[HO] Diablo III

No comprendéis a Blizzard, son unos visionarios. Han creado un juego dentro de un juego y sólo sabéis criticarlos. El D3 es un juego en el que de manera aleatoria te pueden caer buenos objetos, y para entrar a él lo consigues de manera aleatoria intentando entrar a los servers una y otra vez !!!!

Unos putos genios !!! [+risas]
Esta tarde parece que tampoco vamos a poder jugar. Bravo por Blizzard.

Esto ya pasa de castaño oscuro ¿Es que no hay manera de exigir responsabilidades a una empresa que lanza al mercado un producto defectuoso? Porque ya estoy hasta los huevos de las constantes desconexiones, del lag en partidas monojugador, de errores con la casa de subastas, de mantenimiento e incidencias no programadas y hasta de la madre que los parió. Menuda manera de ensuciar una, hasta ahora, excelente reputación.
es que ya solo por los lags, caidas y falta de capacidad deberian devolvernos parte del dinero. no hay derecho a este cachondeo... a que en el wow esto no pasa? pero claro, como no se trata de su gallina de los huevos de oro pues que le den.
aTTiCuSs escribió:
Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...

AMEN! [+furioso]


Algunos hemos pagado 90 por la EC.
Donato escribió:
aTTiCuSs escribió:
Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...

AMEN! [+furioso]


Algunos hemos pagado 90 por la EC.


AMÉN!! X2!! [+furioso] [+furioso]
Darxen escribió:es que ya solo por los lags, caidas y falta de capacidad deberian devolvernos parte del dinero. no hay derecho a este cachondeo... a que en el wow esto no pasa? pero claro, como no se trata de su gallina de los huevos de oro pues que le den.


Que en el WoW no pasa dice... menudos problemas ha habido también, con colas de espera de 1 hora, lagazos de la leche, bugs, etc... Si es que encima tiene delito que sean tan perros viejos y con tantos problemas a estas alturas...
Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro :)
Ayuda please

Un saludo
fabulance escribió:
neiger_biker escribió:
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?


joder pero es que con un portatil de ese precio jugar al diablo tiene tela... muy buena ganga te tienes que encontrar...


Yo te pongo los precios en los que suelen oscilar los portátiles normales ahora mismo. De todas formas, dejemos este offtopic y vamos a llorar porque no podemos entrar al server XD


Yo opino que jugar se podra ahora en que condiciones.
y yo estoy juagando ahora mismo :)
Donato escribió:
aTTiCuSs escribió:
Darxen escribió:me encanta pagar 60€ por un juego y no poder jugar. es tan gratificante...

AMEN! [+furioso]


Algunos hemos pagado 90 por la EC.


Al menos tu te puedes leer el libro, escuchar la banda sonora o darle un besito al usb con forma de cabeza de diablo... pero yo mi caja de edición normal la tengo desgastada de tanto toquetearla... ¿y los de la versión digital que? ni manual mientras están en el baño...
ami el juego me funciona y todo pero aora con el parche este da algunos fallos y tarda en entrar a las partidas cuando creas una partida para jugar solo.Otro fallo es cuando kieres blokear las comunicaciones de algo k salta el error 3006,otros errores al kerer vender en la casa de subastas y alguno ke otro mas xD
fadeus escribió:Mi grafica se calienta muchisimo tambien, llegando a los 100 º, pero me parece curioso que solo tenga problemas en ese punto en concreto.


Madre mía que tostadora, pues ten cuidado que estás jugando en una barrera de temperaturas muy peligrosa y te puedes quedar sin ordenador.
fabulance escribió:
neiger_biker escribió:
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?


joder pero es que con un portatil de ese precio jugar al diablo tiene tela... muy buena ganga te tienes que encontrar...


Yo te pongo los precios en los que suelen oscilar los portátiles normales ahora mismo. De todas formas, dejemos este offtopic y vamos a llorar porque no podemos entrar al server XD


Aquí dejo el mío---> [buuuaaaa]
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?


si no te vas a exquisiteces...
100 de placa con posibilidades de meter un nuevo chip mejor (la mia esta preparada para ivy bridge)
100 de chip (un i3 normalito cuando tenga mas eurillos y bajen los ivy me pasare)
80 de grafica (con eso vale.... a no ser que quieras jugar a full.... yo utilice la 9600gt que tenia de hace unos años)
disco duro del anterior....
RAM unos 50-75 y vas sobrado
caja... si quieres mantener la anterior(como yo).... 0 o una muy normalita 40
fuente de alimentacion.... mejor cambiarla.... 60 euros

esto es mas o menos lo que me monte yo...
total.... unos 450-500 si le metes un HDD
a mi me salen las cuentas
AlvgarD escribió:llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro :)
Ayuda please

