TimeBerserker escribió:gatosamurai escribió:TimeBerserker escribió:O soy tonto o el DH es una mierda para ir solo en infierno... me dan ostias hasta en el carnet... me es imposible seguir solo en el acto uno y encima no tengo ni un duro para comprar equipo aaaaaaaaaaargg
Siento decirte que eres un paqueteNo se que nivel tienes pero creo que tengo un arco por ahi de 800 y algo, nivel 60, por si lo quieres. Mi BattleTag está en la wiki.
No puedo usarlo, soy nivel 52 y tengo una misera ballesta de 200 y pico y 350.000 de oro. El caso es que a parte del arma tengo muy buenos items, pero cuando me salen elites tirando fuego o lanzando cadenitas me funden en cuestion de segundos....
mantxi escribió:Acabo de pasarme el acto1 en averno más o menos sin problemas, pero ha sido encontrarme con el primer bicho en acto2 y me ha fusilado 5 veces seguidas. Madre de dios xD Si alguien necesita compañía muriendo, que me agregue. Y sino, también: mantxi#2316
Por cierto, ¿alguien sabe por cuánto puedo vender esto? Que quiero quitármelo de encima.
Unkas escribió:una preguntilla, me gustaría bajarme el juego en inglés, por el tema de la traducción en los objetos y tal y querría saber cual me tengo que bajar, el english eu o el usa?
Vindicar3 escribió:que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?
me cito
ertitoagus escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:que es mas rentable? un run act3 puente en infi o ponys infi?
me cito
chupilandia.
Unkas escribió:Unkas escribió:una preguntilla, me gustaría bajarme el juego en inglés, por el tema de la traducción en los objetos y tal y querría saber cual me tengo que bajar, el english eu o el usa?
alguien pleasE?
ertitoagus escribió:TimeBerserker escribió:Dime donde encuentro un tocho de esos, porque el juego no los dropea y en la AH busco cosas de nivel 53 y lo maximo son ballestas o arcos con 350 DPS...
Te has ganao un NOOB!
y ahora en serio, busca cosas de nivel 60 con requisito de nivel reducido hasta tu nivel. Hombre de dios que llevamos más de un mes con el juego
Vindicar3 escribió:ertitoagus escribió:esa pregunta es coña ¿no?
cual?
Trog escribió:Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro
Es que, a ver, que me caiga un amarillo me cuesta un poquito (que sea útil ya me cuesta más) y dárselo al vendedor por 250 de oro... Pues para eso se lo vendo a algún vagoneta de los que hay por ahí en la casa de subastas que a lo mejor me da más oro
He puesto los precios al tuntún y sin mirar, a ver cómo vaLo más probable es que o sean muy altos o muy bajos. Pero bueno, los objetos en sí son una mierda y sirven solo para nivel bajo. De hecho creo que el segundo mejor amarillo de hoy que me ha caído es un escudo de torre con hueco de engarce y 1,20% de posibilidades de helar en cada golpe. Bloquea mucho daño pero tiene poca probabilidad (10%) pero a mi Templario le gusta
eimia escribió:Trog escribió:Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro
Es que, a ver, que me caiga un amarillo me cuesta un poquito (que sea útil ya me cuesta más) y dárselo al vendedor por 250 de oro... Pues para eso se lo vendo a algún vagoneta de los que hay por ahí en la casa de subastas que a lo mejor me da más oro
He puesto los precios al tuntún y sin mirar, a ver cómo vaLo más probable es que o sean muy altos o muy bajos. Pero bueno, los objetos en sí son una mierda y sirven solo para nivel bajo. De hecho creo que el segundo mejor amarillo de hoy que me ha caído es un escudo de torre con hueco de engarce y 1,20% de posibilidades de helar en cada golpe. Bloquea mucho daño pero tiene poca probabilidad (10%) pero a mi Templario le gusta
el 90% de los objetos que pondras a la venta no te los compraran. yo los pongo algunos a precios de risa y ni eso. me los tengo que tragar.
eimia escribió:Trog escribió:Acabo de usar la casa de subastas por primera vez para vender. Creo que si me puedo beneficiar en oro debido a la vagancia de la gente es mi deber como persona lista el aprovecharlo. Solo vendo, no compro
el 90% de los objetos que pondras a la venta no te los compraran. yo los pongo algunos a precios de risa y ni eso. me los tengo que tragar.
Trog escribió:Pues vaya. Qué lástima. Los desencantaré entonces. Imagino que la gente se rushea todo hasta nivel 60 / averno y luego a tirar de subastaJo. Una pena que no haya movilidad comercial a niveles bajos.
Cambodia escribió:Alguien me echa una mano en belial en averno?¿ me es imposible no paso de la tercera fase.
Panete#2866 estoy en la puerta.
Trog escribió:
Pues vaya. Qué lástima. Los desencantaré entonces. Imagino que la gente se rushea todo hasta nivel 60 / averno y luego a tirar de subastaJo. Una pena que no haya movilidad comercial a niveles bajos.
