ertitoagus escribió:Escorpio100 escribió:ertitoagus escribió:No me quejo, simplemente era por decir, que caer caen y en los sitios más insospechados.
Ayer me soltó un cinturon de fuerza legendario uno de los zombis tras la puerta de la entrada a la catedral y antes de agujero para bajar al primer nivel.
En Averno no? Con cuanto MF?
En equipo 8%, pero marchaba con los 5 buff de nephalen
Stygies7 escribió:Pero para que quereis legendarios si son una BAZOFIA?. Cualquier pieza de equipo amarilla es 40000 veces mejor que los supuestos "Legendarios"
. En mi caso solo me han salido 3 en mas de 200 horas de juego y cuando me salieron tenia equipo azul que era mejor que el propio legendario
.
).
k ertitoagus escribió:bueno, piensa que igual te empiezan a caer todos a ti cuando llegue el patch que los mejora
darknae escribió:A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube![]()
Cada vez estoy mas seguro que de aletoriedad nanai...que es el server el que va decidiendo que suelta cada momento, hay dias que no me caen gemas y otros que me caen a pares, igual con las pociones o los amarillos/azules. Haces un run y solo azules, al dia siguiente haces otro y casi todo amarillos...![]()
Sospechoso... xD
)
eimia escribió:Un poco de off topic y una duda muy muy muy tonta. Si este juego el diablo 3, me esta gustando muchisimo. el WOW tambien me gustaria? en que se diferencian?
darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
Ademas que solemos ir "cantando" lo que nos cae, en plan... 2 amarillos, gema cuadrada, 2 azules... y casi siempre coincidimos.
chupakabras escribió:Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor
Juliagu escribió:darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
Ademas que solemos ir "cantando" lo que nos cae, en plan... 2 amarillos, gema cuadrada, 2 azules... y casi siempre coincidimos.
Es todo aleatorio, no te montes conspiraciones que para eso está el hilo en misce xD
chupakabras escribió:chupakabras escribió:Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor
Me autocito. Alguien que me lo aclare?
darknae escribió:Juliagu escribió:darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
Es todo aleatorio, no te montes conspiraciones que para eso está el hilo en misce xD
Vale, ¿¿¿Entoces cual es la probabilidad de que caiga el 1º legendario con 1 minuto de diferencia a 2 personas y que sea el mismo???
darknae escribió:Juliagu escribió:darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
Vale, ¿¿¿Entoces cual es la probabilidad de que caiga el 1º legendario con 1 minuto de diferencia a 2 personas y que sea el mismo???
Darkcaptain escribió:chupakabras escribió:chupakabras escribió:Una duda gente. A la hora de buscar en la AH un arma y un escudo para el baba que tres atributos pongo como primordiales. Comentarme para cada objeto si es posible, arma y escudo. Si me aconsejais otros atributos que no sean primordiales mejor que mejor
Me autocito. Alguien que me lo aclare?
Arma = DPS total, X Vida al golpear y lo demás: pues siempre viene bien vitalidad, fuerza.. o incluso robo de vida (daño infligido se convierte en vida)
Escudo: Lo principal es: %Bloqueo y cantidad de p. de bloqueo (que esta última no se puede filtrar), mientras mas alto sean los 2 valores, mejor. Luego los otros stats que podría tener un buen escudo es resistencia a todos los elementos, fuerza, vitalidad, %-daño recibido de los elites/cuerpo a cuerpo/a distancia
Todo esto depende de en que actos estes, si vas por Averno acto 2, te recomiendo:
Arma por encima de 600/700 DPS, que robe mínimo 500 de vida al golpear, si no al menos que tenga "hueco" para que le puedas insertar una gema, que a la vez sea rápida, yo te aconsejo espadas que suelen ser las mas rápidas, así golpearás mas rapido = robaras mas vida.
Escudo: Básicamente el escudo de la tormenta (legendario) pero vale un pastón, sobretodo si pillas uno decente que tenga por encima de 26% de bloqueo.
Aparte de esto, siempre van bien unos anillos/amuletos que den vida al golpear y así también como 1 yelmo legendario (creo que se llama "Yelmo de mando") que te da 8 % de bloqueo
Juliagu escribió:darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
-![]()
-

Arkana18 escribió:Una pregunta... si yo con mi WD tengo un arma de una mano de robar vida por golpe y utilizo la bola de fuego que rebota 4 veces con enemigos... ese robo de vida se me multiplica por 4?? cuenta como un ataque o cuatro?? se me aplica por ser WD o no porque en realidad no golpeo con ella?.. jum...
Lugal escribió:Juliagu escribió:darknae escribió:Donde mas lo noto es en las gemas, algunos dias me caen 2 o 3 cuadradas sin defectos y otros 10-15...en serio, cada vez estoy mas seguro que no es realmente "aleatorio" sino que el server aumenta lo que tira segun le da la gana o que en X momentos del dia se pone en plan "momento feliz del legendario"...sino que alguien me explique como mi primer legendario me cayo despues de 100 horas con 1 minuto de diferencia a un amigo que jugaba conmigo y a los 2 nos salio EL MISMO LEGENDARIO, una espada que cae en chupilandia y es royo arcoiris.
