[HO] Diablo III

Y porque no juega con tu cuenta? xD Es tu hermano no el de la compañía jaja
Sabes que, me han tocado los huevos me voya jugar al dragons dogma que les den.

P.D a los WD no os gusta la skill de posesion que los vuelve contra ellos? a mi me encanta con esa barro los grandes grupos, se pegan asta los campeones XD
Yo toy jugando,hace 5 minutos se me lageo muchisimo pero ando dentro
Ah error 37, tercer día que juego y ya aparecer... mucha suerte he tenido por lo que he estado leyendo...
Dirhael escribió:Dadles un poco de tiempo hombre... que el juego no lleva ni diez días en el mercado [mad]

Está claro que es una tocada de coj*** que cada dos por tres estén con errores y cuelges del server... pero bueno, deben estar que hechan humo por la cabeza en blizzard XD

Ánimo y resignación!

Hombre yo creo que lo que toca los huevos es que no hace ni puta falta que el Diablo 3 deba estar permanentemente conectado a sus servers. Y por eso mismo toca mas los cojones. Encima de que nos obligan a esa mierda (adios vicio en verano por mi parte) encima si tienen ELLOS los problemas pagamos el pato NOSOTROS.

Esto en mi 360 RGH no pasa xD (cada dia me dan mas la razón)
Una cosa es que no tiren los servidores uno o dos dias despues de salir, pero que continuen los problemas tiene delito...
Ruben[FF]NEO escribió:
Ahrin escribió:1 key otorga 1 licencia en 1 cuenta battle.net y solo 1 ordenador puede estar con esa cuenta abierta. De verdad creías que ibas a jugar con varios PCs y la misma cuenta a la vez y con varios personajes? En qué mundo vives? xD

No, creia que yo podía tener mi partida (esto es, MI cuenta Battle.net y MIS personajes) y mi hermano la suya (SU OTRA cuenta Battle.net y SUS OTROS personajes), ¿tanto ha cambiado el asunto que cuando te compras un juego os parece normal no poder ""compartirlo"" con tu hermano? Todavía puedo llegar a entender que pongan una limitación de "solo puedes asociar esta Key a 4-5 cuentas Battle.net" ¿pero ni siquiera eso? ¿sólo a una? Oooh

en diablo 2 ya no se podían conectar a battle.net 2 users con la misma key... y diablo 2 tiene 12 años :)
Arggggggggggg!!!!!! no veas con los payos de blizzard.... ya podrian poner mas servidores
Entro y no puedo continuar mi personaje en donde lo dejé del modo pesadilla, mi oro aparece que tengo 3000 y tenía 85.000... alguien sabe que pasa?.

PD Raro que me roben la cuenta teniendo authenticator....
the_waterman escribió:Entro y no puedo continuar mi personaje en donde lo dejé del modo pesadilla, mi oro aparece que tengo 3000 y tenía 85.000... alguien sabe que pasa?.

te han desbalijado sip ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de blizzard
desde que activision metio mano a blizzard . como se nota quien manda . por que que se tenga que aguantar esto .
the_waterman escribió:Entro y no puedo continuar mi personaje en donde lo dejé del modo pesadilla, mi oro aparece que tengo 3000 y tenía 85.000... alguien sabe que pasa?.

esto suena a los famosos "rollback" de diablo 2, un día entero subiendo para 99 y por la noche decian que tenian un bug que usaba un cheto y tiraban el server para restaurarlo con una copia "antigua" por lo que perdias todo el progreso , en ocasiones eran rollbaks de varios días!!!!. Espero que esto no sea asi, si no me parece que....
Increible, acabo de terminar el juego por 1ª vez, video final, salen los creditos... y le doy a escape para omitirlos. Tira error 37 y no puedo iniciar la partida en pesadilla...

Lo curioso es que yo iba a decir que hoy habia sido el primer dia que me habia funcionado perfecto, unas horitas de vicio sin un solo corte, sin bajadas de frames ni cosas raras, pero ya veis el dia que mejor me funciona nos peta a todos.

Y otra cosita, he tenido que borrar a gente, no sabia que habia limite (y me da que bastante bajo) y no podia agregar a unos colegas. Asi que os animo a que cualquiera que quiera agradecerme por la guia me agregue y me lo agradezca disfrutando de una buena partidita juntos. Un saludo. Oscargp69#2456
sobrator escribió:Es así desde el inicio de los videojuegos. A un juego de 1 player solo puede jugar uno, y cuando acaba le deja jugar al otro.

Tu lo que quieres es comprar un juego y tener 2.

Vaya, pues tendré que avisar al yo de hace 10 años para decirle que no guarde partida en el slot 1 porque entonces su hermano no podrá tener la suya en el slot 2, lo que si es cierto es lo de jugar a la vez, eso en un juego single player no se podía pero ahora resulta que Diablo III lo consideras single player??