Vindicar3 escribió:que quereis decir con "kiteo" ?
Rikardo52 escribió:Bueno pues tras pasarme acto 1 (sin muchos apuros) con mi DH ya estoy en acto 2. Está bastante mas jodido pero bueno voy tirando... cuando dps recomendais para hacer acto 2 sin problemas? de momento tengo 30k dps sin sharpshooter y unos 27k de vida.
Gracias.
EDIT: todo esto en AVERNO claro esta xD
BlueRay escribió:Rikardo52 escribió:Bueno pues tras pasarme acto 1 (sin muchos apuros) con mi DH ya estoy en acto 2. Está bastante mas jodido pero bueno voy tirando... cuando dps recomendais para hacer acto 2 sin problemas? de momento tengo 30k dps sin sharpshooter y unos 27k de vida.
Gracias.
EDIT: todo esto en AVERNO claro esta xD
Yo lo he hecho con 34k sin sharpshooter y 29k de vida, poco mas que lo que tienes
Otra cosa que va muy bien son unas botas con 12% de velocidad de correr, me quite unas con 200 de destreza que tenia por unas de velocidad, perdia en daño pero lo que se gana a la hora de matar grupos dificiles es incalculable
soulforged escribió:Buenas.
Tenía pensado subirme un Monje, pero según leo los melés necesitan mucho equipo lo que viene siendo muchas horas de farmeo, en cambio los ranged necesitan menos equipo. Estoy en lo cierto?
Es divertido jugar con un DH por ejemplo? Por aquí leo mucho que hay que jugar al kiteo, sino de una hostia te matan... Qué opináis?
soulforged escribió:Buenas.
Tenía pensado subirme un Monje, pero según leo los melés necesitan mucho equipo lo que viene siendo muchas horas de farmeo, en cambio los ranged necesitan menos equipo. Estoy en lo cierto?
Es divertido jugar con un DH por ejemplo? Por aquí leo mucho que hay que jugar al kiteo, sino de una hostia te matan... Qué opináis?
redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"
gojesusga escribió:redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"
Oye que eso no me he enteradoyo he probado buscar por nivel reducido y lo máximo para mi nivel 50, he encontrado ronda los 300 de daño. Que pongo para buscar con daño 600 y nivel necesario 4X? Porque no hay manera de que sea tan facil
![]()
saludos.
redscare escribió:gojesusga escribió:redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"
Oye que eso no me he enteradoyo he probado buscar por nivel reducido y lo máximo para mi nivel 50, he encontrado ronda los 300 de daño. Que pongo para buscar con daño 600 y nivel necesario 4X? Porque no hay manera de que sea tan facil
![]()
saludos.
Nivel mínimo 60, nivel máximo 60, requisito de nivel reducido... lo que necesites (máximo 18, creo). Por <200K deberías encontrar algo decente. Ten en cuenta que luego lo venderás por el mismo precio, así que no pierdes pasta. Eso si, no pidas peras al olmo, mira solo DPS. Si empiezas a mirar "nivel reducido + dex + vit + crítico" te vas a ir a millones de oros. Con 500-600DPS te vale de sobra para infierno.
Yo pille mi arco para nivel 51 por 99K. Y por 60K he pillado un arma de puño de 400DPS para mi monje de nivel 48. Los Daibos de dos manos estaban aún más baratos, con cosas chulas desde 15K (eso si, en puja, no en compra directa).
redscare escribió:gojesusga escribió:redscare escribió:He perdido la cita pero decia algo así como "que era fácil encontrar armas con daño de 600 para niveles bajos"
![]()
saludos.
Nivel mínimo 60, nivel máximo 60, requisito de nivel reducido... lo que necesites (máximo 18, creo). Por <200K deberías encontrar algo decente. Ten en cuenta que luego lo venderás por el mismo precio, así que no pierdes pasta. Eso si, no pidas peras al olmo, mira solo DPS. Si empiezas a mirar "nivel reducido + dex + vit + crítico" te vas a ir a millones de oros. Con 500-600DPS te vale de sobra para infierno.
Yo pille mi arco para nivel 51 por 99K. Y por 60K he pillado un arma de puño de 400DPS para mi monje de nivel 48. Los Daibos de dos manos estaban aún más baratos, con cosas chulas desde 15K (eso si, en puja, no en compra directa).
![]()
saludos.
r4zi3l escribió:yo no pagaria mas de 10-15k por un arma de lvl inferior a 60.
ErFaly87cai escribió:Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?
Antes he matado a un grupito y me ha dado directamente Nephalem 5 ¿Puede pasar o ha sido un bug?
darknae escribió:Por cierto, aclarar que me subi el DH en 30 horas y con una mierda de equipo ando farmeando Averno cuando con el BABA me costo decenas de millones en equipo y aun asi en acto 3 no habia maneras y ni oler chupilandia Averno.