Yo el otro dia, descubri un truco para demostrar que el juego no es aleatorio para nada. El truco hace que salgan al 100 % goblins en cierto mapa. Lo que se ha de hacer es justo al entrar al mapa es lanzar la bandera, y antes de que desaparezca, tienes que dar 10 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (esto es muy importante). Si no consigues dar las 10 vueltas, es que necesitas items de correr.
Esta 100 % comprobado!![carcajad]
eimia escribió:un barbaro en averno que DPS creeis que esta bien? y de vida?
Arkana18 escribió:Arkana18 escribió:Una pregunta... si yo con mi WD tengo un arma de una mano de robar vida por golpe y utilizo la bola de fuego que rebota 4 veces con enemigos... ese robo de vida se me multiplica por 4?? cuenta como un ataque o cuatro?? se me aplica por ser WD o no porque en realidad no golpeo con ella?.. jum...
Me autocito a ver si alguien sabe responderme.
Selphie_epojé...que son esas cosas que tienes en la mochila,que parece la silueta de tyrael y dos botecitos??
Ivam escribió:eimia escribió:un barbaro en averno que DPS creeis que esta bien? y de vida?
Vas a morir unas cuantas veces contra los campeones/élites... Pero en principio es posible. En estos casos se suele preferir ir a critico...
Lugal escribió:Yo el otro dia, descubri un truco para demostrar que el juego no es aleatorio para nada. El truco hace que salgan al 100 % goblins en cierto mapa. Lo que se ha de hacer es justo al entrar al mapa es lanzar la bandera, y antes de que desaparezca, tienes que dar 10 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (esto es muy importante). Si no consigues dar las 10 vueltas, es que necesitas items de correr.
Esta 100 % comprobado!!-![]()
-
.
ortega182 escribió:a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.
saludos
Vindicar3 escribió:una pregunta sobre drops:
supongo que en act3 infi no caen amarillos lvl60 verdad? porque llevare 20 o 30 runs y todo son lvl 5x
donde se consiguen los lvl 60? en averno? si es en averno, que acto?
Un saludo
Darxen escribió:la velocidad de ataque tambien afecta a los hechizos del mago? tipo hydra y rayo laser.
Juliagu escribió:ortega182 escribió:a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.
saludos
Hola, es lo que hay en el Diablo, quieras o no, todo puede caerte de cualquier lugar, si no querías ésto no se por que te lo compraste.
Por cierto, una persona a la que le han caido 5 legendarios quejándose... en fin xD
ortega182 escribió:Juliagu escribió:ortega182 escribió:a mi los 5 legendarios que me han caido han sido de los cuerpos, cofres, etc, no me ha caido nada decente de los campeones, ni llevando mf ni sin el, y no quieren que se hagan bots? si pones unos premios tan altos por hacer 1 click y tan bajos cuando te los tienes que currar de lo lindo, lo normal es que la gente empiece a cambiar su manera de pensar.
saludos
Hola, es lo que hay en el Diablo, quieras o no, todo puede caerte de cualquier lugar, si no querías ésto no se por que te lo compraste.
Por cierto, una persona a la que le han caido 5 legendarios quejándose... en fin xD
eso es mentira pero de la gorda, en los otros diablos era por ilvl del boss que mataban te daba un item del mismo ilvl como mucho o inferior, eso de que un cuerpo aunque sea de ese mismo sitio te pudiera dar un grifo, un vortex, griswold, era imposible, asi que no digas que te compraste diablo por que no, por que yo se que es diablo y te aseguro que los cuerpos no te daban ni una viperina de las malas.
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:una pregunta sobre drops:
supongo que en act3 infi no caen amarillos lvl60 verdad? porque llevare 20 o 30 runs y todo son lvl 5x
Un saludo
me autocito
ElTuja escribió:darknae escribió:A mi me habian caido 3 legendarios en unas 210 horas...y ayer farmeando en chupilandia Averno me cayo 1 de un Elite y al minuto otro de una nube![]()
Cada vez estoy mas seguro que de aletoriedad nanai...que es el server el que va decidiendo que suelta cada momento, hay dias que no me caen gemas y otros que me caen a pares, igual con las pociones o los amarillos/azules. Haces un run y solo azules, al dia siguiente haces otro y casi todo amarillos...![]()
Sospechoso..
A mi.me paso lo mismo muy rarok
Selphie_Epojé escribió:Tasadme esto please:
ortega182 escribió:eso es mentira pero de la gorda, en los otros diablos era por ilvl del boss que mataban te daba un item del mismo ilvl como mucho o inferior, eso de que un cuerpo aunque sea de ese mismo sitio te pudiera dar un grifo, un vortex, griswold, era imposible, asi que no digas que te compraste diablo por que no, por que yo se que es diablo y te aseguro que los cuerpos no te daban ni una viperina de las malas.
eimia escribió:Selphie_Epojé escribió:Tasadme esto please:
bah! son una mierda de legendarios. yo te doy 10k por todos esos, y te hago el favor de quedarmelos y guardarlos en MI alijo, y pierdo dinero!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ErFaly87cai escribió:Mierda, por que no le ponen un candadito a la barra de skills? acabo de perder 4 de nephalem por haber quitado una skill al darme un pequeño lag
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:una pregunta sobre drops:
Un saludo
me autocito