leisan escribió:¿Cuanto creeis que puedo sacar por esta espada?
PERCHE escribió:pregunta tonta, si voy con otro tio en party y abrimos un cofre o matamos un boss, cada uno tiene su propio loteo? es que se ha dado el caso de ir con otra persona abrir un cofre salir algun dorado y pillar todos lso items y no se ahora si es por que el tiene su propio loot o por que pasaba, por cierto en primera partida me ha caido un legendario la corona del rey leoric![]()
, ah y otro cosa hay alguna forma de conectarte en oculto o desconectado, me han dejado una cuenta un amigo y todos sus contactos son alemanes y me jode un poco jugar con ellos por que aparte del idioma van a toda ostia saltandose dialogos y todo el copon, y me estan jodiendo media historia.
cineoschip escribió:Yo también me lo acabo de pasar, pero se me ha hecho muy fácil. Sobra el modo de dificultad Normal. Soy defensor de los juegos difíciles, DESDE EL PRINCIPIO.
usuariopc escribió:cineoschip escribió:Yo también me lo acabo de pasar, pero se me ha hecho muy fácil. Sobra el modo de dificultad Normal. Soy defensor de los juegos difíciles, DESDE EL PRINCIPIO.
Sí. Y si vas bien equipado, el siguiente nivel verás que es igual de fácil.
Espero que el tercer nivel ya plantee algo de dificultad.
leisan escribió:¿Cuanto creeis que puedo sacar por esta espada?
Parn1024 escribió:Sabeis alguno como va el sistema de sms?
Hay 2 servicios, uno obligatorio para poder vender por dinero real y otro servicio para que te avisen con un sms cuando se vende tu objeto.
Cuesta recibir los sms de alguno de los servicios?
_Charles_ escribió:Atascadisimo en averno. No tengo equipo pero tengo un 208% de MF que no me sirve de nada porque no consigo vender nada de lo que me cae, y de ponerme lo que me cae ni hablamos.
A este paso se termina qui el juego.
dualkev escribió:Hay alguna forma de volver a repartir los puntos del acompañante?
Eulogio escribió:¿Para un DH lvl 60 en averno que es mejor..2 ballestas o una de dos manos +aljaba?
Escorpio100 escribió:Bueno queria compartir con ustedes esta alegria que tengo despues de casi 180 horas de juego me toco mi primer legendario, me salio en el Acto II de averno, despues de estar todo el día y toda la noche de ayer farmeando el acto II de Averno con mi baba, me salio lo que más estaba buscando y la verdad estoy que salto en una pata, el (Escudo Tormenta) para mi querido Baba, con este Escudo comparado con el que tenia que era una basura, la verdad que ahora me mejoro mucho mi Baba y ya estoy por empezar el Acto III de Averno, no se que me encontrare y si podre pasarlo como voy, pero lo intentare, aqui la foto, no me lo creo la verdad no lo puedo creer que me alla tocado esto:
[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/th/screen11.jpg[/img][/img]
HaSHBeRRy escribió:yo debo estar iluminao o algo porke yo por dia saco 2 legendarios o 1 xD y el royo es ke buenos.MF 243% y subiendo poco a poco, a mi me da resultado x lo menos.He de acer fotos y subir,porke a kada uno k saco le saco una foto y hago como un archivo mas o menos xD
DaMaGeR escribió:Escorpio100 escribió:Bueno queria compartir con ustedes esta alegria que tengo despues de casi 180 horas de juego me toco mi primer legendario, me salio en el Acto II de averno, despues de estar todo el día y toda la noche de ayer farmeando el acto II de Averno con mi baba, me salio lo que más estaba buscando y la verdad estoy que salto en una pata, el (Escudo Tormenta) para mi querido Baba, con este Escudo comparado con el que tenia que era una basura, la verdad que ahora me mejoro mucho mi Baba y ya estoy por empezar el Acto III de Averno, no se que me encontrare y si podre pasarlo como voy, pero lo intentare, aqui la foto, no me lo creo la verdad no lo puedo creer que me alla tocado esto:
[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/th/screen11.jpg[/img][/img]
Por 250 € se está vendiendo ese escudo en la RMAH...yo me lo pensaba... jajaja
ByR escribió:Pasos a seguir:
-Vende ese de 30% por 250€
-Compra uno de 24% por 30€
Disfruta de 200€ por perder un 6% de block.
Yo vendo ahora todo lo que puedo, de aqui a un mes los precios bajaran cuando se pase la euforia, y MUCHO MAS los de los legendarios porque serán mejorados pero solo los que caigan nuevos, por lo tanto los de ahora no valdran nada
ELwendo escribió:Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.