Un saludo


uff, no has comprobado en tus propias carnes aún el salto que hay entre el acto 1 y el 2...no se pueden comparar...podrías tener un equipo con el que pasearte todo el acto 1 y llegar crecido al acto 2, y te estamparias sorprendentemente XD
Bueno, tras leer toneladas y toneladas de posts me decidió a comprarlo y a tragarme mi orgullo. Lo he adquirido en madrid a 46,95 en un mediamarkt de madrid y aún quedaban dos. Si estabais rezagados cómo yo..ya sabéis.
Un saludo a todo el foro
AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro :)
Ayuda please

Un saludo


Busca ekipo q t de resistencia a todos ls elementos q yo creo s lo q mas sufro en averno....
eso para pasarte el juego digo... y cuando kieras objetos cn tus amigos rusheas acto 1...o segun el acto q vayas..amigos mios rushean en acto 3...xo yo en el 2 con la mirada ls bixos me desangran..

Yo tng una duda pal foro...alguien a estado en chupilandia d aberno?? t dan buenos items??
un saludo
fabulance escribió:me estáis diciendo que un pc a piezas decente puede salirte por, pongamos.. 399€? o 499€?


Por 500 euros del ala tienes un PC mas potente que cualquiera del Mierdamarkt. Si señor XD

Pero ahora ese no es el problema, el problema es que Bli$$ard no nos deja jugar cawento cawento cawento cawento
Siento el off-topic, pero no quería que se generase ninguna discusión. Estoy de acuerdo que se puede jugar mejor con un pc de sobremesa y montado a gusto del consumidor poniendole lo más pepino del mercado. Y más cuando estamos hablando de un portátil de mac que valen una cantidad considerable...XD

Pero mi pregunta era simplemente si algún usuario (que me consta que los hay) con un macbook pro de los últimos está exerimentando ralentizaciones en el juego como los que podemos sufrir con antiguos modelis de macbook ( pro o normal o air). Saber si los tendría o no pensando que al ser más nuevo, D3 debería correr sin problemas.

Solo eso.
gatosamurai escribió:
Darxen escribió:es que ya solo por los lags, caidas y falta de capacidad deberian devolvernos parte del dinero. no hay derecho a este cachondeo... a que en el wow esto no pasa? pero claro, como no se trata de su gallina de los huevos de oro pues que le den.


Que en el WoW no pasa dice... menudos problemas ha habido también, con colas de espera de 1 hora, lagazos de la leche, bugs, etc... Si es que encima tiene delito que sean tan perros viejos y con tantos problemas a estas alturas...

pero fijo que pasa muchisimo menos, o por lo menos no tan seguido. pero es que esto es acojonante. y encima en el foro de diablo 3 de blizzard no hacen mas que dar largas.
aTTiCuSs escribió:
AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro :)
Ayuda please

Un saludo


Busca ekipo q t de resistencia a todos ls elementos q yo creo s lo q mas sufro en averno....
eso para pasarte el juego digo... y cuando kieras objetos cn tus amigos rusheas acto 1...o segun el acto q vayas..amigos mios rushean en acto 3...xo yo en el 2 con la mirada ls bixos me desangran..

Yo tng una duda pal foro...alguien a estado en chupilandia d aberno?? t dan buenos items??
un saludo


Gracias por la respuesta ;)
ya se que tengo que pillar objetos con resistencia a todo, pero el tema esta en que valen muchiisimo oro y yo no tengo nada, y rushear constantemente sin un alto porcentaje de oro uo hallazgo magico no merece tanto la pena, he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S
AlvgarD escribió:
aTTiCuSs escribió:
AlvgarD escribió:Viendo los problemas que llevo teniendo para hacerme el acto uno con mi barbaro y que despues de una semana intentando farmear y sacar oro, pero siendo una tarea muy lenta para sacar tanto dinero como se necesita para conseguir objetos en AH, tengo una duda que agradeceria si alguien me la responde:
Que es mas efectivo, pillarse un equipo con un tanto por ciento de oro o de hallazgo magico y vender lo que encuentres en AH ? sea cual sea de los 2, que porcentaje es el que me recomendais?
llevo 2 semanas estancado en el mismo acto en la parte de la corona rota donde todos rushean , esa me la hago facil pero el resto no, los elites son un autentico quebradero de cabeza y sabiendo la dificultad del acto 2 me gustaria comprarme un equipo que casi me valga para ambos actos, si es posible claro :)
Ayuda please

Un saludo


Busca ekipo q t de resistencia a todos ls elementos q yo creo s lo q mas sufro en averno....
eso para pasarte el juego digo... y cuando kieras objetos cn tus amigos rusheas acto 1...o segun el acto q vayas..amigos mios rushean en acto 3...xo yo en el 2 con la mirada ls bixos me desangran..

