bladex escribió:Otro tema, es que Blizzard quiere sacar pasta. Aqui no hay cuotas mensuales, así que la mejor forma es que la gente compre items, y sobre todo oro. Y para que eso sea sostenible, el oro tiene que "desaparecer", habrán visto que con el % de las transacciones no es suficiente, asi que han puesto las reparaciones como sumidero.
bladex escribió:Blizzard tiene estadísticas de millones de horas de juego de todos los jugadores. Tiene medidas exactas del daño que hace cada PJ, que builds usan, el daño que recibe, los metros que anda, los loots que coge, el dinero que recolecta... Con eso tendrán medidas muy exactas de que está equilibrado y que no, que hay que cambiar y que hay que ajustar para equilibrar las cosas.
Luego a eso hay que sumar la idea que tiene Blizzard del juego, la dificultad que debe tener, y cómo se debe progresar, y en base a eso habrán hecho las midificaciones pertinentes, pero no por los crys de unos cuantos en los foros (que como mucho pueden ser cientos, de entre millones de jugadores)
Cuando echemos unas horas y se ajusten precios en la AH, podremos juzgar con un poco de seriedad.
gatosamurai escribió:bladex escribió:Blizzard tiene estadísticas de millones de horas de juego de todos los jugadores. Tiene medidas exactas del daño que hace cada PJ, que builds usan, el daño que recibe, los metros que anda, los loots que coge, el dinero que recolecta... Con eso tendrán medidas muy exactas de que está equilibrado y que no, que hay que cambiar y que hay que ajustar para equilibrar las cosas.
Luego a eso hay que sumar la idea que tiene Blizzard del juego, la dificultad que debe tener, y cómo se debe progresar, y en base a eso habrán hecho las midificaciones pertinentes, pero no por los crys de unos cuantos en los foros (que como mucho pueden ser cientos, de entre millones de jugadores)
Cuando echemos unas horas y se ajusten precios en la AH, podremos juzgar con un poco de seriedad.
Festival del humor. Sin acritud
Simplemente cosas que yo hace 1 semana compré por menos de 100K, no las veo ahora por menos de 1M. Eso es una locura. A la larga, los precios en la AH tendránq ue bajar para reflejar los nuevos precios de las reparaciones. Espero
bladex escribió:gatosamurai escribió:bladex escribió:Blizzard tiene estadísticas de millones de horas de juego de todos los jugadores. Tiene medidas exactas del daño que hace cada PJ, que builds usan, el daño que recibe, los metros que anda, los loots que coge, el dinero que recolecta... Con eso tendrán medidas muy exactas de que está equilibrado y que no, que hay que cambiar y que hay que ajustar para equilibrar las cosas.
Festival del humor. Sin acritud
![]()
Gran argumento. Con acritud.
KILLERINSTINCT escribió:Yo no se, pero despues de la actualizacion la conexion me va como el culo, y cuantos mas bichos y mas jodido estas, mas veces te matan por que se va la conexion a la mierda. Y ayer estuve jugando tan bien. No se por que tocan cuando esto empezaba a funcionar. Con todas las veces que me han matado he reparado objetos y no he visto diferencia con antes. Estoy recien empezado el modo infierno.
LOTUS2 escribió:buenas, voy con Monje lvl 14, no me entero mucho, es mi primer Diablo, alguien me puede echar una mano y decirme en que atributos me tengo que centrar mas, fuerza, inteligencia, destreza, etc............ ?
intento que lo que equipo ahora lleve algo % hallazgo mágico, pero me salen caca de la vaca siempre, no se si sirve para algo.
rheed escribió:Los objetos no se rompen mas si te pegan mas, los objetos se rompen al estar en combate, te peguen o no, igual que en el wow. Si acaso quejate de que eres melee y mueres mas ( o no, que los ranged son de papel )
gumm1988 escribió:Sabéis porque me han bajado el daño al mago y no tenia nada de velocidad de ataque? Ahora sigo con 1 ataques por segundo, pero 5k dps menos ....
gojesusga escribió:Que es esta mierda de que aun sin morir tengo que gastarme oro en reparar el equipo?
saludos.
ionesteraX escribió:gumm1988 escribió:Sabéis porque me han bajado el daño al mago y no tenia nada de velocidad de ataque? Ahora sigo con 1 ataques por segundo, pero 5k dps menos ....
