a3 averno sin equipo, pero como ya dije, no es problema del juego.
xsecktorx escribió:Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.
Legendarios... ¿¿¿¿ande andaran?????
Para nada me esta saliendo rentable farmear en averno. Me gasto mas en reparar que lo que saco por los items.
Estoy un poco quemado ya y las ganas de jugar estan desapareciendo por momentos.
xsecktorx escribió:Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.
Para nada me esta saliendo rentable farmear en averno. Me gasto mas en reparar que lo que saco por los items.
Estoy un poco quemado ya y las ganas de jugar estan desapareciendo por momentos.
IvanDj escribió:xsecktorx escribió:Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.
menos mal que yo y mis amigos no somos los únicos que pensamos igual!!
está la gente muy quemada (menos ByR y supongo que mucha más gente) pero la inmensa mayoría se está quemando bastante con esto.
Unkas escribió:Algo que he estado pensando ésta tarde y he comentado con un compi, de que sirve el acto IV si tiene el mismo drop que el 3? no debería tener más prob. de drop?
xsecktorx escribió:...
Firol escribió:Una duda que tengo, al reciclar objetos, las esencias que obtienes se basan en el nivel donde hallaste el objeto, el propio level del mismo, en el level de dificultad que lo recicles o es pura suerte?
Firol escribió:Una duda que tengo, al reciclar objetos, las esencias que obtienes se basan en el nivel donde hallaste el objeto, el propio level del mismo, en el level de dificultad que lo recicles o es pura suerte?
rober2501 escribió:estoy con medico brujo con admodan también en nivel 34 y tampoco soy capaz de vencerlo -.-
alguna ayuda?
VictorM escribió:Viendo que no consigo nada a base de repetir el 1 en averno, ni el 4 en infierno, que no saco mas que moralla, como algunos compañeros, veis factible subir el herrero? O tambien las recetas minimas decentes para averno son carisimas o dificiles de conseguir?.
Un saludo
SalvaDiaz escribió:rober2501 escribió:estoy con medico brujo con admodan también en nivel 34 y tampoco soy capaz de vencerlo -.-
alguna ayuda?
Yo lo mate ayer con un brujo lvl28 que estoy levando ahora, con equipo 10 niveles por debajo y sin revisar habilidades cada vez que subo de nivel, es lo mas over que te puedes hechar a la cara, no he probado DH, pero tengo un monje subido y un baba en lvl38 y la verdad es que la diferencia es abismal, voy pasando los actos con solo el botón izquierdo del ratón, los perros zombis y el gigante xD. Azmodan lo pasé evitando las manchas, la cerbatana los perros y el gigante y me duró un suspiro.
IvanDj escribió:ByR escribió:En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.
hemos jugado a los dos diablos anteriores... y lo que no me gusta es la política que está teniendo Blizzard. a mi claro que me gusta que sea difícil, pero que por lo menos esté proporcionado. vale, vamos a bajar al herrero y al joyero, pero vamos a meter el hachazo en las reparaciones... o te dedicas a subastar todo lo que pillas, o te pasas el día farmeando para tener algo de pasta... no lo veo lógico. y no estoy llorando, sólo que no me gustan algunos cambios del último parche, y como yo, muchísima gente.