Yo tng una duda pal foro...alguien a estado en chupilandia d aberno?? t dan buenos items??
un saludo


Gracias por la respuesta ;)
ya se que tengo que pillar objetos con resistencia a todo, pero el tema esta en que valen muchiisimo oro y yo no tengo nada, y rushear constantemente sin un alto porcentaje de oro uo hallazgo magico no merece tanto la pena, he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


Yo Chupilandia en Infierno Rusheado me saco unos 18000 g pero con %( 70) de oro y AM(40%) y los putos urones de DH pero los items son basura de la rica jajaj
Estaba en averno farmeando un poco de acto 1, justo consigo los 5 buff de nephalem y me tira! ole y ole! [carcajad]
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.
ya se que tengo que pillar objetos con resistencia a todo, pero el tema esta en que valen muchiisimo oro y yo no tengo nada, y rushear constantemente sin un alto porcentaje de oro uo hallazgo magico no merece tanto la pena, he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S[/quote]

supongo q kerrias decir 100K y no 10k...(t as dejado un 0) si no me parece poco...aber cuando juegas cn mas personas el chance..no se si el oro tb..se ace la media...(si stoy ekivocado..corregidme) x lo tanto siempre q rushees cn amigos q sepas q llevan chance..yo prefiero objetos q oro...xo cada uno q mire lo q vea...si prefieres oro y a la subasta..pues oro d ls monstruos..si prefieres items y luego venderlos..q es lo q yo ago..pues %d objetos.. y en cuanto al porcentaje...eso no tng ni idea...tng amigos q van con 175% y les salen azules...nunca t van a salir todos amarillos..xq el % es d objetos magicos..(todos menos blancos) es mas la suerte q tngas tu..propia..q la q t de el % d encontrar objetos..
un saludo
He estado jugando hasta ahora y justo me ha tirado el servidor en medio de la partida con un error 73 y ya no deja entrar ¬¬ En fin, habrá que tragarse las ganas de jugar y esperar a que esté estable el servidor de nuevo...
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.


Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.


joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen


Un saludo.



Que maquina... yo hoy he conseguido matar al carnicero con el barbaro y estoy en modo farmeo pero voy con el equipo muy justo (el carnicero me ha costado 3 intentos), no me veo pasandome todo esto con equipo de MF (ademas de fuerza, vitalidad y resistencia a todo, piezas que lleven MF? tienen que valer una millonada).

Por lo menos me cayo una armadura que se llama Goldskin que no esta mal :)


P.D. mirad lo que acabo de ver... en modo averno: http://www.youtube.com/watch?v=aWRO5BNY ... tube_gdata
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.


joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?


Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.

oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?


Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.

AlvgarD escribió:joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...


Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.

Un saludo.
Alguien me ayuda a una cosilla sobrela vida recibida por golpe en los magos. Pongamonos en el caso de que yo recibo 100 de vida por golpe.Por ejemplo si pongo desintegrar y tengo un enemigo elite. Si le doy con desintegrar hasta k se me acabe el poder arcano ¿cuanta vida me dan? ¿100 por dar un golpe y dejar "mantenida" la habilidad?

Si pongo Misil Magico + Bifurcacion y doy al enemigo con los 3 misiles ¿me dan 300 de vida? ¿me dan 100? ¿ y si pongo ventisca? por cada enemigo k de la ventisca recibo 100 de vida? y asi podria seguir con las hidras, con meteoritos, con electrocutar......

Espero que me podais ayudar.

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arkziel escribió:
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?


Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.

oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?


Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.

AlvgarD escribió:joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...


Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.

Un saludo.


y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD
oskuro escribió:
Arkziel escribió:
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?


Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.

oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?


Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.

AlvgarD escribió:joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...


Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.

Un saludo.


y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD


hay que buscar que te den inteligencia y ademas mf claro esta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cambodia escribió:hay que buscar que te den inteligencia y ademas mf claro esta.