Han nerfeado/reparado la skill Force Weapon ( arma encanta en castellano? ), el caso es que seguramente la usaras y ahora da un bonus del 15 en vez del 30 al dps.
Sobre las reparaciones, siempre han sido asi, solo por entrar en combate ya se "rompe" el equipo.
Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
Pechugui escribió:Soy el unico que le dan asco los cambios?, no gano ni la mitad de oro farmenado me matan mas y reparar se mofan jajajaj, o lo cambian o por mi parte q les den.
Marduk-360 escribió:Pechugui escribió:Soy el unico que le dan asco los cambios?, no gano ni la mitad de oro farmenado me matan mas y reparar se mofan jajajaj, o lo cambian o por mi parte q les den.
Tranquilo, no eres el único.
rheed escribió:Tambien se han cargado los tentaculos, yuhu! A ver que habilidad me pongo ahora porque todas son bastante pestes como consumidorasHasta la puta flecha hambrienta mete mas en jefes que los tentaculos. Bueno, siguiente nerf, flecha hambrienta, gogogo!
tuviello escribió:Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
Pues con el medico brujo veras que risa... xD
tuviello escribió:Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
thelirios escribió:rheed escribió:Tambien se han cargado los tentaculos, yuhu! A ver que habilidad me pongo ahora porque todas son bastante pestes como consumidorasHasta la puta flecha hambrienta mete mas en jefes que los tentaculos. Bueno, siguiente nerf, flecha hambrienta, gogogo!
Esa hablididad había que fixearla, o por lo menos cambiar su funcionamiento. No hay ninguna habilidad de ese estilo (ranged) con multiples hits. Ni los murcielagos ni osos en el WD hacen eso. Simplemente hacen un hit por cada mob que se encuentren.
Trog escribió:tuviello escribió:Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
No me jodas, macho. ¿Qué me hago pues? Otro melé ni de coña. Uf, pero ni de coña. Y el cazador de demonios no me gusta :/
thelirios escribió:
El WD tiene el problema de las pets que en Averno no sirven para nada, pero en el proximo parche dicen que las van a tocar. Coge el ranged que más te guste, yo con el WD voy bien en averno. Cuesta al principio, pero una vez que te subes resis (yo no voy a full dps), la cosa mejora.
djmaldoc escribió:Bueno, blizzard ya lo ha conseguido, se ha cargado al Demon Hunter, los objetos en subasta siguen costando millones, las reparaciones ahora son ridiculamente caras y el drop sigue siendo una puñetera mierda. Enhorabuena blizzard, te estas cepillando el juego como te da la gana.
Trog escribió:tuviello escribió:Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
No me jodas, macho. ¿Qué me hago pues? Otro melé ni de coña. Uf, pero ni de coña. Y el cazador de demonios no me gusta :/
Me hace mucha gracia el tipico barbaro/monje cryer que habla de que los dh destrozabamos y tal, no tienen en cuenta que el dh MUERE DE UN TOQUE, sea de lo que sea, un caido de mierda te viene por detrás y te mata.
He bajado 20 k de dps con la broma, y teniendo en cuenta los costes de reparación, como que tiene poco sentido jugar.
Ahora es IMPOSIBLE jugar solo, ya no digo ponis, digo acto 2 averno. Me parece muy bien que motiven el juego social, pero si me apetece jugar solo porque mis colegas no están y en las públicas solo hay mancos, por qué no me dejan? Simplemente no tiene sentido.
No es un post cry, porque gracias a no se que intuicion prioricé la destreza en mi dh sobre el resto de atributos, el dh que haya priorizado la velocidad de ataque,si tenia unos items buenos-muy buenos con este parche le han robado más de 20 € .
Al menos me consuela que no me compré el juego y juego en la cuenta de un amigo que se lo dieron por el wow, porque vaya desperdicio de 60 euros, un juego mal hecho, con prisas, mil bugs, y que termina por ser completamente aburrido, mecánico y con una sensación de jugar por obligación como si fuese un trabajo para conseguir mejores items y quizá divertirme algún día. Simplemente penoso. Habrán vendido mucho, pero por el juego que tienen detrás, que era una obra maestra. Esto es una copia burda del juego que era una autentica droga, adictivo y divertido como el que más. GG Activision
Kayyn escribió:Me encantan los cambios, en serio me parece genial.
