Bunnker escribió:nemesis_21 escribió:Buenas tengo un bárbaro a nivel 60 en averno y ahora quiero hacerme un nuevo personaje, algún WD por aquí para que me de algunas de las impresiones (si esta en averno, mejor q mejor), es que es el único que me llama de momento.
Gracias y un saludo.
Pues para mi es un gran personaje, sus habilidades son muy originales y la verdad, atacar con zombies no tiene precio xD
Pues tiene la misma supervivencia que el mago en averno, aunque yo lo veo mas op con el soul harvest, aunque a partir de infierno el viaje astral se hace imprescindible (aunque yo lo llevaba antes, es una gozada) y el muro de zombies casi que también... ah y si quieres hacerte invocador... las mascotas se hacen inútiles a niveles avanzados (a no ser que las quieras para sacrificarlas y hacerlas explotar).
En resúmen, original, divertido, con más supervivencia que el mago según mi parecer (la pasiva que te convierte en fantasma antes de morir es op op op) y rebienta ordenadores (cuidado con los fps xD)
ionesteraX escribió:fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.
Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.
El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?
Gracias.
El % de vel. de ataque infla tu numero en la ficha de personaje pero no indica que hagas mas daño, pillate un arma mejor que 800 es mas bien flojo, eso aumentara tu daño real mas alla del numerito que ponga en tu ficha.
Phantis escribió:Por cierto yo no he notado que den mejor loot, simplemente que aparecen un monton de elites más y más duros...
fabulance escribió:Las armas de 1 mano con más de 800k de dps están por millones, así no se puede![]()

fabulance escribió:ionesteraX escribió:fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.
Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.
El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?
Gracias.
El % de vel. de ataque infla tu numero en la ficha de personaje pero no indica que hagas mas daño, pillate un arma mejor que 800 es mas bien flojo, eso aumentara tu daño real mas alla del numerito que ponga en tu ficha.
Las armas de 1 mano con más de 800k de dps están por millones, así no se puede![]()
matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog
Zaguer escribió:matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog
joder, me parecen unos cambios bastante radicales, e increiblemente injustos para la gente que lleva varias horas invertidas (y eso que no me encuentro dentro de este grupo).
matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog
ortega182 escribió:o dios mio estoy leyendo mal o pone que quieren subir los repair de 4 a 6 veces mas caro?!?!?
dios que no sea, que me vuelvo al acto 1.
ionesteraX escribió:En el acto 3 y 4 caen como churros, bajaran de precio, sino pillate una de dos manos que haras mucho mas daño y estan tiradisimas de precio, respecto a skills asegurate de tener siempre puesta la de "arma magica" con la runa de aumento de daño, es el mejor boost que tenemos.
Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases
Darkcaptain escribió:Os dejo el avance del Parche 1.0.3 traducido:Parche 1.0.3
Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases
http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... t7871.html
Link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/
Creo que voy a dejar de currarmelo con el bárbaro... de nada me vale pegarme 200 horas de farmeo, de conseguir dinero y demás, para que luego con los siguientes parches se vuelva todo mas facilucho, y todas las horas que me he dejado no sirvan "para nada".
Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD
Darkcaptain escribió:Como ya dije hace tiempo, lo mejor será subir todos los Pj's al nivel 60 xD
Zaguer escribió:matete18 escribió:http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208/Patch_103_Design_Preview-6_6_2012#blog
joder, me parecen unos cambios bastante radicales, e increiblemente injustos para la gente que lleva varias horas invertidas (y eso que no me encuentro dentro de este grupo).
eimia escribió:yo tengo mi barbaro a level 50 en la batalla de matar a diablo con pesadilla. Intentare ponerlo a level 60 y ahi lo dejare. Y mientras me estoy haciendo un cazador de demonios que me parece que es de lo mejor que tiene el juego.
danko06 escribió:una pregunta así... tontuza... cuando terminas el juego, vuelves a nivel 1 al comenzarlo por ejemplo en pesadilla??
danko06 escribió:una pregunta así... tontuza... cuando terminas el juego, vuelves a nivel 1 al comenzarlo por ejemplo en pesadilla??

PD: Acabo de cepillarme al carnicero en averno, que estrés llevo encima xD
zatu_21 escribió:Alguien tiene desbloqueado el último acto antes del jefe final en averno? es para que me invite y poder crear la cayada de averno que ahora mismo solo la tengo hasta infierno
Por si acaso dejo mi nick, Zatu#2307
Salu2!!
gumm1988 escribió:zatu_21 escribió:Alguien tiene desbloqueado el último acto antes del jefe final en averno? es para que me invite y poder crear la cayada de averno que ahora mismo solo la tengo hasta infierno
Por si acaso dejo mi nick, Zatu#2307
Salu2!!
Me uno a la petición! El otro dia pregunté lo mismo en el chat general y me querían cobrar 200k por llevarme....