Ruffus escribió:Entos todo el mundo compraria un juego y lo repartiria con los amigos. 1 juego y 20 jugando a la vez.

Ya he dicho que entiendo esa problemática y veria normal una limitación de 4-5 cuentas posibles por Key o algo asi para cubrir "problemas" como el mío, se ve que ya hay que ser hijo único...
Mira que la casa de subastas es un invento buenísimo pero tengo que reconocer que es TAN FACIL tener objetos buenísimos a bajo precio que creo que va a poder llegar a ser hasta un error haberla creado...
Yo y mi hermano hemos entrado en 1 minuto spammeando la password, si en vez de venir aquí a quejaros por que no hay offline o que activision ha extinguido a todos los patos salvajes en Atenas, estaríais dentro.
no te puedes fiar de los que digan ellos y encima sigue sin ir la casa de subastas bravo ... ya se la van a cargar con lo del dinero real .
Parece que ya va, yo ya estoy jugando
Si os apetece empezar un pers. en america, es una opcion.
Yo paso.
Que abuso por parte de una empresa poderosa; y que fidelidad por parte del consumidor.
Ni los seguidores del atleti...

Yo entré ayer con mi WD. Estaba desnudo, solo le salvaban del frío las hombreras, no tenía oro, y el cofre tenía cuatro gemas contadas. Después de leer en los foros oficiales a mil personas quejarse de lo mismo, contacté con blizzard y me restauraron la cuenta. Según ellos, culpa mía blablabla. En el foro, muchos tenía el auntentificador y aún así perdieron cosas.

Saludos!
Juliagu escribió:Yo y mi hermano hemos entrado en 1 minuto spammeando la password, si en vez de venir aquí a quejaros por que no hay offline o que activision ha extinguido a todos los patos salvajes en Atenas, estaríais dentro.

ahora resulta que es lo mas normal del mundo lo que tu llamas "spammeando la password" tener que hacerlo, habra que darle las gracias a Blizzard por ello.
ojito que tampoco va el incondicional
Ya me entra, aunque la casa de las gangas no me sale operativa

estan de mantenimientos,sera un fallo nada mas,te aparecera bien luego
Acabo de volver a entrar. Han debido restaurar un backup ya que mi pj estaba en 36 cuando ha caido y ahora esta en 35 para llegar a 36. He perdido 10 o 15 minutos de lo jugado. Si esto me pasa despues de matar a diablo en hell me pego un tiro o mejor busco a los de blizzard y se lo pego (figuradamente, que nadie se piense que soy un psicopata xd).
Yo no puedo entrar, pero más les vale que cuando entre, este todo como lo dejé joder con los putos backup.
se puede saber por que hacen restauraciones con backups? . sera por lo de robo de cuentas que hay?
ya les vale a estos de blizzard... no paran de salir problemas por todos lados!! [+furioso]
Ruben[FF]NEO escribió:
sobrator escribió:Es así desde el inicio de los videojuegos. A un juego de 1 player solo puede jugar uno, y cuando acaba le deja jugar al otro.

Tu lo que quieres es comprar un juego y tener 2.

Vaya, pues tendré que avisar al yo de hace 10 años para decirle que no guarde partida en el slot 1 porque entonces su hermano no podrá tener la suya en el slot 2, lo que si es cierto es lo de jugar a la vez, eso en un juego single player no se podía pero ahora resulta que Diablo III lo consideras single player??

Ruffus escribió:Entos todo el mundo compraria un juego y lo repartiria con los amigos. 1 juego y 20 jugando a la vez.

Ya he dicho que entiendo esa problemática y veria normal una limitación de 4-5 cuentas posibles por Key o algo asi para cubrir "problemas" como el mío, se ve que ya hay que ser hijo único...

¿Problemas como el tuyo? Eso ha sido así de siempre! Si no quereis comprar el juego dos veces que primero juegue uno y después el otro. Es que quejarse de esto ya es la hostia en vinagre
Si os fijáis en los avisos de última hora pone que no está operativo, así que un poco de paciencia. Saludos.
fabulance escribió:Yo no puedo entrar, pero más les vale que cuando entre, este todo como lo dejé joder con los putos backup.

pues lo mismo.. porque hoy ha sido un día de esos productivos, subo al 60 y encima paso de los 10k a los 21k de dps con arma random de pura suerte.. blizzard no tocarme los cojones }:/
por me pillado hoy una pasadaaaaaaaa aqui teneis mi
id OPEVIL#1605
Para mi el tema de la conexión con el servidor por lo que me comentó un colega hace bastante tiempo con el wow, es que blizzard contrata adsl de timofónica y todos sabemos como es el adsl para jugar, eso ahora trasladarlo a un servidor para que jueguen miles de personas en España y así va.