Han disminuido la dificultad de averno, si (quizás yo no lo hubiese nerfeado tanto) , pero al aumentar lo del repair, y cambiar el dropeo, incrementan la dificultad de hacer los runs y sacar algo. Hay que pensarse las cosas 2 veces, no ir a lo loco, no gastar a lo loco, etc...
Me encantan los juegos en los que conseguir oro es chungo y no un paseo.
A mi me parece genial, no veía sentido en dedicarle un poco de tiempo al juego y acabar con millonadas de oro y con suerte con algún objeto chulo que o bien puedes usar o vender por otra millonada. Las cosas que se veían en la AH ya no eran ni medio normales.
Leman Rush escribió:Copio y pego de los foros de diablo3-esp porque tiene mas razon que un santoMe hace mucha gracia el tipico barbaro/monje cryer que habla de que los dh destrozabamos y tal, no tienen en cuenta que el dh MUERE DE UN TOQUE, sea de lo que sea, un caido de mierda te viene por detrás y te mata.
He bajado 20 k de dps con la broma, y teniendo en cuenta los costes de reparación, como que tiene poco sentido jugar.
Ahora es IMPOSIBLE jugar solo, ya no digo ponis, digo acto 2 averno. Me parece muy bien que motiven el juego social, pero si me apetece jugar solo porque mis colegas no están y en las públicas solo hay mancos, por qué no me dejan? Simplemente no tiene sentido.
No es un post cry, porque gracias a no se que intuicion prioricé la destreza en mi dh sobre el resto de atributos, el dh que haya priorizado la velocidad de ataque,si tenia unos items buenos-muy buenos con este parche le han robado más de 20 € .
Al menos me consuela que no me compré el juego y juego en la cuenta de un amigo que se lo dieron por el wow, porque vaya desperdicio de 60 euros, un juego mal hecho, con prisas, mil bugs, y que termina por ser completamente aburrido, mecánico y con una sensación de jugar por obligación como si fuese un trabajo para conseguir mejores items y quizá divertirme algún día. Simplemente penoso. Habrán vendido mucho, pero por el juego que tienen detrás, que era una obra maestra. Esto es una copia burda del juego que era una autentica droga, adictivo y divertido como el que más. GG Activision
Que nadie me venga hablando cryers ahora que llevo aguantando mes y medio a monjes y barbaros y nunca he dicho nada, cada ckase tiene sus desventajas obvias pero si encima las pocas ventajas que tiene se las nerfeas apaga y vamonos pa casa
djmaldoc escribió:Kayyn escribió:Me encantan los cambios, en serio me parece genial.
Han disminuido la dificultad de averno, si (quizás yo no lo hubiese nerfeado tanto) , pero al aumentar lo del repair, y cambiar el dropeo, incrementan la dificultad de hacer los runs y sacar algo. Hay que pensarse las cosas 2 veces, no ir a lo loco, no gastar a lo loco, etc...
Me encantan los juegos en los que conseguir oro es chungo y no un paseo.
A mi me parece genial, no veía sentido en dedicarle un poco de tiempo al juego y acabar con millonadas de oro y con suerte con algún objeto chulo que o bien puedes usar o vender por otra millonada. Las cosas que se veían en la AH ya no eran ni medio normales.
Pero vamos a ver, como que pensarselo dos veces antes de ir a lo loco, yo voy haciendo runs por Act1 averno y no voy haciendo el chalao, voy con cabeza, o mejor dicho iba, porque a los DH nos matan siempre de 1 toque, no podemos ir a lo loco, ahora encima nos matan con mas facilidad debido a que quitamos menos y somos mas lentos disparando, y encima para colmo sumale la gracia de las reparacion, 4k cada vez que me matan, lo que hace que el farmeo sea completamente absurdo, porque al final me gasto mas reparando que lo que consigo de dropeo. Si a todo eso le sumas que este juego consiste en farmear hasta el infinito, pues se lo acaban de cepillar. Para mi como DH se han cargado el juego, una vez mas por atender los lloros de los paquetes.
Si la hechicera se ha instruido en Reflejar misiles, Control de masas ya no embrujará accidentalmente al jugador cuando ambas habilidades se activen.
La habilidad ahora selecciona correctamente a los enemigos bajo cualquier circunstancia.