Claro por eso...... más pasta a dejarse xDDDDD estoy pobre!!! xD
oskuro escribió:y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD


El equipo que uso de mf es con objetos que me dan mf + fuerza + vitalidad, por lo que usando el equipo de mf pierdo daño, defensa y vida en general, pero no demasiado, como ves en la captura, con el equipo de farmear con mf rondo los 10k de daño que es suficiente para farmear, más de 1400 de fuerza, más de 7k de defensa y + de 40k de vida, no es mi equipo principal pero es suficiente para ser un equipo secundario de farmeo.
Asco de servidores joder, es que vaya dos semanas que llevan joder...
oskuro escribió:
y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD


Cuanto daño haces con tu wd?
Arkziel escribió:
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?


Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.

oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?


Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.

AlvgarD escribió:joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...


Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.

Un saludo.


yo con mi equipo normal no puedo con los elites xD como para intentarlo con un equipo con MF, lo que he echo me he pillado un par de objetos ahora tengo casi 120% de MF pero un poco peor que mi equipo normal, y me hago el rush de la corona rota... a ver que pasa...
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.


una cosita: en el D2 el mf actuaba cuando hacia el drop, no cuando tirabas de tomo rojo para identificar. es que ahora a cambiado? el mf actua igual en el drop que al identificar????
el mf NO ACTUA NI ACTUABA en los stats que te pudiesen salir, actua en la probabilidad de que te caigan mas azules, raros y legendarios.
AlvgarD escribió:
Arkziel escribió:
Cambodia escribió:Q te farmeas el acto 1 entero o alguna zona?


Zonas concretas, farmeos rápidos de 1 minuto o 2, directo a los élites y a empezar.

oskuro escribió:joer.... sereis perros... xDD

mf qué es? lo de hallazgo mágico?


Efectivamente, la costumbre de diablo 2 a llamarlo así, mf = magic find = hallazgo mágico.

AlvgarD escribió:joder que burrada... XD yo estoy mas tieso... ok gracias :) tengo un 69% y la verdad que no encuentro gran cosa...


Los élites casi siempre sueltan algo, yo llevo 127% de mf sin nephl.

Un saludo.


yo con mi equipo normal no puedo con los elites xD como para intentarlo con un equipo con MF, lo que he echo me he pillado un par de objetos ahora tengo casi 120% de MF pero un poco peor que mi equipo normal, y me hago el rush de la corona rota... a ver que pasa...



Yo con el barbaro me cargo a los elites con un equipo bastante mediocre usando dos habilidades y saliendo por patas (triste pero es asi XD). Uso terremoto y super-sayan mode (la habilidad que te transformas, no me acuerdo del nombre). Me meto en medio del fregao de campeones, pongo terremoto y intento matar lo mas rapido posible a todos los que pueda y curandome todo el rato con venganza. Alguna vez se me queda uno vivo pero con uno se puede luchar si se va con cuidado. Lo malo es que dependes completamente de esos cooldowns pero es como me lo he pasado yo con unos 150 de resistencia a todo, 42k de vida y 8k de dps (escudo y arma de una mano de unos 700 dps), ahora ya tengo un poco mas porque tras pasarmelo he conseguido bastante pasta y algun item de los que me han caido me valia.

Todo esto es hablando de acto 1 que conste, en acto 2 no me he atrevido ni a salir de la ciudad.
A29C escribió:Alguien me ayuda a una cosilla sobrela vida recibida por golpe en los magos. Pongamonos en el caso de que yo recibo 100 de vida por golpe.Por ejemplo si pongo desintegrar y tengo un enemigo elite. Si le doy con desintegrar hasta k se me acabe el poder arcano ¿cuanta vida me dan? ¿100 por dar un golpe y dejar "mantenida" la habilidad?

Si pongo Misil Magico + Bifurcacion y doy al enemigo con los 3 misiles ¿me dan 300 de vida? ¿me dan 100? ¿ y si pongo ventisca? por cada enemigo k de la ventisca recibo 100 de vida? y asi podria seguir con las hidras, con meteoritos, con electrocutar......

Espero que me podais ayudar.

Gracias
Vindicar3 escribió:
Arkziel escribió:
AlvgarD escribió:he leido gente del foro que se saca 10000 de oro por rush, yo no llego no llego ni a 3000 y sacando bazofia de items, el tema esta en que no se que es mas eficiente hallazgo de oro o magico ni que porcentaje necesito para que sea efectivo.. a parte de que juego solo, mis colegas no juegan a estas cosas :S


lo más efectivo es llevar mf, con tenerlo por encima de 100% ya se nota, yo farmeo mucho en acto 1 de averno, lleno el inventario de amarillos en aproximadamente hora y media (en ese momento me habré sacado en ese rato unos 50-60k de oro, no más), luego los identifico todos y aquí es donde obtengo las ganancias, ya que entre tantos objetos, siempre hay al menos 1 (a veces con suerte más) que puedo vender perfectamente por 400-500k, y otro par que se pueden vender por 100 o 200k, por lo que farmeando un par de horas al día saco 1 o 1,5 millón diario perfectamente:

Imagen

Un saludo.


una cosita: en el D2 el mf actuaba cuando hacia el drop, no cuando tirabas de tomo rojo para identificar. es que ahora a cambiado? el mf actua igual en el drop que al identificar????