Está comprobado que en el wow, en servidores alemanes, franceses y demás, tienen contratado cable, y la verdad, jugar en ellos es pura delicia.
Salu2.

EDIT: Eso es la parte de cuando va a tirones, lagazos y demás, pero el tema de desconexiones, caídas y tal yo creo que ya es tema de ellos, que meten la manaza y pasa lo que pasa a veces.
Bueno yo ya estoy en averno y es un verdadero caos,con nada que me descuido estoy muerto.
fabulance escribió:Yo no puedo entrar, pero más les vale que cuando entre, este todo como lo dejé joder con los putos backup.

Más les vale?? ja... si tienen millones de usuarios que estarían dispuestos a bajarse los pantalones si hiciera falta y dejarse petar sin vaselina.. y aún seguiría pagando y fiel a ellos. Van a hacer lo que les salga del forro, ya te digo que pueden permitirse seguir toreando que las ventas ya no se las quita nadie, y aún así seguirá vendiendo y cuando anuncien el DIV la gente estará poseída de nuevo esperando que salga.

Lo más que puedes hacer es dejar de respirar, pq si ya tienes el juego ni venderlo de 2 mano puedes.
"Al camión de tilas, puede descargar en el hilo de Diablo III, graciasss"

mare mía tranquilizaros un poco gente, yo también solo puedo jugar a estas horas y no puedo, pero no se, hay mas días....
Yo hasta cierto punto puedo entender el cabreo de la gente. Han pagado por un producto que no siempre pueden usar y que cuando lo usan, es en pésimas condiciones, pero después de años de jugar al WoW (a día de hoy ya no juego, ni pago) es algo que ya controlo. Si no puedo hoy, jugaré mañana, pero me uno a la gente descontenta por el trato sufrido y las pésimas condiciones del servicio.
Salu2.
Con esto están ganando mucha confianza para que la gente se gaste dinero real en la casa de subastas.
retabolil escribió:

Más les vale?? ja... si tienen millones de usuarios que estarían dispuestos a bajarse los pantalones si hiciera falta y dejarse petar sin vaselina.. y aún seguiría pagando y fiel a ellos. Van a hacer lo que les salga del forro, ya te digo que pueden permitirse seguir toreando que las ventas ya no se las quita nadie, y aún así seguirá vendiendo y cuando anuncien el DIV la gente estará poseída de nuevo esperando que salga.

Lo más que puedes hacer es dejar de respirar, pq si ya tienes el juego ni venderlo de 2 mano puedes.

Es lo que tiene juagar con el diablo XD XD XD

Yo, no se aparte de el lanzamiento, el mantenimiento del domingo y hoy yo la verdad es que problema, ninguno. Hay gente que comenta lag y cosas de esas, yo la verdad, y mira que mi connexió es mala pero no he experimentado nada de lag, tampoco he estado robado y tengo ningun motivo de queja.

Porcierto por si alguien no lo sabe aqui se puede ver el status de los servidores, ha veces no esta del todo actualizado epro normalmente esta bien, como podeis ver el modo incondicional y las subastas estan cerradas en los servidores americanos y europeos, los servers en si normales estan abiertos aunque eso no quita que tengan quizas problemas.

http://eu.battle.net/d3/es/status
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya tira a ver lo que dura
Yo lo que pediria es que EXPLICARAN que hacen. Que han balanceado stats y restaurado backups y ni siquiera han sacado una lista de cambios, cago en dios, que eso es indispensable hoy dia.
anikilador_imperial escribió:Yo lo que pediria es que EXPLICARAN que hacen. Que han balanceado stats y restaurado backups y ni siquiera han sacado una lista de cambios, cago en dios, que eso es indispensable hoy dia.

En unas cuantas páginas de atrás, un usario linkeó los cambios durante el mantenimiento semanal de ésta pasada madrugada.
Salu2.
Pues a mi no me ha hecho rollback ni nada. Sigo igual que 20 minutos antes de desconectarse : /
voy por el acto 1 de pesadilla si alguien se anima aqui esta mi battletag

Carras#2231
¿Qué runa lleváis con la bomba del WD? ¿La que rebota dos veces más o la que se dispersa hasta 6 haciendo menos daño? Yo llevo ésta última pero no sé si será la más "adecuada".

Un saludo y gracias
kiras escribió:

pues lo mismo.. porque hoy ha sido un día de esos productivos, subo al 60 y encima paso de los 10k a los 21k de dps con arma random de pura suerte.. blizzard no tocarme los cojones }:/

¿Cómo subes 11k de DPS con un arma así porque sí? Es solo por curiosidad.
Que es el modo incondicional¿?¿
74478 respuestas