TicHimu616 escribió:ELwendo escribió:Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.
Tan facil como ir a infierno,acto 4 y antes de matar al boss final,comrpar la recipe del vendedor a la izqueirda del santero.
ByR escribió:Pasos a seguir:
Yo vendo ahora todo lo que puedo, de aqui a un mes los precios bajaran cuando se pase la euforia, y MUCHO MAS los de los legendarios porque serán mejorados pero solo los que caigan nuevos, por lo tanto los de ahora no valdran nada
Escorpio100 escribió:ByR escribió:Pasos a seguir:
Muy buena idea no habia pensado en algo asi, pero ahora yo me pregunto habra gente que se gaste 250 pavos en un item virtual?
Estoy que salto en una pata, me rinde mucho el escudo y más en Averno Acto III me esta salvando bastante, asi que no se que hacer si hacerlo dinero o quedarmelo, porque la verdad yo no creo que alla gente que se gaste 250 pavos en un item virtual.
Escorpio100 escribió:Si estuve mirando la Subasta de dinero real y este escudo esta a 250 pavos, yo tambien me lo estoy pensando si venderlo o quedarmelo, pero es que la verdad vengo hace mucho tiempo atras de este escudo y tengo que decir que la verdad la mejoria que veo en mi baba con este escudo es muy buena por lo cual no creo que me decida a venderlo, si fuera otro item que no le daria uso si lo venderia, pero este escudo la verdad le voy a dar mucho uso y con la mala suerte que tengo que nunca me cae ningun legendario, no creo que sea lo más conveniente ponerlo a vender
BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.
En d3 no hay nada de hack & slash en averno, cada combate me cansa mas y mas y requiere mucho esfuerzo, los runs son largos y con un run ya he tenido bastantes muertes y bichos chetados como para una semana, el desbalanceo de clases es brutal, el herrero no sirve para nada, la ah arruina otro aspecto que me gustaba de d2 que era el intercambio de objetos entre personas (esas negociaciones...), la ah de dinero real mejor ni la nombro. Cosas introducidas desde wow sin sentido (habilidades con cooldown, enrage timers, la subasta, el high end totalmente dependiente del gear, la increible habilidad de blizzard de balancear clases). Un sinfin de cosas, estoy pensando venderme todos los items que pueda a ver si me costeo los 32 euros que me costo el juego y esperar a la 1.0.3, si la cosa no mejora bye bye d3, fue bonito hasta nivel 60.
Edit: Al que se esta pensando si vender el escudo tormenta por 250€ que ya lo tienes vendido, o eres rico o no se jajaja yo no lo pensaba ni un minuto
BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.
En d3 no hay nada de hack & slash en averno, cada combate me cansa mas y mas y requiere mucho esfuerzo, los runs son largos y con un run ya he tenido bastantes muertes y bichos chetados como para una semana, el desbalanceo de clases es brutal, el herrero no sirve para nada, la ah arruina otro aspecto que me gustaba de d2 que era el intercambio de objetos entre personas (esas negociaciones...), la ah de dinero real mejor ni la nombro. Cosas introducidas desde wow sin sentido (habilidades con cooldown, enrage timers, la subasta, el high end totalmente dependiente del gear, la increible habilidad de blizzard de balancear clases). Un sinfin de cosas, estoy pensando venderme todos los items que pueda a ver si me costeo los 32 euros que me costo el juego y esperar a la 1.0.3, si la cosa no mejora bye bye d3, fue bonito hasta nivel 60.
Edit: Al que se esta pensando si vender el escudo tormenta por 250€ que ya lo tienes vendido, o eres rico o no se jajaja yo no lo pensaba ni un minuto
ELwendo escribió:Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.
CASTIGADOR escribió:BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.
Es que algunos bichos tela, son IMPOSIBLES de matar y cuando mueres 10 veces se te quitan las ganas y quieres partir el juego en dos.
Mebsajerodepa escribió:CASTIGADOR escribió:BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.
Es que algunos bichos tela, son IMPOSIBLES de matar y cuando mueres 10 veces se te quitan las ganas y quieres partir el juego en dos.
¿Pero después de diez intentos acaban muriendo? Danos más detalles.
rheed escribió:BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.
Hack & slash diablo2? Si el farmeo consistia en matar de 1 ostiaQue pasa ahora es demasiado "dificil" y mueres y ya te cansas?o_O Que me digas balanceo de clases, ah y tal vale, pero esto?