No, es igual que siempre. Por eso farmean con equipo de MF aunque les baje el DPS y la vida. Imagino que aquí el amigo simplemente se espera a tener el inventario lleno antes de ponerse a identificar nada.
ByR escribió:el mf NO ACTUA NI ACTUABA en los stats que te pudiesen salir, actua en la probabilidad de que te caigan mas azules, raros y legendarios.


que yo sepa, si identificabas un wf o una gf con todo el mf puesto, tenias mas posibilidades de que fuera mejor, no? igual he estado equivocado toda mi vida [comor?]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CASTIGADOR escribió:
oskuro escribió:
y cuantos ítems necesitas usar para ponerlo en 127%?? porque claro yo soy médico brujo y llevo inteligencia a tope, si me meto MF para farmear que ya estoy en averno (1er acto), tiro para atrás todo el daño xD


Cuanto daño haces con tu wd?

pues tiene unos 1500 de inteligencia aunque supongo que por aquí tendreis más xD

estoy dentro jugando ya va
Que es mejor, resistencia a todo o inteligencia?

Hablando de melees, lo digo porque creo que es más caro el resistencia a todo que la inteligencia y no sé exactamente en cuanto afecta la inteligencia a las resistencias.
Si intento entrar en los servidores Europeos me da constantemente el error 37 (servidores ocupados) y sin embargo si me deja entrar en los servidores americanos pero alli no estan mis personajes. A los que cambiais de servidores? teneis que hacer personajes diferentes para cada uno o se han cargado a mis personajes con la actualización?? :-?
A29C escribió:
A29C escribió:Alguien me ayuda a una cosilla sobrela vida recibida por golpe en los magos. Pongamonos en el caso de que yo recibo 100 de vida por golpe.Por ejemplo si pongo desintegrar y tengo un enemigo elite. Si le doy con desintegrar hasta k se me acabe el poder arcano ¿cuanta vida me dan? ¿100 por dar un golpe y dejar "mantenida" la habilidad?

Si pongo Misil Magico + Bifurcacion y doy al enemigo con los 3 misiles ¿me dan 300 de vida? ¿me dan 100? ¿ y si pongo ventisca? por cada enemigo k de la ventisca recibo 100 de vida? y asi podria seguir con las hidras, con meteoritos, con electrocutar......

Espero que me podais ayudar.

Gracias


*Imagino* que irá por "ticks". Es decir, el rayo va haciendo daño y ponle que cada 0.5s haga "tick" y te cuente como nuevo golpe. Pues 100 de vida más. De todas formas puedes comprobarlo tu mismo. Activa en las opciones que te salga la vida que vas ganando (está donde eliges si quieres que le salga barra de vida a todos los enemigos y esas opciones). Quítate todo objeto de regeneración de vida salvo los de "x vida por golpe". Y mira a ver que pasa.
Vindicar3 escribió:
ByR escribió:el mf NO ACTUA NI ACTUABA en los stats que te pudiesen salir, actua en la probabilidad de que te caigan mas azules, raros y legendarios.


que yo sepa, si identificabas un wf o una gf con todo el mf puesto, tenias mas posibilidades de que fuera mejor, no? igual he estado equivocado toda mi vida [comor?]


No, esto no es asi, de hecho el item ya tenia las stats (aunque ocultas) desde el momento en que caia, es decir, una vez que cae ya esta todo decidido, da igual quien lo identifique o cuanto mf tenga. Al menos en el d2 era asi.
Para conseguir entrar con los servidores ocupados hay que intentarlo varias veces seguidas hasta que consigas entrar. Quizás a la 20ª o a la 50ª. Y si consigues entrar, un lag de la leche.

Dicho esto, es una verguenza, 2 parches y siguen los mismos problemas. Es para estamparles su juego en la cara. Y aún así se ha llevado una media de 9 de media en las revistas. Cualquier otro juego no se hubiera llevado ni un 6, pero como es Blizzard...

Que el juego engancha y está guapo pero lo de los servidores lo lastra completamente.

Seguiré intentando entrar a ver si a la 100ª vez soy capaz...
74478 respuestas