A ver si hay alguien tan amable
barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.
DaMaGeR escribió:Bueno al fin se van a poder craftear las gemas en el joyero, no antes que era absurdo:
. pasar de pagar 20K por convertir 3 gemas a 100 es ridiculo. A la altura que haces este tipo de gemas 100g te los da un barril.taphs escribió:DaMaGeR escribió:Bueno al fin se van a poder craftear las gemas en el joyero, no antes que era absurdo:
Esto.. yo estaba esperando cambios en las gemas (de hecho tengo el baul llenito esperando) pero es que esto me parece una pasada. pasar de pagar 20K por convertir 3 gemas a 100 es ridiculo. A la altura que haces este tipo de gemas 100g te los da un barril.
Supongo que por ahora fecha ninguna, ni estimacion de nada, no?
nemesis_21 escribió:barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.
Eso mismo he pensado yo... con tanto curro y que después en un parche se fundan todo pues como que no. Hoy dejo de lado mi bárbaro de nivel 60 y empezare con un WD.
redscare escribió:nemesis_21 escribió:barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.
Eso mismo he pensado yo... con tanto curro y que después en un parche se fundan todo pues como que no. Hoy dejo de lado mi bárbaro de nivel 60 y empezare con un WD.
¿Podéis explicar qué es lo que os parece tan mal? Porque yo sinceramente no os entiendo![]()
![]()
![]()
La gente se quejaba no ya de la dificultad, sino principalmente de los drops. Es decir, vale que el Acto 2 sea chungo de pelotas, pero entonces que me salgan objetos en Acto 1 que me sirvan para el Acto 2, y no como ahora que estás 99% obligado a tirar de AH.
Lo de las gemas cae por su propio peso, era más barato comprarlas que craftearlas, no tenía sentido. Lo de los legendarios no creo que nadie se queje de que los bufen un poco. De lo del extra de daño de los mobs al jugar en grupo no opino porque apenas juego en grupo. Lo de más oro por palmar, si ahora no estoy tan obligado a tirar de AH y van a tunear la dificultad de Averno, tendremos más pasta (lo comido por lo servido). Lo del AS estaba claro que estaba un tanto buggeado, no era normal que influyese hasta en la velocidad de lanzar magias de curación o de huída (y además si nerfean un poco Averno está bien para que no se vuelva demasiado fácil).
Y es que no hay más en este parche, yo de verdad que no os entiendo.
nemesis_21 escribió:redscare escribió:nemesis_21 escribió:
¿Podéis explicar qué es lo que os parece tan mal? Porque yo sinceramente no os entiendo![]()
![]()
![]()
La gente se quejaba no ya de la dificultad, sino principalmente de los drops. Es decir, vale que el Acto 2 sea chungo de pelotas, pero entonces que me salgan objetos en Acto 1 que me sirvan para el Acto 2, y no como ahora que estás 99% obligado a tirar de AH.
Lo de las gemas cae por su propio peso, era más barato comprarlas que craftearlas, no tenía sentido. Lo de los legendarios no creo que nadie se queje de que los bufen un poco. De lo del extra de daño de los mobs al jugar en grupo no opino porque apenas juego en grupo. Lo de más oro por palmar, si ahora no estoy tan obligado a tirar de AH y van a tunear la dificultad de Averno, tendremos más pasta (lo comido por lo servido). Lo del AS estaba claro que estaba un tanto buggeado, no era normal que influyese hasta en la velocidad de lanzar magias de curación o de huída (y además si nerfean un poco Averno está bien para que no se vuelva demasiado fácil).
Yo me quejo del drop que hay ahora, es decir, ahora mismo estoy invirtiendo muchas horas para poder conseguir un equipo decente para seguir avanzando ya que sino me he es imposible, con el parche, los drops serán mejores y encima no será "tan" difícil, ya que me uno a par de amigos y nos lo pasamos (no aumenta el daño de los enemigos).
redscare escribió:
De todas formas pensad que habrá una expansión con otro nivel de dificultad más y nuevo level cap, etc etc.
rheed escribió:redscare escribió:
De todas formas pensad que habrá una expansión con otro nivel de dificultad más y nuevo level cap, etc etc.
Que yo sepa el lvl cap no va a aumentar nunca, va a ser 60 siempre, al menos eso dijo blizzard hace chopocientos años
redscare escribió:nemesis_21 escribió:barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.
![]()
![]()
jiomersimpson escribió:pregunta sobre el autenthificador...... El que no tenga iphone ni balckberry, que tenga un movil cochambroso como yo, ¿no puede usarlo?.
ionesteraX escribió:fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.
Gracias.
jiomersimpson escribió:pregunta sobre el autenthificador...... El que no tenga iphone ni balckberry, que tenga un movil cochambroso como yo, ¿no puede usarlo?.